[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

Rid3r escribió:voy hacer una pregunta repetida y que mosquea.

es compatile con teclado y raton USB?

Voy a ser escueto : SI

De hecho en el juego online hay una opcion para jugar solo con gente que tenga teclado y raton o con gente que lo haga con el sixasis.
Menudo vicio que llevo, me llego ayer y no he parado!
Aún así, comprueba antes de comprarlo que el ratón y teclado que tienes los detecta la PS3. Repito una vez más a día de hoy que no los detecta todos, así que mucho cuidado con eso.

Conéctalos estando en el XMB, y comprueba si se mueve al mover el ratón o las flechas.

Si es así, todos felices, sino, ya estás buscándote otro teclado/ratón. Suerte con ello.

Cabe decir que recientemente he visto que Epic Games está "ultimando" la versión Europea del juego por lo que...eso que comentaron de que la versión Europea estaba acabada y estaba haciéndose el rating de edad...me dá que nos la han colao todas las navidades.

Esperemos que no tarden mucho más, pues se está haciendo largo ya...de hecho, deberíamos haberlo tenido ya TODOS para estas navidades, que algunos somos un poco escépticos, sobretodo por el tema de servidores y demás....

¡Saludos!
monos escribió:Menudo vicio que llevo, me llego ayer y no he parado!

Monos, te voy a agregar a ver si nos vemos por el online.

Mi id es kiskilloso.

Por cierto, ¿como funciona el headset? Es que he estado jugando ayer unas dos horas y no escuchaba a nadie, ni tan siquiera a los guiris (a lo mejor fue casualidad que nadie tenia el headset)
y cuando sale a la venta aqui en SPAIN???
Judoki escribió:y cuando sale a la venta aqui en SPAIN???

Échale, a más tardar, Marzo xDDD
Pos vaya mierda sino sale hasta marzo, alguien sabe alguna tienda fisica que se pueda comprar de importacion?
Ahora mismo no recuerdo bien, pero es que ya no vivo en Madrid xDDD

Mira en DreamGames (Madrid) TuConsola (Madrid) Strike-Games (Valencia) e incluso había otra más, en madrid, allá por callao...pero no me sale el nombre ahora..."no sé qué 5.0" o algo así.

Lo siento pero no recuerdo el nombre... :-(

Ánimo, yo también me lo pillaría de importación, pero como estoy viciado al CoD4 y temía un poco por el tema de servers, pues pasé del tema.

¡Disfrutadlo, perracas!
y esa version americana cuando se instala en un PS3 spanish PAL sale el juego en castellano como en el caso de las demos del STORE USA????
Rid3r escribió:y esa version americana cuando se instala en un PS3 spanish PAL sale el juego en castellano como en el caso de las demos del STORE USA????

No, ya se dijo en su día, la versión USA es FULL ENGLISH, por lo que FULL total, nada pero que NADA en CASTELLANOp xDDDD
Pero esta guapo eso de escuchar "die, bastard" o "you are shooting me, idiot" cuando le disparas a un compañero.

Esta muy bien
kiskilla escribió:Pero esta guapo eso de escuchar "die, bastard" o "you are shooting me, idiot" cuando le disparas a un compañero.

Esta muy bien

No me hables no me hables, que donde esté un MULTI-KILL o un HEADSHOT....madre mía [triston]
¿Aún no se sabe nada si la versión USA no traerá limitaciones de servidores o descargas, no?
kiskilla escribió:Pero esta guapo eso de escuchar "die, bastard" o "you are shooting me, idiot" cuando le disparas a un compañero.

Esta muy bien
jejeje si si y lo de i am your team cuando le disparas a uno de tu ekipo.
Dios, he jugado mis primeras partidas online y es una pasada, eso si, bastante caotico eso de todos por ahi en el ampa disparondonos bff!
monos escribió:bastante caotico eso de todos por ahi en el ampa disparondonos bff!

En eso se basa este juego, al menos, en anteriores entregas.

La regla de oro es ser hiperactivo, no hay más. Tienes que estar saltando, moviéndote de un lado a otro continuamente, y con mil ojos, dándote la vuelta continuamente y demás.

No sé si en este UT estará el Redentor, pero señores...como esté, os vais a acordar de mí (cuando llegue aquí xD).

Había una pantalla que me gustaba especialmente, aunque no recuerdo su nombre. Era como un "islote que vagaba por el espacio" el cual tenía 2 bases, una en cada extremo. Entre ambas, había una unión del terreno, y ahí se liaba parda siempre, además de dentro de las propias bases. Cojer el Redentor, dispararlo con el botón derecho, y limpiarte las manos....alegría, veías tu nick repetido 1000 veces, te cargabas a medio pueblo xDDDD
Se sabe cuando sale el PAL ??, tampoco se sabe si con este USA se podra jugar con servers y jugadores españoles, no?? y ya puestos para los que lo han comprado donde lo han hecho y por cuanto les ha salido con gastos de envio incluidos??
Gonzo345, esa pantalla que dices sé cual es. he jugado en la versión pc y está bastante guapa, a parte que es una pantalla pequeña y en el puente se lia la de dios xD
Gonzo345 escribió:
En eso se basa este juego, al menos, en anteriores entregas.

