[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

neoryu escribió:Hoy el cartero ha mirado mi buzon... y ha pasado de largo [buuuaaaa]

El cartero ha venido a mi casa, y no ha dejado nada, y como habia comentado que esperaba un paquete, le han preguntado y ha dicho que no ha llegado nada.
Buenas.

A mi me han llegado de blahdvd los 2 que pedí (uno para mi y otro para mi hermano). Cuando llegue a casa de trabajar y juegue un poco posteare mis impresiones.

Saludos.
drohan escribió:Menudo lio os traeis con los pedidos.

LLevo un rato retrocediendo en el hilo, intentando encontrar algún comentario sobre el juego y nada... [mamaaaaa]

Por Dios, que alguien hable del juego

Gracias de antemano.

P.D: Sin acritud, pero sería mejor discutir ese tema en el hilo dedicado a ese fin

Toma impresiones del juego. y no quiero ni una queja más XD

Valkyria Chronicles (PS3)
Sega

Tras algunos años de lanzamientos decepcionantes, salvo honrosas excepciones, Sega parece empeñada en regresar al lugar que por historia le pertenece y jamás debió abandonar junto a las desarrolladoras que destacan por introducir ideas originales al servicio de la jugabilidad. Valkyria Chronicles quizás no sea el último paso que deban dar para alcanzar este objetivo. Pero sin duda es un paso firme. Uno más, junto al esperado Yakuza 3 (Ryu Ga Gatoku 3), que, de seguir con esta buena trayectoria, los volverá a situar como referencia del sector.

La historia

Año 1930, una Europa alternativa se haya en guerra por el control del Ragnite, la más importante y poderosa fuente de energía sobre la faz de la tierra. El conflicto que alcanza dimensiones de guerra mundial enfrenta al Imperio de Europa del Este con la Federación Atlántica. El imparable avance de las tropas imperiales por el continente los han conducido finalmente a las puertas de Gallia, un pequeño país rico en Ragnite, y por lo tanto objetivo prioritario a la hora de satisfacer el ansia de conquista del Príncipe Maximillian, comandante en jefe de las fuerzas de ocupación.

Pero la Gallia no se encuentra tan indefensa como el Imperio desearía, el conflicto forzará a un hombre, un joven teniente, a tomar el mando de la resistencia a bordo de su pequeño tanque Edelweiss y a poner en práctica sus conocimientos estratégicos para salvaguardar la seguridad e independencia de su pequeña nación.

Aquí comienza la historia de ese hombre, del otrora universitario, teniente Welkin Gunther, y de como se enfrentó a un ejército que le sobrepasaba en número, capacidad armamentística y apoyado por una raza de poder sobrenatural: Valkyria.

Jugabilidad

Sistema de combate

Valkyria Chronicles va un paso más allá de la mecánica habitual basada en turnos del género de los srpg (strategic role playing game) de corte nipón al conferir al jugador de una gran libertad a la hora de situar a sus fuerzas sobre el escenario. El sistema de juego llamado BLiTZ (Battle of Live Tactical Zones ) permite que podamos mover nuestras unidades libremente en un entorno 3D, bajo fuego enemigo, casi como si de un juego de acción se tratase aunque sea sólo en la forma, no en el fondo. El tiempo que podemos mover a cada unidad viene determinado por los AP (Action points) y el número de unidades que podremos utilizar en
cada turno por los CP (Command points).

Una vez agotados los CP el turno pasará automáticamente al enemigo. También podemos no utilizar todos nuestros CP, finalizar nuestro turno manualmente, y así acumularlos para el siguiente.

A pesar de este atractivo sistema nadie debe llevarse a engaño, éste no es un juego de acción, estamos ante un título de estrategia pura y dura y el hecho de que el sistema de juego nos permita vivir los combates de cerca no convierte a Valkyria Chronicles en lo que no pretende ser. La estrategia, la planificación de cada misión, es lo que nos brindará el éxito o nos abocará al fracaso.

Al finalizar cada una de ellas recibiremos una calificación que irá del rango S al rango D y que determinará la cantidad de dinero y experiencia conseguidas. Cabe remarcar que el único factor que tiene en cuenta el juego a la hora de valorar nuestra actuación es la velocidad con la que finalizamos cada misión, es decir, el número de turnos empleados para alcanzar el objetivo.

