Yugox escribió:Yugox escribió:Una consulta.
Tengo el USB Loader GX instalado y se ven los juegos de Gamecube que tengo en el Pendrive, pero cuando los voy a ejecutar sale un cartel con el logo del juego al fondo y las opciones Settings y Start.
Si le doy a Start, sale otro cartel diciendo "The game is on USB" Dou yo want to copy the game to SD or Delete a game on SD? y solo me da las opciones Copy, Show SD y Cancel. y de hay no salgo, no se que hacer. ¿no se supone que me debería de salir una opcion para lanzar desde USB?
Gracias
nadie sabe????
Yugox escribió:De todas formas he puesto una SD en la que cupiera un juego, por probar, y tampoco arrancan, se queda la pantalla en negro y no sale ningun error.
Yugox escribió:Pero vamos a ver, que ya tengo la última version. La descargue de aqui mismo, la que puso unas paginas atras Meluco.
De todas formas he puesto una SD en la que cupiera un juego, por probar, y tampoco arrancan, se queda la pantalla en negro y no sale ningun error.
Yugox escribió:Tengo instalado el Dm, pero si que es verdad que la primera vez que lo instale salia en el homebrew channel. Pero esta mañana quite todo y lo volvi a poner, por si acaso y aunque lo instale ya no aparece en el homebrew channel. Pero supongo que estará instalado, por que sale ok en el wad installer.
m4x1m0 escribió:descarga bootmii que es super intuitivo y te descarga los ios y cios que necesites...
edd2s escribió:m4x1m0 escribió:descarga bootmii que es super intuitivo y te descarga los ios y cios que necesites...
Bootmii no hace eso o si? estoy algo desconectado y quiza ahora lo haga pero lo dudo.
m4x1m0 escribió:a alguien le pasa que el skyward sword a veces va y otras no??? tengo la ultima version del lanzador y en ocasiones, tras hacer la sincronizacion del wiimotion plus, cuando debería aparecer el logo de zelda hay pantallazo negro...wii bloqueada...
sólo me pasa con ese juego...con los demás todo perfecto...raro raro, porque no se ha podido desgragmentar el disco porque hace tiempo que no meto nada en la partición wbfs...
Meluco escribió:m4x1m0 escribió:a alguien le pasa que el skyward sword a veces va y otras no??? tengo la ultima version del lanzador y en ocasiones, tras hacer la sincronizacion del wiimotion plus, cuando debería aparecer el logo de zelda hay pantallazo negro...wii bloqueada...
sólo me pasa con ese juego...con los demás todo perfecto...raro raro, porque no se ha podido desgragmentar el disco porque hace tiempo que no meto nada en la partición wbfs...
Si tienes la emulación de nand activada para guardar las partidas en el hdd, entonces sí es normal.
Ya terminamos la parte más larga del tutorial, sólo falta configurar el GX para que cargue la Nand Emulada.
[*] En el menú principal de USB Loader GX, haga clic en la configuración de la rueda
[*] Y a continuación, seleccione "Configuración Loader"
[*] La primera entrada es "modalidades":
Este valor por defecto es "juegos".
Para cargar juegos del canal tienda, tenemos que cambiar el "juegos" por "canales", lo cual es una auténtica lata, se está trabajando para incorporar un "botoncito" que cambie entre los juegos de wii y los del canal tienda.
[*]Y luego desplazarse hacia abajo, casi al final verás las entradas "emulación de canales" "Emulación de savegames"
Ahora usted tiene pre-establecer el valor de "OFF" para los dos.
"La emulación de savegames" se utiliza para activar la emulación NAND para las partidas guardadas en la Wii.
"Canales de emulados" sirve para habilitar la carga de WiiWare y Consola Virtual emulado de NAND
[*] Haga clic en él se puede utilizar "parcial" o "Completa"
La emulación parcial es la que nosotros meteremos. La completa sirve para emular nuestra nand en una wii que no es la nuestra.
Eso es todo.
Meluco escribió:Efectivamente es eso que comentas. Si configuras la emulación de saves en "parcial" o "completa", la partida se guardará en tu disco duro, pero te dará problemas con el Skyward Sword (y también con otros juegos, es cosa de los cIOS D2X). Si pones esa opción en desactivada, las partidas se guardarán en la memoria de la propia Wii.
Si has estado usando esta opción, tus partidas estarán el hdd y si la desactivas, los juegos buscarán los datos de partidas en la propia Wii, por eso puede que encuentres partidas con datos atrasados o puede que incluso algunos juegos no encuentren su partida.
