[Hilo Oficial] USB Loader GX

pitu205 escribió:prueba con la version del usb loader que he colgado un poquito mas atras y me comentas

Gracias pitu205 , voy a probar y te cuento.
Un saludo.
Hola hace casi 5 meses que tengo el usbloader gx y de vez en cuando conecto la wii a Internet y le doy a actualizar el usbloader gx pero no me lo ha actualizado nunca, eso funciona o es que en esos meses no ha habido actualización.
makedaes escribió:Hola hace casi 5 meses que tengo el usbloader gx y de vez en cuando conecto la wii a Internet y le doy a actualizar el usbloader gx pero no me lo ha actualizado nunca, eso funciona o es que en esos meses no ha habido actualización.

si te funciona bien mejor no actualices [buenazo]
Pajariyo escribió:
makedaes escribió:Hola hace casi 5 meses que tengo el usbloader gx y de vez en cuando conecto la wii a Internet y le doy a actualizar el usbloader gx pero no me lo ha actualizado nunca, eso funciona o es que en esos meses no ha habido actualización.

Danos una razón por la cual no debemos actualizar...
Hice un post y lo primero que me dijeron es que vieniera para aca. Aqui esta hechale un ojo.
hilo_usb-loader-gx-no-carga-disco-duro-1tb_1427605

Edito. Ya lo solucione. En el mismo hilo explico como.
Sammy Potter escribió:Hice un post y lo primero que me dijeron es que vieniera para aca. Aqui esta hechale un ojo.
hilo_usb-loader-gx-no-carga-disco-duro-1tb_1427605

mira un poquito mas atras que he colgado un loader para instalarlo con wadmanager,despues sigue el minituto que tengo unos post atras y verás que bien
(mensaje borrado)
JairMercury escribió:
Pajariyo escribió:

Danos una razón por la cual no debemos actualizar...

Solo deberías actualizar si crees que con ello corriges algún problema que tienes o necesitas alguna funcionalidad de la nueva versión.
Teníael usb loader funcionando sin problemas desde hace meses, y de repente, me ha dejado de funcionar el disco duro. Me reconoce perfectamente los juegos, incluso puedo copiarlos desde dvd, pero al ejecutarlos, todos, todos, se quedan en negro y tengo que apagar la consola. Estoy en wbfs, y no es problema del disco, ya que me pasa el otro disco duro.
He revisado todo el hilo, pero aunque veo que hay gente que le ha pasado lo mismo, no acabo de ver lo que tienen en común sus soluciones. ¿Alguna ayuda para una novata estresada por sus hijas que tienen mono del Little pet shop (sí, ya sé, lo peor de lo peor...)
No he cambiado nada, es más, ya ni me acuerdo de como la "customicé"...

De verdad, agradeceré una solución o sugerencia...
albondiga
albondiga55 escribió:De verdad, agradeceré una solución o sugerencia...
albondiga

si aceptas sugerencias, te recomiendo pasar del GX y usar uLoader, porque para solucionar los problemas del GX deberías aprender programación [+risas]
Vale, allá voy otra vez a repasarme lo que tenía que hacer para instalar, y el forwarder, y las cios, y ...
ya os contaré.
Gracias de nuevo
Pajariyo escribió:
albondiga

si aceptas sugerencias, te recomiendo pasar del GX y usar uLoader, porque para solucionar los problemas del GX deberías aprender programación [+risas]

con tal de no aguantar la mierda de interfaz del uloader aprendo lo que sea,llevo desde que salió el gx y 0 problemas
Me actualicé con pimywii al 4.2 y reinstalé el gx y ya me va, también me he instalado el uloader, es cierto que es un poco feo, pero me da la sensación de que lanza más rápido...
Bueno, tengo el hbc al revés, pero ya he visto como se soluciona...
pitu205 escribió:
Pajariyo escribió:
albondiga

con tal de no aguantar la mierda de interfaz del uloader aprendo lo que sea,llevo desde que salió el gx y 0 problemas

ya ves, cierto es que al principio el gx fallaba mucho (code dumps aleatorios) pero desde hace tiempo que ve da fabula por lo menos en mi caso y sobre todo la apariencia le da mil vueltas
jaimenn escribió:
pitu205 escribió:
Pajariyo escribió:si aceptas sugerencias, te recomiendo pasar del GX y usar uLoader, porque para solucionar los problemas del GX deberías aprender programación [+risas]

