[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

FunkyBass escribió:
eingelus escribió:Lo de los jobs como va? nunca he jugadop a un juego de rol con jobs ...


Los jobs son caminos que pueden tomar los personajes para especializarse en un tipo de arte. Igual que en la vida real uno estudia para ser ingeniero o va al conservatorio para ser musico, los jobs consisten en darle al personaje una profesion de - espadachin, mago, curandero, ladron, ninja, etc... - Estas profesiones suben valores de ataque, defesa, velocidad dependiendo la profesion. Un Ladron se especializara mas en velocidad que en ataque fisico ( por ejemplo ) un guerrero sera lento, pero con buen ataque y defensa o tambien hay profesiones equilibradas y con orientacion a la magia. ( lo he dicho todo muy basico ) a parte de los atributos, tendremos habilidades especiales y es hay donde tambien tiene la chicha seleccionar una buena profesion para el personaje.

Normalmente, en muchos J-rpg conforme veas los stats iniciales, ya puedes saber en que profesion orientarlo, pero tambien puedes entrenar y hacer lo que quieras con ellos.

Vamos, en resumidas cuentas, tener un sistema de JOBS regala al jugador unas posibilidades muy amplias de personalizacion del personaje.

Los juegos MMORPG tienen esta caracteristica, asi que si has probado WoW al menos, ya tienes una pequenya idea.

:)


en este cuando aprendes las habilidades de un job cuando cambias de job puedes equiparte la habilidad aprendida del job anterior no?, esque lo vi mas o menos en la demo pero mi ingles no me dejo profundizar mas.
Espectacular, sin más:

http://www.youtube.com/watch?v=cBk3nsX8q4U


Tengo el hype a niveles estratosféricos ya XD
onsokomaru escribió:en este cuando aprendes las habilidades de un job cuando cambias de job puedes equiparte la habilidad aprendida del job anterior no?, esque lo vi mas o menos en la demo pero mi ingles no me dejo profundizar mas.
Si, puedes equiparte habilidades activas y pasivas de otros jobs y gracias a streetpass y a la funcion de agregar amigos que también jueguen a Bravely Default podrás equiparte activas/pasivas de jobs que no hayas usado ni aprendido (las que hayan aprendido otros jugadores, lo cual anima a sincronizarte con amigos para que usen jobs distintos a los tuyos).

Y por supuesto, no hay ningún tipo de restricción para cambiar de jobs o habilidades en cualquier momento (excepto durante un combate).
Txustra escribió:Hola:

https://www.youtube.com/watch?v=yRh2-SSXycc


Adiós.


GRACIAS POR EL CONCIERTAZO!!!!, Me lo he tragado entero. Mencion especial al solo de Motoi Sakuraba con Marty Friedman, INCREIBLE!!!, El mejor teclista del mundo GAMER con unos de los mejores guitarras que ha pasado por Megadeth...LOS PELOS DE PUNTAAA!!!!
Pedazo banda sonora por dios, mi 3ds ya esta preparada para un nuevo asalto con este juegazo [babas]
Vale, creo que entiendo lo de los JOBS. Es que sólo he jugado a juegos de rol tipo FF y sólo a unos pocos. Por ejemplo en el FFX se supone que los JOBS existen no?, pero que no se puede cambiar de job ni elegirlos unos mismo (Yuna es invocadora y eso no se puede cambiar al igual que Rikku ladrona ...)
Según os he entendido en el BD se puede elegir un JOB y en el momento que quieras puedes cambiar de JOB a ese personaje no?, pero entonces al cambiar de JOB se empezaría en el JOB nuevo desde cero o con el nivel del JOB anterior?
eingelus escribió:Vale, creo que entiendo lo de los JOBS. Es que sólo he jugado a juegos de rol tipo FF y sólo a unos pocos. Por ejemplo en el FFX se supone que los JOBS existen no?, pero que no se puede cambiar de job ni elegirlos unos mismo (Yuna es invocadora y eso no se puede cambiar al igual que Rikku ladrona ...)
Según os he entendido en el BD se puede elegir un JOB y en el momento que quieras puedes cambiar de JOB a ese personaje no?, pero entonces al cambiar de JOB se empezaría en el JOB nuevo desde cero o con el nivel del JOB anterior?

