[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

a los que lo estais disfrutando ya, los objetos que se conseguian en la demo cuando y como te los dan en el juego???
onsokomaru escribió:a los que lo estais disfrutando ya, los objetos que se conseguian en la demo cuando y como te los dan en el juego???

Al empezar la partida te lo dan a todo
Khratos escribió:
onsokomaru escribió:a los que lo estais disfrutando ya, los objetos que se conseguian en la demo cuando y como te los dan en el juego???

Al empezar la partida te lo dan a todo

thanks [oki]
Es normal que me vapuleen en la primera mision secundaria? Es la del bandido del oasis. No parecen chungos pero no paran de curarse. La dejo para más adelante? Gracias!
Os vais a reir de mi pero... ¿Cómo narices se abre la gran caja negra de la collector? :S
¡¡¡No consigo abrirla para sacar las cosas!!!

Se que es por la mitad, en plan tapa de un baul, pero solo aber 1 CM y me da mucho miedo forzar y romperla... Suficiente fuerza estoy haciendo ya... :(

PD: Vale, nada, olvidarlo, ya está. Hay que despegar la pegatina de atrás, no quería hacerlo pero une ambas partes de la caja, o la quitas o no abres... xD
josemayuste escribió:Square anuncia Bravely Second para 3DS

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=728083

Imagen

¡¡Si señor!! ¡¡BRAVELY SECOND!! Aunque algo me dice que quedan por lo menos 2 años de espera hasta que tengamos la oportunidad de comprar su posible versión occidental.
Saludos!!
Una pregunta para la demo.

Como demonios mato al golem(jefe "secreto"). Estoy subien a nivel 18, y en el pueblo que hay que construir, estoy empezando a comprar las armaduras de mitrhil

Pegrunta del juego (no de la demo)

Los jobs solo se suben hasta el nivel 4 como la demo :(
gominio está baneado por "Game Over"
¿ Que tal va el 3D aqui? Hace una mejor experiencia? Que ganas que llegue el Sabado para tenerlo en mis manos.

Que puta mierda que el viernes sea fiesta.
otaku4587 escribió:
Una pregunta para la demo.

Como demonios mato al golem(jefe "secreto"). Estoy subien a nivel 18, y en el pueblo que hay que construir, estoy empezando a comprar las armaduras de mitrhil

Pegrunta del juego (no de la demo)

Los jobs solo se suben hasta el nivel 4 como la demo :(

Aún no se cual es su nivel máximo pero como mínimo debe ser de 10, recuerda que además hay 24 oficios lo que supone una auténtica burrada a la hora de desarrollarlos todos.
Saludos!!
gominio escribió:¿ Que tal va el 3D aqui? Hace una mejor experiencia? Que ganas que llegue el Sabado para tenerlo en mis manos.

El 3d esta muy bien conseguido. En las peleas/mapa mundi el escenario es en 3d y los personajes estan muy bien integrados. En las ciudades que la de la demo es en capas de 2d en diferente angulo de profundidad. También esta muy currado ^^. Pero si quieres alargar la batería, en 2D se juega bien... pero no es tan bonito.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
otaku4587 escribió:
gominio escribió:¿ Que tal va el 3D aqui? Hace una mejor experiencia? Que ganas que llegue el Sabado para tenerlo en mis manos.

El 3d esta muy bien conseguido. En las peleas/mapa mundi el escenario es en 3d y los personajes estan muy bien integrados. En las ciudades que la de la demo es en capas de 2d en diferente angulo de profundidad. También esta muy currado ^^. Pero si quieres alargar la batería, en 2D se juega bien... pero no es tan bonito.

esto es lo que me temia... por tanto hay downgrade grafico si no se juega en 3d no??

otra cosa: solo hay 4 personajes principales?? no hay mas personajes que se unan al grupo y formen parte de el???

es que en este sentido, es bastante inferior a un final fantasy
Que te llegue el juego después de casi 2 años de espera y que justo ese día tengas cañas con excompis de trabajo a los que no ves hace eones.

