*HILO OFICIAL* Untold Legends: Dark Kingdom

1, 2, 3, 4, 5
Radixx escribió:Enga vergil te agrego y asi somos 4 ;) dandme 5 min para q todo el mundo acepte y entramos ;)


el principal problema no es ese :( es que el juego me lo dan el lunes...:(

gracias y salu2!!!
perar que voy si hay sitio
Ok Dark_Vergil
Bueno Pizzito la partida EOL ;) esatremos tu y yo xdd lo dejo abierto para q entren guiris o lo cierro solo tu yo?¿

EDIT: te agrego Rockman
Podriais editar el hilo oficial con todos los nicks
Radixx perdona tio...

Ahhh vale perdon ya se... ya he indagado, dice que la sala no existe invitame de nuevo. Sorry es que en el motorstorm que es el unico q jugao me metia a una sla de eol y au. Pero ya veo qie en las partidas le das a select y te sale lo d eentrar a tu partida... Invitame again. [fies]
Pizzo escribió:Radixx perdona tio...

Ahhh vale perdon ya se... ya he indagado, dice que la sala no existe invitame de nuevo. Sorry es que en el motorstorm que es el unico q jugao me metia a una sla de eol y au. Pero ya veo qie en las partidas le das a select y te sale lo d eentrar a tu partida... Invitame again. [fies]


No problem estoy esperando que acepte rockman mi invitacion de amigo y asi somos 3 encuanto este creo la parti ;)

EDIT: Vale me descojono ahora q acepta rockman acepta no me deja acceder al servicio de actualizaciones porq le da la puta gana xddd!!!
Sigo intentandolo...
no me deja actualizar O_o y tengo NAT tipo2
RockmanGC escribió:no me deja actualizar O_o y tengo NAT tipo2


Jajaja estoy como tu igual han petao los servers xddd nu se pero antes entre...
ey usar el chat online que hay en la pestaña online... se supone que va, no o que? Yo os escribo, pero no me contestais... xD
Bueno pos cuando eso minvitais. [toctoc]
en gamespot estan igual, k putada... joder... pues nada, ala k alguien pueda k avise, mientras subo el pj de nivel xD
Me encanta el juego, pero veo algo super raro: cuando estás cerca de un enemigo, el personaje en vez de andar normal, se pone a tirarse rodando cada vez que mueves el stick analógico, con lo cual se me hace imposible de controlar.

¿Es normal esto? ¿Me pasa sólo a mi?

Saludos
ya esta creada y os invite ir aceptando xddd
me ha hechado de la partida, no me jodas que acda vez que juegas tienes que hacerte un personaje nuevo...

PD. Me ha vuelto a hechar, que mierda es esta... luego se quejan del live... ami el live me iva bien
yo tengo agregados a Yavra, Radix y Pizzito
nada no hay manera... creo yo y veniis?
Crea ROCKMAN que locura xdd y no tengo teclado aviso para navegantes...
yo tampoco tengo teclado...

Mmmm parece que no mola el online...
1. si pones una pantalla dificil, empiezas con el personaje en nivel 0... se puede elejir el tuyo de la partida offline ¿? a mi no me ha dejado, pero es que claro si elijes una pantalla como la que acabo de jugar y pillo mi persoanje que es nivel 24 pos me cargo los bichos de un piño. xD
yasta nombre Rockman730

mas cosas eso del xfire como hago la cuenta porque no hay manera de que conecte

me parece ami que este online es de relleno mas que nada, porque esta verde verde... ademas como cojo mi personage??
no se puede usar micro? Cagada no se para que me lo compro entonces...
JAJAJAA q LIVE mas chungo tiene xddd

FRASE: "EEROR EL AFITRION HA DEJADO LA PARTIDA EN MOMENTO CRITICO" a tomar culo los 3 o yo solo no se xddd

Bueno visto lo visto me voya jugar offline xq sino nos vamos a volver locos xddd
pizzito y yo estamos jugando... que nat tienes?

