[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

rheed escribió:
labor escribió:yo sigo estando bastante mosqueado por el tema del 3d

se nota mucha diferencia, y no como han dicho paginas atras que pasa en todo los juegos de 3ds

en los demas juegos de 3ds, el 3d es un plus... en este juego, el 3d se convierte en algo necesario para que el estilo grafico particular del juego cobre sentido...
por tanto, deja de ser un plus y se convierte en algo necesario para poder disfrutar del juego graficamente

Me puedes decir que ves en 3d que no ves en 2d por favor? Y no me vale un "Yo lo veo mejor". Dime si ves mas particulas, mas detalles graficos y cuales, sombras, lo que sea. Porque es exactamente igual.

Lo que se ve es profundidad, esta muy bien conseguida pero no me parece que sea imprescindible para disfrutar del juego la verdad, pero alla cada cual.
Buenas chicos necesito ayuda Porfi

estoy en villa montano y me estoy volviendo loco buscando la llave del cofre azul. Sabéis donde anda???

Graciasssss
El streetpass funciona o es de mentira?
Cuando vivia en Jerez entiendo que no me encontrara a nadie, pero esto ya es de coña...

Vivo en Madrid desde hace año y pico y nada, hoy he estado en Colón y Callao y 0 personas!
Si no te cruzas con gente en las zonas mas concurridas de la capital de un país... de que cojones sirve el streetpass?

Menos mal que se pueden agregar 3 invitados al día para reconstruir Norende, que si no...
el cofre azul que te encuentras antes de
rescatar al rey de las manos de heinkel
como se abre??
onsokomaru escribió:el cofre azul que te encuentras antes de
como se abre??

Eso mismo pregunto yo Jajajaja
Una pregunta sobre los videos CGI, tiene mas a lo largo de la aventura o solo esta la del principio del juego ?? Gracias.
tantalas1987 escribió:
como se abre??

Los cofres azules no se pueden abrir hasta mucho más adelante.
en mi pueblucho ha aparecido un enemigo nemesis llamado Beelzebub. Y cuanto mas tiempo dura mas daño hace.. ha llegado a hacerme 1100 de daño como si nada, estoy a nivel 18 y él es de nivel 10 y me da bastante guerra.

¿a alguien más le ha pasado? xD
sieg89 escribió:en mi pueblucho ha aparecido un enemigo nemesis llamado Beelzebub. Y cuanto mas tiempo dura mas daño hace.. ha llegado a hacerme 1100 de daño como si nada, estoy a nivel 18 y él es de nivel 10 y me da bastante guerra.

Yo le baje 3/4 de vida cuandoe ra lvl 12 y ahora que soi lvl 15 no le hago mucho xDDDD

PD: Me encanta xD
sieg89 escribió:en mi pueblucho ha aparecido un enemigo nemesis llamado Beelzebub. Y cuanto mas tiempo dura mas daño hace.. ha llegado a hacerme 1100 de daño como si nada, estoy a nivel 18 y él es de nivel 10 y me da bastante guerra.

Cambia de estrategia, a una que empieces con todo lo que tienes (ataques especiales). Me acabo de cargar justo a ese némesis a nivel 19 con esa estrategia, y ni me ha hecho falta curarme
Estoy en el dragón, tengo profesiones de ladrón y comerciante entre las que te dan por historia, como consigo las demás
Alguna lista para saber si me falta alguna?
labor escribió:yo sigo estando bastante mosqueado por el tema del 3d

se nota mucha diferencia, y no como han dicho paginas atras que pasa en todo los juegos de 3ds

en los demas juegos de 3ds, el 3d es un plus... en este juego, el 3d se convierte en algo necesario para que el estilo grafico particular del juego cobre sentido...
por tanto, deja de ser un plus y se convierte en algo necesario para poder disfrutar del juego graficamente
Y vuelta la burra al trigo. Disfruta del juego en si y no te obsesiones con el tema del 3D. Nadie recordará este juego por su 3D (que es buenisimo sin duda) sino porque es un juegazo, una obra maestra de los JRPG.

Cambiando de tema, que intrigante es el diario de D. Me he leido las 128 paginas de premoniciones y demás descripciones, que bien documentado esta todo en este juego.
Yo llevo la mayoria del juego sin las 3d y es precioso. Lad 3d sufre n ralentizaciones muy puntuales y hacen planos algunos elementos del paisaje, algo que aprecia de forma más natural sin esta opción activada, aunque sin duda está muy currada
El juego me está pareciendo muy difícil en modo normal y no creo que lo sea, debo estar haciendo algo mal. No entiendo muy bien como va el tema de habilidades y eso que de momento solo tengo 3 jobs (monje, mago blanco y freelance).

