[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

ibero18 escribió:yo ya hice "acopio" de juegos para cuando vengan las "vacas flacas" de momento estoy con el fallout 3 y tengo por aqui el dark sector, el persona 3 fes y este valkyria que seguramente no lo empieze hasta que no acabe el fallout 3.

Lo mismo que yo, hice acopio esperando que salga el KZ2, y a sobrevivir con lo que tengo.
Hola,

Recibido hoy el Naruto Preordered en www.videogamesplus.ca enviado el dia 6 de noviembre.
Recibido hoy el Valkyria chronicles enviado el 28 de Octubre desde TheHut.com
Recibido hoy crimsongem saga enviado el 4 de Noviembre desde Yesasia.com

Hoy me he puesto las botas con el cartero xDDDD
¡¡ Animo chavales !!

Ya los tenemos aquí, los del pre-order en "The Hut"...

Y como se esperaba el retraso es porque vienen de Budapest...

Imagen

Pero es que por ese precio yo creo que merece la pena la espera. En perfecto estado y por menos de la mitad de dinero que aquí. Bien por "The Hut"...
eurillo poco xD, que el paro es cosa mala para los vicios XD, la mitad de los que he pillado han sido en ofertazas, como el dar sector en blahdvd a 10 euros ^^!.

PD: al final se sabe fecha del contenido descargable, en europa?
ibero18 escribió:eurillo poco xD, que el paro es cosa mala para los vicios XD, la mitad de los que he pillado han sido en ofertazas, como el dar sector en blahdvd a 10 euros ^^!.

PD: al final se sabe fecha del contenido descargable, en europa?

el año que viene
Recibido hoy desde thehut.
¿Que tal esta el manual del juego? Lo pregunto por saber si merece la pena pillarlo en españa o de importacion. Viene con desglose de unidades o cosas de esas y decirme si tiene muchas paginas.

Saludos.
felimerce escribió:¿Que tal esta el manual del juego? Lo pregunto por saber si merece la pena pillarlo en españa o de importacion. Viene con desglose de unidades o cosas de esas y decirme si tiene muchas paginas.

Saludos.

Creeme, el juego de imprtacion sale por 35€, ¿Crees que merece la pena pagar 70€ por el manual en castellano? Vamos, aunque viniese sin manual lo compraba de importacion.
Ya me a llegado a mi tambien de thehut.
RMB escribió:
felimerce escribió:¿Que tal esta el manual del juego? Lo pregunto por saber si merece la pena pillarlo en españa o de importacion. Viene con desglose de unidades o cosas de esas y decirme si tiene muchas paginas.

Saludos.

Creeme, el juego de imprtacion sale por 35€, ¿Crees que merece la pena pagar 70€ por el manual en castellano? Vamos, aunque viniese sin manual lo compraba de importacion.

¿35 euros en donde? En TheHut marca 40 euros.
Me ha llegado hoy, por fin, y lo he estado jugando un poco y me ha encantado, por 35 euros que me costó me parece una compra perfecta.
me ha llegado en perfecto estado un poco tarde pero no pasa nada xD ahora a jugar..
Lo he probado y me ha gustado bastante. Y por los analisis que se pueden leer no es mal juego. La lastima es que ahora no tengo un centimo para él (tengo que pillarme el fire emblem de DS). Quiza si lo veo de oferta mas adelante lo pille (a ser posible con el manual en castellano, ya que el juego no lo esta).

[bye] [bye]
¿Donde se puede comprar por 35 euros? En TheHut lo ponen en 40 euros.
felimerce escribió:¿Donde se puede comprar por 35 euros? En TheHut lo ponen en 40 euros.

Esta ahora mas caro, cuando lo compre estaba a £27.93, ahora esta un poco mas caro.

PD. Todavia sigo esperandolo, croe que no haré ningun pedido a THEHUT a no ser que sea por un sustancioso ahorro.
Si lo pagas en libras en lugar de euros te sale más barato (y más todavía si tienes algún código de descuento que facilite algún forero).
A mi me lo enviaron el dia 28 y lo he recibido hoy. Me parece un juegazo, me encanta su estilo gráfico y lo que es mejor, te engancha muy fácilmente.
yo tambien lo he recibido hoy, le he metido 6 horas del tirón [looco] [looco] y es una maravilla, por cierto, al que pregunta por el manual... es una soberana mierda:

- lleva lo básico: indicaciones de salud, números de atención al cliente... bla bla bla
- un miniresumen de la introducción del juego donde en dos párrafos te explica la situación
- tácticas básicas dibujadas con esquemas especiales "para torpes" (cualquiera que haya visto una película bélica sabe lo que es flanquear al enemigo )
- y lo que se sabe por la demo/tutorial: tipo de tropas y como se organiza el turno
- en la contraportada por supuesto propaganda de sega a porrillo

