como tu quieras tio, yo no digo que uloader sea un mierda o que el usbloadergx vaya por delante de otros, te digo que no me interesa que se puedan cargar backups con un lector externo por usb (no lo uso) , o backups wiiware/vc(lo que me interesan los tengo en la sd), o guardar savegames en el hd y seguro que me dejo algo mas ya que no los uso, simplemente los uso para jugar juegos de wii y cargo perfectamente todos los backups con este programa, alternando entre cios,222,223 y 249 y el lector para juegos gamecube y si ademas este cargador dispone de una interfaz chula pues que quieres que te diga, que ojo, no me quedo con ubloadergx, me quedo con este wiiflow y el configurable usbloader y este ultimo me interesa bastante ya que tiene una aplicacion que permite que te hagas el loader a tu gusto en personalizacion, posicion de caratulas,rotacion,inclinacion y un sinfin de posibilidades y como te digo la presentacion de estos con tu querido uloader de verdad no tienen comparacion, asi que si,a mi parecer/entenderme gustan mas estos cargadores y como te digo son iguales de funcionales y en este en particular, porque es el que uso y no he tenido ningun tipo de problema con ningun juego a excepcion del pop que lo cargo de momento con wiiflow
Por cierto ya que estamos, hay algo que no consigo con este cargador, hay un juego, metroid prime trilogy, lo cargo, el 1º, el 2º y el 2º y todo el rollo pero se que no se puede el mulitjugador del 2, ¿el uloader puede? es que si hermes lo ha conseguido, con tantas revisiones no me sorprende, me lo pongo ya
Asi que este funciona de lujo porque decir lo contrario, si como dices lo que quiere es que cargue juegos yo recomiendo este porque ademas de hacerlo tiene una presentacion muy chula
saludos