[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

17, 8, 9, 10, 11
MiLiKiTo escribió:diosisspro yo te voy a ccontestar. Me parece un juego cutre, no digo que no este acabado ni nada por el estilo peor ahora mismo pillarse ese juego es tonteria porque el modo campaña es ir pasando de un mapa a otro viendo los distintos modos de juego y matando a peña. El online no hay dios que juege, y si no que diga alguien aki con que pin estan jugando porque yo no he bajado nunca de 150. Yo he sido un jugar muy asiduo de la saga unreal tournament y con pines de mas de 100 es practicamente imposible hacer una buena partida y ser competente.
Despues la bajada de frame por segundo es una realidad y yo creo que a veces no tiene ni 10 fps.

Bueno esperaba mucho de este juego y por supuesto que lo jugare, pero en mi pc.

SAludos

Dios gracias por fin alguien que dice la verdad!!!

Estoy 100% con este comentario. [plas]

Yo me lleve una gran decepcion con este juego, el cual tengo pillando polvo en la estanteria.

Modo historia un fraude, solo porque tenga videos no se puede considerar que un juego tenga modo historia.

Y el online si me muevo lateralmente y disparo no hay forma que le de al otro tendria que disparar 1 segundo antes casi para ir acertando a darle....no se si me explico pero vamos, no se disfruta jugando.

Y ahora vendran los que dicen que va perfecto, bla bla bla...como en el hilo del pro2008.... en fin [buaaj]
Pues a mí me parece el mejor juego de PS3 con diferencia.

El online es jodido, pero todo es cuestión de práctica.
MiLiKiTo escribió:diosisspro yo te voy a ccontestar. Me parece un juego cutre, no digo que no este acabado ni nada por el estilo peor ahora mismo pillarse ese juego es tonteria porque el modo campaña es ir pasando de un mapa a otro viendo los distintos modos de juego y matando a peña. El online no hay dios que juege, y si no que diga alguien aki con que pin estan jugando porque yo no he bajado nunca de 150. Yo he sido un jugar muy asiduo de la saga unreal tournament y con pines de mas de 100 es practicamente imposible hacer una buena partida y ser competente.
Despues la bajada de frame por segundo es una realidad y yo creo que a veces no tiene ni 10 fps.

Bueno esperaba mucho de este juego y por supuesto que lo jugare, pero en mi pc.

SAludos

Gracias, MiLiKiTo y javi_xavi, pensaba que este juego era la leche y paso gastarme 70 euros pa ver video en modo historia y por lo que decis me temo que es el tipico juego online desesperante que es imposible jugar a no ser que seas un ultraviciado, a si que no creo que compre este comprare el devil may cry 4(que me da que no es muy largo) o burnout y si no tendre que pillarme el call of duty,que he jugado y si que me ha gustado. Un saludo
pues no sabia que havia estos problemas hace dias que lo tengo pero aun no he podido jugar online. Si es cierto que hay bajadas de framerate....¿creeis que la version pal mejorara algo, el tendra menos lag?¿no se comento que tenia servidores dedicados?
javi_xavi escribió:Y el online si me muevo lateralmente y disparo no hay forma que le de al otro tendria que disparar 1 segundo antes casi para ir acertando a darle....no se si me explico pero vamos, no se disfruta jugando.

Y ahora vendran los que dicen que va perfecto, bla bla bla...como en el hilo del pro2008.... en fin [buaaj]

Normalmente en los juegos de tiros cuando se tiene lag,ves a tu rival un segundo por detras de donde realmente esta. Pero si le disparas donde esta(en tu pantalla) y le aciertas,envias un paquete con informacion de que le has dado y por tanto muere,da igual donde estuviese realmente.

No se si me explico, lo q quiero decir es que me parece muy raro eso de que tengas que disparar un segundo antes.

Aunque bueno no tengo el juego y puede ser que en este no sea como yo digo
¿Bajadas de framerate a unos 10fps por lo menos?

Joder...yo estoy esperando a que salga en Europa macho, pero eso no lo había oído... ein?

En cuanto a lo del lag, es más que normal. No sé si lo habéis pensado, pero jugáis en servidores americanos, por lo que es más que lógico que tengáis tanto ping, no sé de qué os extrañáis.

