*HILO OFICIAL* Untold Legends: Dark Kingdom

1, 2, 3, 4, 5
domdv escribió:a ver, si yo estoy al 100% deacuerdo en que un juego lo principal que debe hacer es entretener y lo demas es subjetivo. pero cuando estamos hablando de una paquina como esta, con ese procesador etc.... y ese precio, por fuerza debemos exigirles mas, pero mucho mas. porque si encima de entretenido te deja fascinado con sus graficos y movimientos, pues entonces es cuando uno debe decir: este juego es un 10.

saludos


Eso es cosa de los programadores,q son unos vagos! cawento
ahi le has dao!!!!!!!!! que este juego SI podria ser un oblivion, pues claro que si. porque... cuanto hace que fue diseñado el oblivion? acaso no han tenido tiempo los programadores de currarselo un poco mas? por supuesto que si. pero es lo que dice playgames, son unos vagos. y la culpa tambien la tiene Sony por no exigirles mas.


saludos

P.D: me encantan estas charlas, con este tono desenfadado. esperemos que siga asi ;-)


P.D: si hasta he estado a punto de comprarmelo por aburrimiento, porque tengo la consola comiendo polvo [buuuaaaa]
domdv escribió:ahi le has dao!!!!!!!!! que este juego SI podria ser un oblivion, pues claro que si. porque... cuanto hace que fue diseñado el oblivion? acaso no han tenido tiempo los programadores de currarselo un poco mas? por supuesto que si. pero es lo que dice playgames, son unos vagos. y la culpa tambien la tiene Sony por no exigirles mas.


saludos

P.D: me encantan estas charlas, con este tono desenfadado. esperemos que siga asi ;-)


Si si, sony se tiene tambien q poner las pilas, pq por ahora no se está luciendo mucho ni con juegos, ni con online... esperemos y deseamos, q el 2008 sea un buen año para nuestra ps3 (q a mi como maquina me gusta mucho mas q la 360)

Pero bueno, insisto y es el hilo de este juego: a mi me gusta, me divierte mucho y es cañero!
No sé... a mi el offline me gusta, ahora el online no me convence, yo nunca me he desconectao de una partida ni nada. Uso una conexion entera para las consolas, ecnhufandoles directamente un moden via rj45. [looco] [looco] Y no he tenido nunca problemas, pero como ya dije, eso de empezar cada vez con un personaje desde el nivel 0 no me molo.

Y bueno el offline... poss si es verdad que graficamente, salvo algunos momentos conceptuales es bastante malillo, los ataques solo dan algunos al principio, por que despues no te dan mas. Y de especiales solo hay hasta el livel 20. Si soy 34 y estoy subiendo un ataque nivel 14 creo que era, por que no lo tenia subido. Le faltan ataques al juego, sep, no sé parece un juego a medio gas, pero joer lo han doblao y todo, que es lo que tendrian que hacer con todos los juegos. Nosotros esperando que estuviera que menos que traducido y no lo traen doblado, ya solo por eso creo que 35€ oasi el juego estaria bien. Tampoco es tan malo como lo pintan algunos... [chulito]
El juego está muy bien. Yo lo estoy jugando a dobles y es una gozada. Lo mismo con un sólo jugador no me gustaría tanto...
Si el on-line fuera como el modo 2 jugadores sería perfecto.

Saludos.
El problema del juego es que esta hecho con prisas, pero aun asi sigue siendo divertido con todos sus fallos, incluida la gran cagada de tener que empezar de 0 en el online, que me parece una tomadura de pelo.
Habra que esperar una segunda parte, que seguro que le dara mil vueltas a este, aunque ojala sacasen una tercera parte del Baldur´s Gate o del Champion of Norrath.
cuando vas a empezar a jugar online creo que cuando te vasa a unir pulsas la x y aparecera una cara arriba de un personaje pero si le das a los lados accede a los personajes que ya estabas jugando ofline

salu2!!

pd : eso creo,por lo menos en el offline funciona XD
A ver si puedo probar lo que dice Vergil esta tarde. Lo mismo estamos haciendo el notas y si se puede elegir a nuestro monigote. A eso de las 8 lo pruebo... Si no lo ha probado nadie antes.
vergil escribió:cuando vas a empezar a jugar online creo que cuando te vasa a unir pulsas la x y aparecera una cara arriba de un personaje pero si le das a los lados accede a los personajes que ya estabas jugando ofline

salu2!!

pd : eso creo,por lo menos en el offline funciona XD


Nada probe y no funciona al darle a la X te selecciona un player de lvl 1 no te deja elegir otro...

