*HILO OFICIAL* Untold Legends: Dark Kingdom

1, 2, 3, 4, 5
mi no tener ni idea de si haber una pagina con las magias, pero yo toy usando a mi keko el barbaro y no tiene una magia para curarse. Pero bueno tampoco te hace farta, ya que los enemigos te dan como ni orbes que te hacen recuperar vida (rojas) mana (azules) y en lo spuntos de salvado puedes recargarte ambas cosas "ofreciendo" esencia, es raro en lugar de pelas han puesto esencia, pero claro como no hay tiendas ni nada pos se lo han tenido que inventar algo asi en plan raro.
Radixx escribió:
Eso tambien es verdad jejeje pero tenerlo lo tiene xddd

Un cosilla consiguio alguien utilizar el Xfire ?¿?¿

Saludos...


vete a xfire.com y hazte una cuenta, no sirve de mucho eso... yo estoy conectado pero no tengo nada en especial...
Ok Rockman Gracias...

Tengo un problemilla y espero que alguno q este avenazadillo en la aventura este por esta zona o se la pasase xdd

Estoy en la catedral de plata cuando te salen los hechiceros que crean la cruz rojo esa satanica xdd, bueno pues al hechicero blanco lo mato pero luego salen unos tentaculos que bueno no le quite nada de vida y el liquido verde ese del suelo envenena y duro menos que un pedo asiq si alguien me da algun consejo se lo agradezco !!!


Saludos...
mas cosas estuve intentando jugar con el headset y no oigo nada y creo k tampoco se escucha asi k otro sin compatibilidad de headset.. yo no se en que piensan cuando hacen juegos online sin apenas ningún medio de comunicación rapido...
@Radixx
tio eres masoca...

Porque no te has comprado unas botas antiacido?? Yo es que me pille unas y en ná xDD Bueno en ná tampoco, pero no me costo mucho, ya que alrededor de la sala hay 4 cosillas de esas que dan mana vida o esencia. Sin botas de acido no lo he probado, así que no sé, carga la partida y comprate unas, ese es mi consejo. :D
mi ID de ps3 : DonKnuto .... (No me dejo ninguna variante de mrCanuto, ni mrCanut0, ni mrC4nuto ni nada......)

Solo llevo 40 mins de juego pero promete mucho mucho este juego y en cooperativo ni te digo [boing] [boing] [boing] .

Unas dudillas:

1º) Es compatible con auriculares y micro?
2º) Alguien sabe mas o menos la duraccion del mismo?
yo alquile ayer el juego lo estuve jugando hoy un rato y la verdad que me decepciono muchisimo, graficamente me parece un dolor de juego, la camara nada bien el sistema para este juego, juego muy tipico, no aporta nada, para jugar online posiblemente si que mole pero no me parece nada del otro mundo, a ver si sale algo mas interesante :(
Tuprimalagorda escribió:1º) Es compatible con auriculares y micro?


ya he dicho yo k no...
bueno por favor comentadme:
¿el juego es solo online?
¿se parece a los world of warcraft?
¿o a los antiguos untold legends?.
es que el ridge raecer me llama mucho.
@manu_eddie

El juego no es solo online, es mas yo creo que offline mola mas, el online es una especie de cooperativo con 3 amigos mas yo ayer jugue y no me aclare mucho.

No es como el wow porque el wow es un MMORPG y este es simplemente un RPG con opciones online.

Pareceser se parece al untol2, ya que en el 1 habia una ciudad e ibas accediendo a sus calabozos y tal, mientras que en el 2 pos ibas palante palante y mas palante como en este.
Pizzo escribió:@Radixx
tio eres masoca...

Porque no te has comprado unas botas antiacido?? Yo es que me pille unas y en ná xDD Bueno en ná tampoco, pero no me costo mucho, ya que alrededor de la sala hay 4 cosillas de esas que dan mana vida o esencia. Sin botas de acido no lo he probado, así que no sé, carga la partida y comprate unas, ese es mi consejo. :D


JAJAJA ok!! estaba viendo los piratas del caribe y pense no habra unas botas de acido en el puto juego (lo relacione por el billy el botas xddd) se me va lo se xddd

Saludos...
Bueno entonces haber q yo me aclare...
En el Online empiezas de cero segun comentais pero cuando vuelves a jugar offline mantienes el level que tenias antes de jugar online ??? cada vez que juegas online empiezas de 0?? esque sino no veo sentido el online
@ifritdark