Cada job tiene su nivel. Cuando subes de nivel un job te dan habilidades pasivas o subes de nivel la habilidad del job. Por ejemplo, puedes estar con mago blanco y aprender la habilidad magia blanca nivel 3. Cambias el job y como habilidad extra puedes poner la del mago blanco nivel 3.
Se sabe si el juego premia al que no cambia de job en ningún momento?
chibisake escribió:Sobre tema de doblaje y tal, en realidad las voces japonesas procedentes de un producto audiovisual japonés no son doblajes, ya que un doblaje es la acción de sustituir la parte hablada de un medio (en este caso el videojuego) por otra traducida en otro idioma. Es decir, en este caso hablamos de actores de voz y no de actores de doblaje ya que son las voces originales, escogidas acorde a la personalidad de cada uno de los héroes y otros npcs que intervienen en la historia.


Cierto, en ese momento doblaje fue lo que me salió aunque es incorrecto ya que son las voces originales. Y coincido contigo, han sido elegidas esas voces por ser mas acuerdos al personaje al que dan voz. No digo que siempre, pero muchas veces al doblar algo se usan las voces más parecidas a las originales o las que crean que les van mejor a los personajes dentro de la gente disponible en el estudio de doblaje.
Aunque también he tenido casos de preferir las voces de doblaje como Goku adulto en castellano o Haseo (.hack//G.U.) en inglés que acabo encantandome su voz.
Siento el offtopic pero creo que a muy poca gente le gusta la voz de Goku adulto en japonés. Es bastante fea en mi opinión.
Meristation ya ha publicado su análisis, a cargo de William Van Dijk; un 9,5.

Este analista (y web) me merece escasa o nula credibilidad por análisis pasados, pero en fin, ahí está. El mayor pero que le pone al juego es que hay picos de dificultad. Curioso teniendo en cuenta que puedes ponerlo en fácil cuando te salga de las pelotas.
Yo subo mi análisis esta tarde y también le he puesto un 9,5 XD
Hablando de doblajes paraa mi el inglés de Xenoblade Chronicles dejaba en ridículo al japonés, que queréis que os diga.
Franz_Fer escribió:Meristation ya ha publicado su análisis, a cargo de William Van Dijk; un 9,5.

Este analista (y web) me merece escasa o nula credibilidad por análisis pasados, pero en fin, ahí está. El mayor pero que le pone al juego es que hay picos de dificultad. Curioso teniendo en cuenta que puedes ponerlo en fácil cuando te salga de las pelotas.


En ign también le sueltan un 94, como tu muchos no nos fiamos del todo de los analisis de meri, pero creo que la nota generalizada para el juego va a ser de 9 para arriba. En principio iba a dejarlo pasar, pero al acabar con todo lo que tengo acumulado, mucho me temo que caerá.
En Vandal le tienen puesto un 9.5 también... tiene pinta que la tónica va a ser esa, un juego de sobresaliente.

Saludos [sati]
En blogocio un 9.8 y la media de Metracritic por ahora es de 92. Aquí otro que lo iba a dejar pasar, pero que ya se ha afiliado al hilo de ya venden Bravely Default en...
A mi no me entra en la cabeza que una persona aficionada a este mundillo no quiera este juego:

-Recupera un genero que esta practicamente extinguido, añadiendo novedades muy interesantes
-Esta en español, con doblaje japones
-Tiene un diseño artistico cojonudo
-Tiene una banda sonora para quitarse el sombrero
-Es largo, tiene contenido
-Aprovecha el streetpass
-Tiene totalmente personalizable la dificultad

En serio, no lo entiendo XD
rheed escribió:A mi no me entra en la cabeza que una persona aficionada a este mundillo no quiera este juego:

-Recupera un genero que esta practicamente extinguido, añadiendo novedades muy interesantes
-Esta en español, con doblaje japones
-Tiene un diseño artistico cojonudo
-Tiene una banda sonora para quitarse el sombrero
-Es largo, tiene contenido
-Aprovecha el streetpass
-Tiene totalmente personalizable la dificultad

