pitu205 escribió:yo creo que es por que no teneis los cios correctos instalados por que a mi jamas me ha dado un code dump
saludos
Poco has trasteado pues con el programa, ve probando salir, entrar, configurar, desconfigurar, descargar carátulas.... verás como al final sale un code dump o un stack dump muy señoriales....
No es por IOS o cIOS, un code dump sale hasta con código de Nintendo, lo que pasa es que ellos lo ponen bonito y traducen como "Se ha producido un error..."; en algún momento el programa falla y punto.
Los creadores del programa deberían perder más tiempo en arreglar fallos que en meter chorradas... ojo, chorradas que yo por lo menos no sabría implementar, pero chorradas al fin y al cabo.
En su día imploré la adaptación de un selector para cIOS222/249 y que resolvieran la instalación desde disco y me guardo su respuesta.
Ahora están como locos por implementar mload de Hermes para poder usar cIOS222, yo incluso saqué una revisión en español con el cIOS222 de YAL únicamente en lugar de la de Waninkoko (la podrás ver por los primeros mensajes de este hilo)... entonces aún era algo estable el programa.
No digo que sea malo, pero muy mejorable.