*HILO OFICIAL* Untold Legends: Dark Kingdom

1, 2, 3, 4, 5
Anubiszx escribió:Hola, puse un mensaje en el foro de compra-venta. Quiero vender el juego si hay alguien interesado que me mande un MP, gente de madrid preferiblemenet para entrega en mano, si no ya hablamos lo del envío y eso.

Un saludo!


Yo tambien lo vendo. Lo tengo ya jugado y ya no lo uso, por si alguien lo quiere, un MP
[sati]
yo tambien vendi mi Untold legends asi qeu podeis quitar mi ID de la lista, el juego esta bien pero es muy lineal y el modo online es algo malo, me esperaba mas de ese modo pero bueno 11 horas de juego no esta mal.......

Saludos compañeros!!!!!
tonyjfc escribió:Ahora tengo un problema grave. He llegado a la biblioteca (después de las cuevas) y después de limpiar todo el escenario de lobos de piedra, golems y esqueletos (y portales que producen esqueletos) llego a un punto donde hay una barrera mágica y no puedo pasar. Ninguno de los lobos de piedra de por allí activan la puerta mágica.

Me llama la atención que aparece siempre un cristal junto a la puerta mágica y por más que lo rompo vuelve a aparecer. Cuando pasa eso suele ser porque es algo vital para seguir adelante. El problema es que no sé qué hacer con ese cacho de cristal azul y por tanto no sé como abrir ese portal.

Si alguien lo ha pasado, le agradeceré encarecidamente que me echeis un cable. ¿Hay alguna guía? (la verdad es que ni me he molestado en buscar)


Buenas! yo estoy en el mismo problea que tu, ya lo solucionaste? como hiciste? gracias. saludos
si alguno lo vende en murcia contactar via PM cnmigo
Eso se hace en el foro compra-venta no aqui, asi que arreando
Refloto el hilo para saber si hay alguna actualizacion a la vista que permita usar el headset para las partidas online. Si es asi me plantearía pillarmelo para jugar con un amigo, de lo contrario en la estantería de la tienda se queda.

Un saludo.
Me lo compre y no es que me guste mucho, diria que tiré € :(

Eso del Xfire no me conecta, alguna ayuda ?? [decaio]
Buenas!

Pues yo me lo he pillado :-), si alguien me añade para jugar on-line genial :-)
Txedi escribió:Refloto el hilo para saber si hay alguna actualizacion a la vista que permita usar el headset para las partidas online. Si es asi me plantearía pillarmelo para jugar con un amigo, de lo contrario en la estantería de la tienda se queda.

Un saludo.


yo de ti no me lo compraria ni por asomo, yo lo hice y..................... [buaaj] que manera de tirar el dinero...........
A este juego se pueden jugar dos personas en una misma tele en modo offline??
Lo queria saber para jugar con un colega y queria saber si era posible,, si se dividian las pantallas o algo
Saludos y gracias
Otro decepcionado, ni se te ocurra comprar el juego, mira que yo no tengo nada en contra de este tipo de juegos (mata mata) pero este es un truño, lo vendí dos semanas despues de comprarlo.

Un saludo y espero q no cometais el mismo error
keku86 escribió:A este juego se pueden jugar dos personas en una misma tele en modo offline??
Lo queria saber para jugar con un colega y queria saber si era posible,, si se dividian las pantallas o algo
Saludos y gracias
.

Si 2 jugadores en misma pantalla ;)
Yo lo sigo teniendo, nunca vendo mis juegos y menos de rol, aunque sea malo... soy un rolero en toda regla, eso si, a mi también me decepciono me quede casi por el final y no llegue a pasarmelo tampoco es que haya tenido muchas ganas de volverlo a poner en la PS3, pero bueno, es que el juego es bastante patatilla. [jaja] [jaja] Po wenu que se le va ha hacer, lo echo, echo esta. [tomaaa]
"Si 2 jugadores en misma pantalla"


Pero en el modo historia pueden jugar dos jugadores????


Saludos
rikyf40 escribió:"Si 2 jugadores en misma pantalla"


Pero en el modo historia pueden jugar dos jugadores????