Yo ya os digo, cuando salga me lo compraré, pero vamos, que me han dejado tocado ese/esos comentarios... ein?
contestando un poco a la gente que no le ha gustado nada este juego, por ciertos aspectos:

modo campaña: os quejais mucho que no es una campaña pura y dura. vale de acuerdo. no es una campaña como la pueda tener RESISTANCE o COD4. Pero creo, que habeis jugado a anteriores unreal, o incluso quakeIII, o si uno se informa un poco del UTIII, se sabe de antemano que el modo campaña, no deja de ser un DM o un CTF, con su explicacion. así que no me sirve que os quejeis de eso

modo online ping/lag: pues aquí supongo que todo depende de la conexion que tengais. para empezar, estamos en servers americanos, y para continuar, todo depende de la conexion que tengas. si tienes un mega de bajada, te ira como el culo, en este y en casi todos los juegos. si tienes 3 megas, pues en servers españoles/europeos te ira medianamente bien, pero en americanos no. y si tienes 12 megas ( ese es mi caso ) con un mega de subida - pues la verdad, yo llevo todo el rato jugando a partidas que rondan entre 20 y 80 de ping. así que no me sirve que os quejeis que tiene lag. ( normalmente creo partidas, con las siglas ESP así que si quereis, os podeis unir a mi, ya que no tengo problemas de velocidad )

bajada de frames: ahí no entro, porque yo la verdad es que no lo he notado en ningun momento, pero vamos, que hay ojos que son mas delicados que otros.

esta es mi opinion, la podeis respetar o podeis pisotearla. vosotros mismo.

un saludo
javi_xavi escribió:

Yo me lleve una gran decepcion con este juego, el cual tengo pillando polvo en la estanteria.

Modo historia un fraude, solo porque tenga videos no se puede considerar que un juego tenga modo historia.

Y el online si me muevo lateralmente y disparo no hay forma que le de al otro tendria que disparar 1 segundo antes casi para ir acertando a darle....no se si me explico pero vamos, no se disfruta jugando.

¿a ti te gusta el Resistance?... es simple curiosidad xD

Y por otro lado... estos comentarios me han dejado muy, muy tocado xDDD
Y me estaís haciendo plantear el comprarme el juego, y mira que lo tenía como un fij, fijisimoo... xD
QUEREMOS DEMO CON ONLINE!!! ya!!
javi_xavi escribió:

Evaluar el modo campaña ...... pues claro que si que puedes ..... aunque no creo que sea el plato fuerte de este juego, como núnca lo ha sido en un Unreal (sinó es que a pocos has jugado) .......

Evaluar el online, no lo creo acertado hasta que no esté el juego en Europa ...... básicamente, porque jugando en servers y con peña Americana, es más que normal que te vaya como el culo o peor aun ...... el LAG mode es permanente ya sea con el UT3, como con el CoD4, como con cualquier juego ......

Creo q cuando salga el juego aquí, realmente se pordrá evaluar el online correctamente ........ pero vamos, es mi opinión !!!

Un saludo !!!
Yo frecuento en foros americanos y ni una queja del online. De todas formas van a sacar un parche para mejorar el "lag" de los servers oficiales y parece ser, que la version europea no tendrá estos problemas.
Este semana supuestamente me llegará. A ver si es verdad todo lo que decís...
Creo que el problema es por jugar con gente tan lejana. Yo alguna vez e tenido problemas al jugar con gente no europea. Veremos si la versión europea soluciona los problemas... esperemos que si.
Hoy me ha llegado y el online sin ningun tiron todo perfecto un saludo, y por cierto pedazo de juego sobre todo con los mods...
child escribió:Hoy me ha llegado y el online sin ningun tiron todo perfecto un saludo, y por cierto pedazo de juego sobre todo con los mods...

He estado mirando un poco por encima los mods, pero tampoco me ha llamado mucho la atención uno.
Supongo que los descargaré cuando lleve un tiempo jugado.
¿Qué tal de gráficos? Como por aquí lo ponían de mierda..