El offline es offline y el online es online, es decir que son dos modos totalmente diferentes, tu muñeco del offline no tiene nada que ver con el modo online o eso creo. Yo al online solo jugue ayer un par de veces y siempre que jugue tenia que hacerlo con un muñeco desde 0, pero esto no perjudicaba a la partida que ya habia empezado en el modo offline.
De todas formas no sé muy bien como va el online, porque cada vez empezar de 0 es una full, comentaron que si que se podia guardar la partida, pero lo logico seria poder guardar 2 muñecos, el online para jugar con lso colegas en las partidas y luego el offline para seguri tu cuando quieras la aventura tu solo o no sé que el offline valiera tambien para el online. No sé yo o lo tengo muy claro, si alguien ha investigado sobre el tema online que lo ponga, pero desde luego a mi empezar siempre desde 0 no me molo. [+risas] [+risas]
La lista de amigos es la misma que la que tenemos en la consola o hay que agregar de nuevo? y si es asi como diablos se agrega a la peña?
@hiryu
Es la misma, si uno d etu lista se mete al juego, sale en la pestaña de amigos del modo online. ;)
Mersi Pizzo ya empezaba a volverme loco XD , hasta me e bajado el x-fire ese y todo XD. Haber si coincidimos y echamos unas partiditas.
voy a mirar ahora mismo el online con una amiga haber si podemos ver como podemos usar un personaje sin que se vuelva a level 0
ifritdark escribió:voy a mirar ahora mismo el online con una amiga haber si podemos ver como podemos usar un personaje sin que se vuelva a level 0


Si quereis podeis contar con migo , que estoy liao yo tambien.
Bueno me a pasado una cosa muy curiosa.... Una amiga y yo no podemos jugar en las mismas partidas. Estos fueron los intentos que hicimos y todos fallidos:

1º Creo yo la partida: Le da error con un mensaje diciendo que el anfitrion se a desconectado pero yo sigo jugando y los demas players juegan tambien en mi partida.

2º Ella crea la partida y pasa esactamente lo mismo que si la creo yo.

3º Decidimos entrar en una partida empezada por otra persona y a ella le deja entrar y a mi no. Le digo que se salga de esa partida y cuando entro si me deja.

Conclusion: Cuando esta ella o yo en una partida nos da error.

Posibilidad del problema: puede que sea porque yo tengo 1.54 y ella tiene el firm 170


Otra cosa no se me ocurre porque tenemos nat 2


P.D mientras escribia el mensaje he intentado entrar en una partida y tampoco ma dejado y le preguntado por el firm y ma dicho que tenia 1.70 y eso me hace mas sospechar que el problema es mio por tener un firm mas antiguo.
wenas gente eh estado miranod x ahi y tal y parece k si k hay una forma de poder importar alos personajes lo k pasa eske no controlo muxo de ingles http://forums.station.sony.com/ul/posts/list.m?topic_id=10300000620

aki esta e link a ver si sabeis ke hay k hacer o algo
para jugar abrid los puertos que dice en el manual de instrucciones en la ultima pagina, yo asi no tengo problemas con nadie en las que he hecho
La pregunta del millon es...
Si me paso el juego con un personaje que sera de ese personaje?? porque si no puedes jugar con el en partidas como invitado y ni crear partidas porque se supone que tas pasado el juego.... entonces que podemos hacer con el personaje??

Yo esta noche me tirado varias horas continuas jugando online con un personaje de 0 como invitado y he llegado hasta level 14 y ahora me como los mocos con el personaje porque no podre usarlo como invitado en otras partidas y tampoco voy a jugar offline con el porque es mas avanzado el juego del que yo tengo mi otro personaje. Con lo bien equipado que tenia yo a mi personaje con unas armaduras,botas,etc... increibles [mamaaaaa]
Misteriko escribió:wenas gente eh estado miranod x ahi y tal y parece k si k hay una forma de poder importar alos personajes lo k pasa eske no controlo muxo de ingles http://forums.station.sony.com/ul/p..._id=10300000620

aki esta e link a ver si sabeis ke hay k hacer o algo


Foro guiri del juego escribió:Only the host can import characters, so you have to talk to the host for getting his email address, transfer your saved game with your character with a USB-stick from your PS3 to your PC and attach it to a email to the host.