En serio, no lo entiendo XD


Tampoco te pases con lo de extinguido xD

Totalmente de acuerdo en el resto [oki]
Alguna manera de hacer dinero en la demo aparte de las misiones? Me gustaría comprar armas mejores (me he gastado el dinero en las magias y vender lo que te dan los bichos del desierto y antiguas armas no da para mucho XD).
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi la unica nota valida es la de Hobby Consolas que llevan la tira de años siendo lider en el sector de videojuegos y de nota no ha pasado del 85

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-bravely-default-60209#1


Con todo y eso para reyes me lo pido si o si
Carmaux escribió:Para mi la unica nota valida es la de Hobby Consolas que llevan la tira de años siendo lider en el sector de videojuegos y de nota no ha pasado del 85

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-bravely-default-60209#1


Con todo y eso para reyes me lo pido si o si


Hobby Consolas líder en el sector... espero que sea una broma xD
Es un gran juego, y si os encantan los JRPG, lo vais a disfrutar cosa mala.
Para mi la unica nota valida es la de Hobby Consolas que llevan la tira de años siendo lider en el sector de videojuegos


Durísimas palabras XD

Por otro lado, no entiendo cómo se puede decir que el juego da problemas por difícil cuando lo puedes poner en modo fácil si te agobia y cuando el sistema de combate, como parece, requiere un mínimo de atención para incrementar el valor estratégico de las batallas.

Parece que si no te llevan en volandas al final del juego la experiencia pierde calidad. A eso hemos llegado.
JAJAJAJAJAJA

Es flipante que como punto negativo en la Hobbyconsolas digan que es dificil de entender... Quizas quieran un sistema machacabotones.
Yo no sé ni como os molestáis siquiera en leer un análisis de Hobby Consolas. Que además de análisis tiene más bien poco, he leído noticias más largas [+risas]
Xtralife a canviado el estado a "Envio en proceso" [360º], supongo que esta tarde ya estará en las tiendas.
A mi es que me recuerda mogollón al FF3, pero prácticamente en todo, y las escenografías al FFIX. No he probado la demo, pero este juego me lo compro fijo

Saludos [sati]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Rul_Noa escribió:
Carmaux escribió:Para mi la unica nota valida es la de Hobby Consolas que llevan la tira de años siendo lider en el sector de videojuegos y de nota no ha pasado del 85

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-bravely-default-60209#1


Con todo y eso para reyes me lo pido si o si


Hobby Consolas líder en el sector... espero que sea una broma xD
Es un gran juego, y si os encantan los JRPG, lo vais a disfrutar cosa mala.




Yo creo que deberian haberle puesto un par de decimas mas porque, si no me equivoco, el Bravely es el unico juego de rol por turnos que tiene la 3DS (sin contar el Pokemon). Respecto a la Hobby llevan mas de 20 años en este mundo comentando juegos y siempre han sido la revista de videojuegos mas vendida. Yo en todos estos años y todos esos analisis que he leido de ellos solo discrepo en el Tecmo cup soccer de la Nes (que le dieron poca nota) y en el Castlevania de la 3ds (que le dieron demasiada)

Independientemente de las notas a mi me encantan este tipo de juegos y sumado a que lo tenemos en español cae segurisimo, solo pongo otros analisis para que leamos distintas opiniones
Meristation es una pagina mediocre, pero el señor van dijk en la epoca de wii hacia unos análisis que independientemente de la nota merecía la pena leer.

Igualmente, leer como contra de este juego su dificultad cuando tiene selector de dificultades en cualquier momento....
Hobbyconsolas: "Hace falta emplear tiempo en entenderlo, quizá es un poco difícil al principio."

Ponen eso como punto negativo, en ese momento dejo de leer.

Es un rpg no un mata mata así que si tienes que emplear algo de tiempo en entenderlo es normal pero de todas formas yo no le veo la complicación al sistema de este juego. una vez que lo pruebas se entiende perfectamente.

Y para los que les cueste que lo pongan en fácil o usen la chetada esa de parar el tiempo, yo por mi parte lo jugaré en difícil y a disfrutar.