Edito.: acabo de entrar a UT3mod.com. La última vez que entré había 4 mapas extras. Ahora hay 40 :/
¿Alguién da más? Yo creo que no..
Yo de vosotros no me alegraría tanto de que salga en español completamente...Todos los amigos que conozco que tienen el UTIII de pc lo han reinstalado para ponerlo en inglés porque dicen que en español da asco (y viendo algunos videos me lo creo totalmente).

Por atrás preguntaba uno si se puede jugar ps3 vs pc y la respuesta es no. Las versiones de consola van un 20% más lentas para equilibrar el uso del pad y por ese motivo no es posible cruzar amba plataformas.
Y los 40 son solo DM. Tambien hay varios CTF X-D . A ver si sale el creador de mapas para los usuarios de Ps3.
Hace casi un mes que estoy jugando y el online va bien en algunas partidas y en otras hay mucho lag(como en TODOS los juegos existentes),sobretodo se nota cuando disparas y el disparo sale de detrás de tí si estás corriendo.En cuanto al frame rate,por ahí no paso,va a todo rapidísimo y suaaaaaaaaaaave.El modo campaña si es una cagada,solo es un tutorial del on line con videos metidos con calzador.
A ver para todo el mundo, este juego hay que jugarlo con un ping de menos de 80 (quien diria que un dia dijese esto) y vamos si me ve alguien que juege serio a este juego se reiria de mi porque para jugar bien a este juego yo diria y todos diriamos que con un ping 40-50. Para jugarlo bien tambien hace falta mover bien el juego y digo a mas de 100 fps y dudo mucho que la play3 lo mueva asi. Yo os lo digo que este juego no va bien ahora mismo. Esperemos que con la salida en territorio europeo y con parches mejore pero ahora mismo es meterse a un servidor y esperear que los giris te peten el culo.

Por cierto si alguien mequiere echar un versus 1 vs 1 encantado, ID: Milikito_vk, mi mapa preferido de versus como no deck16 version ultra moderna
Saludos
Tiene muy buena pinta el juego, veremos en que queda, aunque el UT1 y el UT2 me encantaron. Con un poco de suerte tendremos otro Must Have :)
Bueno, ya lo he probado más a fondo y debo decir que me parece excelente.

Por fin consigo matar a peña en el online.

[uzi]
hola una preguntita haber si la sabeis, ¿Hay alguna manera de hacer funcionar continuo el headset sin pulsar el boton de direccion de la crucetapara poder hablar? Gracias.
yo es que nisiquiera he podido hablar ni una sola vez... asi k no puedo ayudarte...

por cierto, me he puesto hoy a probar mods y mutators y... BUFFF!!

he probado un mapa de warfare con nuevos vehiculos guapisimos, ademas de hacerlo con la camara en tercera persona, un mod que lo hace mas gore (los tios explotan como nunca), y un mutator que hace que el tiempo se ralentice cada vez que mato a alguien...

hacer un mega-kill es como ver la version unreal de 300 !!!

http://www.youtube.com/watch?v=6NmH6Q4Iaew

LARGA VIDA A LOS MODS!

PD: lastima que el mutator de ralentizar el tiempo cada vex que matas a alguien no se pueda usar en online (materialmente imposible ralentizar el tiempo de un jugador sin ralentizar el de otro) o en modo campaña...
child escribió:hola una preguntita haber si la sabeis, ¿Hay alguna manera de hacer funcionar continuo el headset sin pulsar el boton de direccion de la crucetapara poder hablar? Gracias.

A ver si averiguas algo y me lo comentas ¿vale?
Tengo una pregunta, así como los Mutators se cargan automáticamente, qué haceis con los mapas nuevos ¿los cargais o se cargan solos? ¿Molan?
Modo Campaña cero patatero si, son un par de videos y a jugar como si fuera online, pero no lo hecho de menos para nada.

El juego va de putisima madre, en fps, aunque no va como el de ordenador, que si tienes uno muy potente y caro claro, va como la seda, impresionante pero el de PS3 cumple, no se si 60, 30, 10 pero va de puta madre, eso si, repito, si este va a 60, el de PC ira a 100, porque se ve impresionante, pero claro la bestia que hará falta para eso.

