[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

paleten escribió:me acaba de llegar el ut3 de cd universe ke lo pedi hace 2dias.por lo poco ke he probado me ha gustado muxo.es como el gears of wars pero mejorado e podido exar uan partida online y va bastante bien.cuando le de mas caña comento.
un saludo

En serio, solo dos dias? de usa? yo lo pedi hace una semana y me dijeron que a partir del 27

¬_¬

Tendre que estar atento no sea cosa de que se lo quede el cartero

¬_¬
rage__wolf escribió:

En serio, solo dos dias? de usa? yo lo pedi hace una semana y me dijeron que a partir del 27

¬_¬

Tendre que estar atento no sea cosa de que se lo quede el cartero

¬_¬
pille el envio mas caro.
Yo pille el disgae y este por el envio caro, el express el miercoles, y a ver si le ha llegado a mi amigo esta tarde!
Ahhhhhhhh :P

Cuanto te costo?

Osea que juegazo [360º]

Enjoy [beer]
El envio caro son 30 $ osea, 20 €
85.95 dolares la verdad es ke merece la pena por ke al cambio es casi lo ke te cuesta aki,y ahora con las fiestas y tol pollo paso de correos.pedi hace ya 9 o 10 dias por games asia otro unreal y me llego ayer el mail de dispached.uno del foro me aviso k lo pillo en cd universe por ke taba iwal ke yo con lo de games asia.cuando me llege el otro lo vendere
paleten escribió:85.95 dolares la verdad es ke merece la pena por ke al cambio es casi lo ke te cuesta aki,y ahora con las fiestas y tol pollo paso de correos.pedi hace ya 9 o 10 dias por games asia otro unreal y me llego ayer el mail de dispached.uno del foro me aviso k lo pillo en cd universe por ke taba iwal ke yo con lo de games asia.cuando me llege el otro lo vendere

frikkiiiiiiiiiiiiiiii !!!! ke mamon jejej ya me contaras
Ya han salido los primeros mods para PS3. Están aquí en descarga directa:
http://psmotion.blogspot.com/2007/12/primeros-mapas-de-los-usuarios-para-el.html

Que alguien diga si funcionan. Las capturas son la polla, estoy deseando ver qué pueden hacer con el tiempo. ¿Os imagináis que hacen una full conversion del Gears of War? ¿Técnicamente podría hacerse? [carcajad]
La verdad es que si en sólo 2 semanas ya han salido esos mapas, imaginaos lo que puede salir en unos meses.

[babas]
diiios ke ansia aaaarrrrrrr muerte muerte muerte mataaaaarrrrrrrr
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que alguien me diga si es compatible con teclado y ratón por favor
Ratz escribió:
frikkiiiiiiiiiiiiiiii !!!! ke mamon jejej ya me contaras
xDDD ke le voi a hacer!!!!soy un ansia!!xDDD ta muy wapo el juego me ha gustado muxo,los mapas son grandes las armas ke vas cogiendo son muy variadas y tienes dos disparos uno principal y el otro secundario,en el menu principal viene en ingles algo de lo activar del teclado y raton.
un saludo
paleten escribió:xDDD ke le voi a hacer!!!!soy un ansia!!xDDD ta muy wapo el juego me ha gustado muxo,los mapas son grandes las armas ke vas cogiendo son muy variadas y tienes dos disparos uno principal y el otro secundario,en el menu principal viene en ingles algo de lo activar del teclado y raton.
un saludo

¿Has jugado con el Sixaxis? ¿Cuales son los controles?

Un saludo
Yo entiendo que se podrá jugar en 3ª persona no?

http://www.n4g.com/ps3/News-94783.aspx
Yo lo tengo claro, con teclado y raton, y con el editor de mapas, este juego va a ser la leche, la leche pascual

pero aun tengo una duda, hace tiempo escuche que podia dar problemas con teclados y ratones inalambricos.

alguien que me diga que no es cierto por dioxxxx
rage__wolf escribió:Yo lo tengo claro, con teclado y raton, y con el editor de mapas, este juego va a ser la leche, la leche pascual

pero aun tengo una duda, hace tiempo escuche que podia dar problemas con teclados y ratones inalambricos.

alguien que me diga que no es cierto por dioxxxx

Así es, hay problemas.

De hecho, un amigo mío se compró hace cosa de 1 mes un teclado nuevo porque no le iba. Total, no por ser inalámbrico tiene que no ir, pero antes de nada, compruébalo en el menú. Yo tengo un teclado inalámbrico Logitech, negro, y funciona genial, además de un ratón por cable (óptico) y otro inalámbrico, de propaganda (de Logitech y de bola) y también funciona genial ^^.

