sistogar escribió:radgezito escribió:Buenas , tengo un problema con las "covers" tengo en la SD la carpeta covers justo en la raiz con unos 1200 archivos .png
Pero cuando abro el usb loader GX miro el path en la configuración y esta correcto pero dentro del loader al cargar los 60 juegos que tengo solo me encuentra 2 o 3 caratulas.
Que puedo hacer ? Via wifi no puedo descargarlas ya que no consigo hacer funcionar la wifi
que me recomendais ?
Por cierto como instalo el usb loader gx como canal para ponerlo en el menú principal de la wii ?
gracias radge
Eso es lo que me pasa a mi y pregunté una página más atrás, yo de 25 juegos que tengo con sus 25 carátulas correspondientes, solo me reconoce 1 y están todas al mismo tamaño 160x225 píxeles y todas en formato .png.
A ver si alguien sabe porque puede ser, porque el uloader me las reconoce todas sin problema.
Saludos.
C_O_C_O escribió:HOLA tengo la version 3.4e , con el homebrew channel instalado , lo que quisiera ahora es meter el usb loader gx para jugar desde el disco duro, pero no se que ios le tengo que meter ni como hacerlo alguien me puede decir como hacerlo o si hay algun tutorial de esto en concreto? porque no lo he visto.
un saludo
dwolf33 escribió:Buenas noches,
He estado leyendo y llevo un lio en la cabeza que no es normal (aunque igual tb es por el sueño). Acabo de actualizar la Wii a la v4.1E con el tutorial que hay en scene. El hombrew channel parece q sigue funcionando. Ahora he metido la ultima version del USB Loader GX (la v1.0), he formateado mi pendrive y metido un juego para probar. A la hora de cargar desde el HC, la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada mas que apagar y encender la wii. Alguien podria ayudarme, por favor??
Muchas gracias.
elvitos escribió:C_O_C_O escribió:HOLA tengo la version 3.4e , con el homebrew channel instalado , lo que quisiera ahora es meter el usb loader gx para jugar desde el disco duro, pero no se que ios le tengo que meter ni como hacerlo alguien me puede decir como hacerlo o si hay algun tutorial de esto en concreto? porque no lo he visto.
un saludo
sigue este tutorial:
[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO
cuando llegues al paso de actualizar pues no lo hagas y ya tendrás CIOS sin actualizar y luego pasate por el loader que quieres usar y se acabo
saludos
SuperLopez escribió:dwolf33 escribió:Buenas noches,
He estado leyendo y llevo un lio en la cabeza que no es normal (aunque igual tb es por el sueño). Acabo de actualizar la Wii a la v4.1E con el tutorial que hay en scene. El hombrew channel parece q sigue funcionando. Ahora he metido la ultima version del USB Loader GX (la v1.0), he formateado mi pendrive y metido un juego para probar. A la hora de cargar desde el HC, la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada mas que apagar y encender la wii. Alguien podria ayudarme, por favor??
Muchas gracias.
¿qué se queda en negro exactamente? el homebrew channel al cargarlo? o el Usb Loader GX?
Si se queda el homebrew channel mal vamos, yo que tú probaría a reinstalarlo.
El USB loader GX te dice las cIOS que le hace falta para arrancar a modo de error, luego te reinicia la consola (te da como 60 segundos de error).
C_O_C_O escribió:elvitos escribió:C_O_C_O escribió:HOLA tengo la version 3.4e , con el homebrew channel instalado , lo que quisiera ahora es meter el usb loader gx para jugar desde el disco duro, pero no se que ios le tengo que meter ni como hacerlo alguien me puede decir como hacerlo o si hay algun tutorial de esto en concreto? porque no lo he visto.
un saludo
sigue este tutorial:
[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO
cuando llegues al paso de actualizar pues no lo hagas y ya tendrás CIOS sin actualizar y luego pasate por el loader que quieres usar y se acabo
saludos
he estado mirando el tutorial que me has dicho y hay que hacer un monton de cosas no podría instalar el cios que necesite para el usb loader gx y ya esta?
dwolf33 escribió:SuperLopez escribió:dwolf33 escribió:Buenas noches,
Muchas gracias.
¿qué se queda en negro exactamente? el homebrew channel al cargarlo? o el Usb Loader GX?
Si se queda el homebrew channel mal vamos, yo que tú probaría a reinstalarlo.
El USB loader GX te dice las cIOS que le hace falta para arrancar a modo de error, luego te reinicia la consola (te da como 60 segundos de error).