La regla de oro es ser hiperactivo, no hay más. Tienes que estar saltando, moviéndote de un lado a otro continuamente, y con mil ojos, dándote la vuelta continuamente y demás.

No sé si en este UT estará el Redentor, pero señores...como esté, os vais a acordar de mí (cuando llegue aquí xD).

Había una pantalla que me gustaba especialmente, aunque no recuerdo su nombre. Era como un "islote que vagaba por el espacio" el cual tenía 2 bases, una en cada extremo. Entre ambas, había una unión del terreno, y ahí se liaba parda siempre, además de dentro de las propias bases. Cojer el Redentor, dispararlo con el botón derecho, y limpiarte las manos....alegría, veías tu nick repetido 1000 veces, te cargabas a medio pueblo xDDDD

Ese mapa es "mundos enfrentados", uno de los clásicos de UT.
alguien q aparte de jugar el online, se lo haya acabado?? Yo voy por el capitulo 4 en insane, y he desbloqueado 2 caracteres y 3 cartas o algo asi, pero quisiera saber si quedan sorpresas o no.

un saludo
Efectivamente Obelus y Mithra, es ese el famoso mapa ^^ (parece mentira que no me acuerde del nombre, pero es que me fijaba siempre en la fotico que aparecía :-) )

A ver si alguien nos puede confirmar si está o no, y bueno, de no estar, seguro que algún user se consigue currar un mapa igualito o similar, y sino, en el peor de los casos, pues oye, sin tener ni pajolera idea, tal vez podría intentarlo yo mismo [agggtt]

En fin, a morirnos de asco los que esperamos por la EURpaleta.

¡Saludos!
Yo con suerte tengo el juego mañana, que viene un amigo de EEUU y se lo encargue, las ultimas noticias no fueron muy alentadoras, pero me dijo que el ultimo dia de estar alli , ayer lo buscaria, asi que cruzo los dedos, porqe paso de llamarlo que me cuesta un ojo jajajsjajsa ademas ahora estara durmiendo [ok]
Si el que decis vosotros es el que yo creo que es, si que esta.
Es un mapa que estais como en el espacio no?
Que no hay gravedad y se dan saltos tremendos verdad?¿
Aunque podrían no ser todo buenas noticias para los usuarios de la consola de Sony

La semana pasada recibíamos la notificación de la fecha de salida en España de Unreal Tournament III para PS3 y hoy hemos recibido la confirmación oficial de la fecha de salida en nuestro país. Para empezar, queda confirmado que será el próximo día 1 de Febrero de 2008 cuando estará disponible en el mercado al precio de 69.95€. Quizás el detalle menos interesante sea lo que parece ser se está convirtiendo en una norma en muchos juegos para esta consola, algo que no le hará gracia a ningún usuario de PS3. Hablamos del doblaje del juego, que en su versión para PC está en castellano, voces y texto, y que según nuestras fuentes parece que no tendrá el mismo tratamiento en la versión para la consola de Sony, aunque aún esta por confirmar. Está claro que un shooter en primera persona no es el género en el que se haga necesaria una traducción, pero el hecho de que la versión para PC cuente con todas las voces en castellano y otra versión del mismo juego aparezca con dos meses de diferencia sin los textos sería otro duro palo para los usuarios de esta consola, después por ejemplo de verlo también en The Orange Box.

Aunque aún estamos a falta de confirmación oficial de estos dos detalles, parece que al menos sí contaremos con los textos en castellano, por lo que si no entendemos el inglés, al menos podremos leer en pantalla el mensaje de "Disparo a la cabeza".

fuente:http://www.ultimagame.com/

En menos de un mes UT3 en españa.
Azalea84 escribió:

En menos de un mes UT3 en españa.

Bueno, la noticia no es tan mala del todo... yo me lo compraría aunque estuviera en japonés porque me flipa este juego.

De todas formas en caso de que se confirmara que la versión final para PS3 no estuviera en español pienso que es una gran cagada ya que tienen la mitad del trabajo hecho al tenerla ya completamente traducida para PC... sólo tendrían que meterle el audio [angelito]
la verdad es q la noticia es buena, y aunq yo ya lo tengo y me da 1 poco igual, lo dejaria en ingles con subtitilos en español, xq no es lo mismo oir un "headshot"!! q un "disparo en la cabeza", vamos q suena bastante mejor en mi opinion el ingles

salu2
A los que lo tienen.
¿Qué tal los dos mapas que iban a quitar y al final metieron?
Por lo que he leído son dos mapas específicos para jugar con una aceleradora de físicas en PC(Ageia) y a menos que tuvieras una de estas con equipos de 2x8800ultra y demás no subía de los 20fps.
Sabeis si hay un mapa que se llama plungue? Estaba en el unreal torunament 2003 y era mi mapa preferido.Era como una ciudad que se dividia en 3 zonas,unas rosa,otra amarilla y la otra creo que azul y habia catapultadores que te mandaban disparado a las distintas zonas del mapa.En lo alto de una de las zonas estaba el redentor.