Y a esto le sumamos que entras en partis cuando al juego le da la gana acabas desesperado xdd
A mi me da que va devuelta a la tienda esta misma tarde...

Saludos...

EDIT: Bueno esto es increible voya contaros la historia...

Como no conecto a internet mas que cuando al juego le da la gana llamo a soy (ultima pagina el Manual) y les cuento el problema me dice que el online es cosa de EA que hable con ellos y q me solucionaran el problema. Llamo a EA y me dicen que en la caja pone "SONY ONLINE" que es cosa de Sony el servicio online del juego y que ellos en eso no tienen nada q ver...
Con lo cual vuelvo a llamar a SONY y me dice el mismo tio (ya es casualidad) que ellos no pueden hacer nada puesto que no dan servicio tecnico sobre juegos que no distribuyen asiq nos jodemos y si no te va el ONLINE no le pidas explicaciones a nadie xddd

Saludos... Parece increible pero es vergonzoso lo se!!
Yo nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego de xbox ni de play3 pero ma tocao la china con este y me es imposible unirme a una partida ya que me sale el mensajito de que el anfitrion sa desconectado o noseke historias.Haber si alguien investiga algo o pregunta por el foro oficial del juego por si alguien sabe algo.


Respecto a lo que dice vergil me parece que se mantiene el personaje online siempre y cuando juegues con el anfitrion. Ejemplo: imaginaros que quereis jugar tu novia y tu pues uno crea la partida y el otro empieza de 0 y va subiendo level y deciden de continuar mañana jugando ... pues si carga la partida volveras a tener el personaje con el level en que lo dejastes.No estoy muy seguro de esto porque no me deja unirme online a las partidas pero una rara vez me dejo y jugando oflline con una partida guardada del online me salieron todos los personajes para seleccionarlo de todos los que habian jugado esa partida.


P.D El offline me tiene mega super enganchado y parece ser que el juego es larguito.Esperemos que saquen algun dia la segunda parte pero con los detalles que le fantan añadidos
a mi me parece muy bueno el juego. Para que quereis mas graficos en un juego de avanzar y pegar que con los que tiene va sobrao y va bastante rapido. Si no puedo jugar online me lo pasare y lo vendere y ya esta no tiene mas.
borradme del primer post, yo ya lo he vendido... las cosas se pueden hacer mejor
P.D El offline me tiene mega super enganchado y parece ser que el juego es larguito.Esperemos que saquen algun dia la segunda parte pero con los detalles que le fantan añadidos [/QUOTE]

Hay momentos del juego q se hace dificil joder! y cuando te quedas con apenas vida ya ni te cuento!

Ami este juego me tiene enganchado [flipa]
ifritdark escribió:Yo nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego de xbox ni de play3 pero ma tocao la china con este y me es imposible unirme a una partida ya que me sale el mensajito de que el anfitrion sa desconectado o noseke historias.Haber si alguien investiga algo o pregunta por el foro oficial del juego por si alguien sabe algo.


Respecto a lo que dice vergil me parece que se mantiene el personaje online siempre y cuando juegues con el anfitrion. Ejemplo: imaginaros que quereis jugar tu novia y tu pues uno crea la partida y el otro empieza de 0 y va subiendo level y deciden de continuar mañana jugando ... pues si carga la partida volveras a tener el personaje con el level en que lo dejastes.No estoy muy seguro de esto porque no me deja unirme online a las partidas pero una rara vez me dejo y jugando oflline con una partida guardada del online me salieron todos los personajes para seleccionarlo de todos los que habian jugado esa partida.