He probado el USB Loader cfg y este si me lo carga, pero se ve q me falta por meter algun cIOS de los q necesita para q funcione. La pantalla negra supongo q seria al cargar el USB Loader GX, xq el HC carga bien y este carga el cfg bien tb. Voy a ver si consigo algo. Gracias x contestar ^^
dwolf33 escribió:Hola de nuevo, primero gracias por contestar ^^ Pero esto sigue sin funcionar. El caso es q mi hermano fue el q me instalo hace meses el HC y hasta ahora no he podido cargar ninguna copia de seguridad, y el no podra mirarlo hasta dentro de un tiempo . Hasta ayer teniamos la version 3.3 (creo) y la actualice a la 4.1E como dice el tutorial del foro. Hasta ahi todo perfecto. Pero ahora no se que hacer, soy muy malo para estas cosas y tengo miedo de joder la wii. He intentado meter el cIOS38 rev15 pero no me deja (error: -1). Luego he pasado el Pimp my wii, y parece q todo correcto. Y luego he metido el Hackmii ese en la SD y me dice q no puede instalarse (ya tengo el bootmii ese, aunq no se como funciona). No se si sera x la version del HC, o xq falta meter algun otro IOS o modificar algo o algo. Asiq ya no se por dnd tirar. Alguien podria ayudarme un poco para dejar la wii preparada para cargar copias de seguridad desde HD, por favor?? Muchas gracias de antemano.
dwolf33 escribió:Muchas gracias SuperLopez, ahora me funciona perfectamente ^^
TromDS escribió:Buenas noches. Compre hace 3 dias la wii negra con la versión 4.1. Tengo instalados el brug trucha y el cios38 rev 15 (creo que estan bien, por que no me dio ningu error). Ahora viene mi problema, el USB Loader solo me cargar algunos juegos, en los otros me dice error #002 (como el forero anterior, pero no se como lo reparó) y luego intento cargar el loader gx y no me deja, me dice que me faltan cios 222 y 249. Y estoy enganchado en esos problemas, no se si me falta algo o es que no tengo bien instalado el trucha.
saludos y gracias.
miccalan escribió:A ver si alguien tiene idea de que puede pasar, porque ya no se que hacer. El Domingo me instalaron Hommebrew Channel, CIOS38 rev15, CIOS222 rev4 Hermes y como cargador el USBLoader GX, lo probamos con un HDD externo (el del colega que me lo instalo) y todo perfecto, como la seda, bajamos caratulas, estuvimos jugando con varios backups etc.
El lunes cojo mi HDD, lo trato adecuadamente con el WBFS Manager, cargo mis backups, lo conecto al USB0, voy al Homebrew y cargo el USBLoader GX (lo tengo en una tarjeta SD de 256 Mb), me muestra las caratulas de los backups, pero cuando le doy a cargar el backup (lo he probado con 7 backups diferentes) la pantalla se me queda en negro y de ahí no pasa y la verdad que no lo entiendo, porque me muestra las caratulas, me reconoce el HDD pero despues pantallazo negro, con ayuda telefonica del colega reinstale las CIOS pero me sigue pasando lo mismo, alguna idea de porque
SuperLopez escribió:miccalan escribió:A ver si alguien tiene idea de que puede pasar, porque ya no se que hacer. El Domingo me instalaron Hommebrew Channel, CIOS38 rev15, CIOS222 rev4 Hermes y como cargador el USBLoader GX, lo probamos con un HDD externo (el del colega que me lo instalo) y todo perfecto, como la seda, bajamos caratulas, estuvimos jugando con varios backups etc.
El lunes cojo mi HDD, lo trato adecuadamente con el WBFS Manager, cargo mis backups, lo conecto al USB0, voy al Homebrew y cargo el USBLoader GX (lo tengo en una tarjeta SD de 256 Mb), me muestra las caratulas de los backups, pero cuando le doy a cargar el backup (lo he probado con 7 backups diferentes) la pantalla se me queda en negro y de ahí no pasa y la verdad que no lo entiendo, porque me muestra las caratulas, me reconoce el HDD pero despues pantallazo negro, con ayuda telefonica del colega reinstale las CIOS pero me sigue pasando lo mismo, alguna idea de porque
No es de las CIOS. Supongo que estás probando a jugar a juegos bastante nuevos sin parchear. ¿has probado a meterte en settings de algún juego y poner el error #002 como ANTI, cambiar el modo de video o cosas así?
Dime a que juegos estás intentado jugar y te digo yo mis experiencias con ellos.
Tampoco estaría de más que te bajaras y metieras en la SD el USB loader CFG de EOL (lo encuentras en el subforo SOFTMODS:
hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-adioswbfs-usbloader-cfg-y-gx_1326567 )
Prueba con ese también. Yo tengo varias versiones de loaders en mi SD por si falla uno, pruebo otro, aunque últimamente y desde que instalé el Usb Loader GX, sólo cambio las configuraciones de los juegos y con eso me basta y me sobra.
