[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

Pueden ponerse subtitulos, pero están en ingles.

Es un poco complicado seguir la historia porque debes leer los textos y ver las imágenes sin ayuda del audio ( si es que no se sabe nada de japones ), poniendo el audio en ingles tienes el apoyo de las voces ( la verdad es que las voces inglesas de este juego son muy buenas ) y te facilita seguir la historia, pero la calidad de las voces japonesas es total, la típica voz grave y "rota" del tipo duro y las extremadamente suaves y melodiosas voces de las chavaliltas [babas] .

Mal por Sega al no poner textos en Español, pero casi lo compensan con el audio Japones.
manukobe escribió:[quote=
un saludo.

Yo ya he puesto una queja, que sepan que me molesta mucho la tardanza, que he comprado casas a Hong Kong y me han tardado menos en llegar.

[/quote]

Y esas "casas" como te las envian tan rapido?
Saludos[/quote]

Pues por correo certificado desde Hong Kong unas 2 ó 3 semanas, y son bastantes pedidos, desde EBAY a playasia y yesasia.
Duda spoiler sobre la misión del quinto capítulo:

¿Se puede destruir el tanque del general enemigo o se puede bordear para conquistar la base enemiga? He notado un incremento en la dificultad en esta misión respecto a capítulos anteriores

La sexta misión es buenísima, mucho mejor que la quinta, en la que conseguí el rango A por los pelos.
Cuando nos lo pasamos desbloqueamos el modo "New Game +" que tiene:
• El Lvl de los personajes intactos, todas las armas, mejoras, experiencia y dinero de la partida anterior.
• La historia de desbloquea por capitulos en vez de episodios para agilizar el paso.
• Las "Story Battles" se pueden jugar multiples veces (igual que con las Skirmishes).
• Se añade una pestaña con las Estadisticas de cada mision. (As, Bs, Cs, Ds y enemigos matados).
• Se añade una pestaña de Musica.
• Skirmishes en Hard desbloqueadas.
neoryu escribió:Cuando nos lo pasamos desbloqueamos el modo "New Game +" que tiene:
• El Lvl de los personajes intactos, todas las armas, mejoras, experiencia y dinero de la partida anterior.
• La historia de desbloquea por capitulos en vez de episodios para agilizar el paso.
• Las "Story Battles" se pueden jugar multiples veces (igual que con las Skirmishes).
• Se añade una pestaña con las Estadisticas de cada mision. (As, Bs, Cs, Ds y enemigos matados).
• Se añade una pestaña de Musica.
• Skirmishes en Hard desbloqueadas.

DIox, si supieras la envidia que me das, no postearias esas cosas. [+furioso]

PD. Me alegro de a los que os ha llegado lo disfruteis, yo espero hacerlo en breve.
Para poner los dientacos bien largos.

Skirmish 01 Completada en el turno 1 matando a todos los enemigos ( Jugado y grabado por Carcharoth ;) )
http://es.youtube.com/watch?v=wAs_v2mlmMI&fmt=18

Grabado con una avermedia tv98 mas vieja y pelleja casi imposible :p
Jo, sigue sin llegar desde thehut.
Pero bueno, no hay que desesperarse, la entrega son 3 a 5 dias hábiles en el reino unido, va a hacer las 2 semanas ahora.
Kurei escribió:Jo, sigue sin llegar desde thehut.
Pero bueno, no hay que desesperarse, la entrega son 3 a 5 dias hábiles en el reino unido, va a hacer las 2 semanas ahora.

Yo me queje el sabado a THEHUT que no llegaba, si esta tarde cuando llegue no esta le enviaré otro correo, porque 2 semanas para un envio desde UK es demasiado, eso es lo que me tardan desde USA.
RMB escribió:

Yo me queje el sabado a THEHUT que no llegaba, si esta tarde cuando llegue no esta le enviaré otro correo, porque 2 semanas para un envio desde UK es demasiado, eso es lo que me tardan desde USA.

Os avisé...

3 semanas nos tardó Bioshock.
AuRoN41 escribió:
RMB escribió:

Os avisé...

Pero es extraño que hay gente que lo pidio mas tarde y lo ha recibido ya, que es lo preocupante, ademas el plazo de reclamacion de pedido son 14 dias.