P.D El offline me tiene mega super enganchado y parece ser que el juego es larguito.Esperemos que saquen algun dia la segunda parte pero con los detalles que le fantan añadidos





eso k dices tienes razon si juegas desde 0 con el anfitrion tu personaje se guarda tb en la partida y podeis continuar con el mismo lvl con el ke lo aveis dejao pero... a ultima yo estuve ayer asta las 2 y pico de la madruga intentando jugar con radix y nada asi k.... nada pan y agua XD
Mañana voy a descambiar el juego para ver si es una tirada defectuosa que ma tocado con el tema del online aunque no crea que sea de eso pero por intentar tomar la ultima opcion que no se diga. Ya contare si tengo resultados
Estoy con el unlotd legend me he quedado atrancado en una especie de cueva cuando he matado al sumo sacerdote hay como una especie de acertijo para pasar a la siguente zona hay muchas valdosas que cuando la pisas se iluminan de color azul o rojo pero no tengo ni idea de cual es la que tengo que pisar ni de que orden seguir.
GRACIas nos vemos
Para [tropicalpelos]

Tienes que emparejar las baldosas, es decir pisas una cualquiera y despues tienes que pisar su pareja... como en el juego del Majhong ese...


Por cierto, a mi el juego me está gustando. Se nota que está hecho con prisas y que le faltan bastantes cosas, pero es divertido.

Saludos!
lo recomendais pa dos players? lo digo pa jugarlo con la novia, todavia hay problemas con el online?
tropicalpelos escribió:Estoy con el unlotd legend me he quedado atrancado en una especie de cueva cuando he matado al sumo sacerdote hay como una especie de acertijo para pasar a la siguente zona hay muchas valdosas que cuando la pisas se iluminan de color azul o rojo pero no tengo ni idea de cual es la que tengo que pisar ni de que orden seguir.
GRACIas nos vemos


lo de las baldosas es el tipico juego de parejas solo tienes k ir haciendo parejas con als baldosas y ya sta suerte! :)
jack daniel's escribió:lo recomendais pa dos players? lo digo pa jugarlo con la novia, todavia hay problemas con el online?


Los que nos da problemas el online somos a 2 o 3
Me lo acabo de comprar y estoy bastante enganchado. Gráficamente deja bastane que desear. Principalmente lo que echo más de menos es que cuando cambias una pieza de armadura, se note el cambio. Al principio vas añadiendo las piezas y se nota que tiene algo nuevo, pero luego ya da igual (o al menos hasta donde voy).

Sin embargo me parece un gran juego offline (online no lo he probado) porque es de estilo Diablo pero con una cámara mucho más cercana y un control más directo y ese juego me marcó en su tiempo. No le va a gustar a todo el mundo, pero claro es como todo, a un tío que odia el fútbol jamás le podría gustar el PES, por muy bien hecho que esté. Y al que le guste mucho, pues se lo comprará aunque sea una mierdecilla gráfica (como el de xbox 360) porque le gusta ya que para lo que hay que hacer cumple de sobra. Este es igual.
Es un gran juego donde el punto fuerte es la jugabilidad. Lastima que el online no me funcione [enfado1]
He intentado jugar online pero me dice que da error por el control parental, que está mal configurado.

Tendré que revisar el menú de la consola a ver que está "mal". ¿A alguien más le ha pasado?
Yo y unos colegas tenemos el juego, hoy lo hemos probado online, nos registramos en xfire, pero tengo una duda que no he visto resuelta en este post ya que hay contradicciones, ¿se puede hablar online? , por que no hay modo de esucharnos.
holasss yo tambien me he pillao el juego

agrgadme si kereis, firma. xD [carcajad]
Hola, se que el juego es bastante lineal, pero estoy en las catacumbas (en la mision 3 creo) donde hay de destruir 6 tumbas y liberar 100 almas. Llevo destruidas 4 tumbas, estoy cerca de un altar de los de gastar esencia o guardar partida, pero por mas que doy vueltas no veo por donde avanzar, ya no quedan enemigos y no se por donde continuar.
Da vueltas por ahi y fijate que en el "radar" ese donde sale el mapa las tumbas salen en azul. Algunas estan escondidillas y a simple vista se te pasan, pero en el mapa se ven perfectamente.