Un saludo.
miccalan escribió:SuperLopez escribió:miccalan escribió:A ver si alguien tiene idea de que puede pasar, porque ya no se que hacer. El Domingo me instalaron Hommebrew Channel, CIOS38 rev15, CIOS222 rev4 Hermes y como cargador el USBLoader GX, lo probamos con un HDD externo (el del colega que me lo instalo) y todo perfecto, como la seda, bajamos caratulas, estuvimos jugando con varios backups etc.
No es de las CIOS. Supongo que estás probando a jugar a juegos bastante nuevos sin parchear. ¿has probado a meterte en settings de algún juego y poner el error #002 como ANTI, cambiar el modo de video o cosas así?
Dime a que juegos estás intentado jugar y te digo yo mis experiencias con ellos.
Tampoco estaría de más que te bajaras y metieras en la SD el USB loader CFG de EOL (lo encuentras en el subforo SOFTMODS:
hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-adioswbfs-usbloader-cfg-y-gx_1326567 )
Prueba con ese también. Yo tengo varias versiones de loaders en mi SD por si falla uno, pruebo otro, aunque últimamente y desde que instalé el Usb Loader GX, sólo cambio las configuraciones de los juegos y con eso me basta y me sobra.
Un saludo.
Gracias por la pronta respuesta. A mi me carga directamente los juegos, me explico cuando selecciono una caratula va directamente a cargar el backup, no me aparece lo de la pantalla intermedia con las ruedas dentadas y la palabra settings. Imagino que el coleguita me lo configuro así, habria alguna otra forma de mirar lo de el error#002 o al menos que me aparezca lo el settings del juego??.
danielpochuecos escribió:buenas, soy muy nuevo en esto (hace 3 dias no sabia que era homebrew channel) pero ahora soy capaz de cargar backups desde usb loader gx, de hecho he cargado de momento new super mario bros, exite truck, rabbits go home, y paper mario, todos ellos sin ningun problema, pero no se si ha sido suerte, es decir ¿funcionan todos los juegos que hallan salido hasta la fecha o puedo encontrarme con que alguno no es capaz de ser cargado por usb loader gx??
SuperLopez escribió:Bueno, vamos a ver, no se que versión usas y si tu colega tocó algo de settings (miratelo)
Supongo que habrá alguna para que cargue los discos automáticamente.
Como regla general y las opciones por defecto del programa, te debe aparecer esto:
y luego al hacer clic sobre la caja del videojuego, te debería aparecer una ventana con el disco girando las opciones de SETTINGS y LOAD. (no he encontrado fotos por internet, pero en cualquier video de uso en youtube lo podrás ver).
Un saludo.
miccalan escribió:SuperLopez escribió:Bueno, vamos a ver, no se que versión usas y si tu colega tocó algo de settings (miratelo)
Como regla general y las opciones por defecto del programa, te debe aparecer esto:
y luego al hacer clic sobre la caja del videojuego, te debería aparecer una ventana con el disco girando las opciones de SETTINGS y LOAD. (no he encontrado fotos por internet, pero en cualquier video de uso en youtube lo podrás ver).
Un saludo.
Justamente esa ventana con el disco girando es la que no me aparece (y el colega se ha ido de vacaciones, sin movil ni na de na..).
La version es la rev843 (al menos eso pone el fichero rev.txt que se encuentra en sd:/apps/usbloader_gx).
SuperLopez escribió:danielpochuecos escribió:buenas, soy muy nuevo en esto (hace 3 dias no sabia que era homebrew channel) pero ahora soy capaz de cargar backups desde usb loader gx, de hecho he cargado de momento new super mario bros, exite truck, rabbits go home, y paper mario, todos ellos sin ningun problema, pero no se si ha sido suerte, es decir ¿funcionan todos los juegos que hallan salido hasta la fecha o puedo encontrarme con que alguno no es capaz de ser cargado por usb loader gx??
Los que no pueden ser cargados deberían de ser los que salgan a partir de ahora que incluyan algún tipo de actualización o algo así.
Mientras que no actualices, no pasa nada por ahora.
De todos modos yo he probados unos 30 juegos (entre viejos y modernos) y todos han ido realmente bien (los más problemáticos los que tienen el error 002 sin parchear, pero ya he contado como se soluciona).
