Buenas chicos, os digo q comencé a jugar.......... y no podia parar hasta q me quedé sin bateria jajajaja es la primera vez q me pasa en la 3ds, simplemente una maravilla desde el minuto cero.
Primero contar como apartado negativo la dificultad. Dispone de tres dificultades (Facil, normal y Dificil) pero realmente tendria que ser Facilisimo, Facil y normal......... los enemigos en normal te quitan 1 de daño y con dos golpes los matas y comienzas casi con 200 puntos de vida...... lo puse en dificil y he podido comenzar a disfrutar de las batallas.
Al ser un juego tan grande y con tantas cosas no se le puede exigir un nivel grafico de lo mejor de 3ds pero aun así han realizado un gran trabajo en el diseño y la optimizacion y sin bajadas de fps notables, cosa q se agradece pq hace el juego mas fluido.
De la historia no voy a desvelar nada, compradlo y disfrutadlo por vosotros mismos pero quien disfrutase con un Final Fantasy de psx segurisimo que disfrutará de este. Al principio me lió un poquito pq no te enteras de ciertas cosas pero al final terminas sabiendolo todo, mucha historia por leer, conversationes adicionales como en el FF9 q tenias q pulsar select, oficios como en los FF del 1 al 6, misiones secundarias, aprovechan muchisimo el street pass y la historia engancha nada mas ver el primer video RA........ algo impresionante de verdad y lo mejor es q lo puedes ver tantas veces como quieras y menos mal pq si te pilla de sorpresa no ves nada ........ a mi me pasó.
En mi opinion no debe faltar en vuestra colección.
Agregadme si podeis a la Nintendo 3DS para poder aprovechar al máximo el Street Pass: 4270-0383-7458