ya ves, cierto es que al principio el gx fallaba mucho (code dumps aleatorios) pero desde hace tiempo que ve da fabula por lo menos en mi caso y sobre todo la apariencia le da mil vueltas

yo ya voy tomando la misma actitud de Hermes, si queréis despreciar la crema de esa manera, pos peor pa vosotros [+risas] no se hizo la miel para... :-| pero luego bien que tenéis que tirar de los cIOS de uLoader para jugar a MH3 por ejemplo [poraki]
yo ya voy tomando la misma actitud de Hermes, si queréis despreciar la crema de esa manera, pos peor pa vosotros [+risas] no se hizo la miel para... :-| pero luego bien que tenéis que tirar de los cIOS de uLoader para jugar a MH3 por ejemplo [poraki][/quote][/quote]

Deberías de callarte por que solo has entrado a flamear, cosa que hermes nunca haría y a si como empiezas a tomar su actitud también deberías COPIAR eso la gente tiene sus preferencias y como a ti te parece una miarda cualquier loader que no sea uloader hay muchas otras personas que piensan lo contrario, vamos chaval que lo que tu opines o pienses no es una verdad absoluta a si que mejor ve a vigilar el changarro del hilo del uloader que por aquí nada bueno bienes a hacer, si estubieras aportando algo pero no, solo vienes a hacer spam y aclaro antes de que me salgas con tonterías que yo uso el uloader y me parece genial pero de ahi a que vaya hechando pestes de los demas loader...
OGA_1080 escribió:yo ya voy tomando la misma actitud de Hermes, si queréis despreciar la crema de esa manera, pos peor pa vosotros [+risas] no se hizo la miel para... :-| pero luego bien que tenéis que tirar de los cIOS de uLoader para jugar a MH3 por ejemplo [poraki]
[/quote]

Deberías de callarte por que solo has entrado a flamear, cosa que hermes nunca haría y a si como empiezas a tomar su actitud también deberías COPIAR eso la gente tiene sus preferencias y como a ti te parece una miarda cualquier loader que no sea uloader hay muchas otras personas que piensan lo contrario, vamos chaval que lo que tu opines o pienses no es una verdad absoluta a si que mejor ve a vigilar el changarro del hilo del uloader que por aquí nada bueno bienes a hacer, si estubieras aportando algo pero no, solo vienes a hacer spam y aclaro antes de que me salgas con tonterías que yo uso el uloader y me parece genial pero de ahi a que vaya hechando pestes de los demas loader...[/quote]
+1
Hola,he estado buscando en el hilo y tengo un problemilla con la Wii quemo se com resolver

La cuestión ed que no me deja actualizar desde el propio USB loader,me dice que la condola esta bloqueada,alguna idea de como desbloquearla? O es simplemente quitando los controles parentelas?

Gracias de antemano
Mierda, no consigo cargar el Backup de Mario Galaxy 2, e instalado el 249 rev19 y tengo la ultima version del GX.....la consola la tengo en 3.2E..... crees conveniente que actualice a la 4.2e esa???? ya nose que hacer :S
FrEe_ escribió:Mierda, no consigo cargar el Backup de Mario Galaxy 2, e instalado el 249 rev19 y tengo la ultima version del GX.....la consola la tengo en 3.2E..... crees conveniente que actualice a la 4.2e esa???? ya nose que hacer :S

actualiza a la 222 v5 y usala por defecto
FrEe_ escribió:la consola la tengo en 3.2E..... crees conveniente que actualice a la 4.2e esa????

La mas mejor sin lugar a dudas es la 4.1 :)
si, como dicen aqui arriba
A mi me funciona a la perfeccion, de hecho este juego es raro, me funciona en todos los USB loader's inclusive lo mas extraño de todo me funciona con el chip wiikey en el canal disco ????? mi wii es una 3.2U con cios instalados (para que funcione MH3)
mientras Monster hunter tri, solo me funciona con el Uloader teniendo los cios correspondientes instalados.