Un saludo.
danielpochuecos escribió:SuperLopez escribió:danielpochuecos escribió:buenas, soy muy nuevo en esto (hace 3 dias no sabia que era homebrew channel) pero ahora soy capaz de cargar backups desde usb loader gx, de hecho he cargado de momento new super mario bros, exite truck, rabbits go home, y paper mario, todos ellos sin ningun problema, pero no se si ha sido suerte, es decir ¿funcionan todos los juegos que hallan salido hasta la fecha o puedo encontrarme con que alguno no es capaz de ser cargado por usb loader gx??
Los que no pueden ser cargados deberían de ser los que salgan a partir de ahora que incluyan algún tipo de actualización o algo así.
Mientras que no actualices, no pasa nada por ahora.
De todos modos yo he probados unos 30 juegos (entre viejos y modernos) y todos han ido realmente bien (los más problemáticos los que tienen el error 002 sin parchear, pero ya he contado como se soluciona).
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, solo una cosa mas, estoy buscando tu post donde dices que explicas como solucionar el error 002, pero no lo encuentro ¿me puedes pasar la url? Gracias de antemano.
SuperLopez escribió:miccalan escribió:SuperLopez escribió:Bueno, vamos a ver, no se que versión usas y si tu colega tocó algo de settings (miratelo)
Un saludo.
Justamente esa ventana con el disco girando es la que no me aparece (y el colega se ha ido de vacaciones, sin movil ni na de na..).
La version es la rev843 (al menos eso pone el fichero rev.txt que se encuentra en sd:/apps/usbloader_gx).
Yo uso el 833 y me aparece.
Busca en las opciones de settings a ver que ves. De más ayuda no puedo servirte sin Wii al lado.
Saludos.
Talix escribió:sistogar escribió:
Eso es lo que me pasa a mi y pregunté una página más atrás, yo de 25 juegos que tengo con sus 25 carátulas correspondientes, solo me reconoce 1 y están todas al mismo tamaño 160x225 píxeles y todas en formato .png.
A ver si alguien sabe porque puede ser, porque el uloader me las reconoce todas sin problema.
Saludos.
Normalmente las carátulas 2D son de 160 x 224
Normalmente las carátulas 3D son de 176 x 248
Normalmente las imágenes de los discos son de 160 x 160
o de un tamaño múltiplo de 4, de lo contrario el USB Loader GX no las mostrará.
Saludos.
Os cuento mi problema.
Tengo wii 3.3v2, despues de mucho y seguir los tutoriales hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277 y hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 he instaldado cios rev 15 ( por lo menos eso creo pues no me dio error alguno). NO he instalado cios 202 de Hermes pues parece que no es necesario
Ahora he instaldo en apps usbloadergx r837 que lo he desargado de aqui hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321
DEspues de todo esto meto un pendrive de 1 giga en la ranura usb de abajo ( wii en horizontal) sin formatear en wfs ( esta en fat). Lanzo el usbloadergx
El pendrive esta vacio sin ningun juego, lo que me dice es "waitting for your slow usb device asegurese de que esta usando el puerto usb correcto.
Suponia que el usb me pediria si quiero formatear en wfs ¿ Alguien me puede dar algo de luz?
sistogar escribió:Por cierto, alguien sabe de alguna página donde puedo conseguir carátulas en 3d e imágenes de los discos?? es que así las meto en la SD donde tengo el USB loader y no necesito tener conexión a internet desde la Wii, con lo que no corro peligro de que a mis hijos les de por actualizarla sin permiso
Saludos.
sistogar escribió:sistogar escribió:Por cierto, alguien sabe de alguna página donde puedo conseguir carátulas en 3d e imágenes de los discos?? es que así las meto en la SD donde tengo el USB loader y no necesito tener conexión a internet desde la Wii, con lo que no corro peligro de que a mis hijos les de por actualizarla sin permiso
Saludos.
Nadie??
SuperLopez escribió:Hola gente,
a ver si me podéis echar una mano.
Yo normalmente para probar los usbloader me bajo el archivo dol y en este caso me he bajado la compilación oficial de la web oficial (la versión r850.dol del sábado 05 de diciembre).
Al cargarlo me sale esta pantalla:
A partir de ahí ya no hace nada más.
No se si tengo que instalar el wad que me marca o que hacer.
¿alquien me puede echar una mano?
Un saludo y gracias por adelantado.
danielpochuecos escribió:las caratulas las tienes en el post principal.
¿Alguien sabe si se pueden cargar backups de gamecube con USB Loader GX?
danielpochuecos escribió:¿Alguien sabe si se pueden cargar backups de gamecube con USB Loader GX?
sistogar escribió:danielpochuecos escribió:las caratulas las tienes en el post principal.
¿Alguien sabe si se pueden cargar backups de gamecube con USB Loader GX?
