[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

xavillin escribió:Si no te molan los combates por turnos no creo que te guste, porque son combates por turnos clásicos de toda la vida (con el añadido del brave y el default eso sí). En todo caso, bájate la demo y sal de dudas por ti mismo.

ES que tiene pinta de juegazo coño [mamaaaaa]
rheed escribió:Debo ser el unico que no aprecia diferencia alguna en los graficos con/sin 3d, se ve exactamente igual de nitido, igual de detallado, los mismos dientes de sierra ( ninguno ), los mismos efectos, todo. Lo que si no se ve, es el bestial efecto 3d que tiene, que tanto en combates como escenarios es 1 maravilla, profundidad cojonuda y muchisimas cosas que salen de pantalla. Pero graficamente, es igual

Totalmente de acuerdo.
Mira que es exagerada la gente :p
rheed escribió:Debo ser el unico que no aprecia diferencia alguna en los graficos con/sin 3d, se ve exactamente igual de nitido, igual de detallado, los mismos dientes de sierra ( ninguno ), los mismos efectos, todo. Lo que si no se ve, es el bestial efecto 3d que tiene, que tanto en combates como escenarios es 1 maravilla, profundidad cojonuda y muchisimas cosas que salen de pantalla. Pero graficamente, es igual

Mismos polígonos, mismas texturas, mismos efectos, incluso la fluidez es mayor en 2d... no existe downgrade alguno al desactivar el 3d, es totalmente falso. Lo único que ocurre es que el efecto 3d de este título está muy conseguido y una vez te acostumbras a el es difícil no echarlo de menos.

Bravely Default se ha convertido por méritos propios en un imprescindible de 3ds, es junto a Fire Emblem: Awakening y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds lo mejor de esta portátil (y si me apuras del catálogo de cualquier consola xD), además es un sueño hecho realidad para todo amante de los turn-based y de la época dorada que gozó este género durante los 16 y 32 bits, la única justificación para no comprarlo es que odies con toda tu alma los j-rpg.

Saludos!!
Yo con la PS4 no me lo puedo permitir! :_( Que por cierto, esta mañana pusieron en stock, por un momento, la especial en FNAC web! :O Voló enseguida por supuesto! XD Por cierto, como llevais las quejas a la tienda física de game por lo de la edición coleccionista? Un amigo hizo una carta abierta, por si alguno os viene bien http://gamerabyss.wordpress.com/2013/12 ... y-default/
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo que tiene que hacer es poner una hoja de reclamaciones y no volver a comprar mas alli
efataleof escribió:

Mismos polígonos, mismas texturas, mismos efectos, incluso la fluidez es mayor en 2d... no existe downgrade alguno al desactivar el 3d, es totalmente falso. Lo único que ocurre es que el efecto 3d de este título está muy conseguido y una vez te acostumbras a el es difícil no echarlo de menos.
Saludos!!

Estoy de acuerdo con eso, yo tampoco he notado ninguna diferencia gráfica 2D/3D y por desgracia me cansa mucho el 3D.
Os pongo una portada custom que me he hecho para el juego, por si a alguien no le gusta la que trae...

Imagen

http://4n63l.deviantart.com/art/Bravely ... -417900736

Ya esta a la resolución correcta y medidas, solo es ir a una copisteria y pedirle que lo impriman en papel couché (o satinado) ;)
4N63L escribió:Os pongo una portada custom que me he hecho para el juego, por si a alguien no le gusta la que trae...

Imagen

Ya esta a la resolución correcta y medidas, solo es ir a una copisteria y pedirle que lo impriman en papel couché (o satinado) ;)

Juas, que guapada! :O
4N63L escribió:Os pongo una portada custom que me he hecho para el juego, por si a alguien no le gusta la que trae...

Imagen

¡Muchas gracias! [oki]

Es preciosa, en cuanto tenga el juego (espero que el lunes a más tardar) lo primero que voy a hacer es cambiarle la carátula [+risas]

Un saludo
rheed escribió:

Imagen

Juas, que guapada! :O

Buena portada, que digo buena, Buenisma!!!

Imagen

Está guapísima!!