Me ha sorprendido lo poco cuidado que está el manual, básicamente es lo justo para cumplir y en blanco y negro, aún me acuerdo de los manuales de antaño que eran auténticos art-books con historia y trasfondo del juego, seguro que sega tiene por sus oficinas un par de bocetos que hubieran quedado de miedo en el manual como "material extra"

respecto al juego, ha pasado a mi lista de títulos favoritos de PS3, pero mucho me temo que será el tipíco que pase sin pena ni gloria por el catálogo (no sé la sensación que tengo que los cuatro que posteaos aquí somos los únicos del foro XD )

buena noticia también lo del anime, aunque está por ver si es el tipíco sub-producto como pasa siempre con estas cosas :-|
¿Alguien seria tan amable de pasarme un codigo de descuento para TheHunt?
Le estaria muy agradecido. Es para pillarme el Valkyria.

Saludos.
RMB escribió:
felimerce escribió:¿Donde se puede comprar por 35 euros? En TheHut lo ponen en 40 euros.

Esta ahora mas caro, cuando lo compre estaba a £27.93, ahora esta un poco mas caro.

PD. Todavia sigo esperandolo, croe que no haré ningun pedido a THEHUT a no ser que sea por un sustancioso ahorro.

Que bien hice de hacerte caso y no esperarme al código, porque sino me lo hubiese tenido que comprar más caro.

Gracias tío, aunque haya pasado un poco [tadoramo]

jolu escribió:respecto al juego, ha pasado a mi lista de títulos favoritos de PS3, pero mucho me temo que será el tipíco que pase sin pena ni gloria por el catálogo (no sé la sensación que tengo que los cuatro que posteaos aquí somos los únicos del foro XD )

Para mi no pasará sin pena, me chiflaba la demo... yo no posteo porque ahora estoy con otros, pero en cuanto los termine me pongo con este.
La cuestión no es que seamos muchos, sino que somos los mejores por interesarnos por este juegazo y poderlo disfrutar [sonrisa]
por fin me llegó el juego, y como a los de mas tambien me venia de Budapest
que viciada, toda la tarde estuve con el, me esta gustando mucho, la jugabilidad, los graficos, la historia.... aunque es una pena que este en completo ingles, este juego traducido habria vendido muchisimo, a cualquiera que le gusten los juegos de rol y de accion, este le encantaria
SAM!! escribió:
RMB escribió:

Que bien hice de hacerte caso y no esperarme al código, porque sino me lo hubiese tenido que comprar más caro.

Es de logica, a veces es mejor pagar un poco mas y tenerlo antes, porque si se esto no se si lo hubiera pedido a Blah, un poco mas caro pero tenerlo antes.
Ayer se confirmó una serie de anime basada en Valkyria Chronicles.
Parece que se está convirtiendo en una buena IP.
A ver si le hinco el diente.
Por cierto, os habeis fijado los que nos llega de budapest que, aunque la caja sea inglesa, el disco del juego lleva el rombo ese de las edades que usan en alemania?
Kurei escribió:Por cierto, os habeis fijado los que nos llega de budapest que, aunque la caja sea inglesa, el disco del juego lleva el rombo ese de las edades que usan en alemania?

Te lo diré cuando llegue a casa, que me han dichjo que me ha llegado una carta de Budapest y un paquete desde Toronto (resissistance 2).
Se puede hacer zoom cuando apuntas? y para reclutar a Vyse y compañía ¿como y cuando es?
RMB escribió:
SAM!! escribió:

Es de logica, a veces es mejor pagar un poco mas y tenerlo antes, porque si se esto no se si lo hubiera pedido a Blah, un poco mas caro pero tenerlo antes.

Y que lo digas.

Es más, si me llegan a decir que el juego me iba a llegar en un solo día hubiese pagado hasta más.
Legion_Saga escribió:Si lo pagas en libras en lugar de euros te sale más barato (y más todavía si tienes algún código de descuento que facilite algún forero).
A mi me lo enviaron el dia 28 y lo he recibido hoy. Me parece un juegazo, me encanta su estilo gráfico y lo que es mejor, te engancha muy fácilmente.

