› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BSTCloud escribió:Narcyl escribió:yo en realidad tambien soy de usar muchos exploradores, lo del lanzallamas es porque me parecio muy bestia (ya que los shocktropper para mi gusto servian de poco contra enemigos refugiados).
tambien suelo usar el ingeniero+francotirador, te limpias el camino facilmente.
si ahora jugara creo que abusaria mucho del tanque que apenas lo use en mis partidas y asi veo otro metodo de juego.
Oh, qué me vas a contar, aún me acuerdo de esa misión... ¿12, creo que era? en la que tenías que capturar el campamento enemigo y había bombardeo cada turno prácticamente... que dejé al niño de la cicatriz en la cara en la torreta de vigilancia y aun ingeniero abajo, y cada turno me quitaba un pesao de enmedio. ¿No tengo municiones? Bajo, subo, y a seguir repartiendo. Cómo salva el culo esa combinación
@Swordmaster: Nah, hombre, da gusto ayudar. Es que casi que somos los sectarios del valkyria de este foro, y no hay nada que mole más que hablar de una obra maestra así con otras personas =3
PD: Yo también abuso mucho de los scouts, lol. Llevo como 6 o 7 horas en el valkyria 2, y casi todas las misiones que no son chungas (la primera que me he encontrado que me ha COSTADO ha sido cuando luchas contra el tío armadura tan masculino de los taladros a los hombros) me las paso en 3-2 turnos llegando al campamento enemigo en NÁ
Narcyl escribió:para eso estamos^^, ¬¬ espero que luego me soples consejos en otros juegos xd.
a mi de primera hora no me gustaba rosie y no la usaba, pero eran demasiados turnos que podia aprovechar bien (o para lanzar ordenes).
todas las clases tienen mejoras, pero el puto flamethrower me parece una cosa exagerada, como aprendas a usarlo bien te pillas a 3 protegidos y adios.
The SwordMaster escribió:Narcyl escribió:para eso estamos^^, ¬¬ espero que luego me soples consejos en otros juegos xd.
a mi de primera hora no me gustaba rosie y no la usaba, pero eran demasiados turnos que podia aprovechar bien (o para lanzar ordenes).
todas las clases tienen mejoras, pero el puto flamethrower me parece una cosa exagerada, como aprendas a usarlo bien te pillas a 3 protegidos y adios.
Lanzallamas ?? Cuando se consiguen ?? Que aún no tengo ninguno DD
Yo uso mucho Scouts y Shocktroopers, aunque en algunas misiones también uso mucho el Sniper.
Por cierto, con algunos personajes e jugado muchas batallas y no desbloqueo su ``Potential´´, las ``Potential Abilities´´ yo pensaba que era matando a X soldados enemigos, pero con algunos no hay manera de hacerlas salir, es haciendo algo en especial con cada tipo de soldado o algo ? Es que con algunos me salen en 1 o 2 batallas y con otros llevan 4 o 5 batallas y nada xDDDDDD
The SwordMaster escribió:Lanzallamas ?? Cuando se consiguen ?? Que aún no tengo ninguno DD
Narcyl escribió:The SwordMaster escribió:Lanzallamas ?? Cuando se consiguen ?? Que aún no tengo ninguno DD
edito entero xd:
a nivel 11 se consegui el lanzallamas con los shock, a nivel 11 pillas el lanzagranadas con los scouts, a nivel 11 pillas el mortero con los lancer.
a mi el mortero no me gusto porque preferia tener armamento contra tanques, pero el lanzagranadas y lanzallamas son bestiales.
te dejo esta pagina donde dicen que te dan por subir de nivel a las clases
http://www.gamefaqs.com/ps3/942165-valk ... faqs/55162
YgdrasilChaosControl escribió:Y que el personaje las use o no varía según el contexto en el que se halle(Ejemplo, una vez desbloqueada la habilidad "Veggie Maniac" Largo la usará cuando se encuentre en un suelo de tierra y recibirá una mejora en los parámetros, habilidas "Tank Killer" surge cuando un personaje está cerca de un tanque y aumenta su ataque,etc) . Pero en la sección de datos del personaje, tanto del barrazón del escuadrón 7 como en mitad de combate al ver el menú de triángulo se puede ver personaje por personaje sus parámetros, estadísticas y cada una de las habilidades latentes y ahí se explica en qué consiste la habilidad y cuando se desata.