Quiero volver a ser un friki retraido!!! xD
labor escribió:
esto es lo que me temia... por tanto hay downgrade grafico si no se juega en 3d no??

otra cosa: solo hay 4 personajes principales?? no hay mas personajes que se unan al grupo y formen parte de el???

Calidad > Cantidad
labor escribió:

Solo decirte q de eso nada....... he jugado a todos los final fantasy y a este al Bravely Default lo pongo a niveles de los de psx, q solo se centre la historia en 4 no significa que se malo para nada..... existen muchisisisimos mas factores q lo hacen malo o bueno y no la cantidad de personajes q puedes controlar ;)
A veces no entiendo ciertos comentarios , son cuatro personajes principales
hay que subirlos a nivel 99 , subirlos 14 niveles por cada uno de los 24 trabajos

son 1334 niveles a subir , más los 99 por cada prota , 396 niveles más
y aún queréis más? LOL

obviamente no hay más protagonistas por cuestiones de diseño , a pesar de ello BD viola brutalmente al bodrio que fue FFXIII... , en todo.

se les tendría que caer la cara de vergüenza a los que arruinaron FF
Atrus12 escribió:Es normal que me vapuleen en la primera mision secundaria? Es la del bandido del oasis. No parecen chungos pero no paran de curarse. La dejo para más adelante? Gracias!

Una ayudita please
Atrus12 escribió:
Atrus12 escribió:Es normal que me vapuleen en la primera mision secundaria? Es la del bandido del oasis. No parecen chungos pero no paran de curarse. La dejo para más adelante? Gracias!

Una ayudita please

sube más niveles o mejora tu equipo...
tantalas1987 escribió:
labor escribió:

Solo decirte q de eso nada....... he jugado a todos los final fantasy y a este al Bravely Default lo pongo a niveles de los de psx, q solo se centre la historia en 4 no significa que se malo para nada..... existen muchisisisimos mas factores q lo hacen malo o bueno y no la cantidad de personajes q puedes controlar ;)

Y hay que recordar que los primeros FF tenían 4-5 personajes y aún así eran geniales. Y actualmente digamos que está a la par de los antiguos y supera a cualquier bazofia de los nuevos (LR = 1 personaje jugable) [+risas]
RoxasDAuditore escribió:Y hay que recordar que los primeros FF tenían 4-5 personajes y aún así eran geniales. Y actualmente digamos que está a la par de los antiguos y supera a cualquier bazofia de los nuevos (LR = 1 personaje jugable) [+risas]

Los gambits del FF 12......... el inicio de la destrucción jajajaja
2 horas jugando del tiron

La musica, los paisajes, todo...el UNICO RPG en años que me gusta, atrae y engancha.

4 personajes, si, pero para que mas si cuenta esta historia tan magnifica?

Una OBRA MAESTRA
NecroCorpse escribió:2 horas jugando del tiron

La musica, los paisajes, todo...el UNICO RPG en años que me gusta, atrae y engancha.

4 personajes, si, pero para que mas si cuenta esta historia tan magnifica?

Una OBRA MAESTRA

TOTALMENTE DEACUERDO. Por fin un juego con ALMA y CARISMA propio de la mismisima Square-Enix de la etapa gloriosa de los 16/32 bits, no como esas mierdas de FFXIII que ha llevado a Squaretroll a la ruina, por convertir una saga emblemática del mundo de los RPGS en un "pasapasillos genérico", ¿En que coño estaban pensando con la trilogía de Lighting?, ¿Donde queda la escencia de los Final Fantasy I al X?, fue y será la gran cagada de Squaretroll....pero con JOYAS como esta uno cree que aun hay esperanza de recuperar el género rey de los videojuegos japoneses, los JRPGS.
A los que tenéis la coleccionista, habéis tenido que rajar el papelito de detrás donde vienen los idiomas para abrir la caja grande no?
AsUkA LAnglEy escribió:A los que tenéis la coleccionista, habéis tenido que rajar el papelito de detrás donde vienen los idiomas para abrir la caja grande no?

