[Hilo Oficial] USB Loader GX

¿Y por que no la formateas en Fat y pruebas así?.
sakura-spanish escribió:Traigo una duda de otro foro, que es mas normal que la postee aqui...

txa escribió:Hola!lo que me ocurre con MH3 es algo extraño.
Tengo 4.2e y el Pimp my Wii pasado, cargar el juego por disco duro con el uLoader sin problemas con cIOS223. El problema llega cuando cargo con USB loader GX y con cIOS223 también. Se me bloquea al cargar pero lo curioso es que mi partición se desformatea y y deja de estar en formato wbfs, por lo que tengo que volver a formatearla perdiendo todos los juegos guardados. No he visto a nadie más con este problema.

¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?

A mi me ocurre exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de como solucionarlo... tampoco veo gente que lo comente por aqui... asi que esperando estoy.

Saludos.

Yo tengo la 4.1e y me paso lo mismo que a vosotros, menos mal que tengo backups de los juegos en otro disco. Mi solución fue lanzar el cIOS instaler 222v4 e instalar el cIOS223-Use IOS38 merged IOS37, despues seleccione el ios223 en el usbloadergx y ya me funciona bien el juego. Quizas vosotros usasteis el v5 que es con el que me fallaba a mi.
no es problema del cIOS rev5, es problema de los programadores del GX que no se preocupan de dar soporte al cIOS. en uLoader funciona perfectamente con el cIOS rev5.
A mi me pasa lo mismo chicos con el USB LOADER GX me iva de puta madre y ayer actualizando se jodio todo. el caso es ke me salen los dump de los cojones y me desaparece el puñetero puntero y tengo ke reiniciar cada mil pero no hay manera. se sabe algo para que vaya o nos toca esperar?
Yo lo he arreglado al final como decia el compañero, cIOS instaler 222v4 e instalar el cIOS223-Use IOS38 merged IOS37 y todo Perfecto!. No me hace falta siquiera lo de ir a las opciones de juego y poner el 223, ami sin cambiar eso ni nada con el 249 después de la actualización me arranca y todo perfecto, normal y online.

Saludos.
Con la rev5 sí funciona, instalando cIOS223 sobre IOS37, y configurando a cIOS223 el MH3 en USBLoaderGX

Lo único que con la version r921 del .dol, no actualizar a 929!!!
fergambo escribió:Con la rev5 sí funciona, instalando cIOS223 sobre IOS37, y configurando a cIOS223 el MH3 en USBLoaderGX

la historia de siempre con el GX, un paso para adelante y tres para atrás :-|
Masters queria saber como puedo guardar los settings, porque cuando coloco que cargue las imagenes de los juegos desde el USB (disco duro )solo funciona una vez, veo las caratulas de los juegos pero cuando salgo nuevamente al menu de wii para ingresar nuevamente al USB loader gx y cargar otro juego, ya no me salen las imagenes de los juegos y tengo que volver a configuraciones y nuevamente poner imagenes desde USB.....................................
como puedo hacer para que siempre me lea las imagenes desde el USB DISCO DURO? gracias
Duda rápida: ¿Funcionan ya los Sam & Max con USB Loader GX? He estado mucho tiempo en la revisión 777 (que iba perfecta), pero hoy he actualizado y estoy viendo si todo funciona correctamente... Sé que otros loaders utilizan unos archivos wdm para que funcionen estos juegos, pero no sé si el método ya ha sido implementado en GX; en caso afirmativo agradecería una pequeña explicación sobre cómo hacerlos funcionar.

Un saludo.
Pajariyo escribió:
fergambo escribió:Con la rev5 sí funciona, instalando cIOS223 sobre IOS37, y configurando a cIOS223 el MH3 en USBLoaderGX

la historia de siempre con el GX, un paso para adelante y tres para atrás :-|

No sé si sois varios a los que os gusta regocijaros con los errores del GX (o siempre el mismo que postea mucho), pero yo estoy en el otro bando que usa el GX porque el uLoader no me gusta estéticamente, y no lo voy pregonando en el foro de uLoader cada vez que alguien menciona algo del aspecto...

