Hay una cosa curiosa, me he fijado que en la EC, dentro del juego, no viene ni manual del juego ni nada, solo puntos y la típica propaganda, mientras que en el juego pelado, si viene un mini manual de los ultimos que acostumbran a meter ya en todos los juegos. Por que hacen esas guarradas? como lo del manchurron verde igualmente?
Ya que la gente ha desembolsado pasta, deberían tener todos los "privilegios", vamos, a mi parecer… aqui fotos de lo que digo:
Vamos que no es para tirar cohetes, (ni para leer comentarios posteriores a este post tipicos de autoconvencimiento "feels like a five years old" diciendo: " a mi me da igual, con mi mega versión EC me basta y eso no lo necesito", o "para esa mierda pues que se la queden", que ya lo sabemos todos…) me refiero a que, ya que lo hacen bien, que lo hagan BIEN y estos detallitos, al menos a mi, joden y sé que a la gente "completista" pues supongo que también… y están ocurriendo ya en casi todas las EC de varios juegos de distintas plataformas por estandarizar el producto para varios territorios, no mola.