jar40 escribió:Hola a todos.
Estoy intentando poner en mi wii este loader pero no consigo averiguar como lo instalo. Supongo que tendré que instalar el archivo .dol dentro de su carpeta en la carpeta apps de mi sd.
Y supongo que necesitare una carpeta con la configuración básica del loader, pero no la encuentro en ningún sitio.
Podéis decirme donde puedo encontrar, para descargar, una copia del usb loader gx que además del contenido que va en la carpeta apps tenga una copia de la configuración básica. Gracias y feliz año nuevo
Meluco escribió:jar40 escribió:Hola a todos.
Estoy intentando poner en mi wii este loader pero no consigo averiguar como lo instalo. Supongo que tendré que instalar el archivo .dol dentro de su carpeta en la carpeta apps de mi sd.
Y supongo que necesitare una carpeta con la configuración básica del loader, pero no la encuentro en ningún sitio.
Podéis decirme donde puedo encontrar, para descargar, una copia del usb loader gx que además del contenido que va en la carpeta apps tenga una copia de la configuración básica. Gracias y feliz año nuevo
La última revisión es la 1218:
http://www.mediafire.com/?5csta7plrfow279
No necesitas carpeta con la configuración básica, ya que dicha configuración es la que viene por defecto en el archivo .dol y tanto el .dol como la configuración básica, y la personalizada que hagas después, se guardan en la misma carpeta (sd\apps\usbloadergx).
latruchasuici escribió:alguien sabe si carga juegos de GameCube desde USB?
latruchasuici escribió:hay alguna versión wad que instale el canal sin necesidad de tarjeta SD?
Meluco escribió:latruchasuici escribió:alguien sabe si carga juegos de GameCube desde USB?
Sí, los carga.latruchasuici escribió:hay alguna versión wad que instale el canal sin necesidad de tarjeta SD?
Sí, está el canal oficial, pero ese wad incluye una revisión antigua del GX que creo que no es compatible ni con Dios Mios ni con Devolution. No sé si alguien habrá creado otro canal con una revisión más reciente.
Meluco escribió:Esta es la última revisión disponible (r1218) para ponerlo en la SD y cargarlo desde el Homebrew Channel:
Este es el paquete que incluye el canal en formato wad para instalarlo en la memoria de la consola, pero la revisión del GX con el que se creó dicho canal ha quedado obsoleta:
http://code.google.com/p/usbloader-gui/ ... p&can=2&q=
Siempre puedes crear un nuevo canal usando la r1218 del enlace de mediafire.
latruchasuici escribió:edito de nuevo: ya he conseguido configuarar este programa y ya se ve el juego (mario kart double dash) pero cuando le doy a start me dice: The game is on USB. Do you want to copy the game to SD or delete a game on SD.... y de ahi no sale,no lo quiero instalar en la sd, quiero jugarlo desde el USB (ya configuré las rutas y demas)... alguna sugerencia???
Meluco escribió:latruchasuici escribió:edito de nuevo: ya he conseguido configuarar este programa y ya se ve el juego (mario kart double dash) pero cuando le doy a start me dice: The game is on USB. Do you want to copy the game to SD or delete a game on SD.... y de ahi no sale,no lo quiero instalar en la sd, quiero jugarlo desde el USB (ya configuré las rutas y demas)... alguna sugerencia???
Te sale lo de copiar a SD porque estás usando el canal y ya te dije que ha quedado obsoleto. Si usas la r1218 desde la SD no tendrás ese problema.
latruchasuici escribió:Meluco escribió:latruchasuici escribió:edito de nuevo: ya he conseguido configuarar este programa y ya se ve el juego (mario kart double dash) pero cuando le doy a start me dice: The game is on USB. Do you want to copy the game to SD or delete a game on SD.... y de ahi no sale,no lo quiero instalar en la sd, quiero jugarlo desde el USB (ya configuré las rutas y demas)... alguna sugerencia???
Te sale lo de copiar a SD porque estás usando el canal y ya te dije que ha quedado obsoleto. Si usas la r1218 desde la SD no tendrás ese problema.