Yo pondre quejas, que al menos sepan que estoy molesto, y para que les vuelva a comprar deben tener una buena oferta, o sino lo compraré a la competencia, que son mucho mas rapidos.
Pues a mi tampoco me a llegado hoy, ya se estan pasando con el tiempo. La reclamacion se hace cuando pasa cuanto tiempo? 14 dias?
Para las reclamaciones son 30 dias [mamaaaaa]

A mi tampoco me ha llegado hoy....
Veo que me llega el Naruto de videogamesplus antes que este y eso que en teoria es hoy cuando los empiezan a enviar de alli, que por cierto supongo que es porque no han abierto pero no me han cobrado todavia nada, esto es un cachondeo xDD
Me acaba de llegar desde TheHut. Enviado el lunes pasado.
A mi tampoco me ha llegado hoy. A los que hicimos el preorder se nos están meando en la cara cawento.

Saludos.

PD: Me huelo que me va a pasar lo mismo con el LBP que pedí allí tb.
Buenas, otro que lo pidió el lunes por la noche en TheHut y me lo enviaron el día 5. Me acaba de llegar.

Un saludo y espero que os llegue pronto a todos.

PD: Ahora a ver cuanto me tarda el MGS que lo pedí a la vez XD.

EDIT: Uhm curioso, me viene como han dicho por ahi arriba de Guernsey, perfectamente precintado con el precinto oficial y el BD tb me venía suelto en la caja xD, el manual viene en Inglés y en Sueco/Finlandes¿? XD
AuRoN41 escribió:
RMB escribió:

Os avisé...

Yo he comprado un par de veces a thehut y me tardó el dark sector 3 días, y el bioshock 2 semanas. Ahora estoy pendiente de recibir de ellos el little big planet y fallout 3, pedidos con preorder y mandados el 1er día de salida. A ver si llegan pronto :)
pero esto ya parece cachondeo. como es posible que haya gente que lo pidio la semana pasada y ya les ha venido, y los que hicimos el preorder, nos lo enviaron el 28, todavia estemos esperando
esto es muy raro, y no me hace ni pizca de gracia. para eso no hago el preorder, pensando que me va a llegar de los primeros, y al final soy de los ultimos
Nada que no viene, pedido a thehut, enviado el dia 28 y todavia no llega.
A este paso llega para la navidad (si es que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
thehut y play.com a veces envian desde esa isla que decias (por que tienen muchas ventajas fiscales) o desde budapest donde tendran 3 cuartos de lo mismo, yo por mi parte creo que cosas UK las seguire pidiendo a mi vendedor de ebay de siempre, (un poco mas caras pero certificados) o a blahdvd.
THEHUT escribió:Hello RMB,

Thanks for contacting us at The Hut.com.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

Your order has been sent to you on 28.10.08

Delivery usually takes 15 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class royal mail

Should your order not arrived to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with royal mail.

If you have not received your order by 28.11.08 please contact us and we will be able to look into this further for you.

Pues nada chicos, paciencia, que hasta el 28/11 no hay nada que hacer salvo ver crecer las plantas.

PD. Creo que va a llegar antes el Resistance 2 Edicion del coleccionista desde USA o el FAR CRY 2 desde Hong Kong [mad]
Todo podria ser que a los que pedisteis el preorder al ser un pedidio mayor decidieran hacer un ahorro y buscar una forma de hacer para ellos el envio mas barato (o simplemente el dia de salida no lo tenian en su almacen y lo tenian el algun otro almacen de fuera de UK), y a los que han pedido despues al ser menos unidades de golpe enviarle por el curso normal (o simplemente ya los tenian en sus almacenes en UK). Esa explicacion es la que encuentro mas factible logica.
Desde luego es una faena para los que no lo habeis recibido despues de hacer el preorder. Mientras viciaos al Fallout XD
carmelero escribió:Todo podria ser que a los que pedisteis el preorder al ser un pedidio mayor decidieran hacer un ahorro y buscar una forma de hacer para ellos el envio mas barato (o simplemente el dia de salida no lo tenian en su almacen y lo tenian el algun otro almacen de fuera de UK), y a los que han pedido despues al ser menos unidades de golpe enviarle por el curso normal (o simplemente ya los tenian en sus almacenes en UK). Esa explicacion es la que encuentro mas factible logica.
Desde luego es una faena para los que no lo habeis recibido despues de hacer el preorder. Mientras viciaos al Fallout XD