Saludos

Sep 2 en la misma pantalla, yo jugue al principio con mi hermano.... pero no le gusto el juego y me abandono. :-(
Ah, pues voy a ver si el mio se anima y empezamos a jugarlo juntos. Es que dice que para que coño te traian dos mandos en el starter pack si no habia juegos para dos personas.


Saludos y gracias
Pos a mi me gusta mucho :-) puede ser que el hecho de haber jugado a los predecesores en la psp me haga ser más receptivo XDD
Me meti en el hilo a ver como estaba el juego, ya que los habia jugado en psp y me gustaron. Pero al enterarme que podian jugar dos pues me intereso mucho mas. Pero es que he visto unos videos en el "tube" y no me acaba de convencer. A ver si consigo alquilarlo y me convence.


Saludos
Mañana vendre este juego en algun GAME o algo.

Desde luego mira que es malillo [decaio]
oye gente... una preguntilla sobre el juego:

se sabe para q coño es la barra amarilla q sale bajo la barra de vida y maná?
Llevo días jugando y no la meto a viaje..

Pd: Para los q dudan sobre el juego:
Si os gusta el rol, el juego es un juegazo; si os interesa otro tipo de juegos es posible q no os llame la atención en exceso.
a ver, para los que les interesen los juegos tipo Baldurs gates, Champions of norrath y demas, el juego esta bien, guapo, lo que no me convencen son las armas, que por cierto creo que no coges ninguna y la cambias de apariencia mediante "cristales" o"bolas magicas" que segun la combinacion de algunas salen armas con apariencia muy chula y otras que son bazofias.

Pero por lo demas, juego multiplayer hasta 4 jugadores (Creo) coop en single player y online ( o sea tu y 2 colegas mas ayudando a pasarse el juego con uno de... ¿francia? y demas)

en definitiva es un buen juego, a pesar de lo comentado antes de lo de las armas, que deberia ser como los juegos que he citado anteriormente (champions of norrath y demas) es un buen juego... pero su excesivo precio hace pensar a mas de uno comprarlo o no (incluido yo [oki])
Bueno haber veo que mucha gente dice por aqui lo de jugar con tu personaje offline en online o de segir con tu pj en la partida online. el offline no lo puedes pilar en una partida online a no ser que seas el host, pero si empiezas una partida con alguien y tu personaje sube x niveles cuando guardas dicha partida o la guarda el host ese personaje se guarda tal cual, y la proxima vez que jugueis se puede seleccionar igual que seleccionas uno nuevo. He aqui la cuestion para seleccionar dicho personaje en la pantalla en la que te agregas a la partida no deves seleccionar ninguno y cuando entras dandole hacia derecha o izquierda puedes elegir entre los personajes que aun no estan elegidos es decir si la anterior vez erais 4 en la partida y ahora solo 2 podrias coger cualquier personaje de tus compañeros o evidentemenet tbn puedes coger uno nuevo.

Espero haber ayudado a alguien para que se anime a jugar una partida online que veo que todos dais el mismo problema y seria logico como ivas a empezar siempre con pj a 0 madre mia
Hola, estoy en la la pantalla del Rey Halaskar (creo q la última). Aparte de romper los 4 "cuernos" esos q hay por los lados que hacen q él se recargue de vida... ¿Alguien sabe algún "truco" o consejo para poder eliminarlo?
Llevo un par o tres de días intentándolo y no hay manera... ¡¡me estoy empezando a agobiar!! [+furioso]
hola a todos!!acabo de comprarme este juego en gamestop,creo que tiene buena pinta,que tal es?alguien puede explicarme resumidamente como se juega en internet y tal?es que he visto este hilo pero me he cansado de tanto leer que son 22 paginas...gracias y perdonarme por la vaguezilla

por cierto mi id es manu_isidro para que me agregeis y tal, saludos a todos,creo que he hecho buena eleccion con el juego no?
Hace unos meses me lo quito de encima y hoy me lo regalan [qmparto]

Bueno, esta vez se queda en casita.

Un Saludo.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5