Pos segun tu foro pone que el "host", no se lo que es, pero creo que se refiere al creador de la partida online, puede importar nuestros personajes a la partida, para ello debemos enviarle nuestro juego salvado a su email; poniendo una llave-usb en la play3, poniendo alli nuestra partida, despues llevando dicha llave a nuestro pc y enviadole la partida por email. eso es lo que pone hay mas o menos. :? :?
Habra que probarlo. :P
Pizzo escribió:



Pos segun tu foro pone que el "host", no se lo que es, pero creo que se refiere al creador de la partida online, puede importar nuestros personajes a la partida, para ello debemos enviarle nuestro juego salvado a su email; poniendo una llave-usb en la play3, poniendo alli nuestra partida, despues llevando dicha llave a nuestro pc y enviadole la partida por email. eso es lo que pone hay mas o menos. :? :?
Habra que probarlo. :P


Oye cuando querais lo probamos q estoy de baja y me aburro q no veas...
Que tal esta este juego? Es que me gustan los juegos tipo oblivion, supongo que este se parecera no?

Un saludo [ginyo]
Marukosu-San escribió:Que tal esta este juego? Es que me gustan los juegos tipo oblivion, supongo que este se parecera no?

Un saludo [ginyo]


Puff no se yo el oblivion le da mil patadas a este juego eso esta claro... pero si se podria decir que es de ese tipo aunq muy lineal no puedes volver atras ni moverte por un mundo a tus aires vas pasando fases y subiendo de lvl al player.

Saludos...
Poss Radixx yo si que curro, así que... [agggtt] hasta el finde no tengo casi tiempo libre. :(
Cuando lo pruebes con alguien ya comentaras por el foro que tal. [beer]
yo acabo de volver del curro ahora si kieres probamos la cosita esta y tal XD
Marukosu-San escribió:Que tal esta este juego? Es que me gustan los juegos tipo oblivion, supongo que este se parecera no?

Un saludo [ginyo]


absolutamente nada q ver con el oblivion!
Marukosu-San escribió:Que tal esta este juego? Es que me gustan los juegos tipo oblivion, supongo que este se parecera no?

Un saludo [ginyo]


Es mas parecido al marvel
nada ni haciendo lo ke dice el guiri ni abriendo puertos ni na... vaya tela con lo k mola el juego y ke la ayan cagado de tal manera.... :(
Como añado a los amigos? por que no me sale ninguno en la lista del juego me registrado ya en XFIRE...
los amigos te salen automaticamente cuando se conecten al juego. siempre y cuando los tengas agregados en la ps3 klaro :)
Aun teniendo Nat 2 y abriendo los puertos que no era necesario me sigue dando fallo el entrar a partidas. Tengo el Firm 1.54 y no se si todos tendreis la 1.70 y si actualizo se pueda solucionar.
Ningun juego ma dao fallo el online excepto el Untold
ifrit dejalo tron pq nos an colao un juego x 70€ medio exo pq es el offline solo el k rula y a medias pq una vez te pasas el juego no puedes volver a continuar con tu char osea k este jueog tiene de vida lo k tardes en pasartelo la primea vez MENUDA MIE***
Misterkio escribió:ifrit dejalo tron pq nos an colao un juego x 70€ medio exo pq es el offline solo el k rula y a medias pq una vez te pasas el juego no puedes volver a continuar con tu char osea k este jueog tiene de vida lo k tardes en pasartelo la primea vez MENUDA MIE***


Jajaja stamos desesperados... enga que lo conseguiremos xddd
Pues ami me va bien el online...Si no fuera por q no tiene micro...

Por cierto ifritdark no se si te abras fijado que en la ultima pagina de las instrucciones pone:
Untold legend usa los siguientes puertos para el juego online:

TCP: 80,443,5223,7010
UDP: 3458,3478,3470,9002,10070-10080
Pues a Misterkio y a mi no nos conecta y tenemos los puertos puestos y todo y es imposible xddd llevamos 30 min saliendo y entrando y siempre miente el puto juego diciendo "EL ANFITRION ABANDONO LA PARTIDA" señor trolas el juego de los....
ya ves esto es una forma de timar legalmente este juego.....
Lo q yo no se es donde esta ese supuesto contenido descargable que tanto he leido en los sitios
y lo del xfire este no sirve para absolutamente nada joder... casi creo k lo vendere mañana porque ami me interesaba el online, para offline tengo el oblivion que se lo come,,,
si alguien kiere ahora podemos empezar de 0 una partida online para hacer esto mas llevadero.. si alguien le interesa mi ID: Misterkio un saludo peña :D
Hola.

