belaam escribió:tengo un problemilla,no me salen los juegos de gc en la lista del programa.Uso DMbooster y wiiflow y si me aparecen,en cambio con este me sale que hay un pen en el usb con 1,5 g libres de 15. pero no me salen los juegos.He probado varias versiones del programa y he reinstalados los cios 2 dx pero nada,,no puedo verlos.Me interesa este programa porque parece ser que es el unico con el que funciona el juego del señor de los anillos la tercera edad,a ver si hay suerte y m ayudais
belaam escribió:no los renombro porque ya estan en formato .iso de todas formas acabo de renombrar uno y nada,,no aparece
USB/games/GZLP01/game y una carpeta .sys pero vamos el game es una iso
voy a probar otro pen a ver,como solo lo quiero para el señor de los anillos(y no es seguro que llegue a funcionar) no me voy a complicar mas,si no tiraré del original y listo
ya esta joder...me he vuelto a leer el tuto de otra web y he dado con el problema ,,es que no habia cambiado la ruta para que leyera los juegos.Ahora a ver si me funcionan,,gracias por la ayuda
nda,estoy gafado.Ahora cuando le doy a jugar me sale que el juego esta en el USB ,que qué quiero hacer,si copiarlo a la SD o si quiero borrar en la sd(delete a game on sd)y no me deja cargarlos
ashitaka20 escribió:Mi idea es que sea por problema de regiones (Fatal Frame solo hay 1 region), entonces es cuando me doy cuenta despues de mucho trastear, que la partida (al menos la nueva, no se si la antigua también), se guarda en la carpeta "title" del USB. Puedo esto ser posible???
Mokona Modoki escribió:ashitaka20 escribió:Mi idea es que sea por problema de regiones (Fatal Frame solo hay 1 region), entonces es cuando me doy cuenta despues de mucho trastear, que la partida (al menos la nueva, no se si la antigua también), se guarda en la carpeta "title" del USB. Puedo esto ser posible???
Si tenía la emulación Nand activada la partida estaba en el disco duro y, por consecuencia, al formatear se ha perdido.
Verifica desde el menú de Wii si la partida está en la memoria interna de la consola, de lo contrario ya puedes comenzar de nuevo
Added private server setting to auto-patch wii games.
No Ocarina needed or pre-patched ISO.
Two settings available :
NoSSL only : only replace https -> http (use with DNS redirection servers, such as ALTWFC)
wiimmfi.de : replace both https and nintendowifi.net, no DNS edition required in your wii settings.
Meluco escribió:USB Loader GX 3.0 r1227 mod01Added private server setting to auto-patch wii games.
No Ocarina needed or pre-patched ISO.
Two settings available :
NoSSL only : only replace https -> http (use with DNS redirection servers, such as ALTWFC)
wiimmfi.de : replace both https and nintendowifi.net, no DNS edition required in your wii settings.
rioazuki escribió:Pues estaba jugando al resident evil remake version wii. Y la partida que tenia ha desaparecido y a aparecido otra.
Se ve que tenia una partida empezada en otro usb loader antiguo y no me reconoce la que yo estaba usando.
Edit; he trasteado con la nad si la pongo en parcial me aparece otra partida pero no es la que yo grabe la semana pasada es antes. si pongo nad total el juego peta, vamos se queda en negro y no llega a cargar.
rioazuki escribió:Por otro lado no hay manera de cargar a 16.9 este juego. se ve por narices en 4:3
Dante__ escribió:Tengo un problema y es que con el loader gx 3.0 hasta la version rxxx no tengo problemas me arranca los juegos de Gamecube, pero instalando las ultimas me dice que tengo que instalar el dios mios lite 1.2 o superior y lo tengo instalado..... de hecho es el dios mios lite 2.6+.... que hago mal¿? hay que poner algo en las opciones del emulador para que encuentre el dios mios...¿? Un saludo
Meluco escribió:rioazuki escribió:Pues estaba jugando al resident evil remake version wii. Y la partida que tenia ha desaparecido y a aparecido otra.
Se ve que tenia una partida empezada en otro usb loader antiguo y no me reconoce la que yo estaba usando.
Edit; he trasteado con la nad si la pongo en parcial me aparece otra partida pero no es la que yo grabe la semana pasada es antes. si pongo nad total el juego peta, vamos se queda en negro y no llega a cargar.
A ver, las partidas se guardan en la memoria de la consola a menos que en el loader actives la emulación de NAND para que la partida se guarde en la SD o en el USB. Es posible que antes tuvieras la emulación de NAND activada y tu partida se haya guardado en la SD/USB y ahora la tengas desactivada y estés guardando en la memoria de la consola. O al contrario, que la partida anterior se haya guardado en la memoria de la consola y ahora estés guardando en la SD/USB.
En las opciones de la consola puedes ver las partidas que tienes almacenadas en la memoria de la propia consola.