MUCHAS GRACIAS, ya estoy jugando!!!! Entonces hay alguna manera para convertir ese R1218 en un canal forwared y asi no tener que usar la tarjeta SD para nada? Un saludo y gracias de nuevo
latruchasuici escribió:Me podrias decir que tengo que hacer para convertir esa carpeta (que por cierto la ejecuto desde el pendrive usb en fat32 donde tengo los juegos, no desde la SD) en un canal wad para instalarlo en la memoria de la wii y no ser un acceso directo, sino el canal completo. Te estaria agradecido. Un saludo
Meluco escribió:Esta es la última revisión disponible (r1218) para ponerlo en la SD y cargarlo desde el Homebrew Channel:
Este es el paquete que incluye el canal en formato wad para instalarlo en la memoria de la consola, pero la revisión del GX con el que se creó dicho canal ha quedado obsoleta:
manuelink64 escribió:Meluco escribió:Esta es la última revisión disponible (r1218) para ponerlo en la SD y cargarlo desde el Homebrew Channel:
Hola:
¿como llegaste a esta revisión?, en el sitio oficial, aún tienen colgada la r1180 (incompatible con Dios mios), ¿son versiones SVN?, ¿donde puedo revisar si sale una nueva?
Este es mi loader favorito y desde que le agregaron opcion a cargar juegos de GC desde USB, me gustaria estar siempre al dia.
Saludos!
Meluco escribió:
http://code.google.com/p/usbloader-gui/source/list
manuelink64 escribió:Meluco escribió:
http://code.google.com/p/usbloader-gui/source/list
Gracias, pero ese listado es el changelog,
¿donde se consiguen las versiones compiladas?
manuelink64 escribió:¿se puede crear un wad, canal o forwarder con la última version?
Meluco escribió:Sí, puedes coger la r1218 y crear el canal, eso sí, pon especial cuidado al hacerlo o cuando lo instales podrías causar un brick en la consola. No te puedo decir cómo se hace el canal ya que no lo he hecho nunca ni sé qué utilidades se necesita.
maurymo escribió:[...]pero lo que pasa es que por alguna razon el loader no detecta mis juegos de gc en el disco duro.... tambien tengo un juego de gc en la sd y si la detecta.
maurymo escribió:Estoy tratando devolution para jugar los gc games pero no se como hacerlos funcionar con el usb loader gx.
Meluco escribió:¿Qué tiene que ver Syscheck con USB Loade GX?
Petete_torete escribió:¿Es normal que el sysCheck de error "Error al llamar ES_GetStoresTMDSize de IOS4"?
Todo esto viene por que no soy capaz de jugar al WiiSport Resort desde el GX y queria dejar la Wii/WiiU a punto con el tema de IOS y CIOS.
Meluco escribió:Te lo digo de otro modo: ¿qué tiene que ver el IOS 4 con Wii Sports Resort? Si no puedes jugar al Resort desde el GX será por cualquier cosa menos por ese error.
Petete_torete escribió:Meluco escribió:Te lo digo de otro modo: ¿qué tiene que ver el IOS 4 con Wii Sports Resort? Si no puedes jugar al Resort desde el GX será por cualquier cosa menos por ese error.
Si me vas a ayudar con mi problema y de verdad te molesta tanto la formulación de la pregunta puedo hacer esto:
"no soy capaz de jugar al WiiSport Resort desde el GX y queria dejar la Wii/WiiU a punto con el tema de IOS y CIOS. PARA JUGAR A ESTE JUEGO"
El Syscheck y su consiguiente error es para poder dar una información detallada a quien quiera ayudarme, como es lógico en este hilo, como todos sabemos.
maurymo escribió:Sin suerte. :,( cambie las opciones como me lo indicaste y no aparecio nada.... estaba pensando que talvez necesite crear carpetas con los nombres de los juego y talvez asi funcione.
Tengo mis dudas acerca de eso por k el tutorial de devolution dice algo de dejar los archivos .iso solo dentro de la carpeta games...
Al ver los juegos de gc que tengo en el sd aparece la carpeta cin rl nombre de juego y el archivo .iso correspondiente dentro de el....
Meluco escribió:No me ha molestado. Si te ha dado esa impresión, no era mi intención.
A ver, el IOS4 no afecta en nada a la carga de backups por USB, ya que lo que usa el loader normalmente es el cIOS249. Si aún así te molesta eso, puedes bajar la última versión del IOS4 con NUS e instalarlo en tu consola.
Entrando en el tema del Wii Sports Resort:
¿Qué te pasa exactamente? ¿Error de algún tipo? ¿Pantallazo negro? ¿Reinicio al menú de Wii? ¿Tienes el "Block IOS Reload" activado para ese juego (o fijado en AUTO, al menos) o seleccionas los dols alternativos por separado? ¿Has visto ya (por si acaso) el vídeo de WiiMotion Plus? ¿Qué cIOS tienes fijado para la carga de este backup? Dame datos, si no difícilmente podremos resolverlo.
maurymo escribió:Sigo sin suerte.... cambie las opciones y todo, y nada....