lo he alquilado por un dia (a falta de demo pues no queda otra forma para saber si te va a gustar un juego o no) y sinceramente..... es pesimo. de graficos ni hablemos porque no llegan ni a una ps2.5. y la jugabilidad otra cagada del 15 :(


yo no se en que estan pensando tanto Sony como los programadores, pero ese no es buen camino. yo al menos no puedo ni quiero gastarme 60€ en algo semejante. no tiene perdon de dios.

pero ojo, que es mi opinion. no me acribilleis.

saludos
domdv escribió:Hola.

lo he alquilado por un dia (a falta de demo pues no queda otra forma para saber si te va a gustar un juego o no) y sinceramente..... es pesimo. de graficos ni hablemos porque no llegan ni a una ps2.5. y la jugabilidad otra cagada del 15 :(


yo no se en que estan pensando tanto Sony como los programadores, pero ese no es buen camino. yo al menos no puedo ni quiero gastarme 60€ en algo semejante. no tiene perdon de dios.

pero ojo, que es mi opinion. no me acribilleis.

saludos


Te vamos a acribillar [666] [666] que empiece la fiesta [sati]
que jodio jajajaja... [jaja]

ahora en serio, no me digas tu a mi que "eso" vale 60€ ratataaaa

que los programadores tienen el kit de desarrollo desde hace mucho pero que mucho tiempo. a mi no me sirve de escusa que me digan: es que la ps3 hace poco que ha salido al mercado. no hijo, no. la consola fue diseñada practicamente al mismo tiempo que la x360. con la ventaja de ese año en blanco que Sony se ha tirado, deberiamos tener titulos ya de cierta calidad.


en fin...... saludos
domdv escribió:que jodio jajajaja... [jaja]

ahora en serio, no me digas tu a mi que "eso" vale 60€ ratataaaa

que los programadores tienen el kit de desarrollo desde hace mucho pero que mucho tiempo. a mi no me sirve de escusa que me digan: es que la ps3 hace poco que ha salido al mercado. no hijo, no. la consola fue diseñada practicamente al mismo tiempo que la x360. con la ventaja de ese año en blanco que Sony se ha tirado, deberiamos tener titulos ya de cierta calidad.


en fin...... saludos


a mi el juego me gusta, me entretiene, q es lo q yo busco en los juegos. QUe mas da lo q hagan, siempre se va a criticar: q si graficos, q si jugabilidad, q si online..etc...

y SI, es un robo 60€ por ese juego y por el resto de juegos!!! Pq los juegos de pc valen casi la mitad. Y pq si te compras un juego de importacion pagas un 25% menos.

Nos roban? si!
a ver, si yo estoy al 100% deacuerdo en que un juego lo principal que debe hacer es entretener y lo demas es subjetivo. pero cuando estamos hablando de una paquina como esta, con ese procesador etc.... y ese precio, por fuerza debemos exigirles mas, pero mucho mas. porque si encima de entretenido te deja fascinado con sus graficos y movimientos, pues entonces es cuando uno debe decir: este juego es un 10.

saludos
Joder macho pero que esperabais del juego el oblivion 2?

Acaso los baldurt gate o los champions of norrat destacaban en graficos cuando salieron?

No , pero aun asi eran juegos entretenidos y es lo mismo que ofrece este juego.

Para mi lo unico malo que tiene este juego es el no poder importar , exportar personajes , no poder hablar por micro por el online y que el chat para hablar es lo peor que me echado a la cara ( lo censura todo XD).

Por lo demas es lo que esperaba un juego entretenido y divertido.
mira por ejemplo en resistance. no es un "gran juego tecnicamente hablando. no tiene unos graficos impresionantes. pero en cambio la mezcla entre guion bastante bueno, graficos decentes y movimientos decentes tambien pues en mi caso ha conseguido que me lo pase 3 veces. porque haciendole una valoracion global le podria dar un 8 y eso es suficiente para poder decir: lo compro.

pero el resto de los que hay (salvo el motorstorm y este) no son dignos de ser echos para esta maquina.

saludos
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5