Pero ahí no estarán las más nuevas, no??
Yo lo que me refiero es si hay alguna página en las que vayan colgando las carátulas de las novedades tanto las 3D como las de imágen de disco.
Lo de Gamecube creo que no, a no ser que el juego esté convertido a formato Wii que alguno hay.
Gracias y un saludo.
No, no se puede, al menos que yo sepa.
dollz escribió:Buenas. Acabo de subir a la wiki la v1.0 r859 http://www.mediafire.com/?w3qndjymwum
Salu2
Spigel escribió:dollz escribió:Buenas. Acabo de subir a la wiki la v1.0 r859 http://www.mediafire.com/?w3qndjymwum
Salu2
Porque siempre actualizan el loader casi hasta 2 veces al días y mas? que tanto puede incluir una actualizacion tan reciente respecto al anerior?
http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list
sistogar escribió:Por cierto, alguien sabe de alguna página donde puedo conseguir carátulas en 3d e imágenes de los discos?? es que así las meto en la SD donde tengo el USB loader y no necesito tener conexión a internet desde la Wii, con lo que no corro peligro de que a mis hijos les de por actualizarla sin permiso
Talix escribió:Veamos..
Si con el USB Loader GX señalas un juego y en vez de pulsar A, pulsas 2, te mostrará una ventana con las características del juego (siempre que este exista en la base de datos). Debajo de la carátula veras la dirección de la página web (http://wiitdb.com/) de donde el USB Loader GX se nutre de carátulas y desde donde también actualiza la base de datos de las características y sinopsis de los juegos. Si en esta ventana pulsas A, te aparecerá la sinopsis del juego (siempre que este exista en la base de datos). Si no tienes conexión a Internet, puedes pulsar 1 y te creará un fichero donde tengas el boot.dol, con la dirección y los juegos que tienes para que al ponerla en la barra de direcciones de tu navegador se descargue el fichero wiitdb.zip (base de datos de tus juegos) que deberás poner tal como está en la carpeta config de tu SD para que al pulsar el 2 te aparezcan las características y sinopsis (pulsando A) de los juegos. Las carátulas y las imágenes de los discos te tocará bajarlas a mano desde la página web, y ponerlas en sus correspondientes carpetas en la SD. El nombre de la carátula 3D, 2D e imagen del disco será siempre el ID del juego XXXXXX.png.
Saludos.
sistogar escribió:Otro temita, como funciona el tema del control parental del USB loader, porque por más que bloqueo para menores de 7 años (es una de las opciones) carga todos los juegos por igual, yo lo que quiero es que por ejemplo mis crios con los que comparto disco duro no puedan accerder al Resident Evil, The Conduit o Call of Duty por ejemplo, con el uloader si que me funciona el tema del control parental, te vas a las opciones del juego en cuestión y lo bloqueas, pero con el USB loader, no me funciona, alguien que me pueda echar un cable??
Talix escribió:Existen dos maneras de configurar el control parental:
La complicada:
En cada juego que quieras bloquear, seleccionas el juego y cuando salga el disco girando, seleccionas configuración,
y dentro de la configuración del juego, seleccionas en Control Parental la clasificación del juego. Guardas la
configuración y sales. Así con todos los juegos que quieras bloquear. Después entras en la configuración del USB
Loader GX y en el Control Parental, Control de Nivel, defines el máximo nivel de los juegos a mostrar. En este menú
le pones contraseña y bloqueas la Consola. De esta manera solo mostrará los juegos con el nivel autorizado, hasta que
cambies el Control de Nivel de nuevo o Desbloquees la Consola.
La facil:
A partir de la revisión 851 se le ha añadido la posibilidad de interactuar con la configuración parental de la Wii.
Si en la configuración de la Wii tienes activado el Control parental y tienes definida la Clasificación más alta de
contenidos autorizados, cuando entres en el USB Loader GX solo presentará los juegos que tengan la categoria definida
en la configuración de la Wii o inferior. Si quieres desbloquear esto para jugar tú, seleccionas el candado superior
y te pedirá la clave que usaste en la configuración del Control parental de la Wii, si es correcta te mostrará todos
los juegos. Para que esto funcione correctamente, la base de datos del USB Loader GX (wiitdb.zip), debe estar
actualizada, para que el USB Loader GX sepa la clasificación de los juegos.
Saludos.
sistogar escribió:Joder, pues me parece más sencilla la forma complicada
sistogar escribió:Lo que una cosa, a mi cuando me sale el disco girando no me sale la opción de configuración, supongo que habré desactivado algo de la configuración del usb loader solo me sale la opción de volver o pinchando sobre el disco, la opción de cargar.