[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

33,98 euros me han pillao los del banco en concepto del juego.
Al final el juego sale por 33.98? Es que en the hut me marca 37.93, y en el conversor de monedas 34.88, asi que me he liao. No lo esperaba tan pronto y me ha cogido con el culo al aire con solo 15 euros en la cuenta xDD a ver si ingreso y da tiempo a que me lo envien hoy.

Sobre lo del codigo halloween, lo he usado, pero me descontaba -00.00€ asi que no se si sera por eso. Gracias.
Nauher escribió:Al final el juego sale por 33.98? Es que en the hut me marca 37.93, y en el conversor de monedas 34.88, asi que me he liao. No lo esperaba tan pronto y me ha cogido con el culo al aire con solo 15 euros en la cuenta xDD a ver si ingreso y da tiempo a que me lo envien hoy.

Sobre lo del codigo halloween, lo he usado, pero me descontaba -00.00€ asi que no se si sera por eso. Gracias.

Has puesto mal el código. Se pone en la página principal, en el apartado de tu carro.
Si, eso hice, antes de pasar al chekout, el codigo se aplica pero me descuenta 0 euros. El precio quedaba en 37, asi que supuse que era normal.
Nauher escribió:Si, eso hice, antes de pasar al chekout, el codigo se aplica pero me descuenta 0 euros. El precio quedaba en 37, asi que supuse que era normal.

Tenias puesto los precios en Libras o en Euros ???? Al tenerla en Euros creo que el codigo no funcionaba.

Ya me han mandado el juego desde TheHut... 26 Libras = 32,5 €
Asi da gusto comprar juegos [chulito]
4N63L escribió:

Ya me han mandado el juego desde TheHut... 26 Libras = 32,5 €
Asi da gusto comprar juegos [chulito]

Y que lo digas. Son la ostia estas tiendas. Entre este y el Far Cry 2 de PC he ahorrado para costearme otro juego. El Gears Of War 2, que pienso pedir a Blah o The Hut, y ahorrar otros 20 eurillos XD

El mio también esta de camino:

Imagen

Pero me parece que hasta el lunes va a ser complicado que llegue...
Bueno, viendo el precio de TheHut no he podido resistirme... Otro más que lo ha pedido. XD
A ver si los de BlahDvd lo envian ya...
neoryu escribió:A ver si los de BlahDvd lo envian ya...

No te preocupes, de todos los sitios que he comprado, blah siempre el el que llega antes.
Yo lo he intentado comprar per al introducir el codigo me pone lo siguiente:

The discount code halloween is invalid.

No se si sk lo estoy haciendo mal no logro usar el código. Alguien que me pueda hechar una mano? XD
graciass saludos!
yaguer escribió:Yo lo he intentado comprar per al introducir el codigo me pone lo siguiente:

No se si sk lo estoy haciendo mal no logro usar el código. Alguien que me pueda hechar una mano? XD
graciass saludos!

Será porque ya no esta vigente, si mal no recuerdo ahora hacen un descuento de 5 libras al comprar mas de 40, por lo que tendras que comprar otro juego para que te hagan el descuento.
blahdvd.com escribió:Dear Raiden

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.

SG39535 Valkyria Chronicles (PS3)

Pues eso, que viene en camino :) En 5-7 dias aproximadamente os pondre impresiones.
Raiden escribió:
blahdvd.com escribió:Dear Raiden

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.

SG39535 Valkyria Chronicles (PS3)

Pues eso, que viene en camino :) En 5-7 dias aproximadamente os pondre impresiones.

+1,
Status: Shipped 29 October 2008 12:09
Ya me han cobrado los 42,33€ al final me ha salido 10€ mas caro que en The Hut, pero aun asi casi 30e mas barato que en tienda española.

A ver si para el lunes ya me llega...
RMB escribió:
yaguer escribió:Yo lo he intentado comprar per al introducir el codigo me pone lo siguiente:

graciass saludos!

Será porque ya no esta vigente, si mal no recuerdo ahora hacen un descuento de 5 libras al comprar mas de 40, por lo que tendras que comprar otro juego para que te hagan el descuento.