Nuestras tropas

Llegados a un punto temprano del juego deberemos formar nuestro propio batallón reclutando a 20 soldados entre una alta gama de aspirantes. En este momento es cuando sale a relucir uno de los aspectos en los que Sega ha puesto más mimo: Cada uno de los soldados hace gala de un diseño, personalidad y doblaje único. Pero ojo, no os encariñéis con ninguno, pues existe la posibilidad de “muerte permanente” en Valkyria Chronicles. Si uno de nuestros soldados es derribado durante la batalla deberemos ir a recoger su cuerpo antes de que lo haga el enemigo, de lo contrario asistiremos a unas trágicas últimas palabras del personaje antes de perderlo para siempre. También seremos testigos de estas dramáticas escenas si no los recuperamos antes de que transcurran 3 turnos.

A lo largo del juego dispondremos de diferentes clases de soldado. Estos son:

Scouts - armados con un rifle y los que mayor capacidad de movimiento (AP) tienen.
Assault – armados con ametralladora y los que mayor daño producen a corto alcance.
Snipers – francotiradores. Poca defensa pero letales a largo alcance.
Lancers – armados con armas pesadas son la baza principal contra los tanques enemigos aunque poseen una movilidad limitada (AP).
Engineers – armados con fusiles no disponen de las ventajas de los Scouts y tampoco gozan de una buena defensa. Pero de ellos depende el reabastecer a las tropas aliadas de munición, reparar el Edelweiss, desactivar minas y poner en pié barricadas caídas.

Una acertada combinación de clases, que se ajuste a los requisitos de cada misión, será vital a la hora de obtener buenas calificaciones.

Sistema de leveo

Valkyria Chronicles incluye un sistema de subida de niveles peculiar en cuanto no podemos invertir en cada uno de los muchísimos personajes los puntos de experiencia ganados. Sino que lo que nos propone el juego es potenciar directamente las “clases”. Es decir que deberemos repartir nuestros puntos de xp entre scouts, snipers, etc... y no entre los personajes concretos. Esto, al contrario de lo que se pueda pensar, no hace que los soldados de cada clase se conviertan en clones a efectos jugables. Al contrario. Cada uno de ellos recibirá diferentes bonificaciones al subir de nivel. Por ejemplo, al subir la clase scout a nivel 16 uno de nuestros scouts puede obtener la habilidad “Attack together” (atacar juntos) mientras otro obtiene la habilidad “Cover” (cubrirse). Sin duda es un método sencillo pero eficaz a la vez de cómodo para el jugador.

Modos de juego

Además del modo historia el juego plantea otro reto en la forma de “Skirmish”. Estas son misiones repetibles, en las que se puede ajustar el nivel de dificultad, que nos servirán no sólo para obtener práctica sino también para obtener unos valiosísimos puntos de experiencia y dinero extra.

A parte de este modo Valkyria Chronicles incluye misiones especiales que iremos desbloqueando a medida que avancemos en el modo historia dedicadas exclusivamente a algunos de los personajes principales del juego. Estas misiones, además de ayudarnos a conocer mejor a esos personajes, sirven, si obtenemos un buen rango en ellas, para desbloquear su última habilidad.

Todos estos modos y la gran cantidad de extras desbloqueables dotan a Valkyria Chronicles de una gran rejugabilidad.

Dificultad

Nos encontramos ante un juego asequible para aquellos que deseen iniciarse en el género en cuanto completar las misiones y finalizar el modo historia no supone una gran dificultad. Sin embargo Sega ha querido también complacer a aquellos más versados en los títulos de estrategia a través de su sistema de puntuación.. Finalizar el juego no es complicado, pero obtener buenos rangos en las misiones sí requiere planificación y supone un reto para el jugador. El dinero y la experiencia extra obtenidas al conseguir buenos rangos nos servirán para desbloquear las muchísimas armas, mejoras y habilidades que obtienen los personajes a medida que avanzan de nivel. Y creedme, estos extras son numerosos y suficientemente apetecibles como para que el esfuerzo merezca la pena.

Al finalizar el juego por primera vez, de todas formas, se desbloquea un nuevo nivel de dificultad en el modo Skirmish que hará las delicias de los más exigentes.

