[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Es una figura de los chinos no me jodas.
rheed escribió:
Nao-Chan escribió:
Seguro que viendo esto la alegría te recorre el cuerpo. O el pavor, no sé.

Imagen
Imagen

Si la figura la vi en 1 video y no la vi tan mal, pero en detalle los ojos se ven fatal, aparte que es super endeble. Llego a gastarme 95-100 euros en "eso", un artbook ( parece lo unico decente ) y la "banda sonora" y me da un sincope. La epic del gears of war 3 me costo en su dia 105 y la figura era una SEÑORA figura ( y aun me arrepiento, con esta ni te digo )

Tocate los webos, se os olvidan las tarjetas de realidad aumentada.
En serio vaya full de estambul macho, osea lo que regalaban antes con reservas o primeras ediciones a precio normal nos lo han colado por 55€ mas. Sera que las tarjetitas de los webs salen a 1€ porque si no no me lo explico.
Urogor escribió:A qué nivel hay que subir las tiendas de la demo para que te den el bonus para el juego completo?
A qué nivel os enfrentasteis al robot(o como se llame XD)?
saludos

Nivel 3 cada una , y al robot, diría que al 16 fue.
La figura es una soberana mierda, las cosas como son, pero el resto de la edición mola muchisimo
El que quiere cambiar el nombre a Agnès... QUE ARDA EN EL INFIERNO ratataaaa

XD
ark_666 escribió:El que quiere cambiar el nombre a Agnès... QUE ARDA EN EL INFIERNO ratataaaa

XD

Para mi siempre ha sido una blasfemia cambiarle el nombre a los personajes de los jrpg.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Rul_Noa escribió:
Urogor escribió:A qué nivel hay que subir las tiendas de la demo para que te den el bonus para el juego completo?
A qué nivel os enfrentasteis al robot(o como se llame XD)?
saludos

Nivel 3 cada una , y al robot, diría que al 16 fue.

muchas gracias!! a tener la ds en modo espera para mejorarla a tope
Yuluga escribió:La figura es una soberana mierda, las cosas como son, pero el resto de la edición mola muchisimo

Mola, pero no para pagar 60 eurazos más.
Que maravilla de juego. Solamente como comienza te pone los pelos de punta. El carisma que alcanzan los personajes los primeros 15 minutos no tiene nombre.

En cuantito que se mete el cartucho te pasa los "extras" desbloqueados en la demo, igual que pasaba con el Etrian Odissey IV.

Como juego tiene un valor sentimental increible, ya que estoy viviendo lo mismo que sentía al jugar en la SNES en la etapa dorada de los Rpgs (Final Fantasy VI, Chronotrigger, Terraenigma, Robotrec, Illusion of Time, Earthbound,.....)...y esta sensación casi 20 años después, habiendo conocido el declive de la gran Squaresoft con su fusión con Enix/Quintex es lo mas bonito que le puede pasar a un abuelo cebolleta el cual daba este tipo de juegos por perdido.

Ojalá venda mucho esta joya y demuestre que en la vieja Europa aun seguimos habiendo seguidores de este tipo de juegos que nos criamos con una MSX y las joyas de Falcom y Compile.
Yo lo pille esta tarde y le he pegado 2 horas del tiron sin darme ni cuenta, GENIAL
Roid Clive escribió:Terranigma

FIXED XD

Siento el offtopic, pero tenía que hacerlo jaja
Roid Clive escribió:Que maravilla de juego. Solamente como comienza te pone los pelos de punta. El carisma que alcanzan los personajes los primeros 15 minutos no tiene nombre.

En cuantito que se mete el cartucho te pasa los "extras" desbloqueados en la demo, igual que pasaba con el Etrian Odissey IV.

Como juego tiene un valor sentimental increible, ya que estoy viviendo lo mismo que sentía al jugar en la SNES en la etapa dorada de los Rpgs (Final Fantasy VI, Chronotrigger, Terraenigma, Robotrec, Illusion of Time, Earthbound,.....)...y esta sensación casi 20 años después, habiendo conocido el declive de la gran Squaresoft con su fusión con Enix/Quintex es lo mas bonito que le puede pasar a un abuelo cebolleta el cual daba este tipo de juegos por perdido.

Ojalá venda mucho esta joya y demuestre que en la vieja Europa aun seguimos habiendo seguidores de este tipo de juegos que nos criamos con una MSX y las joyas de Falcom y Compile.

