hola, buenas noches, haber si por favor alguien que haya estado en mi situacion me puede ayudar. estoy en wii v3.2, home channel,v.1.0.1, usbloader gx rev723, cios instalado 36rev10,boot mi en boot2, copia de la nand. hasta ahora todo ha ido perfecto y sigue asi, por eso mi temor, solo tengo un problema con un ultimo juego bakugan battle brawlers que se que a veces congelado, a veces pantalla negra, a veces parado y con un pitido, todo esto pasa cada vez en una parte del juego y me obliga a reiniciar el programa y volver a ponerlo, insisto todos los demas juegos perfectos, tocando en algunos como es logico opciones en carga de juegos, solo tengo este problema en este,
entonces no se si deberia, dejando la version de la wi, sin actualizar que es lo unico que no quiero, de momento, actualizar el usbloadergx de version, el home channel, instalar el cios ultimo rev14, o incluso el cios 222/223 de hermes, que parece que el autor del usbloadergx lo recomienda e incluso que lo pongamos como arranque. tengo temor, porque he leido, por ahi, que algunos le ha dado problemas al actualizar al rev14, otros han tenido problemas con el cios de hermes, en fin,
por un lado no se actualizando voy a estar mejor, (aunque me gustaria tenerlo todo actualizado, si no hay riego) y por otro lado, lo mismo lejos de arreglar el problema que tengo, puedo ocasionar otros. asi que si alguien despeja mis dudas y ha tenido este problema y me pueda aconsejar. muchas gracias