Ostias compañero, pues menos mal que has nombrado lo de la reportera ya que me pase en un principio por ahi y pense que era una mierda lo que te queria vender ( En plan le comprabas los articulos y te salia ahi el textazo en el muro, como los textos que no vende vamos ) pero hoy me ha dado por comprar un articulo y me ha salido un nuevo capitulo desvelando la historia inicial de la tropa y dando a conocer mejor a los miembros.
Incluso el ultimo capitulo que compre me ha dado una nueva "mini mision" para jugar en la que he sacado el rango A encima por primera vez ( que orgullo, pense que nunca iba a pasar pq soy muy malo , xD ) y he ganado porron de exp y pasta gracias al rango A
Los primeros 2 reportajes que le compre a la reportera eran videos hechos por ella que te daban a conocer mejor el escuadron , pero el 3 fue lo que explique.. hay muchas mas "mini misiones" que te vende la susodicha? De ser asi estaran de lujo , porque son bastante faciles y parece facil sacar la A en ellas y asi ganar un porron de experiencia y pasta.
A todo esto, en que se basan para ponerte rango A, B, C o lo que sea? Siempre suelo quedar C o como muy mal D, creo que lo principal que miran es cuantos turnos tardas ¿ No ? mi problema es que siempre supero los 7 o 8 turnos :/ suelo terminar la mision en el turno 10, por eso supongo que nunca llego ni siquiera a tener la B, porque la fase siempre la intento finalizar perfecta y sin ningun muerto entre mis filas.
Algun consejo para terminar las fases antes? Creo que mi problema esta que siempre me quiero cargar a todo el mundo del mapa e igual si fuera directo al objetivo, o al menos mas rapido y no parandome tanto a matar a la peña seria mas facil sacar rango A o B.