Gráficos

Valkyria Chronicles no destaca gráficamente hablando si nos ceñimos a aspectos técnicos concretos tales como carga poligonal, iluminación o sistema de partículas. Pero es un indudable paso adelante si tenemos en cuenta a lo que nos tiene acostumbrado el género de la estrategia proveniente de Japón.

El CANVAS Engine, propiedad de Sega, dota a las texturas de un aspecto de tramas realmente atractivo. Si Naruto Ultimate Ninja Storm es lo más parecido que hemos visto a un Anime en movimiento, Valkyria Chronicles sería un Manga en movimiento donde, literalmente, las hojas cobrarán vida ante nuestros ojos en diferentes escenas. Además de este original recurso el juego luce un estupendo apartado artístico y todo ello compone un maquillaje que invita a pasar por alto sus limitaciones gráficas.

Sonido

Los efectos de sonido distan de ser espectaculares si bien sería injusto calificarlos por debajo de correctos. Mientras el sonido de los rifles suenan a “poquita cosa”, las pisadas de los soldados, las explosiones y sobretodo la interpretación de los seiyuu (dobladores japoneses) raya a un altísimo nivel. Al respecto de esto indicar que el juego en su edición occidental permite la selección de idioma entre inglés y japonés. Los que opten por la solución oriental disfrutarán de un reparto de lujo y los más “otaku” reconocerán sin duda voces del calibre de Marina Inoue (Yoko en “Tengen Toppa Gurren Lagan”) o Jun Fukuyama (Lelouch en “Code Geass”). Y es que Sega no ha reparado en gastos a la hora de dotar de personalidad a todos y cada uno de los personajes del juego.

Pero si hay que destacar algo del aspecto sonoro de este título, incluso por encima del doblaje, es la estupenda banda sonora a cargo del compositor japonés Hitoshi Sakimoto, autor entre otras de las OST de Vagrant Story y Final Fantasy XII. Desde melancólicas baladas hasta poderosas sinfonías orquestales la banda sonora de Valkyria Chronicles es algo digno de reseñar.

Conclusión

El primer srpg que hace aparición en Europa para PS3 lo hace con buen pié y viene a rellenar un inexplicable vacío a estas alturas en el catálogo de la plataforma. Un sistema de juego innovador que sirve de excusa para desmarcarse del estilo gráfico clásico del género, un argumento, aunque no exento de clichés, interesante y un elenco impresionante de carismáticos personajes hacen del juego una compra obligada para cualquier amante de los srpg en general... siempre y cuando el idioma no suponga un obstáculo insalvable.

Así es, desgraciadamente el juego llega a territorio español únicamente en la lengua de Shakespeare y no es precisamente poco el volumen de diálogo que contiene. Si bien esto apenas afecta al plano jugable sin duda esta decisión de no localizar el juego al castellano impedirá que muchos disfruten Valkyria Chronicles plenamente.

Nota: 8

Pd: Yo soy bastante sibarita. Sólo he puesto dos 9 en TODA esta generación y ningún 9.5 (y no he puesto un 10 en toda mi vida). Así que un 8 mío es como un 8.5 o incluso 9 de la mayoría de prensa del sector.
Ya me ha llegado el mio... esta mañana a las 12 del mediodia aun no estaba en el buzon... y no me ha hecho gracia que esta tarde me lo encontrara sobresaliendo del buzon... para cuando me envien el LBP y el Naruto voy a tener que andarme con ojo...

Un 10 a BlahDVD por el rapido envio y un 4,5 a mi cartero por dejarlo como lo ha dejado...
neoryu escribió:Ya me ha llegado el mio... esta mañana a las 12 del mediodia aun no estaba en el buzon... y no me ha hecho gracia que esta tarde me lo encontrara sobresaliendo del buzon... para cuando me envien el LBP y el Naruto voy a tener que andarme con ojo...

Un 10 a BlahDVD por el rapido envio y un 4,5 a mi cartero por dejarlo como lo ha dejado...

Pues dinos donde vives......
Chester escribió:
drohan escribió:Menudo lio os traeis con los pedidos.

LLevo un rato retrocediendo en el hilo, intentando encontrar algún comentario sobre el juego y nada... [mamaaaaa]

Por Dios, que alguien hable del juego

Gracias de antemano.

