› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:@shinta_hid la cuenta personal de Twitter de Donald Drunk tiene como 80M de followers que se dice pronto.
Patchanka escribió:shinta_hid escribió:Pero le han baneado la cuenta personal no? La cuenta de la casa blanca seguirá activa imagino
No veo el drama que hayan bneado su cuenta personal
En sus cuatro años, Trump no ha usado la cuenta @POTUS ni una vez, de hecho todo lo que esa cuenta ha hecho ha sido retuitear los post de @realDonaldTrump.
Lee_Chaolan escribió:Blawan escribió:El Black Lives Matter en año de pandemia es como si aquí cada 10 días hubiera habido un 8-M.
Muy turbio todo esto de twitter o facebook.
Son empresas privadas desestabilizando democracias desde hace 10 años, nadie les ha parado los pies y ahora la gente considera su uso un derecho fundamental.
Llegados a esta situación, que haya una censura como la que se está viendo como poco da que pensar.
A mi me parece bien que si se están organizando militares ahí les paren los pies.
Pero en año de pandemia se han organizado manifestaciones vía twitter y nadie ha tirado twitter.
Las reglas del juego tienen que ser las mismas para todos.
No me puedes "obligar" a mi a quedarme en casa por la pandemia mientras haces la vista gorda con las manifestaciones BLM. Y me preocupa que esto último lo esté haciendo tanta gente de izquierdas.
Que a ti parezca lo mismo intentar un golpe de estado con montar manis contra la brutalidad policial y el racismo sistémico que hay en USA no quiere decir que nos lo parezca a los demás. Y a Trump no se le ha censurado, se le ha echado de Twitter y no precisamente por montar manis. Ánimo!
ErisMorn escribió:Lo mejor es que ahora resulta que Facebook y Twitter son los que están intentando desestabilizar democracias, asaltar el Capitolio no
Es maravilloso ver que la realidad se puede ver desde el. ángulo que a uno le de la gana, normal que existan aún terraplanistas
Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.
Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.
LLioncurt escribió:Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.
¿Han chapado las redes sociales de los Republicanos?
Blawan escribió:LLioncurt escribió:Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.
Han chapado las redes sociales de su principal representante, que se ha ido a otra red social y también la han chapado.
Blawan escribió:Por cierto. ¿estás a favor de las manifestaciones Black Lives Matter en USA y a favor del toque de queda y las restricciones en España?
La pregunta que todos deberíamos hacernos.
Lee_Chaolan escribió:Ah, o sea que quitarle importancia a un golpe de estado (a eso se le llama blanquear) o apoyar la pena de muerte (en un caso hipotético, que no sé si es el tuyo) es ser un golpista y un asesino respectivamente. Vaya victimismo gastan algunos...
En fin, pa qué. Todos malos. Todos igual de malos. Pobres aquellos que han intentado entrar en el Capitolio con armas. Son igual de malos que los demócratas. Estas elecciones son dudosas, igual que las de 2016. No hay injerencia rusa. No hay fake news. ANTIFA= Nazis paletos con automáticas. Echar a Trump de Twitter=censura. Los extremos de tocan. Todos nazis. Stalin malo.
Mejor así?
Blawan escribió:Hay montones de países que han tenido que echar el freno a las redes sociales porque han desestabilizado las regiones, sólo tienes que informarte.
Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.
Blawan escribió:LLioncurt escribió:Blawan escribió:Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.
Han chapado las redes sociales de su principal representante, que se ha ido a otra red social y también la han chapado.
Por cierto. ¿estás a favor de las manifestaciones Black Lives Matter en USA y a favor del toque de queda y las restricciones en España?
La pregunta que todos deberíamos hacernos.
Blawan escribió:@vik_sgc Ese video de Schwarzennager me ha pillado con la guardia baja.
Vaya país, Trump y Schwarzennager.
El cuento es que hay mucho doble rasero y cada vez es mas notorio. No se que líneas rojas habrá cruzado Trump, pero en twitter el Black Lives Matter ha sido Trending Topic y en una situación de pandemia las manifestaciones multitudinarias causan muertes.
También es evidente que esa situación ha influido en las elecciones. ¿y el de las líneas rojas es Trump?
Yo no entro ni en el tema del fraude ni en si uno es mejor o peor que el otro.