Hola, el precio en libras o en euros es el mismo, depende del cambio de ese momento, pero siempre acabas pagando en euros, solo que hace unos dias estaba mas barato que ahora mismo.
Por cierto que me lo enviaron el dia 4 y me llego el 7, pero a la vez pedi el fallout que me lo enviaron el 31 de octubre y aun no me ha llegado... Imagino que llegara algun dia, pero visto lo visto.......
Saludos
manukobe escribió:
Legion_Saga escribió:Si lo pagas en libras en lugar de euros te sale más barato (y más todavía si tienes algún código de descuento que facilite algún forero).

Hola, el precio en libras o en euros es el mismo, depende del cambio de ese momento, pero siempre acabas pagando en euros, solo que hace unos dias estaba mas barato que ahora mismo.
Por cierto que me lo enviaron el dia 4 y me llego el 7, pero a la vez pedi el fallout que me lo enviaron el 31 de octubre y aun no me ha llegado... Imagino que llegara algun dia, pero visto lo visto.......
Saludos

Buenas, puede que no me expresara bien, sí al final tú lo pagas en euros pero la factura viene en libras o euros, y si eliges la opción de las libras te sale más barato. Me explico, esta tienda (thehut) tiene unos iconos en la parte superior derecha que permiten seleccionar la moneda de pago libras o euros, pues bien el precio en euros lo ponen ellos y es más caro, en el momento que escribo este mensaje el precio que te da la web en euros es de 37.43. El precio que te dan en libras es de 27.71 que al cambio son 32.24 euros que es lo que te cobrará tu banco. Son 5 euros más barato, dinero que te ahorras. La página que he usado para obtener la conversion de moneda ha sido esta http://www.xe.com/ucc
Y digo yo... ¿alguna vez se hablará del juego en si en su HILO OFICIAL y no de importaciones que solo le interesan al que la a realizado?
Si no es mucho pedir vamos.
una preguntaaaa

el juego es solo de guerra "natural" , no tendra magia poderes especiales o algo? porque si es asi lo compro :D
Zero XxX111 escribió:una preguntaaaa

el juego es solo de guerra "natural" , no tendra magia poderes especiales o algo? porque si es asi lo compro :D

Creo que si, aunque todavia no lo he jugado, ya quer en un plazo de 3 diasd me ha traido el cartero- Resistance 2 Edicion coleccionista, Dead Space, Valkyria Chronicles y Far Cry 2, y no doy a basto, necesito mas horas al dia para viciarme [fumando]
Pues al final he pecado y también me lo he comprado en UK, a ver si me llega prontito y le doy caña, que le tengo ganas desde que probé la demo...

Un saludo!

Efectivamente es de guerra "natural", los personajes van adquiriendo habilidades especiales como apoyar los ataques de un compañero, mayor facilidad para esquivar los disparos, mejorar la punteria, recuperar vida etc, pero nada de truenos y rayos mágicos. Se van mejorando las armas y te van dando otras nuevas más potentes. A poco de empezar accedes al cuartel general donde van apareciendo reclutas nuevos y tú eliges los que quieres que te acompañen en las misiones. Estos personajes se llevan mejor con unos que con otros, asi que dependiendo de quien elijas ( y las armas que utilicen) colaboraran mejor o peor entre ellos.
Legion_Saga escribió:

Efectivamente es de guerra "natural", los personajes van adquiriendo habilidades especiales como apoyar los ataques de un compañero, mayor facilidad para esquivar los disparos, mejorar la punteria, recuperar vida etc, pero nada de truenos y rayos mágicos. Se van mejorando las armas y te van dando otras nuevas más potentes. A poco de empezar accedes al cuartel general donde van apareciendo reclutas nuevos y tú eliges los que quieres que te acompañen en las misiones. Estos personajes se llevan mejor con unos que con otros, asi que dependiendo de quien elijas ( y las armas que utilicen) colaboraran mejor o peor entre ellos.

oh.. ya entiendo. tengo muchas ganas de jugarlo pero sin tener nada de eso...no se ...me cuestan comprar juegos que no veras nada flipante ..bueno gracias por responder :D
Bueno no veras magias pero se ve cada explosión, que ya te digo, es espectacular, y más todavía en las secuencias en las que se narra la historia como en las que se pueden ver como arrasan ciudades los tanques. Es como ver un anime basado en la 2ª guerra mundial, vamos que se flipa un montón.
Errr... el enemigo sí tiene una unidad con poderes sobrenaturales.

Un saludo
Lei en algun sitio que iba a haber material descargable ¿de que se tratará?
felimerce escribió:Lei en algun sitio que iba a haber material descargable ¿de que se tratará?

Mas atras viene explicado, seran 2 descargas.

Campaña manejando a los malos

Modo todavia mas dificil.