P.D: Sin acritud, pero sería mejor discutir ese tema en el hilo dedicado a ese fin

Toma impresiones del juego. y no quiero ni una queja más XD

Valkyria Chronicles (PS3)
Sega

Tras algunos años de lanzamientos decepcionantes, salvo honrosas excepciones, Sega parece empeñada en regresar al lugar que por historia le pertenece y jamás debió abandonar junto a las desarrolladoras que destacan por introducir ideas originales al servicio de la jugabilidad. Valkyria Chronicles quizás no sea el último paso que deban dar para alcanzar este objetivo. Pero sin duda es un paso firme. Uno más, junto al esperado Yakuza 3 (Ryu Ga Gatoku 3), que, de seguir con esta buena trayectoria, los volverá a situar como referencia del sector.

...............

Conclusión

El primer srpg que hace aparición en Europa para PS3 lo hace con buen pié y viene a rellenar un inexplicable vacío a estas alturas en el catálogo de la plataforma. Un sistema de juego innovador que sirve de excusa para desmarcarse del estilo gráfico clásico del género, un argumento, aunque no exento de clichés, interesante y un elenco impresionante de carismáticos personajes hacen del juego una compra obligada para cualquier amante de los srpg en general... siempre y cuando el idioma no suponga un obstáculo insalvable.

Así es, desgraciadamente el juego llega a territorio español únicamente en la lengua de Shakespeare y no es precisamente poco el volumen de diálogo que contiene. Si bien esto apenas afecta al plano jugable sin duda esta decisión de no localizar el juego al castellano impedirá que muchos disfruten Valkyria Chronicles plenamente.

Nota: 8

Pd: Yo soy bastante sibarita. Sólo he puesto dos 9 en TODA esta generación y ningún 9.5 (y no he puesto un 10 en toda mi vida). Así que un 8 mío es como un 8.5 o incluso 9 de la mayoría de prensa del sector.

Gracias Chester ;)

Aunque llegas tarde, finalmente he caido y ya estoy sacando mis propias impresiones... :p

Positivas he de decir, aunque no estoy demasiado avanzado y espero que el sistema de combate gane en profundidad según se avanza en la historia... He leido que es así...

Gracias de nuevo por tus impresiones...
A mí me ha llegado esta mañana, acabo de llegar a casa de trabajar, tenia unas ganas que no veas... por fín lo tengo entre mis manos... tengo ante mí un universo de diversion y estrategia casi infinito! jajajajaja, ahora a disfrutarrrr!
neoryu escribió:Ya me ha llegado el mio... esta mañana a las 12 del mediodia aun no estaba en el buzon... y no me ha hecho gracia que esta tarde me lo encontrara sobresaliendo del buzon... para cuando me envien el LBP y el Naruto voy a tener que andarme con ojo...

Duneidan escribió:A mí me ha llegado esta mañana, acabo de llegar a casa de trabajar, tenia unas ganas que no veas... por fín lo tengo entre mis manos... tengo ante mí un universo de diversion y estrategia casi infinito! jajajajaja, ahora a disfrutarrrr!

Los 2 lo pedisteis a BlahDVD ???
Pues son rapidos !!! Me alegro porque el LBP y el Naruto los he pedido en esa tienda... a ver si el Lunes que viene tengo los 2. [sonrisa]

Los de TheHut seguimos rezando a San Cartero [snif]
4N63L escribió:Los de TheHut seguimos rezando a San Cartero [snif]

No, piensa que si el dia 11 no ha llegado ya puedes reclamar, no es como play.com que son 21 dias.
RMB escribió:

No, piensa que si el dia 11 no ha llegado ya puedes reclamar, no es como play.com que son 21 dias.

No lo decia por eso, hombre.

Lo decia por que pido que nos llegue esta semana por lo menos... como tuvieramos que reclamar, pues empezamos bien... 1er pedido que hago allí y 1ª reclamación [carcajad] No volvería a comprar ahí por muy barato que lo deje.