Entro en lo que nos puede llegar aquí y no me gusta.
cpardo escribió:Lee_Chaolan escribió:Ah, o sea que quitarle importancia a un golpe de estado (a eso se le llama blanquear) o apoyar la pena de muerte (en un caso hipotético, que no sé si es el tuyo) es ser un golpista y un asesino respectivamente. Vaya victimismo gastan algunos...
En fin, pa qué. Todos malos. Todos igual de malos. Pobres aquellos que han intentado entrar en el Capitolio con armas. Son igual de malos que los demócratas. Estas elecciones son dudosas, igual que las de 2016. No hay injerencia rusa. No hay fake news. ANTIFA= Nazis paletos con automáticas. Echar a Trump de Twitter=censura. Los extremos de tocan. Todos nazis. Stalin malo.
Mejor así?
Cita la parte en la que blanqueo un golpe de estado o, por el contrario, ten la decencia de admitir que has generalizado en mi caso en particular y no hay problema.
Y sobre la pena de muerte para todo "antifa", quizá. solo quizá, habría que tener alguna base para afirmar semejante burrada sobre un usuario, ¿no crees?
Aparte, ¿de verdad crees que me estoy haciendo la víctima cuando se me tacha de golpista y asesino? ¿Según tu entonces qué debería hacer ante tales acusaciones?
Ya sobre tu segundo párrafo... ni he dicho todos malos... ni que pobrecitos los asaltantes del capitolio... ni que sean igual de malos que los demócratas... ni que las elecciones sean dudosas... ni que haya injerencia rusa... tampoco he dicho nada de fake news... y mucho menos de nada sobre antifas = a nazis paletos con automáticas... tampoco que los extremos se tocan... ni que todos nazis... ni Stalin malo....
Tooooodo eso te lo sacas de la chistera y, justo eso, es lo que pedía en mi post que se evitara. Si yo digo que el ban de redes sociales a Trump sienta un precedente peligroso, quiere decir eso justamente... ni que pobrecito Trump, ni que fusilaría, ni que fué un golpe de estado de los wenos ni absolutamente nada de lo que afirmas en ese párrafo...
En serio, daros cuenta, que es que esto ya pasa a castaño oscuro...
Si ahora resulta que en los USA, de 2 partidos, sólo 1 puede participar en las redes sociales...el juego está amañado lo mires como lo mires.
IvanQ escribió:Yo creo que blanquear los goleps de estado es decir que lo del otro día fue uno. Un golpe de estado es algo muy diferente y mucho más jodido.
IvanQ escribió:Yo creo que blanquear los golpes de estado es decir que lo del otro día fue uno. Un golpe de estado es algo muy diferente y mucho más jodido.
Noriko escribió:Los que han participado en el golpe de estado a Trump con el megafraude, el acoso y la censura no se van a salir con la suya.
Y el terrorismo fascista BLM y antifa tampoco, tienen los dias contados
Dead-Man escribió:Noriko escribió:Los que han participado en el golpe de estado a Trump con el megafraude, el acoso y la censura no se van a salir con la suya.
Cuentanos más!
Dead-Man escribió:Noriko escribió:Los que han participado en el golpe de estado a Trump con el megafraude, el acoso y la censura no se van a salir con la suya.
Cuentanos más!
angelillo732 escribió:Dead-Man escribió:Noriko escribió:Los que han participado en el golpe de estado a Trump con el megafraude, el acoso y la censura no se van a salir con la suya.
Cuentanos más!
¿Te acuerdas de lo que era Noriko antes? Creo que es el usuario que más se ha radicalizado con muuucha diferencia. Ha perdido completamente el pensamiento crítico.
LaGarrota escribió:
y que se va a divorciar en cerocoma tambien
Dead-Man escribió:Ya ves, y se me ocurren algunos más. Hay gente cuyos principios son muy frágiles o inexistentes.
cpardo escribió: Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.
El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...
cpardo escribió: ...... por pedir calma se me califica de golpista y de asesino... así sin más...
En serio... daros cuenta de vuestro comportamiento... que no está el horno para bollos.
Silent Bob escribió:Lo del miércoles pasado no era un golpe de estado, pero no se puede negar que seguramente la mayoría de los 10.000 que estaban ahí sí creían que lo estaban llevando a cabo.
Noriko escribió:En 10 minutos (19:30), Trump hará un comunicado
vik_sgc escribió:Cualquier miembro del Partido Republicano puede seguir participando en cualquier red social. Cualquiera salvo Trump, que como inviduo ha quemado demasiadas líneas rojas como para seguir usando ciertas plataformas privadas como medio de difusión de su propio mensaje.