Aunque el GX no es perfecto nos hace el apaño

Y no sería mejor usar la 922/923?
Lo digo por que mirando el log...
- Fixed Hermes rev5 issues (I think :))
- Added support for ciosx (yes, including FAT/NTFS) (As always, say thanks to
oggzee for this)
- Fixed bug with game specific settings (which *could* end up using other
settings than you expected)
- Removed fat_ffs for now (save game emulation might conflict with FAT/NTFS
support, we have to test this)
- Maybe more, but I forgot them, I think

De la 924 a 929 han añadido lo de parchear el juego para que al salir de él volvamos al Ubs Loader y supongo que andará verde la función ;)

Un Saludo y que cada uno use lo que le apetezca, personalmente creo que le hace falta que alguien le heche una manita con la parte gráfica de uLoader, si tengo tiempo este verano y hermes quiere... ;D
Bueno, lo que me faltaba, esta tarde estaba jugando sin problemas al Monster Hunter tri, pero se me ha ocurrido actualizar el usbloader gx y desde que lo he echo, el monster hunter se me queda en la pantalla de iniciar juego, se queda en negro y con el molesto pitido. A alguien mas le ha pasado????
Hola a todos. Seré lo más breve posible. tengo una Wii 4.1 con la IOS36 parcheada, las Cios de hermes 222 y 223 instaladas con base 38 merged to 37, vamos lo fundamental para que funcione. La versión del USB Loader creo que es la 929. Resulta que hay algunos juegos que en el usb loader GX me aparecen que miden 0,0Gb, y cuando pincho en el disco para jugar, me devuelve al canal homebrew. Estos juegos son GH5, Super Smash Bros Brawl, Dead Space Extraction y metroid prime trilogy. ¡Gracias por vuestra ayuda!

EDITO: Straik, tal vez al actualizar, la opción de cargar el juego desde la IOS223 se haya quitado, revisa si es así y colocalo manualmente para que use esa IOS.
Straik escribió:Bueno, lo que me faltaba, esta tarde estaba jugando sin problemas al Monster Hunter tri, pero se me ha ocurrido actualizar el usbloader gx y desde que lo he echo, el monster hunter se me queda en la pantalla de iniciar juego, se queda en negro y con el molesto pitido. A alguien mas le ha pasado????

Configuralo para que cargue el cios 223
Hola, tengo un problema, cuando voy bajando en la lisa de juegos me da un pantallazo negro, que pone un monton de cosas y algo stack dump. si algien sabe el motivo. no se si volver al cios 14, pero no se si con este podre leer juegos en ntfs.
Hola tengo un hdd ntfs y pongo los juegos iso en la carpeta wbsf y no me los reconoce el programa ni este ni el cfw usb loader q son los dos q he probado, sin enbargo ocn el wiimc o el mplayer la wii si reconce los videos q hay en este hdd, q hago mal o q pasa ayuda por favor
A mi me funciona el Monster hunter... el problema es que ahora no me va el Red Steel 2... despues de la pantalla donde te informa sobre el mando se me queda en negro.
Alguien sabe como solucionarlo?
Los problemas -en mi caso lo ha sido- suelen ser IOS obsoletos o falta de IOS, y la solución actualizar controladamente a 4.1 según el Tutorial de Scene "Actualiza a 4.1 sin perder nada"

Aunque preparar todos los .wad lleve un poco de tiempo, el resultado merece la pena. Fuera problemas.

A mí con eso +cIOS38rev17 + cIOS222/223rev5 nada de lo que tengo me falla. Ya es sólo configurar el juego en el Loader

Y lo comentado: no actualizar GX a la r929dol. La 921 me va (por eso no he probado 922/923 que comenta D_Skywalk)

Saludos
¿¿desde donde puedo descargar las ultimas revisiones de este loader?? llevo meses sin actualizarlo y aun con el cios 249 rev 17.
A mi no me va el Monster Hunter. Se me queda la pantalla en negro

Tengo wii 4.1 actualizada con pimp mi wii
cios 222/223 rev 5
Usb loader gx r 921

¿necesito algo más?
dawiid escribió:A mi no me va el Monster Hunter. Se me queda la pantalla en negro

cios 222/223 rev 5
Usb loader gx r 921

¿necesito algo más?

