bueno, bueno, por fin me pase ayer el juego, despues de casi 3 semanas
he ido tranquilito, mas o menos a una mision diaria, disfrutando el juego y la historia
para mi, la mision mas dificil, la del capitulo 17, no se cuantas veces la repeti, hasta que dije: a tomar por culo, voy a saco a por el tanque, y pase de tomar campamentos y demas
las dos siguientes no tienen ni la mitad de dificultad que esta, por lo menos a mi parecer
esta muy bien que al terminar la partida puedas empezar una nueva conserbndo categorias y armas, a parte de dinero y exoperiencia, pero si se te ocurre guardarla encima de la partida anterior, te quedas sin poder ver todos los videos del juego
asi que aconsejo grabar nada mas pasarte la ultima mision, y depues en otro archivo, para poder verlo todo
lo dicho, me ha parecido un juegazo, una historia muy entretenida y sobre todo un sistema de juego divertidisimo, nunca habia jugado a un juego de estrategia y a partir de ahora me parece que voy a ser asiduo a ellos
lo unico malo, que esta completamente en ingles, en castellano, por lo menos los textos, seria un juego de 10 para mi