Tiene logica tu respuesta, y mas viendo que a los que hicieron la preorder del Bioshock les paso lo mismo, en fin solo me consuela el ahorro que me supuso el comprarlo el THEHUT frente a otro sitio, porque la verdad, en la espera se estan luciendo.
Bueno, el caso es que yo también hice preorder... más o menos 1 semana antes de la salida del juego. Sin embargo, cuando salió la primera remesa no me enviaron nada; se ve que lo hicieron por orden de pedido. Todos decíais por aquí que ya os lo habían enviado y tal, y yo miré y me ponia "Waiting stock", y pensé que ya me había tocado la mala suerte de ser de los que esperan y esperan... Pero mira por donde, al final, se ve que he sido afortunado en este aspecto. Es raro, pues siempre suelo tener mala suerte en estos temas [tomaaa]

Ánimo a los que estáis esperando. La espera será más larga, pero cuando tengáis el juego delante todo se olvida y sólo queda disfrutar ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, tras 6 horas de juego, personalmente solo puedo decir que es de lo mejor que he jugado en PS3 junto con MGS4, y uno de los juegos que mas estoy disfrutando. Se ha convertido en uno de mis favoritos en mi lista personal. El juego es precioso y fabuloso a todos los niveles. Ni dudéis en pillarlo de verdad, porque el ingles que tiene es facilon, se comprende perfectamente. El manual esta en castellano, muy completo y te enteras a la perfección de todo el sistema jugable. Juego sobresaliente de verdad, ya tardáis en haceros con el.
KojiroSasaki escribió:Bueno, tras 6 horas de juego, personalmente solo puedo decir que es de lo mejor que he jugado en PS3 junto con MGS4, y uno de los juegos que mas estoy disfrutando. Se ha convertido en uno de mis favoritos en mi lista personal. El juego es precioso y fabuloso a todos los niveles. Ni dudéis en pillarlo de verdad, porque el ingles que tiene es facilon, se comprende perfectamente. El manual esta en castellano, muy completo y te enteras a la perfección de todo el sistema jugable. Juego sobresaliente de verdad, ya tardáis en haceros con el.

¿El manual esta en castellano?, ¿Te lo has comprado aqui en España o por importacion?
felimerce escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, tras 6 horas de juego, personalmente solo puedo decir que es de lo mejor que he jugado en PS3 junto con MGS4, y uno de los juegos que mas estoy disfrutando. Se ha convertido en uno de mis favoritos en mi lista personal. El juego es precioso y fabuloso a todos los niveles. Ni dudéis en pillarlo de verdad, porque el ingles que tiene es facilon, se comprende perfectamente. El manual esta en castellano, muy completo y te enteras a la perfección de todo el sistema jugable. Juego sobresaliente de verdad, ya tardáis en haceros con el.

¿El manual esta en castellano?, ¿Te lo has comprado aqui en España o por importacion?

Tanto el manual como la caja de la version PAL de España esta en español, pero el juego es el mismo en todas sus versiones, textos solo en ingles y voces en ingles y japones.
Bueno, a ver si hay suerte hoy y llegan los de the hut.
Ayer probé la demo por primera vez (cosa que no habia querido hacer, pero me pudo el mono).
Y se confirmó lo que yo ya sabia....me encanta!
Juegazo, estas son las exclusivas por las q vale la pena estar orgullosos, y no los HAZE xD
Gracias SEGA!

Edit : Ya ha pasado el cartero por el curro y no traia nada para mi v.v
Otro dia sin Valkyria y sin crimsongem chronicles TT___TT
Kurei escribió:
Edit : Ya ha pasado el cartero por el curro y no traia nada para mi v.v
Otro dia sin Valkyria y sin crimsongem chronicles TT___TT

No me jodas.... otro dia mas sin él, me temo. [mamaaaaa]

A ver cuando pasa mi cartero....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
felimerce escribió:

Aqui, me lo compre en mi ciudad. Me pudo el ansia XD
SIIIIIIIIIII !!!! Por fin, ya era hora:

Imagen

Efectivamente, los nuestros venian de Budapest:
Imagen

Dios, lo voy a fundir !!!! [+risas] Espero que os llegue a todos
ueeeeee!

Que cabronazo:D
A ver si el mio se deja caer por aquí mañana.

Disfrutalo y ya sabes....headshot!!! headshot!!
Todavia no me ha llegado, pero extraño es que me he llegado a correos y me han dado mi far cry enviado el dia 3 desde Hong Kong, y este que salio el 28 todavia no ha llegado.
RMB escribió:Todavia no me ha llegado, pero extraño es que me he llegado a correos y me han dado mi far cry enviado el dia 3 desde Hong Kong, y este que salio el 28 todavia no ha llegado.