Saludos primera vez que escribo en este foro. Que formato de partición estas usando?, en que formato grabas el juego en .iso ó .wbfs?

Quiere comentar algo para todos aquellos usuarios de USB LOADER GX

Desde la version .914 hasta la .921 el soporte de hermesv5 esta limitado a particiones wbfs, no va con particiones FAT32 y NTFS, ni mucho menos juegos en formatos .iso. Si desean usar NTFS o FAT32 tienen que usar hermesv4, o instalar otro loader como cfg que si tiene soporte.
Si tienen hermesv5 e intenta ejecutar un juego les va aparecer la pantalla negra y se cuelga el wii

Desde la version .922 en adelante el soporte de hermesv5 se mejoro y ahora si se puede usar particiones FAT32 y NTFS para la carga de juegos, pero aun no esta soportado la carga de juegos en formato .iso. Si intentata ejecutar un juego en formato .iso les puede aparecer la pantalla negra y se cuelga el wii o les dira otro mensaje que no me recuerdo en este momento

Yo actualmente tengo el wii de mi hija con ciosv19, hermesv5 y particion en NTFS y todo los juegos me funcionan sin problemas excepto 2 que los tengo aun instalados en formato .iso. Le pase hace poco pim my wii, y termine de actualizar la consola a 4.1u ya que usaba 3.4u y todo corre sin problemas. Igual neogamma R8 trabaja sin novedad.

Espero haber podido aclarar ciertas cosas con esto, saludos
Dalx escribió:
dawiid escribió:A mi no me va el Monster Hunter. Se me queda la pantalla en negro

cios 222/223 rev 5
Usb loader gx r 921

¿necesito algo más?

Saludos primera vez que escribo en este foro. Que formato de partición estas usando?, en que formato grabas el juego en .iso ó .wbfs?

Desde la version .914 hasta la .921 el soporte de hermesv5 esta limitado a particiones wbfs, no va con particiones FAT32 y NTFS, ni mucho menos juegos en formatos .iso. Si desean usar NTFS o FAT32 tienen que usar hermesv4, o instalar otro loader como cfg que si tiene soporte.
Si tienen hermesv5 e intenta ejecutar un juego les va aparecer la pantalla negra y se cuelga el wii

Desde la version .922 en adelante el soporte de hermesv5 se mejoro y ahora si se puede usar particiones FAT32 y NTFS para la carga de juegos, pero aun no esta soportado la carga de juegos en formato .iso. Si intentata ejecutar un juego en formato .iso les puede aparecer la pantalla negra y se cuelga el wii o les dira otro mensaje que no me recuerdo en este momento

Yo actualmente tengo el wii de mi hija con ciosv19, hermesv5 y particion en NTFS y todo los juegos me funcionan sin problemas excepto 2 que los tengo aun instalados en formato .iso. Le pase hace poco pim my wii, y termine de actualizar la consola a 4.1u ya que usaba 3.4u y todo corre sin problemas. Igual neogamma R8 trabaja sin novedad.

pues si, he instalado la .923 y ya funciona el juego. Estoy usando una particion fat32, así que era el fallo que tu decias. El problema ahora es que se bloquea en el menú de modo (donde te da a elegir entre aldea o ciudad). ¿Esto tiene algo que ver con el loader CIOs y demás? o ¿será fallo del juego?

Edito:
ahora he probado con el CIOX rev19 como dices y me da el fallo del pitido
dawiid escribió:
Dalx escribió:

cios 222/223 rev 5
Usb loader gx r 921

¿necesito algo más?

pues si, he instalado la .923 y ya funciona el juego. Estoy usando una particion fat32, así que era el fallo que tu decias. El problema ahora es que se bloquea en el menú de modo (donde te da a elegir entre aldea o ciudad). ¿Esto tiene algo que ver con el loader CIOs y demás? o ¿será fallo del juego?

