yo tambien lo he recibido hoy, le he metido 6 horas del tirón
y es una maravilla, por cierto, al que pregunta por el manual... es una soberana mierda:
- lleva lo básico: indicaciones de salud, números de atención al cliente... bla bla bla
- un miniresumen de la introducción del juego donde en dos párrafos te explica la situación
- tácticas básicas dibujadas con esquemas especiales "para torpes" (cualquiera que haya visto una película bélica sabe lo que es flanquear al enemigo )
- y lo que se sabe por la demo/tutorial: tipo de tropas y como se organiza el turno
- en la contraportada por supuesto propaganda de sega a porrillo
Me ha sorprendido lo poco cuidado que está el manual, básicamente es lo justo para cumplir y en blanco y negro, aún me acuerdo de los manuales de antaño que eran auténticos art-books con historia y trasfondo del juego, seguro que sega tiene por sus oficinas un par de bocetos que hubieran quedado de miedo en el manual como "material extra"
respecto al juego, ha pasado a mi lista de títulos favoritos de PS3, pero mucho me temo que será el tipíco que pase sin pena ni gloria por el catálogo (no sé la sensación que tengo que los cuatro que posteaos aquí somos los únicos del foro
)
buena noticia también lo del anime, aunque está por ver si es el tipíco sub-producto como pasa siempre con estas cosas