Joaki81 escribió:Una pregunta tonta... Tengo pensando comprarme un HDD de 500gb de esos WD Passport blanco a juego con mi Wii que segun he leido son los mejores, ¿puedo particionarlo entero para juegos de la Wii? ¿Tendre problemas al conectarlo en el PC?
De momento hago pruebas con un PENDRIVE de 4gb y todo OK, cuando lo conecto al PC me dice que si deseo formatearlo, digo que NO y abro el WBFS MANAGER y ahi si lo detecta, imagino que con el disco duro sera exactamente igual, ¿no?
Salu2
Ratónico_944 escribió:Haotenks escribió:hola acabo de instalar el usb loader y al abrilo me salio el siguiente mensaje
No USB Device found
Do you want to retry 30 secs?
un boton que dice (cIOS249 y otro ke dice cIOS222)
y otro boton abajo ke dice back to wii menu
saben cual es la solucion???
me pasa exactamente lo mismo
alguien ha conseguido solucionar esto?
Dasnielow escribió:Yo me estoy volviendo loco... ya formatee el disco en wbfs y meti ya uno, pero aun asi la pantalla se me queda en negro.
tengo el chanel homebrew y la aplicacion usb loader gx tal como la instala, y nada, en negro negro y se apaga el mando, tengo que pulsar reset para poder volver al menu del chanel homebrew... algun consejo?
EDITO: Ya esta!! la otra vez que instale el cios me dio error y no me di cuenta, ahora ya esta perfecto... Es increíble!! Que autentica pasada!
Carpanta escribió:He instalado el loader mediante el wad manager pero al arrancarlo se queda la pantalla en negro, que puede ser?
Gracias de antemano
Arkkey escribió:Buenas tengo una duda, ¿este Loader permite NTFS o FAT32 o solo WBFS?
Un saludo y muchas gracias ^_^
RaZoR1179 escribió:A mí me ha pasado al actualizarlo a la última versión. Me sale como el template genérico solo con los marcos blancos y luego pantallazo negro con un montón de lineas. ¿Decís que reconectando el USB se soluciona?
elcoyote escribió:Hola, es la primera vez que intento acceder al loader gx, despues de la cuenta atras se reinicia la wii.
Lo que habia hecho hasta ahora fue usar el trucha para el io36, instalar cios38 rev15 basandome en ese ios36.
EDITO: Ya lo he visto, tenia que enchufarlo en la otra entrada USB.
Ahora el problema es que me da error 0002 con el wii sport resort, y se me queda la wii bloqueada.
Que se puede hacer ?
Saludos.
RaZoR1179 escribió:Arkkey escribió:Buenas tengo una duda, ¿este Loader permite NTFS o FAT32 o solo WBFS?
Un saludo y muchas gracias ^_^
Sólo WBFS
rubin55 escribió:Wenas xicos, he buscado por el hilo pero no encuentro info sobre como cambiar el theme del loader,me he descargado uno pero no veo como ponerlo....perdon si esta mas k repetido, saludos!!
Ed: Se sabe algo de cuando se podran cargar bakups de Gamecube?
paco-jones escribió:rubin55 escribió:Wenas xicos, he buscado por el hilo pero no encuentro info sobre como cambiar el theme del loader,me he descargado uno pero no veo como ponerlo....perdon si esta mas k repetido, saludos!!
Ed: Se sabe algo de cuando se podran cargar bakups de Gamecube?
Crea en la raiz una carpeta llamada Theme y mete ahí todos los archivos de imagen. Con eso es suficiente.
De lo de GC según dicen los entendidos no habrá nada nunca. Lástima.
sistogar escribió:A mi me gustaría saber porque cuando lanzó el loader me detecta el pendrive que tengo formateado previamente con el wbfs manager y con los juegos ya puestos dentro con el mismo programa (wbfs manager) y me pide formatearlo de nuevo.