En todos mis pedidos al extranjero, jamás he tenido que reclamar (por suerte).
¿Se puede conseguir rango S en las misiones Skirmish? Es que sólo obtengo rango A terminando los escenarios en sólo un turno.
Los 2 lo pedisteis a BlahDVD ???
Pues son rapidos !!! Me alegro porque el LBP y el Naruto los he pedido en esa tienda... a ver si el Lunes que viene tengo los 2. [sonrisa]

Los de TheHut seguimos rezando a San Cartero

Hola, si lo pedí a Blahdvd y son muy rápidos, la semana pasada pedí un Umd y me tardó solo 3 días en llegar.
Acabo de reservar el Naruto y seguro que para la semana que viene lo tengo en casita.
Saludos [poraki]
4N63L escribió:
RMB escribió:

No lo decia por eso, hombre.

Lo decia por que pido que nos llegue esta semana por lo menos... como tuvieramos que reclamar, pues empezamos bien... 1er pedido que hago allí y 1ª reclamación [carcajad] No volvería a comprar ahí por muy barato que lo deje.

En todos mis pedidos al extranjero, jamás he tenido que reclamar (por suerte).

No lo digo por eso, pero preparate siempre para lo peor.

Ademas llevo muchos pedidos y nunca he tenido ningun problema, pero lo de esperar me desespera, asi que me mentalizo con que no me van a llegar y si llegan, es una sorpresa.
A mi me ha tocado 2ª o 3ª remesa por lo que veo [+risas] Me lo acaban de enviar hoy... Así que nada, a darle al Fallout 3 mientras espero, y al LittleBigPlanet que sale ya mismo :D Y cuando llegue, llegó, que con lo que ha costado tampoco es para pedir demasiado XD
Buenas... a ver, los pedidos a BlahDvd llegan muy rapido, porque los de Blahdvd lo mandan con Royal Mail First Class (Para eso te cobran 1 libra a parte, a diferencia de otras tiendas similares). Tardan en llegar en España 1 o 2 días a lo sumo, más otros 3 o 4 entre que los reparte correos. Play.com, The Hut y la mayoría de esas tiendas lo envían por Royal Mail, pero no first class.
torcuato84 escribió:¿Se puede conseguir rango S en las misiones Skirmish? Es que sólo obtengo rango A terminando los escenarios en sólo un turno.

A mi solo me ha dado tiepo a hacer la mision del tutorial de la demo, en al que nos explican como va el sistema de juego... y pese en hacerlo en un solo turno me han dado solo rango A... no creo que sea pq le han quitado un poco de vida a mi personaje....
torcuato84 escribió:¿Se puede conseguir rango S en las misiones Skirmish? Es que sólo obtengo rango A terminando los escenarios en sólo un turno.

En el juego completo Japo sí. En la demo no se podía. Igual han cambiado el sistema de puntuación aunque sería algo absurdo.

Igual en la primera misión no se puede sacar rango S por ser tutorial, no lo recuerdo. Lo que es seguro es que en los Skirmish sí. En todos.

Un saludo
Nadie lo habia confirmado, pero como era de esperar el juego PAL soporta el XMB ingame, no como ocurria con la version japonesa.
Esperemos que llegue el contenido descargable...

Sobre los rangos,o estoy haciendo algo mal o me da que suprimieron el S al menos en las Skirmish porque no doy pasado del A, tanto haciéndolo a toda leche como liquidando a algún individuo de esos con medallita (es más, en la primera Skirmish juraría que sólo hay dos y aún liquidándolos y terminando el escenario en el primer turno me sale rango A).
Pues yo también le tenía ganas XD y también lo pedí a TheHut anoche. Bueno a ver yo con que llegue me da igual XD total lo importante es que llegue.

Por cierto alguien ha probado si cuela el contenido descargable de la store japo?
Pues yo pedí a BlahDvd, me sale como shipped el día 29 y todavía no me ha llegado.
Shipped el 28 en thehut, espero que no tarde mucho :D
Hoy tampoco ha llegano el pedido desde thehut.
Me encuentro con el cartero (cartera en este caso... y esta bastante buena [looco] ) y la veo con 2 sobres acolchados marrones !!!