Saludos! :)
Buenas noches tengo una wii con no se cual cios (pero es bastante viejo de principios del año pasado por lo menos) y usb loader de waninkoko (la primera version) y ahora quiero instalar este para usar el super mario galaxy 2 pero estoy totalmente perdido. ¿Puede alguien ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. la version es la 3.4
instala cIOS 222v5 y a jugar,descarga el uLOADER y tira con todo
saludos
o mete en la tarjeta usbloadergx (curiosamente es este su foro y no el de uloader.....) con los cios de waninkoko y de hermes (te recomiendo v4 de hermes. es la que uso yo y mis backups funcionan a la perfeccion, tambien te recomiendo wiiflow, ambos tienen una interfaz estupenda,

un saludo
jaimenn escribió:o mete en la tarjeta usbloadergx (curiosamente es este su foro y no el de uloader.....) con los cios de waninkoko y de hermes (te recomiendo v4 de hermes. es la que uso yo y mis backups funcionan a la perfeccion, tambien te recomiendo wiiflow, ambos tienen una interfaz estupenda,

un saludo

ninguno de los loaders que comentas funcionan con el primcipe de persia,ademas de ser este el foro de gx es un foro de ayuda y si ahora mismo a la hora de cargar los juegos hay un loader que le pisa en carga de juegos es el uLOADER
yo tengo el v5 y funciona perfectamente
saludos
pues informate bien porque el prince of persia pefectamente con wiiflow y cios 249 de waninkoko (doy fe de ello), y no tengo problemas con ningun tipo de juego con usbloadergx excepto con el price of persia quer como ya te digo, lo cargo con wiflow,y de verdad me parece estupendo que para ti uloader sea lo maximo , de verdad. Lo que te comento es que si un usuario esta comentando una duda sobre la carga de juegos en el hilo del usbloadergx vengas diciendo, na tu trankilo, instalate cios 222 v5 y uloader de hermes que son lo mejor cuando la verdad es que existen un abanico de oportunidades y en mi opinion mucho mejores. Y sino mira su comentario, te subrayo por si acaso, Buenas noches tengo una wii con no se cual cios (pero es bastante viejo de principios del año pasado por lo menos) y usb loader de waninkoko (la primera version) y ahora quiero instalar este para usar el super mario galaxy 2 pero estoy totalmente perdido. ¿Puede alguien ayudarme?.....

No se yo si en el hilo de tu cargador "que le pisa en carga de juegos " (no entiendo esto) pasa al reves, que alguien postee una duda sobre la carga de un juego y le recomienden un cargador distinto, en serio, esta muy bien que un foro sea de ayuda pero entonces no se para que existen hilos oficiales de distintos cargadores, por si no me explico bien te pondre un ejemplo, ¿has visto cuando la saga fifa y pes sacan una nueva version lo que pasa en este foro? entro en el hilo del pes y me entero de novedades del fifa y viveversa, como bien dices un foro es para ayudar no para desinformar

un saludo

edi: ahhh!! y al de la duda perdona, lo primero que deberias hacer el pasar pimp my wii a la wii para poder actualizarla, en el subforo de scene en contraras su hilo correspondiente, y una vez hecho esto metes el programa que elijas en la sd y a tirar
jaimenn escribió:pues informate bien porque el prince of persia pefectamente con wiiflow y cios 249 de waninkoko (doy fe de ello), y no tengo problemas con ningun tipo de juego con usbloadergx excepto con el price of persia quer como ya te digo, lo cargo con wiflow,y de verdad me parece estupendo que para ti uloader sea lo maximo , de verdad. Lo que te comento es que si un usuario esta comentando una duda sobre la carga de juegos en el hilo del usbloadergx vengas diciendo, na tu trankilo, instalate cios 222 v5 y uloader de hermes que son lo mejor cuando la verdad es que existen un abanico de oportunidades y en mi opinion mucho mejores. Y sino mira su comentario, te subrayo por si acaso, Buenas noches tengo una wii con no se cual cios (pero es bastante viejo de principios del año pasado por lo menos) y usb loader de waninkoko (la primera version) y ahora quiero instalar este para usar el super mario galaxy 2 pero estoy totalmente perdido. ¿Puede alguien ayudarme?.....