Saludos.
falcongp escribió:
Has probado a formatearlo desde el propio loader en wbfs?
un saludo
falcongp escribió:Buenas, en primer lugar dar gracias por la cantidad de información, guias, aportes en general que se ofrece en este foro y que ayudan a salir airoso de estos temas .
Mi problema es el siguiente, tengo el firmware rev. 4.2E, he seguido las guia de instalación para cios38 rev15 cBoot2 y todo perfecto.
Lanzo USBLoader GX en su rev 815 (Ultima), introduzco un pendrive de 16GB(transcend) en el conector USB recomendado, me lo detecta formateo y todo perfecto, utilizo la aplicación WFBS para pasar los ISOs, introduzco de nuevo el pendrive y me detecta el contenido con los backups y todo perfecto así durante un par de días, bien, decido añadir un par de ISOs mas, y aki empieza mi calvario, de repente al cargar USBLoaderGX la pantalla se queda en negro y no para de acceder al pendrive la luz de este está contantemente parpadeando, lo he probado todo formatear de nuevo el pendrive, reinstalar ISO, otra version del Loader, pero lo curioso es que con otro pendrive, en este caso de 1GB, me lo reconoce a la perfeccion y me carga el contenido de este sin problemas, como es posible que en un principio me reconozca el pendrive de 16gb y ahora no hay manera?
Alguien me puede dar luz sobre el tema? realmente me tiene desquiziado gracias.
Añado he estado buscando información de algún caso parecido por el foro pero no he sido capaz de encontrarlo.
SATAN-CHUS escribió:falcongp escribió:Buenas, en primer lugar dar gracias por la cantidad de información, guias, aportes en general que se ofrece en este foro y que ayudan a salir airoso de estos temas .
Mi problema es el siguiente, tengo el firmware rev. 4.2E, he seguido las guia de instalación para cios38 rev15 cBoot2 y todo perfecto.
Lanzo USBLoader GX en su rev 815 (Ultima), introduzco un pendrive de 16GB(transcend) en el conector USB recomendado, me lo detecta formateo y todo perfecto, utilizo la aplicación WFBS para pasar los ISOs, introduzco de nuevo el pendrive y me detecta el contenido con los backups y todo perfecto así durante un par de días, bien, decido añadir un par de ISOs mas, y aki empieza mi calvario, de repente al cargar USBLoaderGX la pantalla se queda en negro y no para de acceder al pendrive la luz de este está contantemente parpadeando, lo he probado todo formatear de nuevo el pendrive, reinstalar ISO, otra version del Loader, pero lo curioso es que con otro pendrive, en este caso de 1GB, me lo reconoce a la perfeccion y me carga el contenido de este sin problemas, como es posible que en un principio me reconozca el pendrive de 16gb y ahora no hay manera?
Alguien me puede dar luz sobre el tema? realmente me tiene desquiziado gracias.
Añado he estado buscando información de algún caso parecido por el foro pero no he sido capaz de encontrarlo.
Pues si con otro pen te funciona, casi seguro que se te ha petao
Carpanta escribió:Hay alguna forma de que el usb loader renombre los games correctamente? unos los pone en mayuscula otros en minuscula... en fin...
RaZoR1179 escribió:Pues si esta última versión se queda colgada cada vez que añades un juego nuevo me parece que hasta que no saquen una nueva ni voy a enchufar la Wii...