Me digo: Ya esta, es uno de esos!!! Me acerco y le digo: Me dejas mirar los paquetes ??? Es que estoy esperando uno..... miro los 2..... [mamaaaaa] Mierda.
Y encima me ha contado la chica que hoy es su segundo día de cartera.... dios, espero que no se le traspapele con los nervios del novato.
Bueno, pues yo ya estoy Pending Dispatch en thehut... de hecho tengo el LBP y éste en ese estado. A ver si los envían ya
Bueno hoy me ha llegado de blahdvd, aunque de momento se queda en espera hasta que acabe los que tengo pendientes.
He tenido suerte y en la primera remesa de soldados me han salido los dos del Skyes Of Arcadia y Marina [amor]
neoryu escribió:He tenido suerte y en la primera remesa de soldados me han salido los dos del Skyes Of Arcadia y Marina [amor]

que salen al azar? o.o
Yuluga escribió:
neoryu escribió:He tenido suerte y en la primera remesa de soldados me han salido los dos del Skyes Of Arcadia y Marina [amor]

que salen al azar? o.o

Los soldados para reclutar se van uniendo al azar tras cada cierto numero de misiones, lo que la primera vez que creas tu peloton de 20 tios, hay como unos 40 o mas donde elegir...
neoryu escribió:
Yuluga escribió:

que salen al azar? o.o

Los soldados para reclutar se van uniendo al azar tras cada cierto numero de misiones, lo que la primera vez que creas tu peloton de 20 tios, hay como unos 40 o mas donde elegir...

y cuando lo reclutas se te quedan por siempre no? juer a ver si me llega ya el juego U_U
Yuluga escribió:y cuando lo reclutas se te quedan por siempre no? juer a ver si me llega ya el juego U_U

Por siempre no... si en una mision se muere un soldado y el enemigo llega hasta el, o pasan 3 turnos sin que tu te acerques a el para que venga un sanitario a llevárselo, lo pierdes para siempre... eso si son personajes secundarios.
Si son principales y al morir no afectan al transcurso de la mision, al pasar por el campamento los recuperas.
neoryu escribió:
Yuluga escribió:y cuando lo reclutas se te quedan por siempre no? juer a ver si me llega ya el juego U_U

Por siempre no... si en una mision se muere un soldado y el enemigo llega hasta el, o pasan 3 turnos sin que tu te acerques a el para que venga un sanitario a llevárselo, lo pierdes para siempre... eso si son personajes secundarios.
Si son principales y al morir no afectan al transcurso de la mision, al pasar por el campamento los recuperas.

Habrá que cuidar de Vyse y compañía xD

Gracias^^
He probao la demo y el juego me parece una pasada. Pero con lo sobrado que se nota que va el engine, creo que este seria el juego ideal para tirar a 1080.. no se porque lo han dejao en 720. Si en juegos "sencillos" como este no vemos 1080, mal asunto.
Yo lo pedí el 29 a thehut, lo han enviado el 03 y aquí estoy to [mad] esperando que llegue.
Pero yo lo pedí en € y me cobraron 38, al parecer la gente que lo compró en Libras pagó menos.
Que GANITAS [mamaaaaa].

To el dia de un lao pa otro de la casa dando vueltas como un loco [360º].
Carcharoth escribió:Yo lo pedí el 29 a thehut, lo han enviado el 03 y aquí estoy to [mad] esperando que llegue.
Pero yo lo pedí en € y me cobraron 38, al parecer la gente que lo compró en Libras pagó menos.
Que GANITAS [mamaaaaa].

To el dia de un lao pa otro de la casa dando vueltas como un loco [360º].

Pues si, los que lo pagamos en libras nos han cobrado un poco menos, y sobre la fecha de recepcion, a mi me lo enviaron el dia 28 y todavia lo estoy esperando, asi que si el tuyo salio ayer, tendras que esperar por poco una semana.
Christopher Kaminski, Productor del Juego de SEGA AMERICA ha comunicado a Playstation.Blog que:

A Principios del 2009 Saldran tanto para USA como EUROPA los contenidos descagables que se encuentran en Japon, estos packs son:

1# Una Mision Extra
(Sera la Camapaña de Selvaria?)
2# Modo Extra Hard Skirmish
Supongo que serán de pago, no?
¿Es impresión mía o los Scouts se follan al resto de clases? Es que la combinación de granada junto con un mayor desplazamiento me parece muy superior a lo que pueden ofrecerme el resto.

