sabandellos escribió:yo era un incondincional desde que salió hasta hace un mes. Ahora uso otro.
Esta totalmente abandonado y la ultima versión va de p*** pena.
Lo ultimo: Los juegos extraidos se corrompen y hay que volver a extraerlos (con otro loader, por supuesto)
Tmv_Josue escribió:Tienes razón, me dejo asombrado el trato que le dio Dimok a los usuarios, no le conocía ese lado, de verdad que parece él el estúpido, impresionantemente soberbio con una contestación que hizo: "Y dejen de estar diciendo que el Loader tiene la culpa y que yo no sé lo que les está sucediendo, si quisiera en este mismo momento cierro todo este proyecto" claro que con unas cuantas groserías... simplemente impresionante.
giantpune escribió:os creéis que a alguien le importa si usáis este loader? o si os gusta? siento explotaros la burbuja, pero no hay nadie sentado en alguna parte a quien le importe una mierda si los juegos os funcionan. no nos dan puntos extra si usáis nuestro programa. primero vosotros nunca nos habéis ofrecido nada, así que os podéis ir a tomar viento si pensáis que a alguien le quita el sueño cualquier decisión que toméis.
mc_kanan escribió:Tengo un problema con el USB Loader GX.
Me funciona correctamente todo excepto en el momento de cargar los backups. ...
¿Sabeis a que puede ser debido?
mc_kanan escribió:Tengo un problema con el USB Loader GX.
Me funciona correctamente todo excepto en el momento de cargar los backups. Cuando selecciono el juego, la pantalla de la tele se queda negra y la consola no reacciona. Solamente deja apagarla dejando el boton de power apretado unos segundos.
sabandellos escribió:mc_kanan escribió:Tengo un problema con el USB Loader GX.
Me funciona correctamente todo excepto en el momento de cargar los backups. ...
A mi me hacía extraños y descubrí que con el tiempo los juegos se "corrompian". Buscando posts antiguos leí que Hermes comentaba algo sobre el tema. Si es eso lo que te pasa, tendrás que desinstalar y volver a instalar cada juego que se te cuelgue. Lo malo es que vas a estar así siempre.
Personalmente me he pasado al wiiflow, ya que el proyecto usbloader gx está parado por malos rollos del programador con los usuarios. Hay otras alternativas muy buenas también. Esta, sin embargo, está muerta.
Saludos,
megacd escribió:Este programa es una pasada,ojala y hagan una actualizacion pronto...
sysCheck v2.0 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6176).
Region: PAL
System Menu 4.2 (v482)
Hollywood v0x21
Console ID: 94564153
Boot2 v4
Found 119 titles.
Found 42 IOS on this console. 11 of them are stub.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3091): No Patches
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3351): Trucha Bug ES Identify NAND Access
IOS37 (rev 3869): No Patches
IOS38 (rev 3867): No Patches
IOS41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug ES Identify NAND Access USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS249 (rev 17): Trucha Bug ES Identify NAND Access USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug ES Identify NAND Access USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Report generated on 2010/11/19.
sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder
sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).
Console ID: XXXXXXXXXX
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v482 (4.2E).
BC v6.
MIOS v10.
Found 74 titles.
Found 29 IOS and 9 IOS Stubs on this console.
IOS (revision),IOS Stub,Trucha Bug,ES_Identify,Flash Access,NAND Access,Boot2 Access,USB 2.0,Information
IOS 4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 9 (rev 1034),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by System Menu 1.0."
IOS 10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 11 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 12 (rev 269),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"This is the oldest known version of IOS. It was probably developed to be used in Wii Demos and product showcases."
IOS 13 (rev 273),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by News, Weather and Photo 1.0 Channels."
IOS 14 (rev 520),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 15 (rev 523),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Contains NAND BOOT PROGRAM (this was probably accidental)."
IOS 16 (rev 512),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 17 (rev 1032),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 20 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 21 (rev 1039),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Contains NAND boot program. Most debugging messages are removed. Most common for third-party titles."
IOS 22 (rev 1037),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 28 (rev 1550),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 30 (rev 2816),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 31 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by the Regional Titles for News & Weather."
IOS 33 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 34 (rev 3348),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Mostly used by the HackMii Installer as long as it's not fakesigned."
IOS 35 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 36 (rev 3351),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,"If the IOS revision is <> 1042 HackMii Installer v0.4 & v0.6 will not run properly (no usable or vulnerable IOS installed on this Wii)."
IOS 37 (rev 3869),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Fixed the signing bug. Used by several WiiWare games."
IOS 38 (rev 3867),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Required and installed by the official Nintendo Wii Speak Channel."
