› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Milo Manara escribió:Pues es el capítulo... ¿dos? joder es que no me acuerdo muy bien, jugué ayer y ahora no puedo mirarlo, estoy en la oficina, pero vamos... el objetivo es acabar con el líder, y lo que tienen los enemigos es un tanque y unos cuantos soldados. El objetivo es escapar.
RMB escribió:Milo Manara escribió:Pues es el capítulo... ¿dos? joder es que no me acuerdo muy bien, jugué ayer y ahora no puedo mirarlo, estoy en la oficina, pero vamos... el objetivo es acabar con el líder, y lo que tienen los enemigos es un tanque y unos cuantos soldados. El objetivo es escapar.
Sin lanceros el tanque es invencible, huye del como de la peste, ve poco a poco, cubriendote, y coge a los enemigos por la espalda, asi no disparan, y apunta a la cabeza, y poco a poco, dejando a tus tropas siempre a cubierto, no deberias tener problemas.
ByyLoT escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo, a dia de hoy, sigo sin entender que querían conseguir sacando el resto en PSP, seguro que habrían obtenido muchos mas beneficios sacandolos para Ps3, aunque fuera mas caro el desarrollo en esta última, pero bueno...
SaLu2!
suketodara escribió:Los juegos de PSP han tenido las mismas ventas que el primero en PS3. Si el desarrollo es más barato, haced cuentas...
Narcyl escribió:siempre que veo este hilo arriba me deprimo, de los mejores juegos que he jugado esta generacion por su sistema, y se lo "cargaron" para mi por sacar en psp sus continuaciones.
replica escribió:Claro: si es caro de producir y vendo poco= pocos beneficios.
si es barato de producir y vendo poco= beneficios medios.
RMB escribió:El problema fue Sega, un juego sin publicidad, sin apoyo, (ni lo subtitularon) no puede esperar que sea un superventas, y lo que paso fue:replica escribió:Claro: si es caro de producir y vendo poco= pocos beneficios.
si es barato de producir y vendo poco= beneficios medios.
En fin el primero me encanto, pero el segundo ni he terminado el juego, una pena, pero eso de repetir los escenariosuna y otra vez, lo encuentro infumable.
Memnoch escribió:¿Os acordáis de Ty the Immortal, un shocktrooper enemigo que lo esquivaba TODO?
mayhem escribió:Pues no soy capaz de encontrar este juego en ninguna tienda....ni en amazon.
Tan solo lo he encontrado en Zavvi, pero me prometí a mi mismo que no volveria a comprar ahi sin envio certificado, que correos de mi pueblo tiene las manos muy largas....
AcePiNa escribió:Deberían haber puesto logros , sinceramente
Eriksharp escribió:AcePiNa escribió:Deberían haber puesto logros , sinceramente
¿Por que? Tener trofeos no va a hacerlo más juegazo de lo que es, y todos los extras, y contenido del juego va a estar ahí si o si para desbloquearlo, lo que tendrían que haber hecho es los DLCs gratis.
AcePiNa escribió:Eriksharp escribió:AcePiNa escribió:Deberían haber puesto logros , sinceramente
¿Por que? Tener trofeos no va a hacerlo más juegazo de lo que es, y todos los extras, y contenido del juego va a estar ahí si o si para desbloquearlo, lo que tendrían que haber hecho es los DLCs gratis.
Pues porque son un incentivo a lahora de ' explotar ' un juego ( quién diga que no , miente , sencillamente ) . Es cierto que todo el contenido está ahí para disfrutarlo , pero precisamente este VC hubiera sido muy dado a la hora de ' picar ' al jugador con ciertos logros y cosas como hacer X cosas en batalla y demás objetivos . Y eso solo se consigue , al menos satisfactoriamente , con logros y numeritos ( triste sí , pero así es )
AcePiNa escribió:Imagina que hay un juego ( no digo que sea este , pero podría quién sabe ) que te hace luchar con un jefe . Y que para matar a dicho jefe , con usar las habilidades más ' tochas ' te vale , y lo fundes en nada y pierdes parte de la ' épica ' y muchos movimientos y cosas que no ves porque o no usas o simplemente al enemigo no le da tiempo material de usar porque te lo has cargado antes .
Pues bien , si por ejemplo hay un logro que dice ' Mata al jefe usando ..... ' ya sean habilidades específicas , o en un tiempo determinado , o ambas incluso . Y lo haces , y luego hay otro que lo hace con otro enemigo , o visitando cierta zona , o lo que sea .
Son cosas que forman parte del contenido de un juego , por lo cual no se hace OBLIGATORIO el tener un cartel que te lo diga . Pero si lo hace , y si encima lo hacen a cosa hecha y estudiado ( evidentemente no me refiero a los típicos logritos fáciles y del palo ' Completa el Capítulo tal ' , esos son por ser y estoy de acuerdo que no pintan nada y podrían dejar de existir ) , pues es un incentivo más para jugar de formas distintas , algo que podrías hacer por tu cuenta pero que sería difícil dado que no solemos hacerlo y además no conocemos los entresijos de un juego como sus desarrolladores hacen .