Que configuración es la más apropiada?
- Dificultad: Normal
- Aparicion de enemigos: yo lo tengo puesto a la mitad que creo que es 0+-

Qué configuración es la más recomendable?
Te falta el mago negro q pega fuerte y se hace imprescindible en el primer tramo del juego y el caballero, que a poco que suba niveles de trabajo pegará unas castañas de cuidado. Luego recomiendo combinar al caballero con esgrimago para hacer pupita de la buena. Acuérdate de usar libra y de no abusar de brave.
Voy a partir camino del templo del fuego y estoy a nivel 31. Voy bien de lvl? Gracias!
chibisake escribió:Te falta el mago negro q pega fuerte y se hace imprescindible en el primer tramo del juego y el caballero, que a poco que suba niveles de trabajo pegará unas castañas de cuidado. Luego recomiendo combinar al caballero con esgrimago para hacer pupita de la buena. Acuérdate de usar libra y de no abusar de brave.

Nono, esos los tengo, te los dan en la historia junto al monje, mago negro y blanco y caballero
Estoy en el dragón, cual es la mejor combinación?
chibisake escribió:Te falta el mago negro q pega fuerte y se hace imprescindible en el primer tramo del juego y el caballero, que a poco que suba niveles de trabajo pegará unas castañas de cuidado. Luego recomiendo combinar al caballero con esgrimago para hacer pupita de la buena. Acuérdate de usar libra y de no abusar de brave.

Es que de momento sólo tengo un equpi de tres (Tiz, Agnes y Bringabell), no consigo vencer al mago negro y eso que juego en nivel normal, me cuesta llegar a el cuando no me matan por el camino de esa mazmorra, en nivel normal.

Debo ser muy manco o no sé que hago mal.
eingelus escribió:El juego me está pareciendo muy difícil en modo normal y no creo que lo sea, debo estar haciendo algo mal. No entiendo muy bien como va el tema de habilidades y eso que de momento solo tengo 3 jobs (monje, mago blanco y freelance).

Que configuración es la más apropiada?
- Dificultad: Normal
- Aparicion de enemigos: yo lo tengo puesto a la mitad que creo que es 0+-

Qué configuración es la más recomendable?

El juego tiene cierta dificultad, yo estaba en difícil y tuve que cambiarlo a normal porque hasta un goblin me hacía la vida imposible, y tengo experiencia en este tipo de juegos más que de sobra, un saludo.
Menudo vende consolas...

Casi me han salido las lágrimas con la muerte de owen.
¿Que pasa con el SpotPass? Siempre me da error de conexion [+risas] [+risas] [+risas] .
Cual es el nivel maximo al que se pueden subir las tiendas de Norende? Tengo casitodo el pueblo abierto y ahora me estoy centrando en evolucionar a saco la tienda de pociones y demas por si alguna vez necesitara comprar cosas y ya la tengo del 7
octopene escribió:Cual es el nivel maximo al que se pueden subir las tiendas de Norende? Tengo casitodo el pueblo abierto y ahora me estoy centrando en evolucionar a saco la tienda de pociones y demas por si alguna vez necesitara comprar cosas y ya la tengo del 7

La tienda de pociones es importantisima, sobretodo para los Eter [ayay] .
eingelus escribió:

Es que de momento sólo tengo un equpi de tres (Tiz, Agnes y Bringabell), no consigo vencer al mago negro y eso que juego en nivel normal, me cuesta llegar a el cuando no me matan por el camino de esa mazmorra, en nivel normal.

Es un combate sencillo solo tienes que tener a uno de los tres como mago blanco y hacer dos cosas:

1. Si todo el equipo esta sanado usar default.
2. Si cualquiera tiene algo de daño cura, pero a todos, si tienes algun turno extra usa brave y cura al que tenga menos salud.

Con el resto de personajes simplemente suelta el ataque que más daño de haga e invoca al personaje amigo que más daño haga, seguramente tengas alguno de 500 o 600 de daño.
Voy por el templo de fuego y estoy casi seguro de que...

Alternis es Ringabell
Editado por Saikuro. Razón: Para algo están las etiquetas de spoiler...
usa la etiqueta spoiler [+risas]
Por favor, edita el mensaje y ponlo bien como spoiler, hay una opción para eso.

Atrus12 escribió:Voy por el templo de fuego y estoy casi seguro de que...

SPOILER

Alternis es Ringabell

FIN DEL SPOILER
Erurosu escribió:
eingelus escribió:

Es un combate sencillo solo tienes que tener a uno de los tres como mago blanco y hacer dos cosas:

1. Si todo el equipo esta sanado usar default.
2. Si cualquiera tiene algo de daño cura, pero a todos, si tienes algun turno extra usa brave y cura al que tenga menos salud.

Con el resto de personajes simplemente suelta el ataque que más daño de haga e invoca al personaje amigo que más daño haga, seguramente tengas alguno de 500 o 600 de daño.