+1.000

A mí casi me hace soltar una lagrimilla y todo, no digo más XD
Gracias por las fotos de la edicion coleccionista al que las publicó. Me ahorro 50€... que andaba apretado de dinero. La putada es que de los 42€ que vale en xtrafile, con los gastos a canarias me sube a 50€... Espero que el libro que regalan merezca la pena que por amazon conseguiría el juego por 37€ con gastos incluidos... Fue ver la figurita y vaya decepción, despues encima poneis que la OST no es completa y cancelé la reserva al momento.
Sin animo de ofender... ¡Que cansinos con la figurita, dejar de echar bilis y comentar impresiones del juego! XD
Copy paste del hilo de los amigos, que aquí me podrá responder más gente: ¿Cómo está lo del tema de los amigos? Tengo alguno que otro agregado con el juego pero no me salen más aldeanos...
Anteayer se me olvidó subir esta imagen... ¡QUÉ GRANDE! XD

Imagen

No es nada relevante, pero lo pongo en spoiler.
Me encanta, especialmente a partir del 0:53:

https://www.youtube.com/watch?v=B-GN5eRcQ7s

La BSO de este juego es una auténtica obra de arte. Los pelos de punta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede ajustar el zoom del juego de alguna manera??

para que sirve lo de la imagen RA?? es necesario ajustarla?
Debleth escribió:Me encanta, especialmente a partir del 0:53:

https://www.youtube.com/watch?v=B-GN5eRcQ7s

La BSO de este juego es una auténtica obra de arte. Los pelos de punta.

REVO y Motoi Sakuraba han hecho algo muy grande con este juego. Desde Baten Kaitos/Valkyrie Profile no escuchaba algo tan bestial. Ojalá que el maestro Motoi siga manteniendo este nivel el resto de su carrera, porque es una maestro componiendo y tocando el teclado/piano...y para muestras los videos que lo acreditan.

Solamente Suzuki, Kondo y Uematsu llegan a este nivel que pone los pelos de punta.
¿Alguien puede decirme, mostrarme, donde compone Motoi Sakuraba ALGO de este juego? Sé que es teclista de Sound Horizon. Pero, ¿dónde aparece como compositor? Es que ya lo he leído varias veces y me da que se está informando mal a la gente.
Juegazo! Me ha llegado hoy y menuda joya. Pues parece que lo único salvable de la edición coleccionista son las cartas de RA, ¿no? Estoy deseando pillarles el guante, jejejeje
lwordfan escribió:Juegazo! Me ha llegado hoy y menuda joya. Pues parece que lo único salvable de la edición coleccionista son las cartas de RA, ¿no? Estoy deseando pillarles el guante, jejejeje

+1, Lo que mas me ha gustado de la EC son las cartas y el artbook que es precioso. La figura aun ni la he sacado de blister, ni he abierto el CD porque tengo ya pillada la OST completa importada.

Vaya juegazo, ahora tengo que terminar el Layton 6 porque no doy a basto. Por un lado Zelda sin abrir y esta joya, por otra el Tearaway y Ys Memories, y por otro Mario 3D Word, Assassin Black y Zelda WW.

Muchos juegos y muy poco tiempo....y escuchando podcast en el curro y en el coche porque se me amontonan....los duas deberían de tener 50 horas, porque uno no da a basto XD XD XD .
No jugué a la Demo y ahora que tengo el juego .... buf! juegazo. La introducción de los 4 personajes me ha encantado, el zoom que tiene cuando te quedas quieto para ver todo el escenario, los cuales están chulísimos! Con 1 hora de juego me gusta más que el último Zelda al que he metido 30.
Buenas chicos, os digo q comencé a jugar.......... y no podia parar hasta q me quedé sin bateria jajajaja es la primera vez q me pasa en la 3ds, simplemente una maravilla desde el minuto cero.

Primero contar como apartado negativo la dificultad. Dispone de tres dificultades (Facil, normal y Dificil) pero realmente tendria que ser Facilisimo, Facil y normal......... los enemigos en normal te quitan 1 de daño y con dos golpes los matas y comienzas casi con 200 puntos de vida...... lo puse en dificil y he podido comenzar a disfrutar de las batallas.

Al ser un juego tan grande y con tantas cosas no se le puede exigir un nivel grafico de lo mejor de 3ds pero aun así han realizado un gran trabajo en el diseño y la optimizacion y sin bajadas de fps notables, cosa q se agradece pq hace el juego mas fluido.