Edito:
ahora he probado con el CIOX rev19 como dices y me da el fallo del pitido

No tengo ese juego, pero me tome la molestia de revisar en otros foros que visito, y han logrado jugar Monster Hunter ejecutandolo con el cios 223 de hermes

Debes de instalar cios hermes 223 si no lo has hiciste, y en el usb loader GX en la configuración personal del juego selecciona que se ejecute con el cios 223, y te debe de funcionar.
Ya conseguí arreglar lo del Red Steel 2 de la pantalla negra... lo que ocurria es que la iso se habia corrompido, la borre, hice una nueva y ya funcionaba perfect xD.

Saludos.
Hola, muy buenas.

vereis llevo varios dias leyendo e intentando aprender como va la scene en cuanto a los usb loaders pero creo que sin saber lo basico... me quedo pez...

vereis, tengo una wii y hace tiempo un amigo con el bug del zelda me instalo el THC y perfecto. pasado unos meses, mas o menos por febrero creo recordar, me instalo el USB LOADER GX

leyendo vuestros post, me da por indagar y en el loader, en la parte de los creditos pone esto.

REV 883
ios ( sin la C de custom ) 249 ( REV 17 )

y no entiendo ni a que hacen referencia... no se lo que tengo...

aparte, veo que la gente instalan CIOS las desistanlan ¿ como hago yo eso ? ¿ como se lo que puedo hacer y lo que no puedo? ¿esta mi loader actualizado? ¿ como lo actualizo ? ¿tengo un CIOS? ¿ como puedo saber cual tengo? etc etc...

solo me limito a cargar copias de seguridad, pero me gustaria aprender mas cosas.

Gracias.
Hola.

Como puedo hacer para tener un acceso directo a este canal desde el menu principal de mi wii ???

Me refiero a no tener que entrar en el Homebrew Channel y luego seleccionar el USB Loader Gx...

me he explicado bien??

Gracias.
djmartinez escribió:Hola.

Como puedo hacer para tener un acceso directo a este canal desde el menu principal de mi wii ???

Me refiero a no tener que entrar en el Homebrew Channel y luego seleccionar el USB Loader Gx...

me he explicado bien??

Gracias.

Busca el USB Loader Gx Formwarder, es un WAD, lo instalas con Wad Manager y te salda como un canal mas.

Salu2 ;)
disculpen las molestias, pero ya e realizado de todo y no me carga el MH3
tengo la 923, e probado la 929 y la 921 y ninguna, la que mas se acerca es la 923 que me sale asta el menu de inicio pero se peta, aparte de que me salen unas bandas negras a los lados.
tengo la 222 y 223 V5 y la Rev 19 y le puse a cargar por la 223 y nada.
e probado el instalado original y una copia de seguridad bajada y nada. (fat32)
q puedo tener mal???
magnikos escribió:disculpen las molestias, pero ya e realizado de todo y no me carga el MH3
tengo la 923, e probado la 929 y la 921 y ninguna, la que mas se acerca es la 923 que me sale asta el menu de inicio pero se peta, aparte de que me salen unas bandas negras a los lados.
tengo la 222 y 223 V5 y la Rev 19 y le puse a cargar por la 223 y nada.
e probado el instalado original y una copia de seguridad bajada y nada. (fat32)
q puedo tener mal???

me pasaba lo mismo,me he hecho un canal con la version 929 del gx y he echo lo siguiente
1) Descargamos la app cios 222 installer v5(no pongo enlace que creo que esta proibido)
2) Copiamos la app cios 222 installer v5 en la sd en la carpeta apps
3) Abrimos el Cios 222 installer v5 en el wii desde hbc
4) Nos va a preguntar que ios usaremos en la instalacion seleccionamos 250
5) Ahora nos abrira un menu,seleccionamos Install Custom IOS 223…
6) Luego nos abrira otro menu, en donde seleccionaremos, use ios 37
7) Le daremos a a todo lo que nos pregunte con el boton 1
despues de hacer esto acuerdate de cambiar en setings del juego y poner modo de carga ios223
espero que te funcione a mi si me ha funcionado,si quieres el usb loader gx 929 en un canal dimelo a ver si me dejan postearlo aqui.
te pongo unas imagenes del usb por canal que he echo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
¿¿desde donde puedo descargar las ultimas revisiones de este loader?? llevo meses sin actualizarlo.
desde la pagina oficial
como no se si se puede poner
pon usbloaderGx en google y la encuantras facil
Una curiosidad..... puedo quitar la SD una vez cargado el juego por USB loader GX???? o no.. me imagino que no pero quiero que me aclaren esa duda.....