carmelero escribió:Había una especie de truco para desbloquear potenciales. Lo que no recuerdo exactamente como era, pero en gamefaqs seguro que estaba. Era algo como: irse a la primera misión opcional (las que puedes ir repitiendo), ponías a los personajes. Cogías uno y lo matabas. Con otro con quien quisieras conseguir desbloquear el potencial ibas a su lado, lo rescatabas llamando al médico y despues te cargabas algun enemigo. Con eso normalmente conseguías los puntos necesarios.
Narcyl escribió:carmelero escribió:Había una especie de truco para desbloquear potenciales. Lo que no recuerdo exactamente como era, pero en gamefaqs seguro que estaba. Era algo como: irse a la primera misión opcional (las que puedes ir repitiendo), ponías a los personajes. Cogías uno y lo matabas. Con otro con quien quisieras conseguir desbloquear el potencial ibas a su lado, lo rescatabas llamando al médico y despues te cargabas algun enemigo. Con eso normalmente conseguías los puntos necesarios.
justo lo que estas hablando es lo que he puesto yo de gamefaqs xd
es una guarrada pero le servira.
The SwordMaster escribió:Narcyl escribió:carmelero escribió:Había una especie de truco para desbloquear potenciales. Lo que no recuerdo exactamente como era, pero en gamefaqs seguro que estaba. Era algo como: irse a la primera misión opcional (las que puedes ir repitiendo), ponías a los personajes. Cogías uno y lo matabas. Con otro con quien quisieras conseguir desbloquear el potencial ibas a su lado, lo rescatabas llamando al médico y despues te cargabas algun enemigo. Con eso normalmente conseguías los puntos necesarios.
justo lo que estas hablando es lo que he puesto yo de gamefaqs xd
es una guarrada pero le servira.
Pues gracias, ahora probaré eso xDDDD
Galvantdb escribió:Hace ya tres semanas que "compré" el juego en zavvi en oferta y aún están pendientes de stock, y leyéndoos me entran unas ganas terribles de echarle el guante encima. Una pregunta, este juego tiene modo online? Y modo multijugador local en la misma consola?
Saludos y gracias de "hantebrasso".
Narcyl escribió:
y_Y le enviamos por el mal camino...... otra alma perdida, ahora mismo te quedas sin los cariñitos especiales de selvaria.
Narcyl escribió:y_y para que pensaria en un multiplayer de este juego, ahora me jode mucho mas la salida de los otros en psp.
The SwordMaster escribió:Narcyl escribió:y_y para que pensaria en un multiplayer de este juego, ahora me jode mucho mas la salida de los otros en psp.
Ya ves, en este juego sería una pasada jugar online
Narcyl escribió:edito para que se entienda mejor, quizas ahora tampoco se entiende xd pero mi otro mensaje era en plan rapido.
vereis un juego rpg-tactico seria bastante aburrido jugandolo online, ya que juegos como disgaea tienes un radio de accion muy cercano con casi todas las habilidades y el combate a distancia no es que llegues a la punta del mapa, entonces practicamente un jugador que espere turnos puede calcular perfectamente a cuantos cuadrados debe mover para matar al contrario. llegaria un momento en la partida que ninguno se acercaria hasta crear una pelotonera de tus personajes para luchar.
pero valkyria introduce una cosa nueva es este modo de juego y es los disparos, que si tienes un buen sniper puedes llegar a la otra punta de escenario o incluso con ataques de mortero saltarte montañas y acertar al objetivo si tienes buen ojo.
en varias partidas de este juego tambien cuenta mucho la suerte de desviarse el disparo y no darle al radiador del tanque por ejemplo, o que tu shocktrooper por mucho que dispare rafagas a lo loco le de 3 tiros en la cabeza.
asi que este juego seria como un warhammer de mesa, da igual que uno se quede tomando posiciones que como el otro sepa flanquear te gana (muchos ejercitos de warhammer son mas estaticos siempre en coberturas con armas pesadas no por eso ganan el 100% de las partidas).
cada arma tiene un rango para desviarse mucho o acertar al objetivo, ademas de que cada personaje no solo mueve cuadraditos sino que mueve por su movilidad solo con esta ultima razon el juego cambia muchisimo ya que puedes apilar a tus personajes en un mismo sitio y esquivar al tipico franco.
