labor escribió:Phellan_Wolf escribió:Que tal el efecto 3d???
el juego esta hecho para jugarlo en 3d, con eso te lo digo todo...
al menos para mi, el juego pierde mucho graficamente hablando si no se juega con el 3d activado... y te lo dice alguien que juega sin 3d en ningun juego porque me molesta muchisimo y me marea
sin el 3d, los graficos no son mas que un dibujo plano e insulso... o al menos a mi me da esa sensacion, cosa que con el 3d activado no pasa... putada gorda
El 3D de este juego esta genial y es muy potente si pones el volumen 3D al máximo ya que hay mucha separación entre la imagen para el ojo izquierdo y el derecho (esta separación se ve fácilmente si ladeas la pantalla 3D).
Ya se ha explicado antes, quitar el 3D no reduce la calidad gráfica, y en todo caso seria al revés como ya ocurre en ciertos juegos de 3DS que aplican antialiasing y suben los fps si quitas el 3D.
El juego se ve genial también sin el 3D (¿como que dibujo plano e insulso? Sin el 3D el apartado grafico de este juego ya es excelente, como ejemplo pongo el zoom out que hace en los escenarios si te quedas quieto, es precioso) pero claro, la profundidad y sensación que produce un buen efecto 3D es unica y hace que parezca que el juego se vea mejor, pero esto ocurre con la mayoría de juegos de 3DS con buen 3D (Mario 3D Land, MK7, Fire emblem, los Zeldas, etc.).
¿Has probado a bajar el efecto 3D al mínimo para que puedas disfrutar de el sin que te moleste? Al principio cuando tenia la 3DS recién comprada tenia que jugar a los juegos con el 3D bajo porque sino me molestaba mucho la vista y porque perdía el efecto 3D. Hoy día debido a que me he acostumbrado puedo jugar a cualquier juego de 3DS incluido este con el 3D a tope.