thanks [+risas]
Aver si me podreis echar una mano.
Tengo una Wii en la 4.2E y tengo instalado el Cios38 rv19 y cios202 en cios60, cios222 en cios38,y cios203 en cios37 de hermes v5 y estoy con el usbloader gx 929 que siempre se me cuelga después de dar a cualquier juego puedo andar en las configuración pero en cuantro doy a una carátula o juego se me cuelga pero el puntero le puedo mover, ya no se si es que me falta algo para la carpeta config o ya que solo tengo la carpeta usbloader gx que va dentro de app,

la Wii es de la serie LEH 28xxxxx
yanpi escribió:Aver si me podreis echar una mano.
estoy con el usbloader gx 929 que siempre se me cuelga después de dar a cualquier juego puedo andar en las configuración pero en cuantro doy a una carátula o juego se me cuelga pero el puntero le puedo mover, ya no se si es que me falta algo para la carpeta config o ya que solo tengo la carpeta usbloader gx que va dentro de app,

la Wii es de la serie LEH 28xxxxx

no te apures, solo cambia de loader y todo se solucionará, salvo que sepas algo de programación no puedes hacer nada por evitarlo [+risas]
Hola a todos, realmente he intentado leer todo el hilo, pero me pierdo entre tanta Cios, IOS, wad, dol etc.
Mi consulta es para el USB Loader GX Forwarder, mi Cios es el cIOS38 rev17, he pillado el wad installer y he instalado el forwarder si mantengo la sd con el prograba a la hora de lanzarlo desde el canal todo funciona ok, pero si la quito no, he instalado el CIOS usando el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Mi HD esta formateado en el formato WBFS, existe alguna manera de dejarlo como canal sin usar la SD?

Siento tener que preguntarlo pero soy muy novato y no domino la nomenclatura de Cios y etc.

Muchas gracias por adelantado.
espero no incumplir ninguna norma,aqui teneis el usb loader gx rev929 con el tema final fantasy para instalarlo en canal con el wad manager,repito si incumplo alguna norma que algun moderador me lo diga que lo quito volao
esta probado y funcional con todos los juegos actuales,incluso mh tri
http://www.megaupload.com/?d=WNEK19XT
saludos
Hola pitu205 he hecho todo lo que has dicho y sigue igual me da el pitido ese y la pantalla en negro ya no se que hacer :S

un saludo.
pichidh escribió:Hola pitu205 he hecho todo lo que has dicho y sigue igual me da el pitido ese y la pantalla en negro ya no se que hacer :S

un saludo.

pues no lo entiendo...a mi me lo hacia lo del pitido pero hice lo que te he dicho y cargó a la primera poniendo en setings que cargue con cios223,es mas aun no hay un juego que se me halla resistido
no se...prueba con otra iso del mht a ver...
por cierto has probado con el canal que te he puesto en megaupload?
Hola! He instalado 4 juegos y todos me han funcionado excepto el Big Brain Academy, que al ejecutarlo se pone la pantalla en negro, y me sale al homebrew channel. Alguna solucion?
Tengo el cios rev17 creo y la 4.1E
cholito escribió:Hola! He instalado 4 juegos y todos me han funcionado excepto el Big Brain Academy, que al ejecutarlo se pone la pantalla en negro, y me sale al homebrew channel. Alguna solucion?
Tengo el cios rev17 creo y la 4.1E

en las opciones del juego cambia la opcion del cIOS,pon error 002 fix on y comentas
Buenas a todos ya esta lo del mh3 esta arreglado funciona perfecto, gracias pitu por todo ;) cuandi tenga otro problema ya se a quien acudir jeje :P

un saludo.
pichidh escribió:Buenas a todos ya esta lo del mh3 esta arreglado funciona perfecto, gracias pitu por todo ;) cuandi tenga otro problema ya se a quien acudir jeje :P

un saludo.