No se yo si en el hilo de tu cargador "que le pisa en carga de juegos " (no entiendo esto) pasa al reves, que alguien postee una duda sobre la carga de un juego y le recomienden un cargador distinto, en serio, esta muy bien que un foro sea de ayuda pero entonces no se para que existen hilos oficiales de distintos cargadores, por si no me explico bien te pondre un ejemplo, ¿has visto cuando la saga fifa y pes sacan una nueva version lo que pasa en este foro? entro en el hilo del pes y me entero de novedades del fifa y viveversa, como bien dices un foro es para ayudar no para desinformar

un saludo

edi: ahhh!! y al de la duda perdona, lo primero que deberias hacer el pasar pimp my wii a la wii para poder actualizarla, en el subforo de scene en contraras su hilo correspondiente, y una vez hecho esto metes el programa que elijas en la sd y a tirar

relajate muchacho que te va a dar algo,de desinformar nada machote ya que con el usb que le he puesto carga todo que es lo que quiere,ademas cuanto va a tardar el loader de mierda que tienes en dejar de cargar algun juego?en cuanto salga otro con proteccion sin embargo el uloader se sigue comiendo todos.ahora si tu dices que esos loaders estan por delante del uloader ya me dejas entrever lo que entiendes tu del tema jajajaja,anda y no engañes ala gente
P.D
para el chaval que preguntó..hazme caso si no quieres estar cambiando de loader cada dos por tres
a mi tambien me encantaba el gx loader pero la realidad es que el que siempre está al pie del cañon es el uloader,no tendra una interfaz tan bonita pero de lo que se trata es de que se trague todo
saludos
como tu quieras tio, yo no digo que uloader sea un mierda o que el usbloadergx vaya por delante de otros, te digo que no me interesa que se puedan cargar backups con un lector externo por usb (no lo uso) , o backups wiiware/vc(lo que me interesan los tengo en la sd), o guardar savegames en el hd y seguro que me dejo algo mas ya que no los uso, simplemente los uso para jugar juegos de wii y cargo perfectamente todos los backups con este programa, alternando entre cios,222,223 y 249 y el lector para juegos gamecube y si ademas este cargador dispone de una interfaz chula pues que quieres que te diga, que ojo, no me quedo con ubloadergx, me quedo con este wiiflow y el configurable usbloader y este ultimo me interesa bastante ya que tiene una aplicacion que permite que te hagas el loader a tu gusto en personalizacion, posicion de caratulas,rotacion,inclinacion y un sinfin de posibilidades y como te digo la presentacion de estos con tu querido uloader de verdad no tienen comparacion, asi que si,a mi parecer/entenderme gustan mas estos cargadores y como te digo son iguales de funcionales y en este en particular, porque es el que uso y no he tenido ningun tipo de problema con ningun juego a excepcion del pop que lo cargo de momento con wiiflow

Por cierto ya que estamos, hay algo que no consigo con este cargador, hay un juego, metroid prime trilogy, lo cargo, el 1º, el 2º y el 2º y todo el rollo pero se que no se puede el mulitjugador del 2, ¿el uloader puede? es que si hermes lo ha conseguido, con tantas revisiones no me sorprende, me lo pongo ya

Asi que este funciona de lujo porque decir lo contrario, si como dices lo que quiere es que cargue juegos yo recomiendo este porque ademas de hacerlo tiene una presentacion muy chula

saludos
hola comunidad me he bajado de la pagina de usb loader gx la ultima actulizacion,lo he renombrado en boot.dol y lo he cambiado en el que tengo yo de una version antigua,mi sorpersa es que todo funciona bien pero solo me reconoce 50 juegos y yo tengo en mi disco duro 120 juegos,sabe alguien que puede pasar.gracias.
mira hace 2 dias un amigo igual que tu que no le reconocia el usbloadergx los juegos pero el pc si ¿?¿?¿?¿...hasta que miro que tenia activados los favoritos, ya sabes el icono de la estrella
No se, igual te ha pasado lo mismo :p :p :p

un saludo
que iconos de las estrellas
depende del tema que tengas instalado te saldra la barra arriba o abajo, en la que puedes seleccionar favoritos (el icono es una estrella) y la forma de mostrarte las caratulas, en lista , coverflow...

saludos
Hola jaimenn he tocado la famosa estrella y me dice que no tengo favoritos,es raro meta la que meta es decir la 935 o la 937 todos me dicen que solo tengo 50 juegos y tengo 104 vuelvo a meter la 883 y ya los tengo todos.
Que raro!! has probado a formatear la sd y meter solo el usbloadergx?, mira a ver si borrando el archivo conf. que te lo vuelve a crear el prgrama se te soluciona, una vez se quedopillado el programa (con lo de la famosa estrella...) y solo lo solucione borrando el archivo conf.

sludos
Me suscribo porque me he pasado del WiiFlow a este a ver que tal va

Aunque hay determinados juegos que no consigo arrancar en ninguno de los 2 loaders
blue_dragon escribió:Me suscribo porque me he pasado del WiiFlow a este a ver que tal va
Aunque hay determinados juegos que no consigo arrancar en ninguno de los 2 loaders

Comenta que juegos son y qué problemas en especifico se sucitan haber si alguien te puede ayudar, si no intenta con uLoader que seguro te van [oki] .
Pues el New Super Mario Bros, Marvel Super Hero Squad, esos 2.