El anterior pedido que hice me llego en 8 dias, tambien desde hong kong, parece que desde alli es normal que sean 8 dias
en cambio, los de la islita del norte, parece que tardan bastante mas
a ver si cuando llegue a casa me ha venido, o si no mañana, que ya hay mono del juego
Otro dia sin llegar... Sin embargo el LBP de la misma web (thehut) me lo enviaron unos dias despues y ya lo tengo aquí.
Acaba de llegarme desde TheHut, enviado el dia 3. Saludos.
AuRoN41 escribió:Otro dia sin llegar... Sin embargo el LBP de la misma web (thehut) me lo enviaron unos dias despues y ya lo tengo aquí.

¿Te han enviado el LBP de Alemania como a mi? xD
Penta escribió:
AuRoN41 escribió:Otro dia sin llegar... Sin embargo el LBP de la misma web (thehut) me lo enviaron unos dias despues y ya lo tengo aquí.

¿Te han enviado el LBP de Alemania como a mi? xD

Si xD

Me da mal rollo que Valkyria venga de Budapest, ya que de ahí vino Bioshock y tardó casi un mes...
Pues a mi tampoco me a llegado hoy, aqui en valencia correos va mal o algo xD
Grats 4N63L.

A mi tampoco me llegó hoy [buuuaaaa]. Estoy que no estoy, entre la espera de este y del LBP creo que voy a implosionar [boma].

Saludos.
A éste le tengo bastantes ganas, y más desde que probé la demo :P lo que un mes en el que salen Fallout y EndWar pues como que tendrá que esperar U_U dioooos, porque cobramos tan poco xD
eadward escribió:A éste le tengo bastantes ganas, y más desde que probé la demo :P lo que un mes en el que salen Fallout y EndWar pues como que tendrá que esperar U_U dioooos, porque cobramos tan poco xD

Hombre, este además de ser de distinto tipo que Endwar, es bastante pero bastante mejor.

Un saludo.
Yo siento decirlo, pero mira que lo he intentado muchas veces pero no puedo con los juegos de Tom Clancy... xD Con todo el respeto hacia los que les gustan [ginyo]
AuRoN41 escribió:
eadward escribió:A éste le tengo bastantes ganas, y más desde que probé la demo :P lo que un mes en el que salen Fallout y EndWar pues como que tendrá que esperar U_U dioooos, porque cobramos tan poco xD

Hombre, este además de ser de distinto tipo que Endwar, es bastante pero bastante mejor.

Un saludo.

Este es un juegazo que me voy a pillar el mes que viene, pero decir que es mejor que Endwar cuando son dos juegos distintos...
Yo tengo el Endwar y desde que lo tengo solo juego a el, es un juegazo al que la demo no le hace justicia ya que se queda muy corta. (En IGN endwar:8.5)

Pd.: Penta este le deberias de probar ya que no es igual que los otros, es la leche de bueno.
Saludos.
felimerce escribió:En IGN endwar:8.5

Por esa regla de tres, en IGN Valkyria Chronicles tiene un 9'0.

No lo digo yo, lo dice el mundo, Valkyria Chronicles es mejor que Endwar ;)
AuRoN41 escribió:

Son diferentes. Uno es un rpg por turnos y otro es un juego de estrategia en tiempo real. No se pueden comparar. Yo tengo el Endwar y me pillare el Valkyria.
felimerce escribió:
AuRoN41 escribió:

Son diferentes. Uno es un rpg por turnos y otro es un juego de estrategia en tiempo real. No se pueden comparar. Yo tengo el Endwar y me pillare el Valkyria.

Efectivamente, es como mezclar manzanas y martillos. Cada uno, en lo suyo. Yo tengo ganas de pillar los dos, pero la crisis no me deja...
yo ya hice "acopio" de juegos para cuando vengan las "vacas flacas" de momento estoy con el fallout 3 y tengo por aqui el dark sector, el persona 3 fes y este valkyria que seguramente no lo empieze hasta que no acabe el fallout 3.
ibero18 escribió:yo ya hice "acopio" de juegos para cuando vengan las "vacas flacas" de momento estoy con el fallout 3 y tengo por aqui el dark sector, el persona 3 fes y este valkyria que seguramente no lo empieze hasta que no acabe el fallout 3.

ja, paaaaaayo, dejame un eurillo, o mejon aun, dejame un jueguecillo, que no te cuesta naaaaaaa...
2072 respuestas