Adris escribió:Noriko escribió:En 10 minutos (19:30), Trump hará un comunicado
Sabes por donde seguirlo?.
IvanQ escribió:Silent Bob escribió:Lo del miércoles pasado no era un golpe de estado, pero no se puede negar que seguramente la mayoría de los 10.000 que estaban ahí sí creían que lo estaban llevando a cabo.
Creo que ni tú ni yo sabemos qué tenía esa gente en la cabeza ni eso significa que se pueda catalogar como tal.
Rampapui escribió:cpardo escribió: Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.
El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...cpardo escribió: ...... por pedir calma se me califica de golpista y de asesino... así sin más...
En serio... daros cuenta de vuestro comportamiento... que no está el horno para bollos.
Pues leyendo el primer parrafo no veo yo donde buscaras calma , mas bien parece que buscas mas confrontacion.
Blawan escribió:Y si tan importante era lo que estaban haciendo y sabían que había manifestación...¿que hacían policías de tráfico custodiando el edificio y otros abriendo la puerta? ¿han despedido a los policías igual que han investigado a los asaltantes?
¿nadie pudo organizar una férrea defensa del edificio?
Entonces a lo mejor si que están jodidos de verdad los USA y esto sólo ha sido el preámbulo de otras cosas.
IvanQ escribió:@Shikamaru detener un traspaso de poder no es un golpe de estado, un golpe de estado es coger el poder político por la fuerza.
cpardo escribió:Rampapui escribió:cpardo escribió: Rogaría que los intransigentes eviten buscar "trumpistas" en el foro, más que nada porque ya se ha visto lo que por vosotros se haría con esa gente.
El odio y la violencia contenida que se percibe en estos usuarios es muy preocupante la verdad...cpardo escribió: ...... por pedir calma se me califica de golpista y de asesino... así sin más...
Pues leyendo el primer parrafo no veo yo donde buscaras calma , mas bien parece que buscas mas confrontacion.
Claro porque leyendo el primer párrafo se ve a la legua que soy un blanqueador de golpes de estado que además fusilaría a todos los "antifas"...
Si precisamente pido que no se encasille a la mínima y es justo lo que han hecho, solo tienes que mirar las perlas que me han soltado
La constante en el hilo por parte de un grupo muy específico de usuarios es esa, encasillar y después soltar la mayor burrada que se le pase por la cabeza.
Aunque claro, siendo nuevo en el foro esto es algo que tu desconoces... ¿o no?
angelillo732 escribió:
¿Te acuerdas de lo que era Noriko antes? Creo que es el usuario que más se ha radicalizado con muuucha diferencia. Ha perdido completamente el pensamiento crítico.
Es lo que podría pasar, pero seguro que a alguno le ha dado un microinfarto de leerlo.
LLioncurt escribió:Trump dimite y deja que Pence se encargue del traspado de poderes.Es lo que podría pasar, pero seguro que a alguno le ha dado un microinfarto de leerlo.
Jeremiah escribió:vik_sgc escribió:Cualquier miembro del Partido Republicano puede seguir participando en cualquier red social. Cualquiera salvo Trump, que como inviduo ha quemado demasiadas líneas rojas como para seguir usando ciertas plataformas privadas como medio de difusión de su propio mensaje.
Las únicas líneas rojas que ha quemado Trump es no haberse sometido al poder de ciertos lobbys ni haber empezado ninguna guerra como hicieron todos sus predecesores, con el consiguiente enfado de la industria armamentística. Trump es un verso libre y por eso molesta a demócratas, republicanos, prensa y estado profundo.
Evidentemente cuando pongan un candidato republicano que sea una marioneta como Biden no le van a censurar. Eso ya lo sabemos. Mientras seas buen chico y hagas lo que te manden la prensa siempre te va a tratar bien, por cierto eso no sucede solo en USA. Los medios de manipulación, y mas concretamente quienes los financian son los que quitan y ponen presidentes.
Aplaudiendo la censura estáis escupiendo hacia arriba, ya os daréis cuenta. La única realidad detrás de todo esto es que Trump es una piedra en el zapato de mucha gente y lo han sacado del tablero de una patada en el culo como no podía ser de otra manera. No hay más.