Del lag decir que los ping ahora mismo son muy altos si, yo rara ves bajo de partidas de 300 y sin embargo no noto que dispare retrasado, cumple y no me dificulta las partidas, me va bien y depende la calidad de los rivales puedo lucirme, claro que a ver cuando sea pings de 50 o menos, esperando estoy a ver cuanto noto la diferencia.

La verdad que en cuanto salga la versión PAL habrá mucha mas peña y me gustaría que podamos quedar los mas posibles para hacer partidas entre nosotros.

Yo ahora mismo es que estoy encantado con algunos mods, de modos de juego y mutators, pero es imposible encontrar partidas con los mutator que desearía o en los modos de juego que incluyen los mods.

Ejemplos de mods y mutators que me gustan por sus características, pero que es difícil encontrar partidas asi:

Mutant:

(Modo de Juego ) En este modo el primero en matar a alguien "First Blood" se convierte en el "Mutante" al ser mutante ganas resistencia y daño y mas importante aun, solo el mutante puntúa sus muertes, por tanto y en resumen es un modo "Todos contra Uno" "All Vs. 1" ya que el resto claro, aunque se maten entre si no puntúan y quien mata al mutante se convierte en el nuevo mutante y pasa a estar solo contra todos ratataaaa es un modo de juego muy divertido y tenso, lo recomiendo al 100% el mutante se diferencia del resto mediante una luz violeta y unas luces de colores que lo rodean, el problema de este modo es que si juegas con boots estos no saben que tienen que ir a por el mutante y te atacan a ti y entre ellos mismos aunque no sean mutantes, por tanto se matan y no puntúan.

Mutator - TVG Mutator Pack Vol 1 v1.1:

(Mutator ) Este es un pack para mi cojonudo que incluye varios mutators:

FastWeaponSwitch - Increases weapon-switch times.

Unlimited Ammo - Munición ilimitada (el gran pero de este mutator es que quien pilla la redentora con municion ilimitada es un poco dios, espero lo corrijan en el futuro.)

Friendly Fire For Real - Incrementa el daño de fuego amigo al 100%.

Anti-Masochism - Tus armas no te hacen daño alguno, (por ejemplo lanzar un misil al tus pies.)

Infini-Jump - Jump double the distance. Mas distancia de salto.

Dual Enforcers ENHANCED - Este me encanta, en lugar de empezar con una pistola (Enforcer) Empiezas con dos, como debe ser. XD

Lo bueno del pack, es que una vez instalado, tu puedes elegir los mutators con los que jugar en la partida que vayas a crear, no tienes porque jugar con todos.

Yo por ejemplo (y lo malo es que seguro no todos tenemos los mismo gustos) desearía siempre jugar partidas que tengan: "Dual Enforcer" y "Anti-Masochism".

y luego opcional "Unlimited Ammo" "Fast Weapon Switch".

Mutator - Vas UT3 AutoShields v1.1.0:

(Mutator) La armadura completa (200 de armadura) Si el jugador ya no tiene la armadura y se mantiene 10 segundos al margen de la batalla, esta se empieza a regenerar progresivamente.

Mutator - Drop It All

(Mutator) Quien muere suelta todas las armas que tenga, no solo la que estaba usando cuando muere.

Game Type - Elimination:

(Modo de Juego) Muy sencillo, un modo eliminación, "Last Man Standing", "Ultimo Hombre en Pie", muy divertido, adictivo y emocionante sobre todo cuando llega el final y te quedas solo contra otro en un duelo, se puede elegir las vidas que tendrán los jugadores 5, 10, 15, 20 etc. lo bueno de este modo, es que es totalmente distinto al resto, aquí no se premia al que mas mata, se premia al que menos muere.

¿Quien hará el perrete encostrandose y haciéndose el muerto eeeeeeehhhhhhhhhh???????

Además está el modo "Team Elimination" (Eliminacion por Equipos) y un modo de eliminacion por rondas, un poco complicado de explicar:

This is Elimination but with rounds. The player starts each round with 3 lives. The round ends when there is one player left standing. Scores are evaluated after each round and compared to the Score Limit. If a player reaches the Score Limit that player wins the tournament. If not, the tournament continues to the next round. In addition, the tournament ends if the Time Limit is reached.