Imagen

Muy currado, si señor!, te importa si te pillo la parte trasera para hacerme la caratula original de la primera version? asi me quitas la molestia de montarla y limpiarla
yakumo_fujii escribió:
Muy currado, si señor!, te importa si te pillo la parte trasera para hacerme la caratula original de la primera version? asi me quitas la molestia de montarla y limpiarla

En absoluto ;)

Imagen

Me he bajado tu portada custom y es mas grande que una portada normal. Seguro que al llevarla a imprimir saldra bien de medidas???
Nao-Chan escribió:¿Os mosquea que en vez de en un mierdifolleto digno de la propaganda de supermercado más cutre, os venga la imagen RA en una carta de cartón, bien hecha, y bonita? Es coña, ¿no?

Respecto al pegotón, es lo que tienen las ediciones multi. Se pone el USK alemán y no queda otra.

no te tendria ni que contestar a esta respuesta de crio, fanatico y que parece que le duele que le digan las cosas, pero te aclaro, que mi mensaje decia, que deberian haber metido portada bien, y manual, A LA VEZ QUE LAS CARTAS... no que una cosa sea mejor que la otra, y mucho menos como tu dices una mierda de propaganda del mercadona, a veces parece que las cosas os la tomais muy a lo personal... cuando lo unico que dice mi mensaje es que los coleccionistas o completistas, les habra sentado a cuerno quemado, a ti no, esta claro que no eres coleccionista ni completista y te conformas con lo que tu quieres o te gusta, como yo ;)
Lord_Gouki escribió:Me he bajado tu portada custom y es mas grande que una portada normal. Seguro que al llevarla a imprimir saldra bien de medidas???

Te sale enorme porque tiene 300ppp de resolución (lo decente para imprimir) pero el tamaño de impresión esta correcto. Aqui tienes como queda:

Imagen
La portada está muy guapa, creo que voy a imprimirla también.
La medidas al final estan bien no?
Es super bonita tu portada! En cuanto pueda me la imprimo en papel satinado [Ooooo]
4N63L escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he bajado tu portada custom y es mas grande que una portada normal. Seguro que al llevarla a imprimir saldra bien de medidas???

Te sale enorme porque tiene 300ppp de resolución (lo decente para imprimir) pero el tamaño de impresión esta correcto. Aqui tienes como queda:

Imagen

Gracias por la portada, es lo deberia ser la oficial.
La proxima vez que te contraten a ti para hacer ls portada mejor XD
Por cierto ya esta a punto mi edicion coleccionista (que rabia como nos la han metido doblada) y que ganitas tengo de empezarlo que la demo con ansia de mais.
¿Las tarjetas AR de la versión coleccionista tienen algún uso dentro del juego o son solo para ver videos fuera de la partida?
A los que le habéis pegado fuerte a la demo, recomendáis el juego a alguien que no ha jugado EN LA VIDA a un juego de este tipo? Ni FF ni leches. Nada de JRPG. Con decir que lo más parecido a esto que he jugado es al Pokémon.

El apartado visual me tiene loco y joder, creo que lo quiero en mi colección de juegos. Pero con la demo en inglés no entendía nada. No sé como funciona lo de los jobs, ni el bravely, ni el dafault, ni leches.

En fin, eso, como está el nivel?
Erurosu escribió:El streetpass se puede emular con un ordenador y una tarjeta (o usb) wifi, es la única forma de sacar aldeanos si vives una ciudad pequeña, como yo.

Sobre las invitaciones sirven para sacar invocaciones extras (aparte de las de los amigos) puedes bloquear la que más te guste (la que más daño haga) para que no se te borre. Por ejemplo yo tengo un francés que hace 650 puntos de daño al invocarlo, cosa que viene muy bien porque en cuanto avanzas un poco en el juego la dificultad se dispara.