Se oye la musiquita de inicio pero al iniciar plas, todo negro.

He seguido a la hora de instalar las cIOS y todo eso la pagina oficial de USB Loader GX igual me falta algo por instalar, tengo instalado lo que indican ellos
Hola a todos, os comento los dos problemas que tengo con el usb loader gx:
1º: Ahora mismo solo tengo dos juegos un en pendrive (Supermario galaxy 2 y monopoli), ninguno me los carga el usb loader gx, sin embrago si se cargan con uloader.
2º: Tanto para cargar el uloader como el usb loader gx hay que entrar antes en el homebrew chanel ¿no hay posibilidad de crear un canal en el menu princial de la wii para acceder a ellos? (Sobre todo para que sea mas facil a mi hijo utilizarlo)
Gracias de antemano.
Un saludo.
JAVIDEL1
Otra cosa que se me olvidaba: ¿con que programa se meten normalmente las iso en un hdd o pen? Yo he utilizado Wiibackupmanager pero de 4 juegos solo me ha dejado meter dos (el ultimo price of persia y mario tenis no me los deja).
blue_dragon escribió:Pues el New Super Mario Bros, Marvel Super Hero Squad, esos 2.
Se oye la musiquita de inicio pero al iniciar plas, todo negro.
He seguido a la hora de instalar las cIOS y todo eso la pagina oficial de USB Loader GX igual me falta algo por instalar, tengo instalado lo que indican ellos

La ultima revisión (r937) de USB Loader GX trabaja con el cIOSx v19 de Waninkoko y con los últimos cIOS de uLoader v5.1, por lo que comentas pareciera que no los tienes instalados o te falta concretamente uno necesario para dichos juegos, lo que si te puedo asegurar es que con uLoader corren esos juegos perfectamente, de todas formas instala los cIOS nuevamente con su última versión en la wiki se explica sencillamente como instalarlos wiki/ULoader
JAVIDEL1 escribió:1º: Ahora mismo solo tengo dos juegos un en pendrive (Supermario galaxy 2 y monopoli), ninguno me los carga el usb loader gx, sin embrago si se cargan con uloader.
2º: Tanto para cargar el uloader como el usb loader gx hay que entrar antes en el homebrew chanel ¿no hay posibilidad de crear un canal en el menu princial de la wii para acceder a ellos? (Sobre todo para que sea mas facil a mi hijo utilizarlo)
3°¿con que programa se meten normalmente las iso en un hdd o pen? Yo he utilizado Wiibackupmanager pero de 4 juegos solo me ha dejado meter dos (el ultimo price of persia y mario tenis no me los deja).

1. Pues podría ser que tengas que actualizar algún cIOS, pero si dices que cargan con uLoader pues no estoy seguro podría ser el cargador.
2. Claro que se pueden crear canales que lancen el juego directamente desde el menú del sistema lee sobre ello en la misma wiki de uLoader o en los archivos .txt del paquete oficial del mismo donde el autor Hermes explica cómo lograrlo.
3. no sé porque no te permite meterlos pero prueba con otros managers de WBFS.
Gracias mañana probare con ello y ya lo comento si ya me va [burla2]
wenas mi usb loader gx se queda colgado al entrar en cualquier menu de opciones y no me tira ningun juego, esto me pasa despues de haber instalado el cios 222/223 con ios 37 y 38, para juegos como el monster hunter tri, que puedo hacer e probado con varias versiones del gx pero todas se me cuelgan al entrar en opciones
tengo un disco externo el cual le cree 2 particiones, una para los back ups y pues otra para cargar los apps y demas.
pues empieso el USB loader y este comienza, pero rapido me va al menu principal de la wii
como puedo areglar este
bueno me han dicho que postee aqui tambien mi duda a ver xDD
post original:http://www.elotrolado.net/hilo_mh3-funcionaba-y-de-repente-no-funciona_1450368

