elpsikopata escribió:Buenas!! os pregunto unas cosicas haver si me podeis exar un cable.
- Que clase de pesonajes hay aparte del mago?
- El aspeto fisico de los personajes es a gusto del consumidor? ya sabeis, cabiar el peinado, el tono de piel,el sexo, etc.
- Sin haver jugado a los anteriores me enterare de la historia?
- Los graficos son mas menos iguales que los del marvel ultimate alliance? no es que me preocupen muxo los graficos pero esk como todo el mundo dice que son flojitos... yo vengo de la play2 y solo tengo 2 juegos de la play3 (marvel ultimate aliance y def jam icon) asik con poca cosa me sorprendo.
Bueno te voy responidendo...
1- Que clase de pesonajes hay aparte del mago?
*El Mago,La Exploradora(ladrona,elfa Agilidad vamos) y el mitico barbaro. Como podras ver plantel en plan Golden Axe xdd
2- El aspeto fisico de los personajes es a gusto del consumidor? ya sabeis, cabiar el peinado, el tono de piel,el sexo, etc.
* EL aspecto fisico no se puede cambiar lo q te dejan es elegir el color de la ropa al principio y a medida que avances en el juego iras poniendoles items diferentes.
3- Sin haver jugado a los anteriores me enterare de la historia?
* Sip te enteraras de todo (por lo menos lo q llevo jugado)
4- Los graficos son mas menos iguales que los del marvel ultimate alliance?
* No jugue al marvel pero te puedo decir que son resultones no te esperes graficones xq NO, pero no resultan para nada desagradables
Y recuerda que tiene Online para 4 jugadores!!
Saludos...