De la historia no voy a desvelar nada, compradlo y disfrutadlo por vosotros mismos pero quien disfrutase con un Final Fantasy de psx segurisimo que disfrutará de este. Al principio me lió un poquito pq no te enteras de ciertas cosas pero al final terminas sabiendolo todo, mucha historia por leer, conversationes adicionales como en el FF9 q tenias q pulsar select, oficios como en los FF del 1 al 6, misiones secundarias, aprovechan muchisimo el street pass y la historia engancha nada mas ver el primer video RA........ algo impresionante de verdad y lo mejor es q lo puedes ver tantas veces como quieras y menos mal pq si te pilla de sorpresa no ves nada ........ a mi me pasó.

En mi opinion no debe faltar en vuestra colección.

Agregadme si podeis a la Nintendo 3DS para poder aprovechar al máximo el Street Pass: 4270-0383-7458
Para subir el lvl del job seleccionado, por ejemplo aprendiz que es con la que empiezas, ¿usando libra y obsequio subiria de lvl mas rapido?, aparte de los puntos que te dan al subir el pj de lvl me refiero.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede ajustar el zoom del juego de alguna manera??

labor escribió:se puede ajustar el zoom del juego de alguna manera??

En la edicion coleccionista tienes mas imagenes RA q amplia la historia y tienes mas videos como el q te viene dentro del juego normal. No entiendo lo de ajustarla a q te refieres y sobre el zoom durante el juego no se puede ajustar, al estar parado se aleja y al caminar se acerca a ti....
Pedazo de juego señores.

Me esta pareciendo una obra maestra en todos los apartados y el 3D es oro puro con esos diseños de escenarios.
0Gilthas0 escribió:¿Alguien puede decirme, mostrarme, donde compone Motoi Sakuraba ALGO de este juego? Sé que es teclista de Sound Horizon. Pero, ¿dónde aparece como compositor? Es que ya lo he leído varias veces y me da que se está informando mal a la gente.

No es teclista de Sound Horizon, eso lo primero.
Lo segundo es que no la compone él, sólo colabora en algunos temas.

Un saludo.
El juego pinta bien, aunque no he podido jugarlo mucho.

Para los que habéis jugado mas,¿donde se cambia el idioma de las voces?¿se puede hacer desde el principio o hay que esperar a un poco mas adelante?

Seguro que es una pregunta chorra y que luego es super fácil... (lerder feeling) [snif]
Llevo años sin darle al jrpg, pero los disfruté mucho desde la snes hasta la psx. No descarto rememorar viejos tiempos y visualmente este juego me ha ganado, pero igual me he "contaminado" un tanto con el estilo de rol occidental desde entonces... ¿cómo va de misiones secundarias el juego? Al margen de la reconstrucción de la ciudad, ¿puede uno intercalar quests que se van encontrando por ahí con sus propios argumentos antes de continuar con el guión principal? ¿Y qué tal la exploración? ¿Los lugares que puedes visitar están todos vinculados a la trama principal o puedes encontrar otros sitios para conseguir extras? Igual parecen preguntas un tanto obvias, pero he leído un par de análisis que no decían nada el respecto.
hikaru_dmc escribió:El juego pinta bien, aunque no he podido jugarlo mucho.

Para los que habéis jugado mas,¿donde se cambia el idioma de las voces?¿se puede hacer desde el principio o hay que esperar a un poco mas adelante?

Seguro que es una pregunta chorra y que luego es super fácil... (lerder feeling) [snif]

Tácticas > Configuración
ark_666 escribió:
hikaru_dmc escribió:El juego pinta bien, aunque no he podido jugarlo mucho.

Tácticas > Configuración

Gracias!!
Ahora no tendré sensación de listening de inglés al jugar XD
¿Alguno ha probado a añadir amigos desde el menú de lo de guardar? A mí siempre me dice que ha habido un error y que lo intente más tarde...
Buenas, he intentado probar suerte hoy y no lo he encontrado en ningún sitio.
A los valencianos que lo tengáis, ¿dónde habéis podido comprarlo?

Gracias de antemano por la respuesta [ayay]
josemayuste escribió:Square anuncia Bravely Second para 3DS

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=728083

Que bien ya tenemos continuación
Teniendo en cuenta el exitazo de la 1º parte, esta segunda confirmada europa+español ¿no? XD
Debleth escribió:¿Alguno ha probado a añadir amigos desde el menú de lo de guardar? A mí siempre me dice que ha habido un error y que lo intente más tarde...

Es lo que nos ha pasado a los analistas todo el tiempo XD Hasta que no salga el juego en la eShop no se activa.
ark_666 escribió:
Debleth escribió:¿Alguno ha probado a añadir amigos desde el menú de lo de guardar? A mí siempre me dice que ha habido un error y que lo intente más tarde...