Meluco escribió:Es simple, el USB Loader GX no es capaz de comunicarse con tu dispositivo usb y por eso muestra el mensaje de error. ¿Lo estás conectando a la consola utilizando el puerto usb inferior?
Changelog
* Fixed missing games in "GameCube Delete menu" if
the "GameCube Source" setting has USB priority.
* Fixed Playlog writing when using Hermes cIOS v4 (untested)
(Requires AHB access).
* Fixed EmuNAND when using cIOS revision 65535 ( issue 2225 )
* Added Nintendont support:
1. Select Nintendont's boot.dol folder in userpath settings.
2. Set the "GameCube Mode" setting to Nintendont.
3. Nintendont share some of DIOS MIOS (Lite) settings.
* Added sections in the Loader settings
(Wii/gamecube/Devolution/DIOS MIOS/Nintendont).
* Updated the GameCube game settings to display only
the selected GameCube mode related settings.
* Updated some menus to support more controller's input:
- Prevent GC/CC X and Y buttons to change row number in
Wall layout (use d-pad up/down only)
- Added GC/CC support to carousel's arrow button
- Added GC/CC support to Wall/Carousel continuous
scroll (+/- on CC, L/R on GC)
- Added GC support L/R and Start buttons in the
settings/homebrew browser.
- Added D-pad support in listing windows if not pointing
the screen. The cursor now moves with the selection
(not very good with high Overscan value) (issue 2093)
* Changed the StartupProcess to speed up launch time by
using AHB access to read config files. IOS argument in
meta.xml has priority over AHB detection.
* Added IOS58 + AHB support for launching the loader
without cIOS (Wii games and EmuNAND still require cIOS).
* Added a Loader's IOS setting (now Loader and Games use
two separate settings: loader can use 58 and games 249).
* Added LibruntimeIOSPatch to patch IOS58 and Hermes v4 to
get ISFS access and enable Banner mode, Channel's title
and System font with these IOSes (Requires AHB access)
* Added a delete prompt if downloaded cheat file is empty.
* Force all launched homebrew to reload to IOS58 if available.
* Changed Gecko.c to send logs to wifigecko too.
* Changed wifigecko IP to send logs to all IP 192.168.0.x
* Updated French translation.
mausegawa escribió:Tengo una duda parecida a la de un usuario de más arriba. Al usb loader gx entro desde el HBC. Una vez estoy dentro, le doy al botón home y aparecen los botones de volver al homebrew channel y volver al menú de la wii. Pues le doy a volver al homebrew channel y la pantalla se me queda en negro, el wiimote se apaga y la consola se queda congelada. Sin embargo sí me deja volver al menú de la wii sin problemas.
Tengo cambiada la opción que se comenta un poco más arriba, la de "Volver a: Homebrew channel", pero esto sólo sirve para volver al hbc una vez estás en un juego.
EDIT: estoy usando la r1207.
Meluco escribió:Por tu comentario, más bien parece que el loader no termina de "desconectarse" del HDD para salir al HBC. ¿Qué cIOS usas por defecto con el GX (posición y base)?
jlljmansilla escribió:Manusegawa , yo creo a a mi me ocurrió alguna vez algo parecido, y creo que era porque tenia una versión antigua del canal homebrew, actualizando el canal a la ultima versión se me soluciono el problema, si no tienes ya el ultimo ,prueba y nos cuentas.
sev39lora escribió:Cual de los dos es mejor
mejor. Es que me salen dos archivos.
Meluco escribió:La última revisión disponible es esta, compatible con Dios Mios USB:
USB Loader GX r1218:
http://www.mediafire.com/?5csta7plrfow279
Wad completo no hay, al menos wad oficial. Pero si encuentras un forwarder, instálalo y sustituye el cargador en tu sd (sd/apps/usbloader_gx/boot.dol) por el del enlace de arriba.
dferrari78 escribió:No me aparece el cartel de launcher
dferrari78 escribió:Una pregunta porque algunos juegos me quedan con la pantalla azul?con wiiflow los corro bien salvo que les cuesta a veces levantar el Diosmios (tengo que probar a veces mas de una vez para que los carge).
Te pregunto esto porque la idea es usar solo el usb loader y borrar el wiiflow.
dferrari78 escribió:Y una ultima consulta el diosmios es para usb y el diosmios lite es para sd o yo entendi mal?
Cual me conviene instalar para cargar los isos de gc por usb?