› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Xabyer_B escribió:podian poner la traduccion en la store, aunque fuese de pago.[...]Con unos 5€ por la traduccion le sacaban hasta rentabilidad y seguro que vendian alguna unidad mas al exisitir la posibilidad de jugarlo en castellano.
stygian666 escribió:Hola gente!!!
El juego es una pasada!!!!!!
alguien sabe si existe alguna guía? (puro coleccionismo)
Muchas gracias!!!!
Commander Gref escribió:Debo de suponer que se ha dicho, y lo digo mas por este hilo que por otro, ya que es el que interesa... en el Hipercor, este juego por 32 euros está. ^^
reberes escribió:he probado la demo, no lo tenia en mi lista pero va a caer fijo, alguien sabe de alguna oferta especial x ahi?
reynoldor escribió:reberes escribió:he probado la demo, no lo tenia en mi lista pero va a caer fijo, alguien sabe de alguna oferta especial x ahi?
no te se decir por q no me he parado a mirar tiendas de importacion .. pero en hipercor , por lo menos en el de sevilla estaba creo 32 euros o cosa asi el otro dia.. no se si quedan.. no se si lo habra en otros.. pero desde luego es un buen precio.
por otra parte a mi la demo si me gusto.. pero ufff ya son muchas compras y uno no puede pillar tantos
RMB escribió:stygian666 escribió:Hola gente!!!
El juego es una pasada!!!!!!
alguien sabe si existe alguna guía? (puro coleccionismo)
Muchas gracias!!!!
Mira en tiendas en USA o UK ó ebay.
por ejemplo:
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72711
http://cgi.ebay.es/Valkyria-Chronicles- ... 240%3A1318
http://cgi.ebay.es/Valkyria-Chronicles- ... 240%3A1318
Saludos.
xk2222 escribió:Me uno a los que opinan que este juego es una pasada, aunque llevo pocas horas jugadas. Divertido, y muy muy bonito de ver (como un comic). Si te va el tipo y dinámica del juego no te fies de las notas que le ponen, es de 9.5 y no te arrepientes de comprarlo.
Voy en la 5a misión.
Me podeis explicar 2 dudas por favor:
- como hago para cambiar las armas? no me había dado cuenta hasta ahora de eso.
- para que sirve la orden boost evade?. Los que habeis acabado el juego, merece la pena invertir en nuevas ordenes compradas en el cementerio?
Saludos!
maldita seas Selvaria y tu ametralladora también xD
jolu escribió:yo a las ordenes no le veo ninguna utilidad, con los futuros niveles de dificultad tal vez, pero el juego te lo puedes pasar sin ellas
cowlo escribió:LA 2ª misión del cap. 15 me está costando...maldita seas Selvaria y tu ametralladora también xD
Se admiten consejos.jolu escribió:yo a las ordenes no le veo ninguna utilidad, con los futuros niveles de dificultad tal vez, pero el juego te lo puedes pasar sin ellas
Pues gracias a las ordenes me he pasado muchas de las misiones skirmish en solo un turno utilizando a Alicia . Aumentas su defensa, su evasión ya la resistencia a los disparos y ya te puedes patear todo el escenario por medio de los enemigos que no hay quien te tosa.
Definitivamente, este juego es cada vez más increíble según avanzas y vas profundizando.
cowlo escribió:¡Buenas noticias!:
Parece ser que el valkyria ha vendido más de 200.000 copias en Japón y lo acaban de anunciar como "playstation the best" el equivalente a los platinium aquí, y vendrá con el contenido extra incluido.
cowlo escribió:
Y para los amantes del fan service
No recuerdo que Selvaria llevara ese modelito en el juego .
Algunas en uanto salgan vienen directas a mi casa.
KuroShad escribió:Yo pensé que el contenido saldría en Europa para Enero...lo leí, creo.
Por cierto, hace poquito me pillé el juego por 34.95 en el Hipercor ^^
suketodara escribió:El reportaje de relax en la playa es el descojone, puro fanservice para los japos DD
EDITO: Estoy por el capítulo 16 y aun no se como equiparle al Shamrock el Mortero en vez de la mierdecilla metralleta que tiene como secundaria, las 3 primarias sí que puedo equipar la que me de la gana en R&D (me encanta el lanzallamas xD)
Nada, ya lo he visto, al parecer el mortero solo es compatible con el cañón antitanque, si equipo el lanzallamas o el Gatling no puedo llevar mortero
Cuando muere Isara, demasiado ñoño todo. Hubiera estado bien un Welkin destrozado que busca venganza para despues darse cuenta que eso no lleva a ningún lado.
El Awekening de Alicia y su lucha contra Selvaria
RMB escribió:Se comento que saldria para principios de 2009, pero lo espero para el mes que viene o tal vez marzo. Tranquilidad, que junto a las expansiones tambien saldran los trofeos, asi probare el modo mas dificil.
Yo no me esperaba un final tan feliz, si es que tengo miedo a que anuncien secuela, pq si sigue la historia me dará pena que vuelvan a estar en guerra xDDDD
Manwelkor escribió:Bueno, lo pillé hoy para reyes y me parece increíble, aun estando en inglés me encanta..
Unas dudillas...
-Pueden decirme cual es el "mejor equipo" del Valkyria? cuando digo equipo me refiero a los reclutas que usáis con mucha frecuencia..
-En cuanto a ganar dinero y exp, como puedo conseguirlos rápidamente? haciendo misiones secundarias? es que de momento solo tengo la primera.
-Cómo recomendais que se distribuyan los 20 personajes a elegir para un capítulo? scouts y eso..
Bueno, de momento son las que se me han ocurrido, perdon por molestar
Manwelkor escribió:Bueno, lo pillé hoy para reyes y me parece increíble, aun estando en inglés me encanta..
Unas dudillas...
-Pueden decirme cual es el "mejor equipo" del Valkyria? cuando digo equipo me refiero a los reclutas que usáis con mucha frecuencia..
-En cuanto a ganar dinero y exp, como puedo conseguirlos rápidamente? haciendo misiones secundarias? es que de momento solo tengo la primera.
-Cómo recomendais que se distribuyan los 20 personajes a elegir para un capítulo? scouts y eso..
Bueno, de momento son las que se me han ocurrido, perdon por molestar
s0b3ran0 escribió:De todas formas, creeis que son muy importantes para avanzar en el juego,
s0b3ran0 escribió:además creo que es más recomendable, porque poco a poco van consiguiendo habilidades, y si luego reclutas nuevos soldados pues tendrán menos habilidades porque no los has estado entrenando, esto es como los pokémon xDD que aunque tengan el mismo nivel son mejores los que entrenas desde pequeño xD.
adrimaster2002 escribió:Bueno, he llegado al fatídico capítulo 7...
le destruyes los cañones y disparas a las paredes para que le obstaculicen el paso, de tal manera que al disparar el cañon principal abrira los reactores para que les tires granadas, y fin de la mision.
RMB escribió:adrimaster2002 escribió:Bueno, he llegado al fatídico capítulo 7...
Pues bastante facil:le destruyes los cañones y disparas a las paredes para que le obstaculicen el paso, de tal manera que al disparar el cañon principal abrira los reactores para que les tires granadas, y fin de la mision.
Es bastante facil.