Hoy ha enviado 5 invitaciones más y se me han añadido 5 aldeanos más... Ya ne ponimayu... XDD Pero mira, mejor, un problema menos tu...
Yo sobre el tema jugar en 3D no me gusta mucho porque al tiempo se me cansa la vista pero en este juego se nota bastante la diferencia entre jugarlo con o sin 3D

Ahora que ya mucha gente ya tiene el juego esta noche meto mi codigo a ver si voy cogiendo aldeanos

por el resto el juego es de los 3 mejores de la 3DS para mi guato, por fin esta gente despues de muchos años haciendo castañas hace un juego como los de antes

El que lo este pensando si cogerlo o no que no lo piense ni un momento
Dicen que la E.C es un timo y una salvajada para lo que es la figura.Yo sudo de comprar la edición de primeras no me gustó la figura,se veia malilla y edicion cara.

http://www.topofarmer.com/2013/12/05/es ... ofarmer%29
La edicion es la caña dejando de la lado la figura (que ya se sabia siendo square enix quien la hacia). Enorme caja, libro de ilustraciones grande, banda sonora, cartas... Me parece mas timo la de dragon ball nueva, que lleva una figura y encima suelta vale 20 euros XD.

Yo estoy encantado con ella!
menuda envidia me dan por lo que he leído es un gran y yo que tengo que esperarme hasta febrero para jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fuji escribió:La edicion es la caña dejando de la lado la figura (que ya se sabia siendo square enix quien la hacia). Enorme caja, libro de ilustraciones grande, banda sonora, cartas... Me parece mas timo la de dragon ball nueva, que lleva una figura y encima suelta vale 20 euros XD.

+1 amigo, es mas de las 25 ediciones coleccionistas que tengo, que no son pocas XD, es la que mejor acabado tiene, ya que ediciones con caja dura y artbook de lujo como esta se han editado hasta la fecha bien pocas.

Se que la gente está criticando duramente el acabado de la figura de Agnes, y razón no le falta aunque la calidad y el acabado es muy superior a la de Ganondolf del Zelda WW de WIIU, y por esa pagamos 70 euros.

Lastima de la distribución de la EC ha sido patética, si no te aseguro que no habia tantas críticas porque todos tendriamos esta merecida edición en casa.

Lo triste es la especulación que se ha abierto con esta edición, ya que desde la Caja de Pandora del GOW3 no había visto precios tan altos por una EC en foros de coleccionismo y compra/venta.
Acabo de llegar a Florem y estoy al nivel 23. Voy bien de lvl? Gracias!
En Villa Lontano, P2 hay cofre azul que me pone "bloqueado", ¿cómo lo abro? (no tengo oficio ladrón ni similares xD)
Hola chicos hace mucho que no entraba, aunque todos los días miro estos foros, solo dejaros mi codigo amigo de DS para que me agregue quien quiera que este juego me ha echo que vuelva a tener ilusion en los juegos por fin algo en condiciones, es que soy un abuelete ya un saludo.
CODIGO AMIGO 3DS: 2380-3151-1477
Una duda, ¿como cambio las voces a japonés?
Para que me agregue quien quiera también a este fantástico juego, dejo mi código por aquí:
Código: 2621-3182-5391 (Hideky)
Agregadme si os apetece. Dejadme un mp con vuestro código de amigo si me agregais si no es molestia XD.
Saludos
Buenas, hemos llegado ya al reino del desierto, haciendo las misiones secundarias, y tengo una duda. En la misión secundaria de ir a un molino por la noche, ¿cual és y cuando hay que ir? Como no sea que aparece en otro sitio o más adelante en la historia...

Gracias adelantadas por las respuestas.
elena13 escribió:Una duda, ¿como cambio las voces a japonés?

X > Menú > Tácticas > configur > opciones de mensaje
Que cosa más rara, estaba luchando contra un boss y de repente se ha quedado la imagen congelada y a los pocos segundos se ha ido solo al home de la 3ds con un mensaje que decia "se ha producido un error, la consola se va a reiniciar"

Es la primera vez que me pasa algo así en la 3ds [flipa]
Boresight escribió:

No se puede desde el menú antes de iniciar la partida?
Boresight escribió:

Gracias!
hideky92 escribió:Para que me agregue quien quiera también a este fantástico juego, dejo mi código por aquí:
Código: 2621-3182-5391 (Hideky)
Agregadme si os apetece. Dejadme un mp con vuestro código de amigo si me agregais si no es molestia XD.
Saludos

No ensucies este hilo, ya hay uno para los amigos:

hilo_amigos-en-bravely-default_1952685
Dios... He jugado solo una hora, pero lo que llevo se mea en lo último que ha hecho S-E en todos estos años D:...