Para un juego que sale como los de antes...y tener que leer eso xD
Debleth escribió:Yo no sé ni como os molestáis siquiera en leer un análisis de Hobby Consolas. Que además de análisis tiene más bien poco, he leído noticias más largas [+risas]


+10000, Hobbyconsolas tienes la misma objetividad y credibilidad haciendo reviews y previews que el PPSOE dando conferencias de economia. ¿Aun sigue Yen y su telefono rojo?. Siempre la he clasificado como "Prensa para Retards" XD XD XD. Para analisis serios tenemos Metacric, para todo lo demas HOBBYPRESS ^_^!!!
Debleth escribió:
rheed escribió:A mi no me entra en la cabeza que una persona aficionada a este mundillo no quiera este juego:

-Recupera un genero que esta practicamente extinguido, añadiendo novedades muy interesantes
-Esta en español, con doblaje japones
-Tiene un diseño artistico cojonudo
-Tiene una banda sonora para quitarse el sombrero
-Es largo, tiene contenido
-Aprovecha el streetpass
-Tiene totalmente personalizable la dificultad

En serio, no lo entiendo XD


Tampoco te pases con lo de extinguido xD

Totalmente de acuerdo en el resto [oki]


Como final fantasy si estaba extinguido y fosilizado, murió en el final fantasy X y si me apuras en el IX ( pero a mi me encanto el X) asi que de verdad es una alegría este juego, y poder elegir doblaje japones, OMG.
Antes, en PSX teniamos 1 cada cierto tiempo y eran los FF que duraron toda la generacion. A parte de otros como... Breath of fire, Koudelka etc...
En PS2 creo que teniamos un chorro de J-rpgs, claro que perdimos los mapa mundi... FF se puso de capa caida, pero renacio Dragon Quest, y juegazos como Rouge Galaxy. En la gen PS360 habremos tenido 10 en total, Los mejores Last Odissey y Ninokuni.

Por lo que, yo comparto el punto de vista de que cada vez nos estamos quedando sin J-rpgs, para mi, el genero mas maravilloso.

Claro, que hemos tenido juegos hibridos y muy buenos, como Kingdom Hearts...

Me alegro tanto de que Bravely default sea tan puro... Pero claro, bien me hubiese gustado saber que se desarrollan mas juegos de estas caracteristicas para las nuevas generaciones, tan shooooteadas.

BIENVENIDO SEAS BRAVELY !!!!!
FFX es una pasada y este Bravely Default tiene pinta de 10 ...

como han dicho por aqui: copio y pego

-Esta en español, con doblaje japones
-Tiene un diseño artistico cojonudo
-Tiene una banda sonora para quitarse el sombrero
-Es largo, tiene contenido
-Aprovecha el streetpass
-Tiene totalmente personalizable la dificultad

Con todo esto no se me ocurre que algo pueda ir mal en este juego, lo único que necesita y que espero que no falle es que tenga una historia que enganche, si es asi, este sera un juego como los de antaño, de los que se hablara en el futuro como ahora se habla de obras maestras tipo FFVII, FFIX, Chrono Trigger, etc
Khratos escribió:Hobbyconsolas: "Hace falta emplear tiempo en entenderlo, quizá es un poco difícil al principio."

¿Emplean la palabra "quizá" en un análisis? Me parto. [carcajad] Y más sabiendo que se puede ajustar la dificultad en cualquier momento del juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TheFireRed escribió:
Khratos escribió:Hobbyconsolas: "Hace falta emplear tiempo en entenderlo, quizá es un poco difícil al principio."

¿Emplean la palabra "quizá" en un análisis? Me parto. [carcajad] Y más sabiendo que se puede ajustar la dificultad en cualquier momento del juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con lo de un poco dificil se refiere al sistema de juego por lo de Bravely y Default y no a su dificultad, pero aún así yo ni leo ni me fio de los analisis de HC .... aunque me vienen los recuerdos de las HC de los 2 primeros años con mucha nostalgia, como por ejemplo el numero 1 con la portada de Bart Simpson y sus reviews de los juegos de la gameboy tocha, nes y master system
Hobby Consolas escribió: Lo peor. Hace falta emplear tiempo en entenderlo, quizá es un poco difícil al principio.


Esto suena más bien a que lo han puesto por poner, porque en cualquier juego hay que emplear tiempo para entenderlo. xD Pero en fin, las revistas pueden poner la nota que quieran, yo no me dejo influenciar por las notas que puntúan, hay que valorarlo cuando se tiene en la mano y comprobar las cosas por uno mismo. :)
Silicon Studio deberia enseñarle un poco a Squarenix como hacer un FF en condiciones.