Por cierto que tecnicamente el juego no es gran cosa (aunque a mi me vale), que es lineal de narices, con una historia tipica y topica sin mucha gracia... pero engancha el joio tela marinera y no es precisamente facilon.

A mi me esta gustando mucho, me da justamente lo que busco.

Saludos!
sabeis comos e pasa el perro ese de dos cabezas qeu de vez en cuando sale un rayo amarillo y se le une a la cabeza, en la zona del horno.


Gracias compañeros
tonyjfc escribió:He intentado jugar online pero me dice que da error por el control parental, que está mal configurado.

Tendré que revisar el menú de la consola a ver que está "mal". ¿A alguien más le ha pasado?


No esta nada mal, a mi tambien me ha pasado, he quitado el cliente de torrent que tenia puesto el pc y asunto arreglado, será problema de ancho de banda o algo asi.
Ahora tengo un problema grave. He llegado a la biblioteca (después de las cuevas) y después de limpiar todo el escenario de lobos de piedra, golems y esqueletos (y portales que producen esqueletos) llego a un punto donde hay una barrera mágica y no puedo pasar. Ninguno de los lobos de piedra de por allí activan la puerta mágica.

Me llama la atención que aparece siempre un cristal junto a la puerta mágica y por más que lo rompo vuelve a aparecer. Cuando pasa eso suele ser porque es algo vital para seguir adelante. El problema es que no sé qué hacer con ese cacho de cristal azul y por tanto no sé como abrir ese portal.

Si alguien lo ha pasado, le agradeceré encarecidamente que me echeis un cable. ¿Hay alguna guía? (la verdad es que ni me he molestado en buscar)
exactamente no se a que pantalla te refieres per cuando los cristales no dejan de aparecer e para tirarlo a otra estatua para abrir esa barrera de magia
Bueno juego vendido podeis borrarme del primer post ;)

Un Saludo...
Me lo he empezado con el mago, menuda diferencia de con el guerrero, vaya tela xD. Por cierto, no se quien decia que no se notaba los cambios de armadura, los que vas pillando no, pero los sets que puedes hacer gastando esencias si se notan, y anda que no chanan, tengo al mago ya con full set de adivinacion, es una mezcla entre el tier2 de mago y priest del wow xD

Por cierto, eso de que son 30 misiones, a que se refiere, misiones de las que se van añadiendo tipo matar 5 nigromantes, o activar 4 estatuas y asi? o se refiere a partes como biblioteca (planta inferior), biblioteca (1era planta), Cloacas (oeste), si se refieren a este tipo de apartados de juego es largisimo no? ¿alguien sabe cuantas horas dura el juego aprox? yo llevo 4 y voy por las cloacas.
IMPORTANTE:

Veo que todavía no lo ha puesto nadie... hay que mirarse el manual de instrucciones!! Si que se puede jugar online con tu pj offline, o al menos eso creo xD pero casi seguro que sí, hay que hacer lo siguiente:

Cuando vayas a elegir personaje le das a uno que se llama "J" y desde ahí cargas tu pj de una de tus partidas guardadas. No os lo puedo explicar mejor porq el internet me va de pena estos días, si puedo mñana lo vuelvo a intentar y lo pongo más claramente. Un saludo!

PD:spero q os sirva de algo

PD2: mi ID es Anubiszx a ver si nos echamos una partidilla (eso sí hasta q no arregle lo del internet difícil.