Pruébalo todo antes de llevarte algún susto, pero aún no he encontrado ninguna regla general. Hay teclados Logitech que no los coje, pero vamos, para descartar...usando conversores de PS2--->USB según leí por aquí, vete olvidándote.

Saludos.
En Worthplaying nos enteramos de que Epic Games ha dado ya acceso a la descarga de los mapas creados por los jugadores en su nuevo juego Unreal Tournament III.

Para introducir los mapas del PC en nuestra PS3 necesitaremos una memoria o un pendrive y tedremos que seleccionar Community/My Content/Import Mod game en ésta última.

Fuente: forosps3.com
se podrán almacenar en el disco duro?
en play.com pone el 31 de marzo, es correcta esa fecha?
esta noxe empeze el modo campaña y a pesar de estar en ingles te xplica el modo de juego mostrando imagenes.he llegado a la tercera mission.los mapas son grandisimos.me he bajado los mods es un total de 5 mapas cuando los instale comento ke tal estan
un saludo
me podeis decir si este mod sirve para ps3 o solo para pc?

http://www.moddb.com/games/169/unreal-tournament-3/downloads/9447/action-cam-v10

Salu2!Y ojala sirva ^^
Una dudilla:

Tiene cooperativo el modo campaña? Qué tal está?Es largo, o este juego solo merece la pena para jugar online?

Gracias!
que putada que no esté en castellano la versión usa, vaya tela tener que esperar para este juego.
aHHHHHHHHHHHHH!!acabo de recibir el email con el tracking de games asia.Me pone en correos aceptado-salida de oficina internacional de origen- osea que a ver si mañana esta gente no hace puente y lo reciboooooooooooo!!!
no entiendo porque han demorado tanto la salida en europa del juego.
acaso tienen pensado doblarlo?
Primeros cuatro nuevos mapas y un "mutator" disponibles como descarga gratuita creado por modders versión PC y traducidos el código a PS3 por EPIC.
EPIC descarga e instrucciones de instalación
Imagen
nadie tiene pensado hacer una minireview o algo asi?? hombre me queda poco para q me lo den pero me gustaria ponerme mas largos los dientes.

salu2
No dije nada que me equivoque de post jejeje

Felicies Fiestas a todos...
Bueno, xfin me ha llegado, este mediodia jajaj! El juego me encanta, ya q me viciava a los de PC desde hace tiempo. Graficos muy parecidos a los del Gears, mapas increibles, muy surrealistas e inmensos, modos deathmatch, captura de bandera con vehículos... en este modo, el personaje lleva un "patinete" incorporado q lo sacas cuando kieres xDD y puedes pillar tanques y demás, deathmatch x equipos etc... Se puede jugar perfectamente cn raton y teclado, t puedes personalizar el personaje cn muchos accesorios y armaduras. En el modo online, depende q partidas t conectes hay un poco d lag, todo son americanos d momento. Yo lo q ago es crear una y q entre la peña xDD y m va cojonudo. Hay bastate variedad d armas tb, cn el R1 disparo principal y cn el L1 disparo secundario d ese arma. Llevo unas horitas de vicio y de momento es una pasada, el modo campaña aun no lo he provado, pero supongo q seran deathmatchs contra la CPU. Kien kiera saber algo q pregunte... Os lo recomiendo xDD además las voces originales son la caña xd

PD: kien ya lo tenga de x aki q m agregue!! mi id: K-rlosDj (almenos pa juntarnos unos pokos q nos entendamos xd)
K-rLoS Dj escribió:Bueno, xfin me ha llegado, este mediodia jajaj! El juego me encanta, ya q me viciava a los de PC desde hace tiempo. Graficos muy parecidos a los del Gears, mapas increibles, muy surrealistas e inmensos, modos deathmatch, captura de bandera con vehículos... en este modo, el personaje lleva un "patinete" incorporado q lo sacas cuando kieres xDD y puedes pillar tanques y demás, deathmatch x equipos etc... Se puede jugar perfectamente cn raton y teclado, t puedes personalizar el personaje cn muchos accesorios y armaduras. En el modo online, depende q partidas t conectes hay un poco d lag, todo son americanos d momento. Yo lo q ago es crear una y q entre la peña xDD y m va cojonudo. Hay bastate variedad d armas tb, cn el R1 disparo principal y cn el L1 disparo secundario d ese arma. Llevo unas horitas de vicio y de momento es una pasada, el modo campaña aun no lo he provado, pero supongo q seran deathmatchs contra la CPU. Kien kiera saber algo q pregunte... Os lo recomiendo xDD además las voces originales son la caña xd