Players score points each round in the following ways:
5 Points for a 1st place finish in a round.
3 Points for a 2nd place finish in a round.
1 Point for a 3rd place finish in a round.
1 Point for a kill.
-1 Point for a suicide.

El gran problema de todos los tipos de modos por "Eliminacion" es que no se pueden buscar partidas, el creador de la partida tiene que invitar a los amigos para que se unan a la partida y estos a otros. :-(

Hilo de descarga de Mods

Recomiendo ver el video que muestra como descargar los Mods desde el navegador de PS3.

Esta es un poco una campaña de mi parte a ver si a la gente le gusta la idea de hechar partidas con estos Mods tan cojonudos o si por el contrario es mas "tradicional".

Hilo de quedadas para jugar

By Rage Wolf
alguien que me diga en algun mapa donde leches esta el redentor esque no encuentro ni uno ni offline ni online graciassss.
child escribió:alguien que me diga en algun mapa donde leches esta el redentor esque no encuentro ni uno ni offline ni online graciassss.

En la de suspense o suspended (no recuerdo como se llama), la del puente colgante. Creo que es un VCTF y el reedemer está justo debajo del puente al nivel del agua.
sabeis si vendra doblado al castellano o tiene mucho dialogo/trama?? es para pillarmelo de importacion. Ademas de tenerlo antes me puedo ahorrar 20€urillos [plas]
De importacion viene totalmente en ingles, pero la verdad es que no tienes que saber mucho para hacerte con el juego, aqui solo tienes que matar, matar, y despues matar.
kiskilla escribió:De importacion viene totalmente en ingles, pero la verdad es que no tienes que saber mucho para hacerte con el juego, aqui solo tienes que matar, matar, y despues matar.

vamos, que el modo historia casi se podria quitar ¿no?
Pues casi que si, porque el modo historia es un repaso por los mapas con bots.

Lo que esta claro es que la baza de este juego es el online, asi como la cantidad de mapas, mutators y demas historias que hacen que el juego vaya creciendo dia a dia.
Pues yo recomiendo el juego en inglés. No hace falta saber mucho y las voces originales son una auténtica pasada.

Seguro que en la traducción al español lo joden.

[666]
SNK75 escribió:Pues yo recomiendo el juego en inglés. No hace falta saber mucho y las voces originales son una auténtica pasada.

Seguro que en la traducción al español lo joden.

[666]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, dicen por ahi que hay gente que en el pc se lo instalaron en castellano, y han vuelto a desinstalarlo e instalarlo en ingles, porque las voces son una m... comparadas con las yankis.

killing spree, headshot, .... jejeje , grandioso.
rage__wolf escribió:Re: Recomendación De Mods By Rage

[tadoramo]
El hecho de comprar la versión, no hará que sea dificil o inacesible jugar con gente online que tiene el juego en PAL, o bien los servidores por zona cambian, etc.........

¿ quiero decir si es compatible 100% ONLINE ?

¿ este juego tiene servidores exclusivos tipo Resistance ? o bien es el jugador quien hace de anfitrión (tipo COD4)
xavidvd escribió:El hecho de comprar la versión, no hará que sea dificil o inacesible jugar con gente online que tiene el juego en PAL, o bien los servidores por zona cambian, etc.........

¿ quiero decir si es compatible 100% ONLINE ?

¿ este juego tiene servidores exclusivos tipo Resistance ? o bien es el jugador quien hace de anfitrión (tipo COD4)

No se sabe puesto que solo ha salido en USA y no hay declaraciones por parte de esto.
De todos modos, a mi me da un poco igual. Viendo el caso del Cod la versión ntsc reciben las actualizaciones y un mantenimiento mejor que el resto del mundo. Así que si se alarga a este juego tampoco le veo mucho problema. Al contrario.
A
parte supongo que a muchos les dará igual jugar con extranjeros como es habitual . Otra cosa es que no se pueda jugar con amigos. Pero vamos..
Se sabe la fecha de salida en España?
Acabo de jugar al UT 3 (a la demo de PC),y tengo que decir,que a pesar de la maquina en lo que lo estaba rulando (un iMac con WinXP a traves de BootCamp),que me ha parecido un must-have,frenetico como ninguno.Yendo por ahi con la minigun,me he hecho varios multikill to wapos.Flipante,estaba indeciso entre si este o el Burnout o este,pero creo que me voy a esperar al 14 de Febrero..xD.

