Tengo una duda,a ver si alguien me puede ayudar.......sino seguiré jugando tal y como está........
Tengo la Wii con todos los cIOS habidos y por haber,actualizada a 4.2E,la consola va 100% perfecta......
Tengo el Mario Kart que me regalaron,y los Wii Sports + Resort que venían con la consola.
Jugando desde el disco original,no tengo ningún problema,van perfectos,pero mi duda es:
-Si instalo los discos directamente en el HDD,y los cargo desde el USBLoaderGX,arrancarán?.
Es que he leido que el Wii Sports Resort,da problemas desde USB,que hay que hacer unas movidas con un archivo DOL........
El video aquel de demostración que sale la primera vez,ya lo vi,tengo los 2 mandos negros,oficiales con el Wiimotion Plus........y el Nunchako........
Como dije antes,desde el disco va perfecto,pero aprovechando que tengo espacio de sobra en el HDD,me preguntaba si podría lanzarlo desde alli,sin necesidad de sacar y meter el disco en la funda de
cartón del juego ni hacer cosas raras aparte con archivos........(Ya se lo podian haber currao un poco,y haber dado cajas de plástico como las del Mario Kart).....
Sino,seguiré jugando desde el disco como hasta ahora......1 saludo,y gracias....