PD. Dios, me he puesto a jugar y me encanta, es buenisimo, no pense que me iba a gustar tanto, y el ingles es muy basico, lo entiendo todo, este va a la seccion de Obras Maestras, y vamos, retiro lo dicho, me compraré todas las expansiones que saquen.
yo lo empece el lunes, me parece espectacular el estilo de los graficos, el sistema de juego es muy entretenido, pero claro como soy un poco "patan" alguna mision la he tenido que intentar varias veces, las voces en japos, son muy reconocibles si eres asiduo al anime fansubeado, la verdad me extraña que se le preste tan poca atencion a este juego.....a si perdon que no es el "elpro" ni el "kiullzone" ¬¬! xD.
ibero18 escribió:yo lo empece el lunes, me parece espectacular el estilo de los graficos, el sistema de juego es muy entretenido, pero claro como soy un poco "patan" alguna mision la he tenido que intentar varias veces, las voces en japos, son muy reconocibles si eres asiduo al anime fansubeado, la verdad me extraña que se le preste tan poca atencion a este juego.....a si perdon que no es el "elpro" ni el "kiullzone" ¬¬! xD.

a mí lo que más me gusta es que tienes que estar en todo, cualquier error o despiste te manda a tomar vientos la misión:
- olvidarme de un ingeniero... cuando aparece el tanque tenemos a los del bazooka sin munición [+risas]
- un mal movimiento que deja los motores del tanque al descubierto
- un francotirador que le mete un cholazo a tu personaje principal que iba andando tranquilamente por una calle vacía [carcajad]

en solo tres capítulos que he jugado he visto como poco a poco van incluyendo mejoras y cosas más dificíles, y nunca aburre
a que personaje habeis dejado morir para conseguir la medalla "The Splintered Horn"??? no se por cual decantarme, esto de matar a un pj para el resto del juego...

a los que deciis que no hay unidad "magica" e de deciros que durante una mision a lo largo del juego, ay una unidad de ese estilo de tu lado.
te dan una medalla por dejar morir a un tio o.o!, yo llevo 6 capitulos y no me han matado ninguno y la verdad no me hace mucha gracia dejar morir a nadie xD.
ibero18 escribió:te dan una medalla por dejar morir a un tio o.o!, yo llevo 6 capitulos y no me han matado ninguno y la verdad no me hace mucha gracia dejar morir a nadie xD.

¡JAMÁS PERMITIRÉ QUE UNA DE MIS CHICAS MUERA EN EL CAMPO DE BATALLA!
en todo caso sacrificaré a algún tío, o al viejo ese (el coby) XD
ñiek ya me he vuelto a quedar atascado XDD en
la batalla del puto supertanke, me falta un radiador pero tengo 3 muertos desperdigados y no puedo llegar a rescatarlos, asi que ire a subir un poco el lvl por que paso de dejar a nadie morir ^^!.
conseguiste acabarte el juego?¿soy incapaz de acabar con maximilian.....de momento l odeje de lado pero kiero akabarmelo!!!!
esa parte la consegui pasar, ahora estoy por el capitulo 11
mmm...bueno para no destripar nada te dire ke me avises si consigues acabartelo por completo,ke despues de 35 horas me jode dejarlo asi XD
¿Cómo se pasa el capítulo 7?

El del tanque gigante. Con el tanque más o menos puedo, pero luego aparece la valkiria y me funde a todos los lanceros en un par de turnos... ¡y encima después de cargarme los radiadores tengo que dispararle al cuerpo del tanque, y le quita poquísimo!
Bou escribió:¿Cómo se pasa el capítulo 7?

El del tanque gigante. Con el tanque más o menos puedo, pero luego aparece la valkiria y me funde a todos los lanceros en un par de turnos... ¡y encima después de cargarme los radiadores tengo que dispararle al cuerpo del tanque, y le quita poquísimo!

hay m he kedado yo, m cago en el tanke ..... m tiene aburrido, lo he intentado sabe dios cuantas veces y nada ... algun trukillo?
Una preguntilla, "¿como jugáis al juego?":
¿Vais "a lo que salga" o "al movimiento perfecto"?

Yo voy al "movimiento perfecto", si el lancero/tanque/francotirador... manda el disparo pa tras en vez de a la cabeza de X enemigo o al radiador de X tanque, cargo la partida ( la guardo cada vez que efectúo un buen movimiento ) y reintento hasta que doy en el blanco.

Es un poco "feo" o "cheater", pero estar más de dos horas con cada misión... hace que sea bastante sacrificado.
Ademas, es la única manera de tener "A" la primera vez que juegas ( en la misión 2, el tanque que dispara a la puerta de madera, solo pude pillar B, no era capaz de mejorarlo :( ).
2072 respuestas