Salu2.

PD:El ordenador donde estoy rulando la demo,es un iMac de 24" con WinXP (por BootCamp),con la GeForce 7300GT (aunque me iba un poco renqueante).Por eso me lo quiero pillar en la PS3.Aunque tambien me puedo esperar a la version de Mac OS X,que pijo,seguro que esta mejor optimizada que la de PC.
Escultor escribió:Se sabe la fecha de salida en España?

En el GAME la tiene fijada para el 25 de este mes y se supone k es la definitiva xk como la retrasen otra vez me lo pillo de importacion y au
Holas,

¿Teneis algún truco para bajar los mapas de ut3mod.com sin tener que bajar e instalar cada mapa uno a uno?

Es que me parece muy cansino hacerlo así, y como el nombre del archivo es igual, tardo mogollón.

Un saludo.
Escultor escribió:Se sabe la fecha de salida en España?

Unreal Tournament llegará a PS3 en Europa el 22 de febrero

El esperado lanzamiento de Unreal Tournament 3 para Playstation 3 en Europa se producirá el próximo 22 de febrero, según recoge el medio Eurogamer a partir de informaciones vertidas directamente por Midway, editora del título. La última obra de acción de Epic Games está ya disponible en PC en todos los territorios y en Playstation 3 para Norte América.

Aunque esta versión para Playstation 3 no contará con editor de mapas, desde un ordenador podrán insertarse nuevos escenarios a través de tarjetas de almacenamiento Memory Stick.

Fuente

Salu2
HAMMER36Z escribió:
Aunque esta versión para Playstation 3 no contará con editor de mapas, desde un ordenador podrán insertarse nuevos escenarios a través de tarjetas de almacenamiento Memory Stick.

Fuente

Salu2

Supongo que será MS y USB, ¿no? porque si no, vaya faena para los de 40Gb, ya que se tendrían que comprar un lector de trajetas externo a la fuerza.

Salu2.
Efectivamente, es tambien por usb.
Eight está baneado por "adiós!"
se sabe si colgaran alguna demo en el bazar?
rage_wolf:
Modo Campaña cero patatero si, son un par de videos y a jugar como si fuera online, pero no lo hecho de menos para nada.

El juego va de putisima madre, en fps, aunque no va como el de ordenador, que si tienes uno muy potente y caro claro, va como la seda, impresionante pero el de PS3 cumple, no se si 60, 30, 10 pero va de puta madre, eso si, repito, si este va a 60, el de PC ira a 100, porque se ve impresionante, pero claro la bestia que hará falta para eso.

Del lag decir que los ping ahora mismo son muy altos si, yo rara ves bajo de partidas de 300 y sin embargo no noto que dispare retrasado, cumple y no me dificulta las partidas, me va bien y depende la calidad de los rivales puedo lucirme, claro que a ver cuando sea pings de 50 o menos, esperando estoy a ver cuanto noto la diferencia.
-----------------------------------------------------------------------------------

Se podria matizar sino discutir muchos de los puntos que dices. Lo he tenido 2 semanas y lo he canviado.
Empezando por los graficos, con unas texturas realmente bastante pobres, te acercas a los muros, las piedras y la verdad dejan que desear comparando con Uncharterd, ya no te hablo de si comparas el agua en ambos juegos. La noche y el dia.
Sigo con el Frame rate, que da algunos bajones que asustan cosa que no se entiende puesto que el motor grafico a mi entender, muy inferior al de pc y en teoria es uno mas avanzado que Gears of Wars(360)apaga y vamonos. No puedes comparar las texturas de uno con otro muxo mejores en un juego de hace 2 años.
El online bien sin problemos. Algo de retraso pero nada deskiciante.
Si esto es lo que puede hacer epic en Ps3 me parece que tendrian k haber dejado la conversion a terceros ya que Epic para mi tenia un caxe k han perdido.
Tenia muchas esperanzas en este juego y lo importe. Lo he canviado y por mucho k le duela a mas de uno, doy mi brazo a torcer si la version de 360 no es bastante superior a la de Ps3.
Mucho decis de la superioridad tecnica de Ps3 pero de momento el unico juego k a mi me a demostrado que tenia una texturas superiores a lo k he visto en 360 ha sido el anterior citado Uncharted que lo disfrute de principio a fin.
Sony tiene un largo camino que recorrer aun y mucho de demostrar.