Esto es lo mas cercano que vamos a estar los amantes de la saga,los mas nostalgicos,si,aquellos que amabamos la saga desde el FFI al X porque todos eran buenos.
No se si la mayoria de foreros al igual que yo ha sguido a Hobbyconsolas desde el n1, y la verdad sólo decir que al principio si me fiaba de sus analisis, pero despues cuando creci, solo la pillaba pare entretenerme echando un truño porque tardo muuuucho. En serio a estas alturas aun hay tente que hace caso de una revista que practicamente esta dando sus ultimos coletazos de vida??
Un poquito de por favor.
En serio que somos ya la mayoria los suficientemente adultos y bien informados como para dejarnos influenciar por unos analisis cuya objetividad a la hora de puntuar un juego lo marca la billetera de la compañia (lo mismo pasa en famitsu).
Yo llevo esperando un juego a la antigua usanza AÑOS, quizas porque lo hecho de menos y soy un poco cebolleta pero me apetece volver a sentir esas sensaciones que tuve antaño con juegos como FFIII (VI japones), Chrono Trigger, o Halo (para que no todo sean rpgs), esos juegos que me han marcado y que con el paso de los años sucesores o amagos en el tenero no me han hecho volver a sentir lo mismo.
Pasad de los analisis y disfrutareis mas de los juegos.
TyrantLOL escribió:Silicon Studio deberia enseñarle un poco a Squarenix como hacer un FF en condiciones.

Esto es lo mas cercano que vamos a estar los amantes de la saga,los mas nostalgicos,si,aquellos que amabamos la saga desde el FFI al X porque todos eran buenos.


Pues sí, toda la razón.
Yo estoy deseando tenerlo en mis manos.
Con el asunto de los jobs y el aire clásico/medieval que desprende, muy malo tendría que ser el resto como para que no me gustase.
Yo estoy probando la demo,alguien me puede decir que se puede hacer en la demo?, lo unico que me ha salido es una mision para conseguir 5 higados de monstruos, y hay 2 cuevas que visitar, pero nada mas, es eso la demo? o me estoy perdiendo algo?.
Con todos mis respetos posibles, dejar de leer meristation y Hobby Consolas, hace años que son lo peorcito en el tema

La verdad que este juego es lo que se esta comentando lo mas parecido a los antiguos FF, vaya recuerdos, soy un amante desde siempre de los FF entre otros pero desde el FFXII en adelante me parecen una sobrada mierda con todas las letras, es mas e jugado a todos desde el FFxii en adelante y no soy capaz de engancharme como lo hacia con los anteriores

Me recuerda mucho al FF III que no hace mucho volvi a jugar en e ipad, ojala se hiciesen juegos como este y no las castañas que nos intentan vender hace ya bastantes años
Bruce_Campbel escribió:Yo estoy probando la demo,alguien me puede decir que se puede hacer en la demo?, lo unico que me ha salido es una mision para conseguir 5 higados de monstruos, y hay 2 cuevas que visitar, pero nada mas, es eso la demo? o me estoy perdiendo algo?.

Debes seguir aceptando peticiones de los habitantes, pronto te llevaran a enfrentarte a tres durillos subjefes y más tarde a un par de desafiantes jefes.
La demo como habrás notado es una muestra jugable, no hay trama ni se profundiza en las motivaciones de los personajes pero es un primer vistazo para saber si este juego es para ti, incluso si los turn-based rpg no te terminan de agradar existen opciones para acelerar los combates, reducir los encuentros y un largo etcetera de opciones de configuración (dificultad incluida) que permiten ponerlo al gusto de cada uno, si hay un j-rpg que puede satisfacer a cualquier tipo de jugador (desde novato a experto) es sin duda Bravely Default.
Saludos!!
A ver si Amazon lo entrega para antes del viernes, necesito mi ración de JRPG old school!
efataleof escribió:
Bruce_Campbel escribió:Yo estoy probando la demo,alguien me puede decir que se puede hacer en la demo?, lo unico que me ha salido es una mision para conseguir 5 higados de monstruos, y hay 2 cuevas que visitar, pero nada mas, es eso la demo? o me estoy perdiendo algo?.