Gracias RMB veré si hay algun juego más que me interese.. Un saludo
Hola, acabo de pillar el Valkyria y el Fallout3, y casi me salen por el precio de uno aqui en españa. Esta muy bien esto.
otro order despatched por aqui [chulito]
menudo gustazo el comprar novedades por 33 urus
jolu escribió:otro order despatched por aqui [chulito]
menudo gustazo el comprar novedades por 33 urus

es lo que deberian valer todos los juegos.
si es que vaya un palo de 70€ por juego...
Hombre, yo no digo que que los juegos no valgan el precio que piden, pero no tendrian que valer igual un juego de 7 horas de duracion que uno de 20 y que uno de 100, es que hay juegos que aunque te atraigan mucho son muy cortos y no vuelves a jugarlos casi nunca.
manukobe escribió:Hombre, yo no digo que que los juegos no valgan el precio que piden, pero no tendrian que valer igual un juego de 7 horas de duracion que uno de 20 y que uno de 100, es que hay juegos que aunque te atraigan mucho son muy cortos y no vuelves a jugarlos casi nunca.

tampoco es eso, no se puede medir un juego solo en su duracion, porque hacemos nosotros un juego que dure 1000 horas y que?

lo suyo es que valgan lo que valian las novedades en psx cuando me la pille 6500-7000 pesetas creo que es un buen precio para todos. Comprar a 70€ duele y mas sabiendo que se puede conseguir mucho mas barato de importacion
Shinichi escribió:
manukobe escribió:Hombre, yo no digo que que los juegos no valgan el precio que piden, pero no tendrian que valer igual un juego de 7 horas de duracion que uno de 20 y que uno de 100, es que hay juegos que aunque te atraigan mucho son muy cortos y no vuelves a jugarlos casi nunca.

tampoco es eso, no se puede medir un juego solo en su duracion, porque hacemos nosotros un juego que dure 1000 horas y que?

lo suyo es que valgan lo que valian las novedades en psx cuando me la pille 6500-7000 pesetas creo que es un buen precio para todos. Comprar a 70€ duele y mas sabiendo que se puede conseguir mucho mas barato de importacion

a mi lo que realmente me jode es que nos estemos comprando un juego que en España cuesta 70e en un pais, Gran Bretaña, por la mitad de precio, cuando es mas que sabido que alli el poder adquisitivo de la gente es mucho mayor, y las cosas estan mas caras
Las distribuidoras en España nos timan, pero con la PS3 y con poder importar y jugar de manera legal, que les den
Por fin un exclusivo que poner en mi PS3, meses sin tocarla que ganas tenía¡¡¡
Visto esta tarde en el ECI de Arguelles de Madrid

Imagen

Lo tengo pedido a The Hut, que si no lo hubiera comprado. [jaja]
Vorador escribió:Visto esta tarde en el ECI de Arguelles de Madrid

Imagen

Mañana mismo a por el mio!!!! y de paso me llevare un Fallout3!!!!

que ganas!!! que ganas!!!

Imagen

[+furioso] ¡¡Ahhhhh, Lo quiero ya!! Espero que llegue pronto.
RMB escribió:

Imagen

[+furioso] ¡¡Ahhhhh, Lo quiero ya!! Espero que llegue pronto.

The Hut Vs BlahDVD... a quien le llegara antes.... XD
tengo mi regalo de cumpleaños pendiente . asi que este sera mi nueva compra!!! xd
Esto no es un competicion, depende de correos, es mas thehut lleva un dia de ventaja, pero en manos de correos eso es nada.

Espero tenerlo lo antes posible, si es posible este viernes, es dificil, pero no imposible, y sino la semana que viene.
En ECI, 70 ñapos, ¿no?
KuroShad escribió:En ECI, 70 ñapos, ¿no?

Ya ves, la primera vez que veo una foto con un juego que espero a la venta y no me entran taquicardias.... sabiendo que el que lo compre aqui, le van a sablar el doble que a los que lo hemos pedido de importacion.

Unos dias mas de espera compensan los 37€ de diferencia... vamos, que si compensa !!! [carcajad]
Tanto jeuxfrance como IGN le han dado un 9 respectivamente
Bueno, aqui si que tenemos el verdadero Sleeper del año.

Yo lo pillaré para navidades, eso si, no se cuando me llegará, pero es que ahora mismo tengo 4 juegos en camino o a punto de estarlo, mañana compro Fallout3, y en noviembre pillo resistance 2.