Telita con la misión del quinto capítulo. Aún estoy rompiéndome la cabeza para que no se me muera ningún personaje en cierto cuello de botella.

Aparte de Vyse, ¿cuál era el otro personaje del Skies of Arcadia? Marina era la francotiradora morbosa, ¿no?
torcuato84 escribió:¿Es impresión mía o los Scouts se follan al resto de clases? Es que la combinación de granada junto con un mayor desplazamiento me parece muy superior a lo que pueden ofrecerme el resto.

Telita con la misión del quinto capítulo. Aún estoy rompiéndome la cabeza para que no se me muera ningún personaje en cierto cuello de botella.

Aparte de Vyse, ¿cuál era el otro personaje del Skies of Arcadia? Marina era la francotiradora morbosa, ¿no?

El otro personaje del Skyes of Arcadia es Aika.
Imagen

Los scout son buenos con las granadas, pero tienes k tener a mano un engineer para reponerte la municion...
SAM!! escribió:Supongo que serán de pago, no?

Claro, como en Japón.
Hibiki-naruto escribió:Christopher Kaminski, Productor del Juego de SEGA AMERICA ha comunicado a Playstation.Blog que:

A Principios del 2009 Saldran tanto para USA como EUROPA los contenidos descagables que se encuentran en Japon, estos packs son:

1# Una Mision Extra
(Sera la Camapaña de Selvaria?)
2# Modo Extra Hard Skirmish

Pues una alegria que me llevo, y unos gastos inesperados.

EDITO: Hoy tampoco me ha venido desde THEHUT.
al final he tenido que ir a recoger yo a la oficina, parece que empieza el colapso pre-navideño o me abstendria de pedir nada por correo normal, tenian un persona 3 fes que pensaba perdido desde hace 15 dias :___. En fin hasta que no me ventile el fallout este al cajon.
A mi me llego este lunes. Creo que por las experiencias que estais dando unos y otros y la mia personal, Blahdvd wins.
Otro de BlahDvd que lo ha recibido hoy en el curro. Hay ganicas de llegar a casa esta tarde y probarlo.
ibero18 escribió:al final he tenido que ir a recoger yo a la oficina, parece que empieza el colapso pre-navideño o me abstendria de pedir nada por correo normal, tenian un persona 3 fes que pensaba perdido desde hace 15 dias :___. En fin hasta que no me ventile el fallout este al cajon.

¿Pero quien te lo envió?

Por cierto, ahora empieza la diversion, porque tengo 3 pedidios en transito contando este y uno esperando que haya stock para que me lo envien.
aún esperando los de the hut... a la próximo tiro por blahdvd, pero bueno, al menos por lo que veo en el hilo del bioshock la gente va recibiendo sus juegos de la tienda, tendremos que matar el gusanillo mientras con el gears of war 2 y el resistance que tengo en pre-order en amazon
el persona fes enviado por SHOPTO que es una tienda de UK el VALkyria de un vendedor de ebay de confianza, los 2 certificados, ya me han dicho en mi oficina (que normalmente funciona muy bien) que empieza todo dias a enviar cosas para navidad.
ibero18 escribió:al final he tenido que ir a recoger yo a la oficina, parece que empieza el colapso pre-navideño o me abstendria de pedir nada por correo normal, tenian un persona 3 fes que pensaba perdido desde hace 15 dias :___. En fin hasta que no me ventile el fallout este al cajon.

a ver si me aclaro
yo lo tengo pedido a thehut, salio el martes pasado y todavia no me ha llegado.
en mi barrio hay una oficina de correos bastante cerca de mi casa. es posible como dices que este en la oficina esperando para mandarmelo?
es que 8 dias me parece mucho, viniendo de UK. en septiembre pedi un juego a Hong Kong un martes y me llego el miercoles de la semana siguiente, 8 dias, justo lo que llevo esperando este
Lo tengo precintadito en casa, pero es que entre el Little Big Planet, y (aunque no sea este el foro) el GoW2 estoy colapsado, pero veo buenas críticas a ver si me animo.
Hola.

¿Alguien sabe cuantas horas dura este juego?

Por cierto. A los que vais a recogerlo a la oficina de correos. ¿Como os enterais que estan los juegos alli? ¿Llamais? Por correo ordinario? o certificado?

Saludos.
2072 respuestas