Debes seguir aceptando peticiones de los habitantes, pronto te llevaran a enfrentarte a tres durillos subjefes y más tarde a un par de desafiantes jefes.
La demo como habrás notado es una muestra jugable, no hay trama ni se profundiza en las motivaciones de los personajes pero es un primer vistazo para saber si este juego es para ti, incluso si los turn-based rpg no te terminan de agradar existen opciones para acelerar los combates, reducir los encuentros y un largo etcetera de opciones de configuración (dificultad incluida) que permiten ponerlo al gusto de cada uno, si hay un j-rpg que puede satisfacer a cualquier tipo de jugador (desde novato a experto) es sin duda Bravely Default.
Saludos!!


Ok gracias, el tema es que en la mini-ciudad esa del reloj he hablado con todos y no me dan mas misiones, hay algo que no tengo en cuenta?.
Bruce_Campbel escribió:
efataleof escribió:
Bruce_Campbel escribió:Yo estoy probando la demo,alguien me puede decir que se puede hacer en la demo?, lo unico que me ha salido es una mision para conseguir 5 higados de monstruos, y hay 2 cuevas que visitar, pero nada mas, es eso la demo? o me estoy perdiendo algo?.

Debes seguir aceptando peticiones de los habitantes, pronto te llevaran a enfrentarte a tres durillos subjefes y más tarde a un par de desafiantes jefes.
La demo como habrás notado es una muestra jugable, no hay trama ni se profundiza en las motivaciones de los personajes pero es un primer vistazo para saber si este juego es para ti, incluso si los turn-based rpg no te terminan de agradar existen opciones para acelerar los combates, reducir los encuentros y un largo etcetera de opciones de configuración (dificultad incluida) que permiten ponerlo al gusto de cada uno, si hay un j-rpg que puede satisfacer a cualquier tipo de jugador (desde novato a experto) es sin duda Bravely Default.
Saludos!!


Ok gracias, el tema es que en la mini-ciudad esa del reloj he hablado con todos y no me dan mas misiones, hay algo que no tengo en cuenta?.

Había una petición que solo estaba disponible de noche.
Saludos!!
vhm74 escribió:A ver si Amazon lo entrega para antes del viernes, necesito mi ración de JRPG old school!


Antes del viernes seguro, antes del jueves lo dudo.
Bruce_Campbel escribió:
efataleof escribió:
Bruce_Campbel escribió:Yo estoy probando la demo,alguien me puede decir que se puede hacer en la demo?, lo unico que me ha salido es una mision para conseguir 5 higados de monstruos, y hay 2 cuevas que visitar, pero nada mas, es eso la demo? o me estoy perdiendo algo?.

Debes seguir aceptando peticiones de los habitantes, pronto te llevaran a enfrentarte a tres durillos subjefes y más tarde a un par de desafiantes jefes.
La demo como habrás notado es una muestra jugable, no hay trama ni se profundiza en las motivaciones de los personajes pero es un primer vistazo para saber si este juego es para ti, incluso si los turn-based rpg no te terminan de agradar existen opciones para acelerar los combates, reducir los encuentros y un largo etcetera de opciones de configuración (dificultad incluida) que permiten ponerlo al gusto de cada uno, si hay un j-rpg que puede satisfacer a cualquier tipo de jugador (desde novato a experto) es sin duda Bravely Default.
Saludos!!


Ok gracias, el tema es que en la mini-ciudad esa del reloj he hablado con todos y no me dan mas misiones, hay algo que no tengo en cuenta?.


Para que te den mas misiones debes acabar la que te den en ese momento (por si acaso, que no has dicho si has hecho la de los higados) y ir a quien te la dio para darla por finalizada.
Al que sólo se fía de Hobby Consolas y sus notas, ojo a la intro...

"¿Echabas de menos el Final Fantasy clásico, de combate por turnos, historias ñoñas y magos negros?"

ÑOÑA... Un juego donde al principio un pueblo se ve devastado cayendo a un abismo, donde la prota monja de turno es "exiliada" por los que la veneraban y donde otro prota usa la guasa como excusa para ocultar su frustración ante su estado de amnesia.

Lo mismo decían del Final Fantasy IX... que era infantil... y es un juego donde los genocidios se suceden cada dos por tres [poraki]
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