En definitiva , hay juegos con logros mierderos y que encima son sencillos ( incluso algunos que es lo que único que venden , logros fáciles y a vender ) . Pero hay otra gama de ellos donde los desarrolladores se lo trabajan también y exprimen y hacen exprimir sus juegos hasta límites antes insospechados , y que ahora son posibles amen de los logros de marras . Por lo tanto , útiles y muy acertados , y por ello digo que me hubiera gustado que un juegazo como éste los tuviera . Nada más .
Eriksharp escribió:AcePiNa escribió:Imagina que hay un juego ( no digo que sea este , pero podría quién sabe ) que te hace luchar con un jefe . Y que para matar a dicho jefe , con usar las habilidades más ' tochas ' te vale , y lo fundes en nada y pierdes parte de la ' épica ' y muchos movimientos y cosas que no ves porque o no usas o simplemente al enemigo no le da tiempo material de usar porque te lo has cargado antes .
Pues bien , si por ejemplo hay un logro que dice ' Mata al jefe usando ..... ' ya sean habilidades específicas , o en un tiempo determinado , o ambas incluso . Y lo haces , y luego hay otro que lo hace con otro enemigo , o visitando cierta zona , o lo que sea .
Son cosas que forman parte del contenido de un juego , por lo cual no se hace OBLIGATORIO el tener un cartel que te lo diga . Pero si lo hace , y si encima lo hacen a cosa hecha y estudiado ( evidentemente no me refiero a los típicos logritos fáciles y del palo ' Completa el Capítulo tal ' , esos son por ser y estoy de acuerdo que no pintan nada y podrían dejar de existir ) , pues es un incentivo más para jugar de formas distintas , algo que podrías hacer por tu cuenta pero que sería difícil dado que no solemos hacerlo y además no conocemos los entresijos de un juego como sus desarrolladores hacen .
En definitiva , hay juegos con logros mierderos y que encima son sencillos ( incluso algunos que es lo que único que venden , logros fáciles y a vender ) . Pero hay otra gama de ellos donde los desarrolladores se lo trabajan también y exprimen y hacen exprimir sus juegos hasta límites antes insospechados , y que ahora son posibles amen de los logros de marras . Por lo tanto , útiles y muy acertados , y por ello digo que me hubiera gustado que un juegazo como éste los tuviera . Nada más .
Pero a eso me refiero, en los años 90, principios del 2000, cuando tu hacías de eso de cargarte a X enemigo haciendo X cosa, te daban X arma, X traje, se desbloqueaba una nueza zona, ahora salta el cartelito "Eres guay 50000G" y a otra cosa mariposa, si los trofeos son como los del Star Ocean IV (Derrota a este super boss secretisimo de la muerte, 25G), pero es que encima, después de saltarte el logro, se desbloquea una mazmorra de 20 horas más de juego con decenas de armas y armaduras nuevas, pues es perfecto.
Pero eso apenas ocurre, por eso me quejo de los trofeos, logros o medallitas o como se digan en todas las plataformas existidas y por existir xd.
Eriksharp escribió:Mmmm, joder, no me acordaba de eso, gracias.
Estoy repitiendo el combate y por ahora voy bien:
- 3 lanceros
- 3 ingenieros
- 1 shocktrooper
- 1 scout
Y por ahora tengo todos vivos, el scout está en la base, no lo he movido, el tanque al 100% con las ingenieras dando apoyo y me quedan 1 o 2 tanques vivos.
AcePiNa escribió:No entiendo , de verdad que no , que haya gente que PREFIERE que no hayan logros . Es decir , puedo llegar a comprender que os de igual , pero que no los queráis ..... Es como querer quitar cosas a un juego , cosas que encima no afectan al que no quiera darles importancia . Es joder por joder , por el mero hecho y gusto .
Y el otro diciendo que no le molan los logros porque no se puede desactivar la notificación al ganarlos . Nivelazo
AcePiNa escribió:Y el otro diciendo que no le molan los logros porque no se puede desactivar la notificación al ganarlos . Nivelazo
Astral escribió:En mi opinión los trofeos deberían sacarse jugando, no jugar para sacarlos, algo que personalmente me parece absurdo porque no entiendo donde está la diversión de obligarse a jugar algo sin tener ganas solo para conseguir un trofeo.
XD no no, que seguro que mañana, cuando juegue más al VC tengo más dudas jajaj
Astral escribió:En mi opinión los trofeos deberían sacarse jugando, no jugar para sacarlos, algo que personalmente me parece absurdo porque no entiendo donde está la diversión de obligarse a jugar algo sin tener ganas solo para conseguir un trofeo.