PD: kien ya lo tenga de x aki q m agregue!! mi id: K-rlosDj (almenos pa juntarnos unos pokos q nos entendamos xd)
eeeeeeee xDDDD haber si coincidimos y lo probamos jejej killspreedddd red flag returnnn!!xDDD haber si me pillo un micro pa la ps3 ke no tengo y le damos caña.
un saludo y felices fiestas
en ign le han cascao un 9. lo que más puntuan son los gráficos.
¿hay mucha gente online?, ¿a convencido a los americanos?
ños! la virgen de dios

joder nosotros como siempre los apartaos del mundo coño!
yo creia que el juego saldría sobre enero o como mucho tardar febrero [mad]
bueno al final no he podido evitar la tentacion visto las buenas criticas que esta recibiendo y mas que nada me ha decido el tema de los mods que ya hay para play3 los que han hecho varios usuarios y eso es una pasada a mi intender un puntazo para sony y epic haber si aprenden los de mocosoft. Pues que decir mas que lo he pedido hoy. Lo he pagado por paypal y me lo envian desde honk kong a un precio final de 50 euros, hace unas horas que hice la comprar, de momento ni numero de tracking ni nada. Tambien hoy es navidad. Bueno ire posteando noticas, espero que llegue pronto e intercanviamos id para hechar unos vicios. Por cierto?un tema que se comento. Cuando salga la version pal? nosotros seguiremos jugando en servers americanos?
Bueno, que yo sepa, el juego ya está acabado y preparado para territorio EUR, pero vamos, lo único que falta es que se realice la clasificación por edades, cosa que no comprendo mucho por el hecho de que el de PC ya salió hace tiempo aquí, pero bueno...

Aún así, ya dijeron que llegaría por Enero-Febrero. A ver si me cae para el cumpleaños o algo ^^
mithra escribió:¿hay mucha gente online?, ¿a convencido a los americanos?

Parece ser q si, almenos partidas no faltan, y si creas una tu entran enseguida.

darkni escribió:Por cierto?un tema que se comento. Cuando salga la version pal? nosotros seguiremos jugando en servers americanos?

No. Creo q ya lo dijeron x aki, ademas puedes usar filtros, como jugar o no cn gente q usa raton y teclado, y el tipo d server (dedicated o listen) en los dedicated creo q no se puede hablar cn el micro y puedes jugar contra la peña q juega cn Pc. Tb tienes una pestañita para agregar a tus amigos. Tu seleccionas el tipo d partida q kieras y t salen todas las q hay o simplemente vas a la lista d servers y t sale todo lo q hay online en ese momento, partidas, num d jugadores, tipo d juego, ping, etc... Asi q no abrá ningun problem pa meterte en servers d aki. Ya t digo, en algunas partidas d americanos hay ping bastante alto y m va cn retraso, sinembargo creo una yo, y m va como el juego normal, asi q dudo mucho q yo cree la partida y me siga conectando en servers americanos xq seguiria teniendo ping alto. O en caso d q fuese como el Gears, q la gente se conecta a Mi partida, tmp habria ningun problema pa jugar cn la gente d aki.

Y otra cosa q creo q tb preguntaron.... el modo campaña tb tiene cooperativo.
Jodol, llevo una semana esperando y no llega.

A ver si algún afortunado poseedor puede hacer una review...

[fumeta]
bueno pues despues de instalar los mods.tengo ke decir ke este juego va dar mucha cancha.ke te deje instalar mapas creados por usuarios es una gran iniciativa por parte de epic.los mapas estan kurradisimos es impresionante la gente como se lo kurran.las partidas son una lokura!!!xDDD es un juego rapidisimo hay partidas con ping bajos y van de pm.hoy e estado jugando en una ke tenia de ping 74 y iva de lujo.haber si sale ya aki en españa pa poder jugar mejor y con españoles.
un saludo
Una cosa que queria preguntar antes de que me llegue (deseando que estoy), hay estadisticas como en otros juegos y tal... vas subiendo nivel y esas cosas como en el resistance? es que ese tambien es un gran aliciente en los juegos.

saludos y disfrutarlo que cuando llegue yo vais a flipar jaja
Veo que quieren una reseña mas a fonde del juego, pues lo tengo pensado hacerles una muy especifica, nada mas que como eh estado trabajando se me ah complicado, espero antes de este fin de semana tenerla lista, y pues tambien necesito jugar mas para conocer mas el juego y darles un mejor punto de vista.

