Estoy enamorado de este juego desde que he probado la demo y deseando que salga. El sistema de combate me ha cautivado: derrotar a todos los jefes con diferentes estrategias, con esas pedazo canciones (el autómata tiene una musica distinta), simplemente me encanta.
Me la he pasado en normal con los personajes a nivel 12, si la dificultad del juego final esta tan bien ajustada como en la demo va a ser genial:
-El sistema de combate premia la habilidad y la estrategia por encima del farmeo de niveles (eso si, tener nivel de jobs y buena equipacion tambien es importante) y se requiere usar correctamente las habilidades defensivas y ofensivas para sobrevivir a los potentisimos ataques de los jefes.
-Algo que me encanta es el hecho de poder cambiar rapidisimamente de job y de estrategia sin penalización alguna, de hecho es necesario y se premia ya que puedes usar habilidades de otros jobs. Por ejemplo, la magia negra de poco o nada sirve contra el dragón si mal no recuerdo, no hay que usar mago negro en esa batalla ya que es inmune a ella (no lo sabes hasta que te apaliza y te obliga a cambiar de estrategia).
-Los comandos Brave y Default son una de las claves de este juego, le dan a los combates una dosis tanto de profundidad en los combates mas largos y dificiles como de agilidad a la hora de combatir enemigos facilillos o para farmear rápido.
Creo que este juego se va convertir en uno de mis RPGs preferidos con el mejor sistema de combate por turnos que he probado nunca. Si el juego final tiene una buena historia, para mi será una obra maestra. Tengo mucho hype
.