P:D:Call of Duty 4 es muy superior graficamente y es el rey indicutible en jugabilidad. Los demas, meros aprendices.

(Esperando con ansia Battlefield Bad Company el killer de los camperos jeej)
Una lastima que no te haya gustado, comparado con el COD4 te tengo que decir que yo también me quedaría con el primero si tuviera que elegir, solo por el modo campaña que me encanto y el online ni hablar.

Yo también esperaba mas de UT sobre todo graficamente, recomiendo no jugarlo con nitidez superior a 50, probé y con nitidez a tope (en el menú imagen de la TV claro) y se ve horrible comparado a jugarlo con un buen suavizado en la nitidez.

Lo que ocurre es que en este juego uno no se suele parar a ver texturas porque te matan 3 veces sin que te enteres, por eso me parece que cumple, no me lo compares en eso con COD4 o Uncharted porque en esos sobre todo en el ultimo, te tiras detrás de un coche y te da tiempo a ver las texturas y demás, y eso que COD en texturas es mejorable, pero en UT no te percatas de eso cuando estas matando, tu dices vale: "Me creo una partida yo solo para ver al detalle las texturas" vale pero cuando juegas ni te enteras de tantos detalles. A mi lo que mas me gusta es el diseño de las armas y los efectos y el movimiento de cada una al disparar.

que mas?......uhm a que el de ordenata es superior esta claro, una pena pero bueno, se ve fluido de cojones pero hace falta un pepino de ordenador para eso, dentro de un año me cambio ordenata y me pillare unos buenos bombazos [jaja] el que tengo va que chuta con rular el XP XD

Repito, No jugarlo con nitidez mayor a 50 XD
Si que es cierto el juego cumple, es divertido y bueno se deja jugar. Pero puff, me espera mas, de Epic y en serio mucho mas. Nada mas hechar provarlo, corri a decir mis colegas cegado por la ilusion lo alucinante que era. Que si es el Gears of Wars pero a lo bestia, que si la Ps3 podria hacer un Gears sin despeinarse...etc. Pero despues de jugar mas la desilusion se fue apoderando de mi. La Ps3 necesita un killer en el terreno de los shooters y me huviera gustado que fuese este, pero no lo ha sido la proxima esperanza es Haze(jee) una sastima. Lo que si seria un otro mazazo seria que la version de 360 sea muy superior y mucho me temo que va ser asi.
Bueno, tengo entendido que la versión europea estará algo más depurada. Yo la verdad no creo que me defraude. Quizás el problema está en que te habías hecho a la idea de que sería lo máximo y las expectativas eran mucho mayores de lo que realmente es el juego.

A ver cuando salga en Europa, entonces habrá más opiniones y con suerte una versión mejorada como decía.

Saludos.
a mi me encanta, pero por el momento:

- LAG. Haber si sale de una **** vez en europa y puedo jugar sin lag, que al principio no se nota, y en algunas incluso juego de maravilla, pero con la link gun nunca falla, odio ver como los disparos aparecen en la posicion en la que estaba antes, odio disparar el lanzaohetes y no ver los proyectiles 8veo direcatmente la explosion, y no precisamente a tiempo), y sobre todo, odio cuando los vehiculos de mi equipo se materializan sobre mi cabeza, no es broma , ya he muerto dos veces por culpa de un tanque que me ha aplastado saliendo de la nada con efecto a lo star trek.

-COMO DEMONIOS SE HABLA CON EL HEADSET?? hoy por fin he conseguido oir a alguien, pero no hay forma de comunicarme con los demas... con lo wapa que seria una partida warfare bien organizada con comunicaciones, con trabajo en equipo, y no el "ya voy a mi bola y el resto que se apañen".

PD: la imagen de la cabezade un darkwalker caminando frente tuyo mientras tu te escondes tras el muro, deseando no ser visto... ah.... casi parecia un trailer de MGS4, con el aullido y todo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11