Es lo que nos ha pasado a los analistas todo el tiempo XD Hasta que no salga el juego en la eShop no se activa.

Buff, menos mal, estaba comenzando ya a pensar en conspiraciones varias [qmparto]

En teoría, en la eShop sale el viernes, ¿no?
pedazo noticia, ayer hablando de una posible segunda parte y ahora se desvela que abra segunda parte XD

Espero que cuando salga la segunda parte en japon no tarde tanto tiempo en llegar a nuestras tierras porque me dara algo
juxx escribió:pedazo noticia, ayer hablando de una posible segunda parte y ahora se desvela que abra segunda parte XD

Espero que cuando salga la segunda parte en japon no tarde tanto tiempo en llegar a nuestras tierras porque me dara algo

Estando registradas Japón las marcas Bravely Second y Bravely Third desde hace meses... era cuestión de tiempo XD
En barcelona ya esta en venta en la maquinista.

Por si no lo sabiais
Valencianos: Gamestop lo vende desde ayer. Fui a reservarlo y me dijeron que me lo podía llevar ya, y con el Artbook de regalo(muy bonito, por cierto)
----------
Me declaro fan absoluto de este juego, simplemente bestial [360º]
Lo que ya lo estais jugando podéis resolverme algunas dudas? Espero poder pillarme el juego este sábado, he provado la demo y me gustaría saber qué tal es la dificultad. Quiero decir, en la demo yo lo puse en normal (se que se pude cambiar cuando se quiera) y me pareció bastante difícil, sobre todo el último Boss de la demo, el Dragón ese que no lo he podido vencer. ¿En el juego baja la dificultad? Esque llebo jugada más de cinco horas a la demo y no consigo derrotar al dichoso dragón xD
VictorF9T escribió:Valencianos: Gamestop lo vende desde ayer. Fui a reservarlo y me dijeron que me lo podía llevar ya, y con el Artbook de regalo(muy bonito, por cierto)
----------

¿Seguro? Lo digo por no gastar tontamente el coche yendo a éste GameStop (o al Game o GameStop del Bonaire de Aldaia, gracias, cualquiera de estos tres me sirven, aunque GAME he llamado antes a ese y han dicho que hasta mañana no lo desembuchan).
Si alguien me puede confirmar que ya lo están vendiendo justamente en ese, se lo agradecería mucho.
McFadyen escribió:
VictorF9T escribió:Valencianos: Gamestop lo vende desde ayer. Fui a reservarlo y me dijeron que me lo podía llevar ya, y con el Artbook de regalo(muy bonito, por cierto)
----------

¿Seguro? Lo digo por no gastar tontamente el coche yendo a éste GameStop.
Si alguien me puede confirmar que ya lo están vendiendo justamente en ese, se lo agradecería mucho.

Segurisimo, cuando da luz verde, lo sueltan todas las tiendas gs
Pero necesito confirmación xD
Si no a mi chico no le va a hacer nada de gracia coger ahora el coche para luego ir y que no lo tengan, ni en ese que he puesto ni el de aldaia-bonaire.

PD: ¿GameStop tiene teléfono? Porque no lo encuentro. Así si llamo me aseguro de que me digan que lo tienen.
McFadyen escribió:Pero necesito confirmación xD
Si no a mi chico no le va a hacer nada de gracia coger ahora el coche para luego ir y que no lo tengan, ni en ese que he puesto ni el de aldaia-bonaire.

PD: ¿GameStop tiene teléfono? Porque no lo encuentro. Así si llamo me aseguro de que me digan que lo tienen.

Pues nada, no vayas si no te fias xD a ver pa que preguntas por aqui si necesitas confirmacion

Yo lo se segurisimo, que llega alli y hay algun nuevo que diga que no, le dices que mire los correos de central, en uno lo pone
Y vaya chiste, acabo de llamar a los dos GameStop que he dicho antes y no me lo coge ninguno. Probaré suerte en media hora otra vez.

@raysanxyxx yo me puedo fiar, pero mi chico no si no tiene una confirmación exacta de que en la tienda a la que vamos a ir, lo tienen si o si para poder comprarlo [carcajad]
Por eso pedia confirmación de esas dos tiendas, no vamos a ir a una ahora, luego a la otra a mirar y luego que no haya nada y gastar una valiosa gasolina tontamente (que dinero no nos sobra que se diga, ya nos apretamos bastante para estos juegos).

Además ya me pasó con Carrefour, que me confirmaron que en el mio estaban Pokémon X/Y y cuando fuí me pegué un tortazo en las narices [carcajad]
5961 respuestas