KuroShad escribió:Traigo más preguntas
- ¿Selvaria Bles es mala? está en el lado de los malos y tiene aspecto de mala, pero me da la sensación de que acabará uniéndose a los buenos....bueno, en verdad no sé si quiero saber ésto
Que lea quien quiera xD
neoryu escribió:
No, no están todos
kuroshad escribió:- Te he leido decir que si te capturan un personaje, lo pierdes para los restos. ¿se aplica también a los principales? supongo que no, porque supondría mdoiciar la historia entera con cada pérdida.
Si pierdes a Alicia normalmente es game over. Pero NO estoy seguro de que sea así con Rosie y Largo (no los he perdido nunca).
Kuroshad escribió:- De la imágen que ha puesto neoryu me gustan bastantes personajes, pero desconozco la forma de conseguir el que quiero exactamente. ¿cómo va eso?
Es aleatorio, tras cada misión al volver a los headquarters te aparecen algunos personajes nuevos y puedes rehacer tu pelotón. Los que te aparezcan es totalmente aleatorio. por ejemplo te puede salir Vyse entre los primeros (como me ocurrió a mí), o bastante después xD). Hay otros personajes que solo aparecen cuando se ha terminado el juego, al rejugarlo.
kuroshad escribió:- En la demo, trataba de esconderme en rocas de tamaño parecido al de las trincheras, pero sólo me dejaba en trincheras. ¿no puede usarse el entorno como defensa?
No todo. Es cuestión de que pruebes, por ejemplo sí te puedes cubrir en zanjas cavadas en el terreno o entre la hierba. Pero normalmente no detrás de rocas o cajas.
Kuroshad escribió:- En la demo podemos ver 2 trajes para el chico que conduce el tanque (tengo que aprenderme nombres...creo que era Wellkins) y me pregunté si podremos cambiarlos de traje cuando queramos, y conseguir trajes nuevos como en otros juegos.
Que yo sepa no se pueden cambiar los trajes in game. Ahora bien, es cierto que hay varios trajes, también para las chicas, y lo que sí hay es poderles cambiar el modelito en la imagen en 3 D (que se puede rotar) a medida que los trajes se desbloquean . Es decir la típica pijadita Japo para ponerles el modelito a las tías más cochino y girar la cámara para verles las braguitas xD
kuroshad escribió:- También me pregunté si pueden mejorarse las armas o comprar modelos mejores que cambien en aspecto y capacidad.
Se consiguen mejores armas, hay un amplio margen para todas ellas. Y sí, también cambia el diseño in game de las mismas.
Un saludo