[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Franz_Fer escribió:
vhm74 escribió:A ver si Amazon lo entrega para antes del viernes, necesito mi ración de JRPG old school!

Antes del viernes seguro, antes del jueves lo dudo.

El viernes no te llega seguro porque es fiesta, pero no sera la primera vez que amazon me haga la jugada y no me lo envie el dia de lanzamiento
Os doy una buena noticia a los que tienen la edicion coleccionista reservada en tutiendadeviejuegos, ya que hoy me han confirmado que lo mandan mañana y ademas esto:
Imagen

;)
No sabía nada acerca de este juego, así que he provado la demo y... ¡Hacía un montón de tiempo que no me enganchaba tanto a un RPG! A ver si me lo pillo este fin de semana
ark_666 escribió:Al que sólo se fía de Hobby Consolas y sus notas, ojo a la intro...

"¿Echabas de menos el Final Fantasy clásico, de combate por turnos, historias ñoñas y magos negros?"

ÑOÑA... Un juego donde al principio un pueblo se ve devastado cayendo a un abismo, donde la prota monja de turno es "exiliada" por los que la veneraban y donde otro prota usa la guasa como excusa para ocultar su frustración ante su estado de amnesia.

Lo mismo decían del Final Fantasy IX... que era infantil... y es un juego donde los genocidios se suceden cada dos por tres [poraki]

Para ñoña la historia del VIII y el final del X, anda que estos... XD Menos mal que dejé a tiempo la prensa de Hobby, ahora soy de AnaitGames a tope. [amor]
TheFireRed escribió:
ark_666 escribió:Al que sólo se fía de Hobby Consolas y sus notas, ojo a la intro...

"¿Echabas de menos el Final Fantasy clásico, de combate por turnos, historias ñoñas y magos negros?"

ÑOÑA... Un juego donde al principio un pueblo se ve devastado cayendo a un abismo, donde la prota monja de turno es "exiliada" por los que la veneraban y donde otro prota usa la guasa como excusa para ocultar su frustración ante su estado de amnesia.

Lo mismo decían del Final Fantasy IX... que era infantil... y es un juego donde los genocidios se suceden cada dos por tres [poraki]

Para ñoña la historia del VIII y el final del X, anda que estos... XD Menos mal que dejé a tiempo la prensa de Hobby, ahora soy de AnaitGames a tope. [amor]

Por dios si el final del final fantasy X, fue espectacular hasta la lagrimilla disimulada que se me cayo, mira que hacer caso a hobby con$ola$
por si alguien quiere ver fotos de la coleccionista http://dungeon-rpg.com/unboxing-bravely-default/

Sigo pensando que lo peor es la figura, de cerca da algo de miedo, aunque siendo square enix lo esperaba.
fuji escribió:por si alguien quiere ver fotos de la coleccionista http://dungeon-rpg.com/unboxing-bravely-default/

Sigo pensando que lo peor es la figura, de cerca da algo de miedo, aunque siendo square enix lo esperaba.

Juas en el video no se veia TAN cutre la figura, la cara parece deforme, tiene uno ojo mas arriba que el otro o.O
gominio está baneado por "Game Over"
Hola, el juego en que idioma vienen? Solo los de EUROPA?
Vaya tela...no quería gastarme más pasta en juegos de 3ds, tengo varios sin ni siquiera empezar, pero viendo vuestros comentarioas sobre la demo me parece que otro pa la saca. [sonrisa]
gominio escribió:Hola, el juego en que idioma vienen? Solo los de EUROPA?

Multi-5... Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.
La figura si que es fea XD
gominio está baneado por "Game Over"
ark_666 escribió:

sabes si lo compras en Japones, funciona en las consolas de aqui? Me suena que no, verdad?.
gominio escribió:
ark_666 escribió:

sabes si lo compras en Japones, funciona en las consolas de aqui? Me suena que no, verdad?.

Hay bloqueo regional, por lo que no funcionaría. El juego viene con voces japonesas (e inglesas) de todas formas.
Joder qué risa con el análisis de la Hobby, si precisamente lo que buscamos algunos y la gran virtud del juego es que sea un rpg de verdad y complejo al que se le pueda dedicar muchas horas.