me alegra de veras,que te ha parecido el canal con el tema del final fantasy?está chulo verdad?y lo mas importante..se come todo todo
pitu205 escribió:
pichidh escribió:Buenas a todos ya esta lo del mh3 esta arreglado funciona perfecto, gracias pitu por todo ;) cuandi tenga otro problema ya se a quien acudir jeje :P

un saludo.

me alegra de veras,que te ha parecido el canal con el tema del final fantasy?está chulo verdad?y lo mas importante..se come todo todo

Me ha parecido demasiado :D te quedo perfecto y lo coge todo eres una maquina :)

un saludo a todos :D
Hola a todos.
Quisiera realizar una consulta a esta comunidad:

Al ejecutar USB Loader GX rev927 desde el HomeBrewChannel, me lee la particion WBFS de un pendrive de 8GB en el que tengo el juego "Star Wars duelo de sables", y cuando ejecuto el juego el programa se cuelga. La pantalla del USBLoaderGX se queda tal y como está, con el puntero seleccionando el juego, congelado.

DATOS DE LA CONSOLA:
- Wii Negra, lector GC2-D3
- Firmware 4.2. Actualizado desde 4.1 a 4.2 con Firmware Updater de Waninkoko.
- cIOS249 v19x
- cIOS 221,222,223,224 v5
Y porsupuesto el IOS15 Downgradeado y el IOS36 parcheado.

Gracias por adelantado.

PD.
Acabo de llegar a esta comunidad y tan solo vereis mi aportación en un par de hilos, pero en mi opinión es un poco sucio comentar todos aquí los problemas en el mismo hilo... no es mejor un hilo por cada problema y una seccion que englobe tematicas?
Agradecería tambien una explicación a esto, aunque me atengo a las normas que hay, sois una gran comunidad. ;).

Un saludo!
prueba con la version del usb loader que he colgado un poquito mas atras y me comentas
Hola, a ver si me podeis hechar una mano con el Tales of Symphonia 2. Al cargarlo con el USB Loader GX se queda con la pantalla en negro. Acabo de comprarme la WII (aunque ya habia modificado una para un colega) y la verdad es que estoy un poco pez.

Saludos
Raugo escribió:Hola, a ver si me podeis hechar una mano con el Tales of Symphonia 2. Al cargarlo con el USB Loader GX se queda con la pantalla en negro. Acabo de comprarme la WII (aunque ya habia modificado una para un colega) y la verdad es que estoy un poco pez.

Saludos

danos un poquito de informacion,que cios tienes instalados,que version del gx...
de todos modos os digo una cosa,con cios rev15 y los cios que os he puesto en el minituto de atras os tiene que funcionar todo correcto al menos a mi asi no me da fallo ningun juego
pitu205 escribió:danos un poquito de informacion,que cios tienes instalados,que version del gx...
de todos modos os digo una cosa,con cios rev15 y los cios que os he puesto en el minituto de atras os tiene que funcionar todo correcto al menos a mi asi no me da fallo ningun juego

Al final consegui arreglarlo mirando tu post, la version del gx que tenia era la ultima el problema era el cios 223 que no lo tenia, al instalarlo y ponerlo para que cargara con ese ya me va perfectamente, muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Raugo escribió:
pitu205 escribió:danos un poquito de informacion,que cios tienes instalados,que version del gx...

Al final consegui arreglarlo mirando tu post, la version del gx que tenia era la ultima el problema era el cios 223 que no lo tenia, al instalarlo y ponerlo para que cargara con ese ya me va perfectamente, muchas gracias por la ayuda.

Saludos

a mandar
2446 respuestas