Menudas escaramuzas armaba con el sniper xD

Si estubiera este mapa,seria feliz XD
WEEE MAN escribió:A los que lo tienen.
¿Qué tal los dos mapas que iban a quitar y al final metieron?
Por lo que he leído son dos mapas específicos para jugar con una aceleradora de físicas en PC(Ageia) y a menos que tuvieras una de estas con equipos de 2x8800ultra y demás no subía de los 20fps.

cuales son exactamente?? porq lo q no voy a hacer es saberme todos los mapas de memoria en 1 semana :D
Arkayz por ahora en el offline no, pero es por ahora

salu2
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477e08e5062a2&pic=GEN

noticia interesante ^-^
"Estamos muy cerca de lanzar la actualización para el editor del Unreal Engine 3, que acompañó a Unreal Tournament 3 en PC, y que permitirá a los desarrolladores de mods convertir sus creaciones al formato requerido para ser ejecutados en Playstation 3"
Esperemos que esté en Español, si no, será, como bien dicen en esa pagina, un duro palo.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Esperemos que esté en Español, si no, será, como bien dicen en esa pagina, un duro palo.

Un saludo

Yo realmente lo único que quiero que esté en inglés son las voces, pero no las voces de los equipos y demás, sino las voces de HEADSHOT y demás ^^

Ya sabéis....KILLING SPREE xDDDDDDDDDDDD
yo me lo quiero pillar, donde me recomendais comprarlo??? algo que sea facil navegar por la web y comprarlo
cybertails escribió:yo me lo quiero pillar, donde me recomendais comprarlo??? algo que sea facil navegar por la web y comprarlo

Yo le he comprado hoy en cduniverse.com y bueno a esperar al lunes que me lo envien y despues unos 15 dias
ssssO hay alguna forma de pasar a euros las cantidades en cd universe??
Busca por internet que hay conversores de $ a €
yo me referia a si podias comprar en dolares y pagar con euros de tu cuenta , no hay que pasar los dolares a euros antes de comprar de alguna manera?? se compra en dolares entonces y a ti te descuentan en euros sin mas?
cybertails escribió:yo me referia a si podias comprar en dolares y pagar con euros de tu cuenta , no hay que pasar los dolares a euros antes de comprar de alguna manera?? se compra en dolares entonces y a ti te descuentan en euros sin mas?

Así es. Compras pero en tu banco sacan en euros dependiendo de la cotización Dolar/euro de ese dia.

ZzzZZ
Vale al final mi amigo me trajo el juego de EEUU de Orlando, encima me lo regalo en plan regalo de reyes, que mas se puede pedir un crack!

Al tema, lo vemo demasiado apogeo 16 tios , en un escenario tan pequeño, que matanza por dios!!!! jajajja :Ð
Joder lo que acaban de sacar

El mod Llamado Action Cam Para ver en 3º Persona

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=595600
ssssO escribió:Joder lo que acaban de sacar

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En llegar a casa lo pongo!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Geaaaaarrrrrrrrrrssssssssssssss!!!!!!!!! viva Epic!!!!!!!

Gracias.

Bajando...
Personalmente creo que es un shooter demasiado frenético para jugarlo en 3ª.
Instrucciones de instalación:

To install on your PS3:

1. Unzip the file to the root directory of any memory card that is readable by your PlayStation 3. It is already in the proper directory structure but, just in case, the path and filename need to be: ps3\savedata\blus30086-modimport\userdata.jam
2. Boot up Unreal Tournament 3 on your PS3
3. Go to the “Community” menu
4. Choose “My Content”
5. Press the [SQUARE] button to “Import Mod”
6. Follow the directions on the screen to import it from your memory card.

To play in Instant Action:

1. Launch Unreal Tournament 3.
2. Select "Instant Action".
3. Choose any map and gametype.
4. Select "Mutators".
5. Select "Action Cam" and add to active mutator list.
6. Start game.
7. Enjoy Action Cam!

Remember, if you want to play with this online with other people, the SERVER HOST has to be running this mutator!
Lo malo esque si el resto no tiene el MOD no puedes jugar
Solo el host se supone...eso es lo que pone...

Remember, if you want to play with this online with other people, the SERVER HOST has to be running this mutator!
Ya podemos ir haciendo un apartado con todos los mapas y mutators, etc que van a ir apareciendo, porque a no ser que salga una página exclusiva con estos para PS3 nos van a inundar con esto del editor público.

Está wapo, pero falta lo del zoom cuando apuntas, entonces ya sería la repera.

Creeis que algún figura lo logrará sacar?

DEW!!
paulcarrack escribió:
Está wapo, pero falta lo del zoom cuando apuntas, entonces ya sería la repera.

Creeis que algún figura lo logrará sacar?

DEW!!

Seguro que si con cada maquina que hay por estos mundos ya veras como dentro de poco.

Me estan entrando ganas de pillarmelo malo malo xD
el zoom funciona con el sniper.

La verdad es que el juego es frenetico, pero la verdad es que ya se ve mucho vicio, sobre todo en los sitios en que estan permitidos el uso de raton y teclado (en esos sitios, los que vamos con el sixasis nos comemos los mocos)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911