Se ve que el analista no es mucho de rpgs [carcajad]
fuji escribió:por si alguien quiere ver fotos de la coleccionista http://dungeon-rpg.com/unboxing-bravely-default/

La cara esta deforme, pero el libro de arte me encanta, me conformo con el libreto que regalan con el juego, sera como una "DEMO" del libro de arte de la coleccionista imagino.
hibaridelanube escribió:

La cara esta deforme, pero el libro de arte me encanta, me conformo con el libreto que regalan con el juego, sera como una "DEMO" del libro de arte de la coleccionista imagino.

Si, se ve genial! Como referencia, el mini artbook del fire emblem tenia 22 paginas "utiles", así que será por un estilo el que viene de regalo, el de la coleccionista ni idea, pero se ve gordote. La banda sonora pone "mini soundtrack" y vienen 10 canciones" esperemos que sean las mejores.
PEDAZO DE METACRITIC!!! http://www.metacritic.com/game/3ds/bravely-default

Curiosamente todos los AAA de la campaña de navidad de este año son de Nintendo ^_^!!!

SEUR VEN YAAA CON MI AGNES!!!!!

Vaya perlas se sueltan los amigos, hace años la compraba alguna vez pero ya hace años que no la veo ni revista seria
Pues yo ya lo he comprado, acabo de llegar a casa y ahora a darle caña! que ganas :)
Me estoy muriendo de hype con todas las notazas que se está llevando. Ojalá ocurra un milagro y me llegue mañana, aunque no lo veo muy probable [+risas]
He visto que hay un hilo para códigos de amigo para BRAVELY DEFAULT:
hilo_amigos-en-bravely-default_1952685
Si quereis agregarme enviadme un MP, mi código está en la firma :)
Urogor escribió:He visto que hay un hilo para códigos de amigo para BRAVELY DEFAULT:

¿No era solo con amigos de StreetPass? ¿También valen los que agregas tú manualmente?
Debleth escribió:
Urogor escribió:He visto que hay un hilo para códigos de amigo para BRAVELY DEFAULT:

¿No era solo con amigos de StreetPass? ¿También valen los que agregas tú manualmente?

En todos los análisis que he leido pone que por StreetPass e Internet
Urogor escribió:
Debleth escribió:

En todos los análisis que he leido pone que por StreetPass e Internet

Aún no se hasta que punto esto es útil a la hora de reconstruir el pueblo pero como un código amigo sólo sea equivalente a un único aldeano nos podemos morir, espero que de para más.
Saludos!!
Y si ya tengo agregados a 100 amigos, tendre 100 aldeanos desde el principio?
Lord_Gouki escribió:Y si ya tengo agregados a 100 amigos, tendre 100 aldeanos desde el principio?

Lo dudo [+risas], supongo que tendrá alguna relación con una opción del juego y que será unicamente entre gente que tiene el título, de todas formas aún no se como funciona pero no tardaré mucho en enterarme, el martes o el miércoles recibiré el envio por parte de xtralife (hace bastantes horas que tengo el correo de confirmación) y en cuanto lo tenga me pondré a trapichear con los aldeanos [sonrisa].
Tengo entendido que hay cosas que lleva 99 horas construir con un solo aldeano, más nos vale conseguir muchos rápido.
Saludos!!
Otra metedura de pata de Hobby Consolas, como la que tuvieron en su día con el Final Fantasy VII, donde señalaron como punto débil su sonido. Por mi parte, entre el Zelda y este Bravely Default han conseguido que se reavive mi interés por una 3ds, algo que había disipado en parte el lanzamiento del Castlevania Mirror of Fate en sobremesas.
que ganas de pillarlo,pero aun tengo el zelda y pokemon sin desprecintar,tendra que esperar un poco
Aunque le tengo muchiiiiiiiisimas ganas lo voy a dejar para mas tarde, que aun tengo que terminar el Mario 3d world de WiiU y el Zelda de 3Ds. Vaya navidades nintenderas [amor]
Yo también le tengo muchas ganas, pero tengo una larga lista de títulos por jugar en Vita y 3DS, tendrá que esperar un poco XD
Lord_Gouki escribió:Y si ya tengo agregados a 100 amigos, tendre 100 aldeanos desde el principio?