Así que para diciembre: Vaklyria y Prince of persia
Neoryu si lo has pedido a blahdvd te podria llegar incluso esta semana,veo que eres de cerca de donde yo vivo, y a mi los 2 ultimos pedidos me han llegado en 2 dias, eso si desde Suiza. A ver si a mi me llega tambien pronto.
Bueno pues yo acabo de comprarlo en ebay la versión española por 55 euros nuevo :)
Yuluga escribió:Bueno pues yo acabo de comprarlo en ebay la versión española por 55 euros nuevo :)

Diox, pero ¿Por que? La unica diferencia entre la edicion española y la inglesa es que en la española el manual y la caja es el idioma del manual, pero el disco es exactamente igual, y de pagar 33€ a pagar 55€ hay una diferencia de 22€, que con esa diferencia te compras otro juego que no es una novedad, como un platinum.

En fin, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero te digo que yo no he pagado mas de 45€ por un juego todavia, y me he comprado bastantes juegos, y muchos el dia del lanzamiento como el MGS4, a un precio mas que razonable.
Bueno lo tenía pensado xD pero bueno me gusta tener las cajas bien y demás en mi colección de PS3 [hallow]

Ya cada cual pues tienes sus gustos y lo entiendo, pero en este caso me lo he podido permitir >_<

PD: Con los juegos de 360 si los compro de uk
Buf, yo cada vez le tengo mas ganas a este juego. Pero me dá miedo por mi nivel de ingles. Es muy básico. Por otra parte es una buena excusa para familiarizarme mas con el idioma..xD! Sabeis si hay algunas guías por ahi para gente con mi problema. Creo que va a caer pero me gustaría antes saber si sabeis de alguna guía. Ya no pregunto por una oficial en español porque es obvio que no saldrá..
En qué página sale más barato?
SAM!! escribió:En qué página sale más barato?

thehut, donde mas barato sale, copn el codigo de descuento reward5
Aquí uno que acaba de mandarlo a pedir a Thehut que hay que ahorrarse unas pelillas leñe.
Pues me dice que ese código es inválido...

De cuanto es ese descuento?
SAM!! escribió:Pues me dice que ese código es inválido...

De cuanto es ese descuento?

Cuando lo puse seguia vigente, era del 5%, 1,40 libras mas o menos.
Yo lo he comprado en blahdvd, me lo han enviado el día 28/10 así que espero poder disfrutarlo en breve, le tengo unas ganas... es de los poquitos juegos de rol que realmente merecen la pena.
Saludos.
Hola, me acaban de avisar de the hut que me ha salido el envio, pero resulta que solo me envian el fallout3, es normal que hagan esto?
a esperar toca.........
manukobe escribió:Hola, me acaban de avisar de the hut que me ha salido el envio, pero resulta que solo me envian el fallout3, es normal que hagan esto?
a esperar toca.........

Estas empresas no hacen envios conjuntos, sino te envian cada juego en un sobre, asi que es normal que te envien uno y luego el otro, incluso juegos enviados el mismo dia los recibes en tu casa con 3-4 dias de diferencia, o tal vez mas.
manukobe escribió:Hola, me acaban de avisar de the hut que me ha salido el envio, pero resulta que solo me envian el fallout3, es normal que hagan esto?
a esperar toca.........

Yo también lo estoy esperando, y en el estado de mi pedido todavía me viene "Awaiting Stock", aunque supuestamente a fecha de hoy es cuando esperan este nuevo stock. Hasta que no lo tengan no envía, obviamente. Al menos te mandan uno para poder viciarte mientras esperas XD
por lo visto en la STORE JAP ya ha salido el Episodio Descargable de Selvaria por 800Yens.

haber a cuanto sale aqui, por que el DLC de Yoda en PS3 cuesta 4€, es un Robo para 1 Simple Personaje.
Cómo habéis pagado en The Hut?? Nunca he usado esta página y no se como va XD. Paypal?
A ver si me sacáis de esta duda, para comprármelo :).
cloud633 escribió:Cómo habéis pagado en The Hut?? Nunca he usado esta página y no se como va XD. Paypal?
A ver si me sacáis de esta duda, para comprármelo :).

Yo he pagado con cibertarjeta.

A alguno os ha llegado ya de The Hut ??? Ya se que es un poco pronto, pero cosas mas raras se han visto. [+risas] A mi me lo enviaron el miércoles.
Yo tambien tenia esperanzas que llegaria hoy pero va a ser que no, seguramente para el lunes/martes nos llegará...
2072 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242