› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hibiki-naruto escribió:en el Menu de opciones de pone "lenguage > English" pero no te deja cambiarlo se salta esa opcion... asi es que las Voces Japas para la version Final...
neoryu escribió:Chester, cuando te vuelvas a pasar por aqui me gustaria saber si en la version final Welking vuelve a luchar a pie una vez conseguido el Edelweiss, o ya solo se maneja en tanque.
malusblade escribió:Donde esta más barato para pillarlo? De importación digo, creo que ya se comento, pero con eso del codigo ese de descuento en thehut.com, no se cuanto rebajara. Donde lo vais a pillar?
neoryu escribió:NUEVA FECHA EN EUROPA
Pasa de salir el 14 de Noviembre al 31 de Octubre... sin duda alguna no me extrañaria que fuera una maniobra de SEGA para que los indecisos de pillarlo de importacion (ya que aqui nos llegara con textos tan solo en ingles) se vean obligados a decidir entre tenerlo dos semanas antes o pagar 28€ menos...
Yo sin duda alguna y con los juegos que estan por salir, 28€ que iran a pagar la mitad de otro juego.
Nauher escribió:Los que tenemos preorder hecho en videogamesplus, no seria mejor cancelarlo y pillarlo de uk? Si sale mas o menos al mismo precio en tiendas como play.com, lo tendriamos bastante antes, no?
winy escribió:no me ha gustado nada este juego y ya si encima viene sin traducir muxo menos.
parece mentira que un juego rpg que tiene mas dialogos y historia que un juego de otro genero venga sin traducir, es una verguenza.
pero vamos que ni traducio me lo compraba.
winy escribió:no me ha gustado nada este juego y ya si encima viene sin traducir muxo menos.
parece mentira que un juego rpg que tiene mas dialogos y historia que un juego de otro genero venga sin traducir, es una verguenza.
neoryu escribió:Nauher escribió:Los que tenemos preorder hecho en videogamesplus, no seria mejor cancelarlo y pillarlo de uk? Si sale mas o menos al mismo precio en tiendas como play.com, lo tendriamos bastante antes, no?
Como bien dice toni_23 en videogamesplus te ahorras 14€ mas que en play.com, pero en play.com lo tendras minimo una semana y pico antes.
A mi no me va de una semana, sobretodo si tenemos que jugar con si les va a llegar el mismo dia o unos dias antes ya lo envian... y cuanto va a tardar el envio...
Para mi con la de juegos que estan por salir es mas cuestion de precio que de cuando va a llegar.
neoryu escribió:Chester, cuando te vuelvas a pasar por aqui me gustaria saber si en la version final Welking vuelve a luchar a pie una vez conseguido el Edelweiss, o ya solo se maneja en tanque.
Vuelve a ser controlable a pié en un par de misiones. Pero la gran mayoría del juego está en el Edelweiss
4N63L escribió:
Lo unico que no me ha gustado es que una vez acabada la accion con el personaje, si no eres rapido en quitar el turno, te comes balas de mas.
Chester escribió:4N63L escribió:
Lo unico que no me ha gustado es que una vez acabada la accion con el personaje, si no eres rapido en quitar el turno, te comes balas de mas.
Sip, hay que ser rápido... o asegurarse de acabar con el objetivo antes de que pueda contraatacar. Un consejo, apuntad a la cabeza xD
Aviso, a los soldados a cubierto no se les puede disparar a la cabeza, aunque la veáis en el punto de mira. No es un glitch (aunque alguno lo crea) sino un componente estratégico más. Hay que "sacarlos" de ahí si se quiere acabar rápido con disparos a la cabeza.
Bueno, a mí sólo me queda 1 capítulo para terminarlo y sólo os digo que vais a flipar con algunas escenas cinemáticas y con algunos giros de guión
Un saludo
Carleras escribió:te ha parecido muy facil? a mi es lo que mas me preocupa, la dificultad, porque la demo la he encontrado bastante sencilla
saludos
4N63L escribió:Chester escribió:Sip, hay que ser rápido... o asegurarse de acabar con el objetivo antes de que pueda contraatacar. Un consejo, apuntad a la cabeza xD
Aviso, a los soldados a cubierto no se les puede disparar a la cabeza, aunque la veáis en el punto de mira. No es un glitch (aunque alguno lo crea) sino un componente estratégico más. Hay que "sacarlos" de ahí si se quiere acabar rápido con disparos a la cabeza.
Bueno, a mí sólo me queda 1 capítulo para terminarlo y sólo os digo que vais a flipar con algunas escenas cinemáticas y con algunos giros de guión
Un saludo
Si apuntar apunto siempre a la fresa
No se les puede matar de un disparo si estan parapetados, pero les quitas mas si le das en toda la fresa, no ??
La francotiradora es amor puro
La demo consta de un tutorial y una mision de capturar la bandera. Las 2 en el mismo escenario (una pradera con un molino) Puedes elegir jugar con 9 tropas como maximo
Estan los scouts, los de armamento mas pesado, lanceros, ingeniero, francotirador y un tanque.
Y si, Rosie y Largo estan disponibles...
Tienes el juego entero ??? El japo me imagino.... que tal es de historia, tiene alguna parte donde el argumento cae o se mantiene constante ???
Estoy deseando ver una batalla en una ciudad, deber ser la leche.... que envidia me das !!!
Chester escribió:Pasarse el juego y las misiones es muy fácil, sí. Pasárselo sacando Rango S no lo es tanto
El juego está más planteado para que el jugador se pique a conseguir todo lo desbloqueable del juego, que es bastante: Armas, medallas, personajes, habilidades, etc... Y para ello es muy recomendable ir sacando S en las misiones (más XP, más dinero). Para sacar S el ÚNICO factor que influye es la velocidad con la que termináis las misiones. No importan ni la gente que os carguéis ni los que os maten a vosotros. Alcanzar el objetivo en el mínimo número de turnos posibles. Si no jugáis con la intención de ir sacando rango S (o A) el juego os parecerá un paseo. Por otro lado al terminar el juego se debloquean, creo, 2 modos de dificultad más. Esta noche os lo digo xD
Solrack escribió:Quería saber si este juego tiene otros idiomas. Se que no esta subtitulado en español pero como sé francés, si alguien me confirma que esta en frances, lo compro.
Saludos
RMB escribió:Solrack escribió:Quería saber si este juego tiene otros idiomas. Se que no esta subtitulado en español pero como sé francés, si alguien me confirma que esta en frances, lo compro.
Saludos
Mira la pagina de Sega Francia, al igual que en la de españa confirman que esta solo en ingles, en Francia diran si esta en "franchute" o solo en "guiri"
felimerce escribió:Chesster, cuando puedas confirmanos lo de los 2 nuevos modos de dificultad. No se si lo han preguntado pero, ¿Aparte de la historia tiene mas modos de juego?
Saludos.
Chester escribió:Este es el opening original del juego: http://www.youtube.com/watch?v=09pv099KHa4
En serio, como se hayan cargado el opening y el resto de temas vocales eso sí es un puto crimen.
en el primero bordeas el mapa, en el segundo cruzas el puente y listos (pero asi no tiene gracia)