Sólo la gente con la que te cruces que tenga el Bravely... si ya tenías algunos de la demo, también se añaden a la partida del juego completo.
juxx escribió:

Vaya perlas se sueltan los amigos, hace años la compraba alguna vez pero ya hace años que no la veo ni revista seria

Si ese mismo juego hubiese salido para, por ejemplo, PS3 se les haría el culo pepsi cola...
Es verdaderamente asquerosa la manipulación...
Me repito más que el ajo pero... habéis escuchado la OST? No me refiero al CD que viene con la coleccionista o a los temas principales, a la OST completa.

Es acojonante, estoy en el curro dandole al excel megamotivado escuchandola todo el rato y no me canso.
Motiva para currar con el excel, no digo más!!!
Pues yo lo tengo en mi mochilita y hasta que no llegue a casa no puedo probarlo :<
Ryoohki escribió:Me repito más que el ajo pero... habéis escuchado la OST? No me refiero al CD que viene con la coleccionista o a los temas principales, a la OST completa.

Es acojonante, estoy en el curro dandole al excel megamotivado escuchandola todo el rato y no me canso.
Motiva para currar con el excel, no digo más!!!

Lo mejor es que acompaña de una manera perfecta al juego... Todas las melodías son perfectas para cada situación, y el tema del mundo me pone palote.
Cuanto dura la historia de este juego mas o menos? Se ha dicho?
CP3 escribió:Cuanto dura la historia de este juego mas o menos? Se ha dicho?

Entre 40 y 60 horas... la historia principal.
A ver que hay que hacer para tener más aldeanos porque le doy a agregar amigos en red y salta error xD y tampoco sé si me darán aldeanos por hacer esto, espero que el streetpass no sea la única forma de conseguirlos
ark_666 escribió:

Llevo esperando este juego desde que ví las primeras scan... es que tiene pinta de grande grande.
Los envíos de xtralife ya están llegando, han sido dos largos años de espera desde el primer anuncio pero por fin tengo mi copia occidental de Bravely Default, ahora solo resta disfrutarlo, espero que no tardeis mucho de tener vuestra copia de esta maravilla de juego.
Saludos!!
ark_666 escribió:

Puf de sobras, mas que buena.
Señores, hacen falta impresiones. Hacen falta muchas impresiones del jugo, que los que lo vamos a catar en navidades necesitamos mantener el hype por las nubes hasta entonces.
Yo lo tengo desde ayer tarde, llevo jugadas mas de 5h y el juego pinta largo largo

Sin duda es un juego de 11 sobre 10, me tiene enganchadisimo, esta noche dare mis primeras impresiones mas detalladas XD

pero resumiendalo mucho es lo mas parecido a un ff de los de verdad que vamos a encontrar, nadie se puede perder este juegazo por nada del mundo XD
Os dejo mi análisis... me he tenido que cortar para no soltar spoilers a lo loco XD

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... ntendo-3ds
Alguien sabe si en GAME lo venden ya?
zarkius escribió:Alguien sabe si en GAME lo venden ya?

Vengo de reservarlo y me han dicho que de momento nada
Urogor escribió:
zarkius escribió:Alguien sabe si en GAME lo venden ya?

Vengo de reservarlo y me han dicho que de momento nada

Esperemos que mañana lo vendan ya! Reservado de hace semanas xD
En xtralife ya lo venden, en game empiezan a enviarlo, en gamestop nos jodemos como siempre xD
juxx escribió:Yo lo tengo desde ayer tarde, llevo jugadas mas de 5h y el juego pinta largo largo

Sin duda es un juego de 11 sobre 10, me tiene enganchadisimo, esta noche dare mis primeras impresiones mas detalladas XD

pero resumiendalo mucho es lo mas parecido a un ff de los de verdad que vamos a encontrar, nadie se puede perder este juegazo por nada del mundo XD

comprado donde?
CASTIGADOR escribió:
juxx escribió:Yo lo tengo desde ayer tarde, llevo jugadas mas de 5h y el juego pinta largo largo

comprado donde?

En Sai Maya hay siempre son los primeros
5961 respuestas