Hola me gustaria comentaros un problema que me ha surgido.
Pues vereis yo uso el USBloaderGX y hasta el dia de ayer no habia tenido ningun problema, y lo usaba para cargar mi copia de seguridad del Monster Hunter3,(con cios 222 y 223 instaladas bien y demas) y ayer tras meter en el disco duro 3 o 4 versiones customs del Guitar Hero y el Guitar Hero 5 , el monster hunetr dejo de funcionarme. Los sintomas son los siguientes:
-Si intento cargar el juego con cios 222 o 223 al arrancar el jeugo se queda la pantalla en negra y no empieza nunca el juego,
-Si lo cargo con la ios 249 el juego si empieza, pero se bloquea al iniciar partida con un pitido infernal(para esto habia que instalar las cios 222 y 223 para evitar dicho pitido y consola bloqueada)
- El resto de los juegos me funcionan perfectamente

He probado a meterle otra vez la copia de seguridad del MH3 a ver sie ra de eso , pero nada
tambien he probado reinstalando ambas cios, y con otros loaders pero el resultado es el mismo.

Por favor, a ver si podeis ayudarme n-ñ"

Gracias por adelantado
A los 2 que tenéis problemas, ¿habéis instalado por casualidad el nuevo Custom IOSX rev 19 de waninkoko?
Si es así , probad a reinstalar el Custom IOS38 rev 17
Buenas, queria preguntar una cosilla.
Tengo el USB Loader GX y me funciona perfectamente con el pen-drive, pero con el disco duro no funciona tan bien, Mi disco es un Trekstor datastation maxi g.u de 500Gb con una particion de 70Gb para los juegos d la wii y el resto NTFS (La particion fue creada con el easus partition master) la cosa es: cuando arranco el loader me salen los juegos del disco duro pero al intentar jugar o bien se queda la pantalla en negro o sale otra vez al menu del homebrew y no se que hacer, ¿Alguna idea de porque pasa esto?. :-?
Muchas gracias por su ayuda.
SALUDOS A TODOS
vengo de postear en el hilo de scene y me han dicho que esto iria mejor aqui....
................................................................................................................................................................

sceners de la wii me gustaria hacer mi primera y pequeña aportacion...

con un tema casero para USB loader GX..

un mod a un tema que encontre por internet

lo hice hace ya unos meses y desde entonces solo a bien en las consolas en las que se ha instalado...

tiene puntero para el primer y el segundo jugador...mi proximo objetivo es hacer uno para cada uno de los 4 jugador

os lo pongo para que lo probeis y me deis vuestra impresion de el.... (aunque de momento no es gran cosa)

de cara al futuro subire algunos mas...

descargarlo de aqui: http://www.mediafire.com/?odke5yjvwtc

mi idea tambien es crear un apartado para sceners creativos que no sepan de programacion pero si tengas buenas ideas en el campo del diseño...pues es muy muy facil modificar un tema para el usb loader GX...
os pongo un mini tutorial....
para empezar descargaros un tema para el usb loader GX(el mio por ejemplo)...lo importante para que el loader lo reconozca es el nombre del archivo, el tamaño y que este guardado en formato PNG.... osea mientras respeteis esas 3 directrices podeis modificarlo a vuestro gusto.....
ya sabeis exportad a photoshop y a personalizar vuestro loader...

un saludo a tod@s
Tengo un problema con uloader, y es que he instalado correctamente el cios 222 y el wad de uloader para ponerlo como canal, a la hora de iniciarlo se queda la pantalla de presentacion y la wii parpadeando en azul, si desenchufo y vuelvo a enchufar el HDD funciona correctamente, esto me pasa al iniciarlo y luego con algunos juegos repitiendo la misma operación se soluciona pero es un coñazo estar cada 10 minutos así.

Con neogamma rev 17 y cios 249 va perfecto todo, sin embargo algunos juegos no tiran y si van con uloader (por ejemplo klonoa). ¿Alguna idea de porque lo hace?. Tengo el firm 4.1E. y el seguido tutoriales al pie de la letra sin saltarme nada.
denorian escribió:Tengo un problema con uloader, ...

Hola compañero.

Prueba a postear en el hilo correspondiente a uLoader, este es el del UsbLoaderGX. Aqui llevas el enlace:

hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Saludos,
Ya solucione mi problema usando el configurable usbloader [360º]
2446 respuestas