Sobre la pregunta de si hay estadisticas si las hay, pero no hay niveles, solo te cuentan las asesinatos y tus muertes como las veces que has hecho doble kills y mega kills y esas ondas, ya en el review les pongo todo con mas detalle.

Cuidense, Saludos!
Se puede hablar con el micro durante el juego?.El mio está en españa pero como aquí ayer tambien era fiesta pues como que no me ha llegado,a ver si hoy...........
Estoy viendo la cantidad de juegos que van a salir para europa por Marzo o asi..

UT3
GTA4
GT5

Y alguno mas que se me olvida fijo xD..

Pues 3 juegos que comprare en europa, por eso de "uf..20€ y esperar una semana..o comprarlo ya, y no salir este finde..."
cesaruko escribió:Estoy viendo la cantidad de juegos que van a salir para europa por Marzo o asi..

UT3
GTA4
GT5

Y alguno mas que se me olvida fijo xD..

Pues 3 juegos que comprare en europa, por eso de "uf..20€ y esperar una semana..o comprarlo ya, y no salir este finde..."

Supongo que te refieres al Gt5 prologue, no? porque del otro, como mínimo hasta final de año...

Yo estoy en la misma situación que tu
Espero este juego como agua de Mayo. No sé cómo han tenido la poca picaresca de no mover los hilos correspondientes para que lo tuviéramos para navidades, hubieran vendido como churros. Aún así, cuando salga, unos cuantos compradores, como yo, los tienen asegurados [beer]

Una curiosidad que me gustaría saber es si, con teclado y ratón, en el menú, el "cursor" se ralentiza, como si le costara. Saber también si los tiempos de carga son rápidos o cortos...etc etc etc. Soy muy "tikismiquis" pero bueno, aunque los demás digan que es una basura, yo me lo compraría igualmente [sonrisa]

Saludos y gracias.
yo tb estoy esperando un analisis de alguien del foro o algo para ponerme los dientes mas largos si cabe(un analisis detalle a detalle)

Salu2!
Hoy me han enviado por express al fin mi disgaea y unreal, a ver cuando me llegan!
Primero voy a explicar a detalle las Pantallas del juego.
Imagen
La pantalla de Inicio solo presionar star, de ahi salen lo sig.
Imagen
Campaign
Instant Action
Multiplayer
Community
Settings
Campaign: Es la campaña del juego, que basicamente vas repasando los mapas con sus respectivos modos Multiplayer, es decir te vas enseñando a como capturar la bandera o aprender el modo Warfare(Lo explico a detalle mas abajo), esto mediante capitulos, creanme si esta algo largo la campaña yo ya tengo unos 10 mapas que eh pasado y aún sigo en el capitulo 2 de 5, al parecer pasas todos los Mapas en todos los modos que existen. y la difucltad pues esto dependera del nivel de los bots que selecciones. Si es una muy buen lugar para entrenarte antes de entrar a jugar en linea.

Instant Action: Puedes jugar una partida rapida en modo idividual y con Bots.

Multiplayer. El juego en linea, adelanta mas detalle.

Community: Aqui encuentras el sig. Menu:
Imagen

News
My Content
Friends

News, Noticias relevantes sobre Ut3 Por ejemplo el parche 1.1 para Pc aqui ves que esta disponible solo para PC, supongo que aqui publicaran parches para Ps3 en futuro.
My Content: Aqui se guarda el contenido de Mapas o Mutators que vas obteniendo de la Red, por ejemplo los mapas nuevos que hace poco salienron aqui se guardan
Friends. Ves a tus amigos que tienes agregados al PSN y cuentan con el juego.
Messages. Mensajes para invitarte partidas online
Leaderboards: Ves tu rango a nivel Mundial, tanto filtrado (el tuyo y tus amigos) como el ranking general.
Settings: para realizar ajustes.
Imagen

Video: Ajustes de Video
Audio: Ajustes de Audio
Input: Para ajustar la sensibilidad de la Mira como invertir la camara.
Player: Creas a tu personaje, aqui mismo puedes realizar cambios a él tambien.
Weapons: Ajuestes como, ver el arma mas pequeña, esconder la mira, escojer en que mano quieres el arma etc.
HUD: Que deseas ver en la pantalla cuando estas en juego en las partidas, como el Mapa, el reloj, el score, y la tabla de posición.
Credits: Creditos del juego
Install Game: Instalas el Juego, aprox en 10 min.