PD: Me esperaba otra cosa... ¿¿que es eso de no poder hablar con tus compis?? y tener que tragarte las intros online... tiene k mejorar mucho esto...

m piro a trabajar, ta luego
Bueno pos yo y ajugao algunas partidas online y decir que el juego online es bastante penoso, además en el chat censura...
Bueno penoso el online es porque juegues la pantalla que juegues ha de ser con un personaje nuevo, no puedes con el tullo del modo offline, por lo que cada vez que quieres jugar a de ser desde el principio, obvoamente si te pones en euna pantalla chunga te dan pal pelo ya que empiezas con nivel 0 y empezar siempre desde el principio no mola, además no te deja guardar la partida para seguir despues... vamos que no me gusta nada el online del juego. Para el offlien mola, pero este juego de onlien tiene poco, se lo han metido como han podido y au, pero no mola. Así que compis roleros tendremos que seguir esperando algo mejor. [rtfm]
Y pa esto me gasto yo 70 euros....Me cago en la puta
Hombre... pos te los has gatasdo para jugar offline, pq online la verdad que no vale mucho la pena, al no ser que metan una actualizacion o algo pa usar tu muñeco, ya que por lo menos asi ya seria algo mas divertido, aunque seguiria descompesao, pq jugar una pantalla facil con un muñeco por ejemplo nivel 40 matando todo de 1 piña pos no sé... [uzi] [uzi]
bueno te deja guatdat patyida online, asi que supongo que si puedes recuperar tu personage pero ahora no me da tiempo a verlo xD
Os cuento te deja jugar con tu personaje online en el lvl que tengas en OFFLINE siempre y cuando crees tu la parti sino como dice Pizzo vas bien jodido espero que sacan actualización para ese fallo ya mismo xddd

Saludos...
walex escribió:Me encanta el juego, pero veo algo super raro: cuando estás cerca de un enemigo, el personaje en vez de andar normal, se pone a tirarse rodando cada vez que mueves el stick analógico, con lo cual se me hace imposible de controlar.

¿Es normal esto? ¿Me pasa sólo a mi?

Saludos
¿A nadie le pasa esto? He descubierto que sale un cartel en pantalla que pone "alzamiento de esquiva" y pide que pulses R2 + cuadrado. Si lo haces, el control vuelve a la normalidad, pero cada vez que te arrimas a algún enemigo pasa lo mismo y me ponen.

¿Que puedo hacer?
sobre esto que comentas walex no lo tengo muy claro.
yo juego con el mago y si estoy cerca de los enemigos suelo poder salir corriendo o casi siempre usando r2.
buenas peña!!!!me acabo de comprar el juego y es simplemente inpresionante el modo online, venia de xbox360 con el live y estaba muy contento con ella, hasta el baneo ...jodi*** M$ cawento cawento cawento cawento acabo de probar el online de este jego con un colega y es la caña!!!!nada de lag y se puede jugar bien, un 10 para SONY!!!!!!
Lo del nivel ya pasaba en champion of norrath de PS2.Si empiezas una partida con nivel maximo pues no le vas a dejar subir nada al otro xDD.


Lo que si habia micro en PS2. Aun no habeis dicho si tiene micro teclado si pero micro? [looco]
acabo de ver qeu os estasi apuntando los gamertags!!!!apuntadme a mi tb que aun estoy un poco perdido con la ps3, no se donde se añaden personas y tdo eso :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Saludos peña!!!!!!
mithra escribió:sobre esto que comentas walex no lo tengo muy claro.
yo juego con el mago y si estoy cerca de los enemigos suelo poder salir corriendo o casi siempre usando r2.
Ostras. Acabo de probar con el otro mando y no pasa. Es como si el mando 1 tuviese apretado el R2 un poquito y entonces mandase la señal de esquivar; pero con el otro mando va bien :S
con que mando juegas? yo uso el de ps3 normal.

salu2!!
walex escribió: Ostras. Acabo de probar con el otro mando y no pasa. Es como si el mando 1 tuviese apretado el R2 un poquito y entonces mandase la señal de esquivar; pero con el otro mando va bien :S


Es muy raro eso q decias a mi no me pasa con ninguno de los 3 players tiene q ser lo q comentas que tienes el mando con el R2 un poco pulsado y se te pone a dar volteretas cada dos por tres (esquive) eso si no te daran ni una vez xdd

Un Saludo...
Que va, me fundian porque se quedaba de espaldas al hacer los giros y me daban agüita.
walex escribió:Que va, me fundian porque se quedaba de espaldas al hacer los giros y me daban agüita.


Jajaja por cierto te agregue como amiguete ;)
Ya os he agregado. Si alguno más quiere agregarme mi PSN es JFMC.