Edito: yo estoy en la picadora y llevaré unas 8h asi que debe durar unas 10h
Cada vez me gusta mas el juego, ahora voy por las cloacas (parte este) acabo de activar las cadenas que abren la puerta atascada de las cloacas (parte oeste) llevo 6 horas de juego y tengo la sensacion de que no llevo ni una cuarta parte. ¿Alguien sabe cuantas horas de juego son? ¿y el nivel maximo para subir el personaje?
Estoy pensando en pillarme el juego esta tarde ... me lo recomendais realmente??
Tuve los untold de psp y me gustaron por lo que me imagino que este no me disgustaria... ¿Verdad?
Gracias de antemano por vuestras opiniones :)
A mi la verdad es que me esta gustando mucho, ya soy nivel 29, llevo unas 7 horas de juego y esto va para largo aun. Lo estoy pasando con el mago, y en cuanto acabe el juego lo empezare con la aventurera, haber que tal se defiende xD. En cuanto al online no lo he probado todavia, pero vaya, poder jugar hasta cuatro amigos dando caña en modo cooperativo tiene que ser superdivertido. Si te gustaron los de psp, este no te lo puedes perder.
Bueno pues hoy me lo he comprado por 38€ a un chico de internet PAL y precintado, todavia no lo he probado. Ire posteando impresiones impresiones. Salu2
que suerte, por 38 euros es una ganga. Te aconsejo que pilles el mago, cuerpo a cuerpo no es que sea un crack, pero tiene unas magias que flipas xD
weno hoy me lo e pillado a ver que tal esta espero que no sea una mala inversion xD.

mi PS3 ID : Bossa22
¿Alguien ha conseguido jugar on line con su personaje?
"J"?????????
Esa "J" debe ser siendo "Jost" de una partida, porque no hay otra forma xDD

Bueno, en los foros oficiales pone que debes mandar por email tu partida guardada al host de la partida para poder jugar con tu char. Si vas a casa de un colega, para poder jugar cada uno con su char, te puedes llevar la partida guardada en un pendrive usb y cargarlo en su consola. Por el momento, de la forma tradicional no hay manera, quiza en una futura actualizacion...
Pues vaya chusta!. Me da a mi que le doy puerta cuando me termine el modo off-line...
Haber, quiza no se pueda usar el personaje offline para jugar online, pero si empiezas una partida online cooperativa con un amigo, si la guardas, es probable que puedas seguir jugando con ese personaje y no tengas que empezar de 0 otra vez que juegues con ese amigo. El que no puedas usar tu char offline en online hasta cierto punto es logico, que gracia tendria usar mi mago lvl36 en las primeras pantallas? barreria a las hordas de enemigos con solo pisar al lado xD
El unico modo de jugar con tu personaje offline es hacer tu de host, entonces cargas tu partida y listos, yo lo probe ayer y funcionaba, pero claro, yo estoy lvl 39 y los colegas que entraron acababan de empezar y tenian lvl 1 [carcajad] , y jugando en una fase bastante avanzada, la que viene despues de EL HORNO, es una ciudad, ahora no recuerdo el nombre.
Si siempre juegas con los mismos, podeis hacer lo de cargar sus partidas tambien en tu maquina.

La ciudad se llama Galen: distrito este?
A modo de curiosidad... ¿os habeis dado cuenta de quien hace el doblaje del juego?
House, Cameron y Cia. ¡Que punto! "House" es el espíritu, "Cameron" la exploradora...
Pues eso.
Jur...
Bueno escribo para decirlos que al final me pille el juego y me esta gustando bastante, no veas como mete el mago jaja y os queira decir que si quereis me podeis añadir a la lista de amigos aunque yo ya he enviado un mensaje a cada uno de los que estais en la lista de la pagina 1 jeje, venga ya nos veremos por el juagoooo aaaadio.






P.D mi gametag es el mismo que mi Nick.
Hola, puse un mensaje en el foro de compra-venta. Quiero vender el juego si hay alguien interesado que me mande un MP, gente de madrid preferiblemenet para entrega en mano, si no ya hablamos lo del envío y eso.

Un saludo!
Yo tb me lo acabe pillando ayer, asi que tb podeis agregarme a la lista del mensaje principal. No vemos en el juego ;)
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5