No recomiendo invocar a amigos poderosos porque entonces se simplifican las batallas al eliminarse el reto. Por lo demás todo perfecto.
lo de los aldeanos por streetpass, para que te cuenten como tales tienen que tener el juego, o vale con cualquier encuentro?
Vaya chetada lo de invocar amigos no?? Tengo a un japo, un alemán y un inglés de invitados y joder, ha sido probarlos contra los primeros jefes y de dos ostias muertos jajaja. Yo de momento no voy a enviar ningún ataque, porque es que si no rompemos toda la dificultad al juego,o al menos así lo pienso yo. Quizás contra el típico jefe chungisimo secreto molara poder buscar amigos para zurrarle, pero ahora me parece muy cheto... Por cierto, cacho banda sonora y gráficos más molones, quiero jugar a este juego en 42 pulgadas!!! [mamaaaaa] De momento me está encantando ^^
Khratos escribió:
No la has liado tranquilo, te pongo en spoiler el momento exacto en e que puedes seguir con la quest.

Tienes que pasarte por completo el templo del viento, devolver el brillo al cristal y que vuelva el viento. Luego vuelves a la ciudad y pasan unas cosas y después de eso ya puedes ir por la noche y podrás seguir con la subtrama

Como ves tienes que seguir avanzando más en la historia para poder seguir, así que no te preocupes :D

Mil gracias!!
¿Alguien sabe cómo se abren los cofres azules?
¿Os funcionan las funciones online del juego? [+risas] [+risas] [+risas]
Txustra escribió:¿Alguien sabe cómo se abren los cofres azules?

Avanza en la partida :)
Korpas escribió:
tantalas1987 escribió:
como se abre??

Los cofres azules no se pueden abrir hasta mucho más adelante.

Graciasssssssssss, una hora perdida para nada ajajaja al menos he subido bastante de level xD
De momento voy por la zona de Florem y me esta encantando el juego, eso si, una vez pillas el truco a combinaciones buenas de jobs a nada que grindees un poco se hace fácil incluso en modo difícil. Por lo demás una autentica joya, el RPG que mas me ha gustado en los últimos años.
Un pequeño montaje que ha hecho un colega, supongo que el lunes me llegara la EC. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Lo de invocar amigos, ¿Es tipo Dark Souls?. Me acuerdo cuando era un mierdecilla e invoqué a un amigo para cepillarme las gárgolas y duraron un minuto.
Vaya pedazo de juego, estoy disfrutándolo como un enano.
Lord_Gouki escribió:Un pequeño montaje que ha hecho un colega, supongo que el lunes me llegara la EC. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

xDD

Ahora en serio la calidad de la figura es así?
Pero como teneis puesto lo de aparicion de enemigos?

Me estaba volviendo loco y no sabia por qué no podía curar con magia blanca y resulta que había que comprar el pergamino ... si es que soy un inutil en los juegos de jobs y de rol en general
neozeros_ escribió:¿Os funcionan las funciones online del juego? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, funcionan perfectamente. Aunque conozco un compañero al que también le daba error esto de detectar coleguillas por internet.
Bakeroxs escribió:lo de los aldeanos por streetpass, para que te cuenten como tales tienen que tener el juego, o vale con cualquier encuentro?

me quoteo...
eingelus escribió:Pero como teneis puesto lo de aparicion de enemigos?

Me estaba volviendo loco y no sabia por qué no podía curar con magia blanca y resulta que había que comprar el pergamino ... si es que soy un inutil en los juegos de jobs y de rol en general

Yo lo pongo de la siguiente manera , lo dejo como esta cuando juego de forma normal , cuando quiero explorar lo bajo del todo (para que no salgan enemigos) y cuando quiero subir rapido de nivel lo pongo al maximo (para que salgan combates rapidamente) xD

yo lo tengo al 150 por ciento. Eso si en las zonas antiguas lo quito para poder explorarlo todo en más calma

Eso os pasa por no leer y solo A,A,A,A,A, XD sera que no tiene tutoriales y menus de ayuda el juego este...:P
Javi737 escribió:Cambiando de tema, que intrigante es el diario de D. Me he leido las 128 paginas de premoniciones y demás descripciones, que bien documentado esta todo en este juego.

Acabo de terminar de leer todas las profecías y la verdad que sí que te deja con la intriga. Da muchas ganas de seguir avanzando con la historia.
Mi personaje favorito va siendo, sin ninguna duda, Edea Lee.

Qué adorable [ayay]
Txustra escribió:Mi personaje favorito va siendo, sin ninguna duda, Edea Lee.

Qué adorable [ayay]

El tuyo y el de todos xD
Fabiakas escribió:
Javi737 escribió:Cambiando de tema, que intrigante es el diario de D. Me he leido las 128 paginas de premoniciones y demás descripciones, que bien documentado esta todo en este juego.

Acabo de terminar de leer todas las profecías y la verdad que sí que te deja con la intriga. Da muchas ganas de seguir avanzando con la historia.

Yo por la...80? me perdi. Osea las lei todas y hasta la 80 aprox de puta madre, luego no se quien coño es quien esta hablando XD hasta la 110 o asi que me vuelvo a localizar, me da "mal rollo" esa parte XD
5961 respuestas