Multiplayer a Detalle!!!!
Imagen

Existen 6 modos en UT3 los cuales son:
Deatmatch
Team Deatmatch
Capture The Flag
Vehicle CTF
Warfare
Duel

Los tipicos que son Deatmatch, Team Deatmatch, Capture The Flag, creo que ya muchos saben que son estos modos, asi que solo voy a decir en resumen que es lo mismo que en otros juegos, matar mas contricantes individualemente o por equipos o capturer la bandera.

Ahora los Nuevos Modos,

Vehicle CTF; Basicamente es Captura la bandera pero con vehiculos, creanme se pone de lujo estas batllas, se ven y se escuchan de muy buena calidad, tambien cuenta con mapas distintos al Capture The Flaga, son mapas mas abiertos por el uso de Vehiculos.
Imagen
Warefare: Este modo es la primera ves que yo juego este tipo de Multiplayer, aqui el objetivo es hacer un link entre nodos camputrandolos hasta llegar al Nucleo enemigo y destruirlo, si un nodo es roto o destruido se rompe el Link y no puedes atacar el nucleo enemigo, es bastante entretenido cuando aprendes como jugar este modo, cada mapa cuanta con un Numero predeterminado de nodos, como puede tener 1 solo nodo como hasta nose 4 o 5, existen nodos que NO necesariamente deben tomarse para realizar el link si no que estos te dan acceso a armas o vehiculos que puedes usar en contra de tu rival.

Duel: Eh jugado poco este Modo pero practicamente es 1 Vs 1.

Mapas:
Son bastantes mapas con los que cuenta el Juego para Deatmatch y Team Deatmatch son 14 Mapas + 3 que Salieron hace poco, Suman 17 Mapas Actualmente!

Capture The Flag: Solamente cuenta con 6 Mapas.

Vehicle CTF: Cuenta con 6 + 1 que salio en estos dias ya suman 7 Mapas.

Warefare: Cuanta con 20 Mapas.

Nota: Separo los Mapas pk los mapas de DeatchMatch y Team son distintos a los de Capture de Flag como distintos a los de Warefare etc.... en pocas palabras cada Modo tienen sus Mapas.

El Juego Online:
Pues aqui lo que debes buscar es un PING alto y con ello evitas bastante el Lag durante el juego, desde mi punto de vista, como tambien existe servidores dedicados como otros que no lo son, puedes acceder a jugar a host creados o tu mismo crea el tuyo como en todos los Multiplayers.

Imagen

Tus estadisticas se van guardando conforme vas jugando, pero no hay niveles y nada por el estilo como CoD4. Les quedo a deber las estadisticas, mañana espero postear cuales son exactamente con detalle, debido a que necesito copiarlas del juego para obenerlas.

Conclusión

Basicamente el Juego es muy entretenido y divertido, la vdd nunca habia tenido la oportunidad de jugar un Unreal Tournament en linea, y no le tenia mucha fe la vdd, lo digo pk ya existen actualmente muchos juegos en liena muy buenos, pero cuando lo jugue la mera verdad quede sin aliento es un multiplayer muy completo y extremadamente divertido, te mantienen jugando por un largo rato.
La historia de la campaña la vdd no le eh puesto mucha atención debido a que no eh jugado mucho, pero practicamente juegas los modos que existen en el multiplayer, y la historia se dividen en 5 capitulos, can varios mapas por jugar en cada capitulo.
El sonido es excelente y si cuentas con teatro en casa, es de lo mejor, lo aprovechas al 100%. La calidad grafica espectacular y mas por la velodicad con la que el juego se desarrolla, hasta el momento no eh tenido ningun Freeze o cuelge.
Para terminar si te agrada los juegos en primera persona en linea, este debe ser una compra obligatoria, si eres de los que le interan los FPS por el modo de 1 player, no creas que sera muy recomendable, es mas un juego 95% Multiplayer!!!

Queda pendiente las estadisticas que se guardan por user, como explicarles que son los Mutators, pero en resumen son alteraciones al juego arginal como aumentar la velocidad o eliminar la gravedad etc. Ya despues les explico con mas detalle. Sobre el uso de Mic, pues existen diferentes opiniones a mi punto de vista si es necesario un parche si eh tenido partidas donde escucho gente y me escuchan pero la gran mayoria de partidas no eh tenido chat de voz. Es algo complicado encontrar partidas donde este activado el chat de voz.

Cuidense!
Joder, gracias , luego la leo con detalle ;)
se agradece Benjamin82

joder, voy a dejar de fumar de una puta vez y me compro la ps3 y esto en cuanto salga en españa =)

Salu2!!!
Muchas gracias por la review, a ver si me llega el mío de una puñetera vez.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711