Yo lo he despegado facilmente y lo he vuelto a poner cuando he sacado las cosas
raysanxyxx escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:A los que tenéis la coleccionista, habéis tenido que rajar el papelito de detrás donde vienen los idiomas para abrir la caja grande no?

En mi caso no conseguia abrir la caja por culpa esa misma pegatina. Asi que he echo lo mismo que raysanxyxx ^.^
raysanxyxx escribió:

+1, pegado en el reverso de la caja blaca. UNA JOYA!!!. Ya se esta pagando por esta edicion casi 250 euros porque es casi imposible encontrarla por la falta de Stock.
A los poseedores de su edición coleccionista, me podéis decir las dimensiones exactas de la caja ¿?

(es para irme haciendo a la idea, que MM maquinista no me la entregará hasta el lunes [+risas] )

salu2
Roid Clive escribió:Ya se esta pagando por esta edicion casi 250 euros porque es casi imposible encontrarla por la falta de Stock.

Tio, tranquilizate 1 poco que te va a dar un yuyu [angelito] [angelito]

Ya he reconocido a varios actores de doblaje de Naruto XDDDDD Y por cierto, al que decia que este juego era infantil y noseke leches sin sentido, que se lo haga mirar, porque el principio es de todo menos infantil
Que nivel me recomendais para derrotar al dragon? Gracias! ;)
Mizulead escribió:
raysanxyxx escribió:

En mi caso no conseguia abrir la caja por culpa esa misma pegatina. Así que he echo lo mismo que raysanxyxx ^.^

Pensé en despegarlo pero tenía dudas por si no salía bien, así que también opté por rajarlo por la mitad. Así la próxima vez lo abriré sin problemas.
Atrus12 escribió:Que nivel me recomendais para derrotar al dragon? Gracias! ;)

Subiendo de nivel y equipando armas buenas, en cualquiera de ellos es mas o menos facil, prueba habilidades de ninja y de valkyria, no recuerdo el nombre, pero una te hacia contratacar cuando te daban un golpe y no recibias daño y luego con la habilidad salto le dabas caña al dragon. La clave es probar siempre que habilidades de jobs mezclar para tener un combate controlado y usar bien los turnos. Yo en normal creo que me pase el dragon en level 15. Recuerdo tambien que me puse algo para hacer mas daño a dos armas.
gominio está baneado por "Game Over"
Hablando de los personajes, se consiguen de una manera rapida los 4? es decir.. a la hora de juego ya estan los 4? o nada mas empezar..

Es que, en los final fantasy 2 ,3,4.. se conseguian muy rápido y la verdad que eso no me gustaba demasiado, pero bueno..
Que lástima no poder gastar más para comprarlo :_( Disfrutarlo compis! ToT
No acabo de ver una cosa... ¿los amigos que agregue no me valen para el pueblo? Conseguí a 4 aldeanos pero diría que son los 4 invitados que tengo y no los 5 amigos que, por ahora, tienen el juego...
Si es así, ¿que es eso de los invitados y como se consiguen?
gominio escribió:Hablando de los personajes, se consiguen de una manera rapida los 4? es decir.. a la hora de juego ya estan los 4? o nada mas empezar..

Es que, en los final fantasy 2 ,3,4.. se conseguian muy rápido y la verdad que eso no me gustaba demasiado, pero bueno..

Sin entrar en spoilers, te dire que te van dando todo a poco, con tutoriales, explicaciones, y bastante progresivo. Llevo un par de horas y la verdad que estoy disfrutando como un jodido enano :D Musica, graficos, historia, gameplay... y lo que mas me ha sorprendido es el 3d, esta MUY MUY MUY pero que MUY currado
Roid Clive escribió:
raysanxyxx escribió:

+1, pegado en el reverso de la caja blaca. UNA JOYA!!!. Ya se esta pagando por esta edicion casi 250 euros porque es casi imposible encontrarla por la falta de Stock.