Las partidas guardadas en la NAND emulada, van en esta ruta:
<carpeta_con_la_nand_emulada>\title\00010000\
Dentro de la carpeta llamada 00010000 encontrarás varias carpetas con nombres de 8 números. Cada carpeta es el save de un juego diferente, ya que los 8 números corresponden al código del juego transformado de ASCII a hexadecimal. Para el caso del Resident Evil Remake en concreto, su código es RE4P (PAL) o RE4E (NTSC-U) y el save se encuentra en la ruta:
<carpeta_con_la_nand_emulada>\title\00010000\52453450 (si el juego es PAL)
<carpeta_con_la_nand_emulada>\title\00010000\52453445 (si el juego es NTSC-U)rioazuki escribió:Por otro lado no hay manera de cargar a 16.9 este juego. se ve por narices en 4:3
Me da a mí que no, sobre todo por los fondos pre-renderizados. Como mucho notarás el cambio en los personajes y enemigos, pero no en los fondos.Dante__ escribió:Tengo un problema y es que con el loader gx 3.0 hasta la version rxxx no tengo problemas me arranca los juegos de Gamecube, pero instalando las ultimas me dice que tengo que instalar el dios mios lite 1.2 o superior y lo tengo instalado..... de hecho es el dios mios lite 2.6+.... que hago mal¿? hay que poner algo en las opciones del emulador para que encuentre el dios mios...¿? Un saludo
Borra el archivo "config.ini" de tu SD para que la nueva versión cree el suyo propio. A veces, las nuevas versiones dan fallos si dejamos rastros de configuraciones de versiones anteriores. De todas maneras, te recomendaría que instalases el Dios Mios o Dios Mios Lite (el que tú uses) v2.11 que ha salido hace un par de días y mejora los tiempos de carga.
The following fix should help users who do have problems with some virtual console games for the Nintendo Wii that display only a black screen after starting them, while the sound plays normally in the background. This does not work in all occasions but should work if you get the Wii menu when you press Home, and works only for games that received an update for the interlaced mode.
Try out the following to see if this fixes the issue. Start the game normally until you see the black screen. Connect the Nunchuck to the Wiimote and press Home to see the menu options. Now press A + 2 + Z together which should result in a short "ping-like" sound.
This should have activated the interlaced mode. Leave the menu and you should see the normal game screen and not the black screen anymore. To change the mode again press A + 1 + Z using the same method as above.
Meluco escribió:Este es el último canal forwarder (una especie de acceso directo) disponible:
http://usbloader-gui.googlecode.com/fil ... HBPROT.wad
Descárgalo e instálalo con Wad Manager. El forwarder buscará el programa en cualquiera de estas dos rutas, por lo que tendrás que poner el archivo boot.dol en cualquiera de ellas:
SD/apps/usbloader_gx/boot.dol
SD/apps/usbloadergx/boot.dol
De paso, este es la última versión disponible del GX:
http://www.mediafire.com/download/13f1a ... 249-250.7z
Lo descargas, lo extraes y verás tres carpetas. Busca el archivo "boot.dol" (el boot.elf no lo necesitas) de la carpeta "r1230_IOS249" y ponlo con el "meta.xml" y el "icon.png" en una de las dos rutas que te dije antes.
Meluco escribió:¿Están los 3 archivos (boot.dol, icon.png y meta.xml) ellos solos en una de las dos rutas, o los haz mezclado con archivos que ya tenías en la SD de configuraciones antiguas del mismo cargador?
Supongo que sí, pero ¿tienes instalado un cIOS en el slot 249?
Meluco escribió:Pues sí es raro. ¿Hace lo mismo si cargas el loader desde el Homebrew Channel y no desde el canal?
manolaso escribió:borra el canal antiguo con el wad manager y el nuevo tambien utiliza la ultima opcion no se lo que dice porque me bajo en aleman pero yo hice eso ayer y de repente funciono luego lo instalas el nuevo
cuclis escribió:And3rete, si está muy lleno y/o muy fragmentado el disco, es algo normal. Para apagar la wii, se deja pulsado el botón de encendido unos 10 segundos, en la wii-u no lo se seguro.
backdoor32 escribió:Hola, uso la v1231, con d2x10 beta52 , cuando estoy jugando a wiiware con nand emulada se cuelga la wii a los 2 minutos, en opciones tengo completa emulacion .. a que puede ser?
Changelog:
* Set default loader mode on fresh install to Wii+Gamecube.
* Set video width to 694px (instead of 640px) when Wii set to 4:3
694 should look better. If you have crop issue, please report.
* Updated French, German and Portuguese_br.
Nintendont:
* Updated Nintendont detection function (thanks Airline38)
* Added Native controller setting.
* Added Video Deflicker setting.
* Removed forced MC Emu size when using a single card
for multi games.
* Added a warning when selecting a 2043 blocs MC Emu.
* Removed forced Maxpad setting on WiiU
* Removed forced controller.ini check on WiiU
* Added controllers folder check (controller.ini has priority)
* Fixed Video mode auto.
Meluco escribió:No es posible cargar juegos de Wii desde la SD con USB Loader GX.
Nueva revisión: USB Loader GX r1233
http://www.mediafire.com/download/fs205 ... _250%29.7zChangelog:
* Set default loader mode on fresh install to Wii+Gamecube.
* Set video width to 694px (instead of 640px) when Wii set to 4:3
694 should look better. If you have crop issue, please report.
* Updated French, German and Portuguese_br.
Nintendont:
* Updated Nintendont detection function (thanks Airline38)
* Added Native controller setting.
* Added Video Deflicker setting.
* Removed forced MC Emu size when using a single card
for multi games.
* Added a warning when selecting a 2043 blocs MC Emu.
* Removed forced Maxpad setting on WiiU
* Removed forced controller.ini check on WiiU
* Added controllers folder check (controller.ini has priority)
* Fixed Video mode auto.
SATAN-CHUS escribió:He intentado meter el Just Dace 2015 y se me queda la pantalla en negro, alguna idea de solución?
Se puede poner en una misma Wii varios lectores de Usb? (El Usb loader y el Wiiflow por ejemplo)