Por favor, cuando salga nueva versión que alguien se digne a comentarlo por el hilo, gracias
vic_20 escribió:Hola a todos, vereis e instalado el loaderde wanikoko, el loader cfg, pero este (que por lo general a todo el mundo le gusta..) no consigo instalarlo... me podeis indicar pasos que tengo que dar para instalarlo (tengo ya el Nuevo cIOS38 rev15, también el cios 222 de helmet...) mi duda es la siguiente (y parece mentira pero son dudas de novato...) se que en la carpeta apps ahi que meter las aplicaciones renombrando la aplicación a "boot.dol" pero ahora la carpeta Wad se meten los archivos Wad (como por ejemplo este loader vi en la pag. de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=149922, Download Channel y Download Forwader... Mi pregunta es el archivo que trae "download Channel " es USB Loader GX-ULNR-r600.wad, y el forwader trae (parece lo q tengo q meter en mi Sd..) enfin ando algo liado ... Deciros que intente instalar me suena q el Forwader es mas en mi wii me sale un canal q se llama Usb loader Gx pero al arrancarlo se queda en negro... enfin igual lo instale mal... espero respuesta. Gracias de antemano y a este foro que engloba todo del mundo de la consola...!
sistogar escribió:Hola, me gustaría hacer un par de preguntas, la primera el porque me da error el USB loader en las carátulas de los juegos, me dice que no son múltiplo de 4 y no las muestra, cuando el uloader si lo hace y además las carátulas están a 160x225 píxeles que es el tamaño que crea automáticamente el WBFS Manager y es el tamaño requerido por estos programas??
La segunda pregunta es para saber si alguien me puede explicar como puedo crear un canal para ejecutar los loaders directamente como si fuera otro Hombrew Channel más, o que me diga que tuto he de mirar, porque creo que poderse hacer, se puede.
Gracias y saludos.
NeoHazard escribió:
Bueno sobre las imagenes de las caratulas las as puesto en su carpeta correspondiente?, si tienes internet puedes probar de buscar las caratulas por internet pulsando el boton 1 y seleccionando que quieres buscar piensa que en todos los loaders las caratulas del los juegos no van en la misma carpeta.
Sobre lo de los canales en teoria por ejemplo en la pagina official del USBLOADER GX esta el cannal en wad para instalar es muy sencillo
Pincha Aqui
Clica el enlace y directamente iras a la descarga del canal.
Por otro lado tambien puedes crear los canales de los juegos directamente para no tener k usar los loader, el programa en cuestion es el Loadstructor 1.7 te dejo un video para que veas los resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=gv61WZJVcPY
NeoHazard escribió:Sobre lo de los canales en teoria por ejemplo en la pagina official del USBLOADER GX esta el cannal en wad para instalar es muy sencillo
Pincha Aqui
Por otro lado tambien puedes crear los canales de los juegos directamente para no tener k usar los loader, el programa en cuestion es el Loadstructor 1.7 te dejo un video para que veas los resultados.
miccalan escribió:NeoHazard escribió:Sobre lo de los canales en teoria por ejemplo en la pagina official del USBLOADER GX esta el cannal en wad para instalar es muy sencillo
Pincha Aqui
De todas las posibles descargas que ofrece el link el mas aconsejado es....la verdad que con 12-15 que pone uno no sabe cual escoger
NeoHazard escribió:miccalan escribió:NeoHazard escribió:Sobre lo de los canales en teoria por ejemplo en la pagina official del USBLOADER GX esta el cannal en wad para instalar es muy sencillo
Pincha Aqui
De todas las posibles descargas que ofrece el link el mas aconsejado es....la verdad que con 12-15 que pone uno no sabe cual escoger
Te puedes bajar cualquier version luego actualizas online y ya esta no tiene misterio pero si no tienes internet en la wii descargate la penultima que sale.
radgezito escribió:Buenas , tengo un problema con las "covers" tengo en la SD la carpeta covers justo en la raiz con unos 1200 archivos .png
Pero cuando abro el usb loader GX miro el path en la configuración y esta correcto pero dentro del loader al cargar los 60 juegos que tengo solo me encuentra 2 o 3 caratulas.
Que puedo hacer ? Via wifi no puedo descargarlas ya que no consigo hacer funcionar la wifi
que me recomendais ?
Por cierto como instalo el usb loader gx como canal para ponerlo en el menú principal de la wii ?
gracias radge