Se va a especular de lo lindo.
Al final, miramos y despegué la pegatina, sale bien y se vuelve a poner, veo que hemos acertado, otros la han cortado, que pena por diios.
Acabo de leer que Famitsu ha anunciado la secuela de Bravely Default. No se sabe mucho salvo que habra un personaje nuevo.

Yo de momento este no lo comprare ya que tengo el zelda delante y es sagrado pero me llama muchisimo
Roid Clive escribió:
raysanxyxx escribió:

Yo la he pegado en una hoja blanca, doblado por el mismo lado donde ya está doblada y guardado dentro de la caja. Así no hay que poner y quitar todo el rato XD .
Roid Clive escribió:
raysanxyxx escribió:

Pues en amazon.de sigue a 99€ así que... quién la quiera, ahí está.
Hay hilo para códigos de amigo de este juego? Por si dejo aquí el mio.

3437-3029-9327

A todo el que vea en el hilo lo agrego Jajajajaja
Joseenflop escribió:Acabo de leer que Famitsu ha anunciado la secuela de Bravely Default. No se sabe mucho salvo que habra un personaje nuevo.

Yo de momento este no lo comprare ya que tengo el zelda delante y es sagrado pero me llama muchisimo

con todo el respeto posible el zelda no le llega ni a la suela de los zapatos a Bravely Default...
Atrus12 escribió:Que nivel me recomendais para derrotar al dragon? Gracias! ;)

En normal lo derroté con nivel 8-9, si te montas una buena estrategia y con pociones se puede derrotar bien. Si quieres ir sobrado 14-15 por ahí.
KurosakiJim escribió:Hay hilo para códigos de amigo de este juego? Por si dejo aquí el mio.

3437-3029-9327

A todo el que vea en el hilo lo agrego Jajajajaja

hilo_amigos-en-bravely-default_1952685
¿Hasta el viernes que salga oficialmente el juego no podremos agregar amigos para el pueblo y eso? Que solo tengo 3 trabajadores de la demo y me harto de esperar >_>
juxx escribió:
Joseenflop escribió:Acabo de leer que Famitsu ha anunciado la secuela de Bravely Default. No se sabe mucho salvo que habra un personaje nuevo.

con todo el respeto posible el zelda no le llega ni a la suela de los zapatos a Bravely Default...

Bueno yo pienso lo contrario xD
RoxasDAuditore escribió:¿Hasta el viernes que salga oficialmente el juego no podremos agregar amigos para el pueblo y eso? Que solo tengo 3 trabajadores de la demo y me harto de esperar >_>

Yo le di a actualizar datos por internet en el menu de guardado y me añadio +4 trabajadores y un nemesis, acabo d probar de nuevo y creo que envia "invitaciones" porque antes me salieron 4 franceses (me imagino de ahi los trabajadores) pero solo deja 1 vez al dia.
Joseenflop escribió:
juxx escribió:

Bueno yo pienso lo contrario xD

Ya lo dicen que para gustos colores, si fuera todo el mundo igual seria una mierda de mundo XD
aRiKiTauN escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Hasta el viernes que salga oficialmente el juego no podremos agregar amigos para el pueblo y eso? Que solo tengo 3 trabajadores de la demo y me harto de esperar >_>

Yo le di a actualizar datos por internet en el menu de guardado y me añadio +4 trabajadores y un nemesis, en total tengo 6 (2 de la demo + 4 de no se que realmente xD)

Joder, a mí me dice "se ha producido un error" y nada.

EDIT: Vale, acabo de probarlo ahora mismo y ya me va [+risas]
Buenas!

Acabo de empezar con el juego y lo primero que quiero hacer es cambiar el audio a japones, donde se hace? Es que al menos al empezar no veo ninguna pantalla de configuración para cambiar audio y demás opciones generales
Erurosu escribió:Buenas!

Acabo de empezar con el juego y lo primero que quiero hacer es cambiar el audio a japones, donde se hace? Es que al menos al empezar no veo ninguna pantalla de configuración para cambiar audio y demás opciones generales

Tacticas > Config
Erurosu escribió:Buenas!

X > Menú > Tácticas > configur > opciones de mensaje :)
5961 respuestas