Bueno, mejor empiezo de cero.
Cual boot.dol de la usb loader gx necesito usar.... (creo k tiene 222, 249 y 250 en el archivo k baje de aqui) hasta ahora he intentafo con el 249 y sigo sin suerte.
Tambien no se si tenga k ver con el d2x.... actualmente estoy usando d2x10 beta 52.... lo tengo instalado tal como el wiki del code source dice: 249 base 56 y 250 base 57
Tambien he notado que cuando esta usando la ultima revision de usb loader gx que aparece en el source code (1180 si no me equivoco) me mostraba los juegos gc del usb drive sin problema. Pero esa revision to tiene la opcion de devolution que ando buscando. De antemano gracias por la ayuda
No se si tambien me puedas apuntar a donde conseguir el loader.bin para nintendont.... ?????
Petete_torete escribió:Meluco escribió:No me ha molestado. Si te ha dado esa impresión, no era mi intención.
A ver, el IOS4 no afecta en nada a la carga de backups por USB, ya que lo que usa el loader normalmente es el cIOS249. Si aún así te molesta eso, puedes bajar la última versión del IOS4 con NUS e instalarlo en tu consola.
Entrando en el tema del Wii Sports Resort:
¿Qué te pasa exactamente? ¿Error de algún tipo? ¿Pantallazo negro? ¿Reinicio al menú de Wii? ¿Tienes el "Block IOS Reload" activado para ese juego (o fijado en AUTO, al menos) o seleccionas los dols alternativos por separado? ¿Has visto ya (por si acaso) el vídeo de WiiMotion Plus? ¿Qué cIOS tienes fijado para la carga de este backup? Dame datos, si no difícilmente podremos resolverlo.
Tocando las opciones de recarga de ios y el dol del juego llego a cargar el video de inicio, pero cargue o no el vídeo siempre se queda la pantalla en negra, sin más, no ocurre nada por mucho tiempo que lo deje.
cosuke escribió:hola!!
hace muchos años usaba la wii,le puse el chip y aparte tambien lo modifique por soft. el caso es que tengo pensado volver a jugar,pero en todo este tiempo debi coger la tarjeta sd de la consola por lo que no tengo ningun archivo. Con instalar solo un cargador de juegos valdra?o necesito tener las carpetas con los cios y demas?
mercutiomn escribió:Buenas gente...
A mi ayer despues de darme las 4 de la mañana me fui a la cama ya porque se me cerraban los ojos.
Instale la ultima verson por usb y me pasa una cosa curiosa.
Solo me lle los juegos del disco externo si tengo puesto el usb loader en el pendrive enchufado el el otro usb...
No se si me he explicado.
Instalado el wad, está, pero solo me lo lee si tengo enchufado el pen drive con ello dentro
Tengo que activar algo para no tener enchufado el pendrive?
Gracias
Changelog:
* Changed priority to cIOS instead of "IOS58 + AHB access"
at launch if no argument is set in meta.xml.
* Added an option to choose if HDD should be mounted on
Loader's launch
* Fixed installing games with no_split on NTFS partition
if SD Card is inserted (Thanks Dimok)
* Fixed a crash issue when plugging HDD after launch and
mounting WBFS partition for the first time in HDD menu.
* Fixed gamecube game's list when mounting HDD after launch.
* Fixed automatic switching to channel mode if no USB device
is detected.
* Updated Gamecube custom banner's default URL for new install.
* Added support for 302 Redirect HTTP error code
(for users still using the old banner URL).
* Updated runtimeiospatch to 1.5.2
* Replaced integer values with vector in credit page.
Nintendont :
* Removed SRAM patch (unused)
* Added Nintendont svn support. (Tested up to r84)
* Added Nintendont USB support.
* Added a check for kenobi file presence when using Ocarina
with DM/DML/NIN.
* Added a check for controller.ini presence when using HID
with Nintendont.
* Added support for Nintendont "loader.dol" filename
* Added support for r39 bootusb.dol and loaderusb.dol
Changelog
Merged Gamecube Video settings to a single option.
If you used the option "Use game settings" you will have to fix your settings manually. Sorry, for the inconvenience.
maurymo escribió:Como se ajusta la configuracion para hacer USBLGX 1224 funcione con devolution y nintendont????