IOS 50 (rev 5120),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 51 (rev 4864),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 53 (rev 5663),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by several WiiWare games."
IOS 55 (rev 5663),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Required and installed by the official Nintendo Wii Speak Channel. Used by several WiiWare games."
IOS 56 (rev 5662),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by the Wii Speak Channel 2.0. Used by several WiiWare games."
IOS 57 (rev 5661),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 58 (rev 6176),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Enabled,"This is the first IOS with an official USB 2.0 module."
IOS 60 (rev 6400),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 61 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by the Wii Shop Channel from the System Menu 4.0, 4.1 and 4.2. Also used by Photo Channel 1.1 v3+. It is known to have SDHC support."
IOS 70 (rev 6687),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by System Menu 4.2. It is known to have SDHC support."
IOS202 (rev 4),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,"Used by Hermes as a custom IOS. It is known to have DVD and USB 2.0 support."
IOS222 (rev 4),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,"Used by Hermes as a custom IOS."
IOS223 (rev 4),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,"Used by Hermes as a custom IOS."
IOS249 (rev 20),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,"Used by Waninkoko as a custom IOS. It is also used by the cIOS Patchmii Installer."
IOS250 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,"Used by Waninkoko as a backup of his custom IOS."
IOS254 (rev 65281),No,?,?,?,?,?,?,"Used by BootMii (HackMiiInstaller v0.7x)."
Report generated on 2010-11-16.
krisc escribió:Hola le puse lo del contro parental en el usb loader gx rev 938 y no me acuerdo que contraseña le puse hay alguna manera de recuperar la contraseña o alguna solucion??? gracias
wii46 escribió:Al ejecutar el canal Homebrew, y dentro de el, el USB Loader GX, en el diario de Wii, me aperece Canal Homebrew, no el nombre de las backups. ¿Esto porque pasa?
kape escribió:wii46 escribió:Al ejecutar el canal Homebrew, y dentro de el, el USB Loader GX, en el diario de Wii, me aperece Canal Homebrew, no el nombre de las backups. ¿Esto porque pasa?
Pq ejecutas el canal hombrew y no el canal disco.
wii46 escribió:kape escribió:wii46 escribió:Al ejecutar el canal Homebrew, y dentro de el, el USB Loader GX, en el diario de Wii, me aperece Canal Homebrew, no el nombre de las backups. ¿Esto porque pasa?
Pq ejecutas el canal hombrew y no el canal disco.
Ya, pero, el propio USB Loader GX, ¿no tiene una opción para que aparezca el nombre del juego?
jaimenn escribió:sabeis si han dejado de lado al cargador?, la ultima revision (938) tiene ya un tiempecito.....
De todas formas, dfg usb loader que para mi es una evolucion de este, y sobre todo....puedo juegar al black ops
saludos
jaimenn escribió:sabeis si han dejado de lado al cargador?, la ultima revision (938) tiene ya un tiempecito.....
De todas formas, dfg usb loader que para mi es una evolucion de este, y sobre todo....puedo juegar al black ops
saludos
wii46 escribió:Buenas.
Actualize a través del Canal Disco, y USB Loader GX, no me funciona.
Me dice que necesita cIOS 222 o 249.
El 222 lo tengo fij porque lo uso con uLoader, pero 249...¿como hago?
Sconcertato escribió:Hola foro, reclamo vuestra ayuda ante mi inexperiencia en estos temas.
He ido funcionando con el USB LOADER GX desde hace una año aproximadamente y la verdad muy contento.
Recientemente, con motivo de que no me funcionara la copia de seguridad del CoD Black Ops, instale la revisión 20 del cIOS 249 y la del 224 tal y como en algún tutorial había leido.
Dicha copia me funciona ya, pero al entrar en el USB LOADER GX se queda colgado.
Mi pregunta es sencilla, paso de este programa ya o puedo arreglarlo?
Muchas gracias de antemano.
PSFraskito escribió:Sconcertato escribió:Hola foro, reclamo vuestra ayuda ante mi inexperiencia en estos temas.
He ido funcionando con el USB LOADER GX desde hace una año aproximadamente y la verdad muy contento.
Recientemente, con motivo de que no me funcionara la copia de seguridad del CoD Black Ops, instale la revisión 20 del cIOS 249 y la del 224 tal y como en algún tutorial había leido.
Dicha copia me funciona ya, pero al entrar en el USB LOADER GX se queda colgado.
Mi pregunta es sencilla, paso de este programa ya o puedo arreglarlo?
Muchas gracias de antemano.
A mi una vez que se me quedo asi colgado lo solucioné borrando la carpeta config de la raiz de tu sd.
Saludos