El juego me encanta, pero jugando dos la cámara es un poco chunga. Una maravilla de juego.
Buenas!! os pregunto unas cosicas haver si me podeis exar un cable.
- Que clase de pesonajes hay aparte del mago?
- El aspeto fisico de los personajes es a gusto del consumidor? ya sabeis, cabiar el peinado, el tono de piel,el sexo, etc.
- Sin haver jugado a los anteriores me enterare de la historia?
- Los graficos son mas menos iguales que los del marvel ultimate alliance? no es que me preocupen muxo los graficos pero esk como todo el mundo dice que son flojitos... yo vengo de la play2 y solo tengo 2 juegos de la play3 (marvel ultimate aliance y def jam icon) asik con poca cosa me sorprendo.
elpsikopata escribió:Buenas!! os pregunto unas cosicas haver si me podeis exar un cable.
- Que clase de pesonajes hay aparte del mago?
- El aspeto fisico de los personajes es a gusto del consumidor? ya sabeis, cabiar el peinado, el tono de piel,el sexo, etc.
- Sin haver jugado a los anteriores me enterare de la historia?
- Los graficos son mas menos iguales que los del marvel ultimate alliance? no es que me preocupen muxo los graficos pero esk como todo el mundo dice que son flojitos... yo vengo de la play2 y solo tengo 2 juegos de la play3 (marvel ultimate aliance y def jam icon) asik con poca cosa me sorprendo.


Bueno te voy responidendo...

1- Que clase de pesonajes hay aparte del mago?
*El Mago,La Exploradora(ladrona,elfa Agilidad vamos) y el mitico barbaro. Como podras ver plantel en plan Golden Axe xdd

2- El aspeto fisico de los personajes es a gusto del consumidor? ya sabeis, cabiar el peinado, el tono de piel,el sexo, etc.
* EL aspecto fisico no se puede cambiar lo q te dejan es elegir el color de la ropa al principio y a medida que avances en el juego iras poniendoles items diferentes.

3- Sin haver jugado a los anteriores me enterare de la historia?
* Sip te enteraras de todo (por lo menos lo q llevo jugado)

4- Los graficos son mas menos iguales que los del marvel ultimate alliance?
* No jugue al marvel pero te puedo decir que son resultones no te esperes graficones xq NO, pero no resultan para nada desagradables ;)

Y recuerda que tiene Online para 4 jugadores!!

Saludos...
después de echarle unas cuantas horas de momento me quedo con la exploradora porque con el mago pillo por tos laos xD
pa ser de primera hornada no esta mal, me fastidian las cámaras y quedarte pillao en algunos sitios pero por lo demás cumple.

salu2!!
Radixx escribió:
Y recuerda que tiene Online para 4 jugadores!!

Saludos...


casi mejor no lo hubieran puesto xD
Que alguien pregunte en el foro oficial de juego por el tema del online que puede que alguno de los americanos que ya tienen el juego mas que quemado sepa algo.
Voy a editar el primer post para poner vuestras ID por si alguien quiere agregaros sin tener que mirar cada uno de los mensajes aunque recomiendo todo aquel que no sepa de que va el juego se lea todos los mensajes para que se le aclaren dudas.
Me parece curioso que casi todo el mundo lo ponia como basura el juego y al final esta gustando a mas de uno.

P.D Mi problema de 1.50 con truquito de saltar chequeo y me sale el juego en ingles no parece tener solucion y me tocara actualizar a 1.54 por narices [mamaaaaa]
Mmmm el juego lo han echo así en plan facil... sin poblados, sin pociones, sin poder poder comprar armas, aunque comprando orbes el arma cambia, pero no se molaria pillar otros tipos de armas. En el 1 todo se basaba en un poblado que ibas desbloqueando sitios, en el 2 ya era como este ibas palante palante palante. [rtfm]

No sé creo que lo podrian haber echo mucho mejor... pq como salga un boss super chungo y no tienes pociones.... te puede dar pal pelo.... tambien tiene los puzzles contaos, joer llevare 4 horas y pico y solo he echo uno. Muy poco me parece a mi. [looco] [looco]

En fin, voy a seuir al vicio. [burla2]
Pizzo
¿El puzzle es el de las piedras en el suelo para abrir el camino?

A mi me está gustando bastante. A ver si jugamos online,
RockmanGC escribió:
casi mejor no lo hubieran puesto xD


Eso tambien es verdad jejeje pero tenerlo lo tiene xddd

Un cosilla consiguio alguien utilizar el Xfire ?¿?¿

Saludos...
@ JFMC
Sí, es ese "puzzle", bueno si es que se puede llamar así, no sé ya que consiste en
emparejar parejas
. Y normalmente los puzzles pos has de pensar más creo yo. :D

PD: La IA que decian que igual la version europea la mejoraban, yo no he jugado a la americana, pero aquí aveces deja mucho que desear ya que se "aparadalan" los enemigos. [+risas]
Me estais conveniendo, al final me lo compro, veras.
Una cosa, si no hay pociones, hay magias para cada uno de los kekos que curen no?

Bueno si me lo comprara seria bueno porque ya me he pasado los dos juegos que tengo y total 70€ no son mucho...

Bueno una cosilla mas, hay alguna pagina en la que venga un listado con las magias y habilidades?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5