Es mágico y la forma de presentar la historia es preciosa. Además, el estilo gráfico queda de lujo en 3DS. Quizás no sea el más potente, pero si el más bonito, sin dientes de sierra ni dobles imágenes si activas el 3D - que es el mejor de la consola -, y eso es mucho mejor que un apartado potente.
Que tal el efecto 3d???
Roid Clive escribió:
fuji escribió:La edicion es la caña dejando de la lado la figura (que ya se sabia siendo square enix quien la hacia). Enorme caja, libro de ilustraciones grande, banda sonora, cartas... Me parece mas timo la de dragon ball nueva, que lleva una figura y encima suelta vale 20 euros XD.

+1 amigo, es mas de las 25 ediciones coleccionistas que tengo, que no son pocas XD, es la que mejor acabado tiene, ya que ediciones con caja dura y artbook de lujo como esta se han editado hasta la fecha bien pocas.

Se que la gente está criticando duramente el acabado de la figura de Agnes, y razón no le falta aunque la calidad y el acabado es muy superior a la de Ganondolf del Zelda WW de WIIU, y por esa pagamos 70 euros.

Lastima de la distribución de la EC ha sido patética, si no te aseguro que no habia tantas críticas porque todos tendriamos esta merecida edición en casa.

Lo triste es la especulación que se ha abierto con esta edición, ya que desde la Caja de Pandora del GOW3 no había visto precios tan altos por una EC en foros de coleccionismo y compra/venta.
Jajaja que lol,la de Ganon no parece que esté hecha a prisas como Agnes.SInceramente yo compro la E.C por las figuras y como la figura parece ser mediocre por eso no la he pillado.En Navidad caela normal.
Para obtener los bonus de la demo en el juego original hay que hacer algo especial en el juego original?
solo empezar el juego.

a los que tengais el juego agregadme y mandarme un mp ara agregaros y asi reconstruimos nuestros pueblo antes XD
Me ha sorprendido mucho que ciertos aspectos de la demo como las mazmorras o las misiones secundarias en el juego final son mucho mejores.
En el caso de las mazmorras su tamaño es mucho mayor con respecto a la versión de prueba, suelen contar con varios pisos y rutas alternativas lo que las hace mucho más largas y laberínticas, especialmente si tienes intención de no dejarte nada. En cuando a las misiones secundarias hay directamente un mundo de diferencia, cuentan con su propia trama, en muchos casos tan interesante como la historia principal y además la recompensa por completarlas es un jugoso oficio, lo que hace que sea un auténtico gustazo completarlas.
Saludos!!
Phellan_Wolf escribió:Que tal el efecto 3d???

A mí me gusta. No es muy espectacular pero no cansa la vista. La verdad es que se podría jugar sin él pero en las secuencias animadas mola activarlo porque da más sensación de profundidad.
enekomh escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que tal el efecto 3d???

A mí me gusta. No es muy espectacular pero no cansa la vista. La verdad es que se podría jugar sin él pero en las secuencias animadas mola activarlo porque da más sensación de profundidad.

Coincido, el efecto está bastante bien y no tiene ese efecto ghost tan molesto, de todas maneras puedes juzgarlo tu mismo en la demo.
Duda existencial:

En la misión que peleas contra el ladrón este tiene un guardaespaldas que parece ser un espadachín-mago. El caso es que no me da tiempo a derrotarle y solo mato al ladrón dándome su oficio. Mi duda es: ¿tendría que haber matado a tiempo al otro, o aún hay otra forma de conseguir su oficio? Me da miedo haberla cagado tanto...
Buenas, estoy con la demo y no se....no le acabo de pillar el punto a los combates creo, mi primera misión es coger 5 livers y me salgo al desierto y los monstruos me pegan palos por todos lados xDDD. No se si es que no le pillo el punto a lo de brave y default o que pero el caso es que me envenenan o me joden de otra manera xDDD. Algun consejo o orientación sobre los combates? el Fire Emblem me encanta y lo he visto mas fácil al principio que esta demo xD.
Gracias !
5961 respuestas