Vince123 escribió:me pase este juegazo hace un tiempo como me gustaria q se anunciaria un port de los Valkyria chronicles de psp a ps3 con mejoras graficas y algunos extras pero se q es mucho pedir...
The SwordMaster escribió:Vince123 escribió:me pase este juegazo hace un tiempo como me gustaria q se anunciaria un port de los Valkyria chronicles de psp a ps3 con mejoras graficas y algunos extras pero se q es mucho pedir...
Ya está en la Store, pero para PSP, tampoco les costaria mucho ponerlo para PS3.........aunque sea sin extras molaria mucho xDDDDDD
BSTCloud escribió:¿TOP DE TIPOS DUROS y no esta VYSE EN ÉL?
Anda yaaa, esto qué es
Narcyl escribió:me alegro mucho de que te acabaras este juegazo^^, ahora comprenderas un poco mas la pena que sentimos al no tener los siguientes en ps3 y_Y
keogh23 escribió:Ayer me bajé la demo, y me agradó bastante. Este juego no llega en castellano, no ?? Es que me da muchiiiiiisimo coraje, vivir en el siglo XXI, y jugar a juegos en otros idiomas que no estén, al menos, traducidos los textos.
RMB escribió:keogh23 escribió:Ayer me bajé la demo, y me agradó bastante. Este juego no llega en castellano, no ?? Es que me da muchiiiiiisimo coraje, vivir en el siglo XXI, y jugar a juegos en otros idiomas que no estén, al menos, traducidos los textos.
Es de los mejores juegos que han salido para PS3, y aunque este en ingles, es un nivel tan basico que se entiende casi todo, y si tienes un dicionario a mano, todo, y como tienes que pulsar para que avancen los dialogos tienes tiempo de sobra para leerlos y entenderlos.
Saludos
The SwordMaster escribió:BSTCloud escribió:¿TOP DE TIPOS DUROS y no esta VYSE EN ÉL?
Anda yaaa, esto qué es
Y cuáles pondrias tú ??
BSTCloud escribió:The SwordMaster escribió:BSTCloud escribió:¿TOP DE TIPOS DUROS y no esta VYSE EN ÉL?
Anda yaaa, esto qué es
Y cuáles pondrias tú ??
Ahora verás lo que es un AUTÉNTICO top de tipos duros
1) Largo, no es mi personaje favorito, pero es que él es el hombre más macho, al nivel del capitán falcon y bang sishigami. Uno de esos machos alfa que nunca conseguiremos alcanzar.
2) Vyse, porque ANIQUILA todo a su paso, además de que vyse es mucho vyse.
5) Welkin Gunther. ¿Quién no adora a welkin? Uno de los mejores militares de la historia, pero que usa ESE bañador. Oh, welkin.
4) Faldio porque... bueno, para qué hablar *saludo militar*
5) Aquí debaten plaza dos personajes: El primero es el viejo cuyo nombre no recuerdo. No será el mejor personaje, pero hombre de dios, UN ANCIANO COMO SHOCKTROOPER. Es que derrocha carisma por todos los costados, qué genial. Y mira que no lo usé demasiado, pero me encanta. El otro es el lancer cuyo nombre TAMPOCO recuerdo (creo que hector), que llevaba una bandana de japón en la frente. ¡NIPPON!
¿Qué has aprendido, amigo?
BSTCloud escribió:Joé, que era broma ;_;
suketodara escribió:El DLC de Edy Detatchment tiene un desenlace distinto por cada rango que te hagas. Yo solo por ver a los personajes secundarios como protagonistas ya no lo considero una estafa, por mi podrían haber sacado docenas de misiones como esa con el resto de la plantilla en acción, que habría pagado encantado.