[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

A mi el juego me parece una pasada.

Y no es fácil. Putea estarse una hora en una misión y que te maten al final, pero al rejugar haces las cosas mejor.

De lo mejor de este año.
he probado la demo, no lo tenia en mi lista pero va a caer fijo, alguien sabe de alguna oferta especial x ahi?
Xabyer_B escribió:podian poner la traduccion en la store, aunque fuese de pago.[...]Con unos 5€ por la traduccion le sacaban hasta rentabilidad y seguro que vendian alguna unidad mas al exisitir la posibilidad de jugarlo en castellano.

Eso seria un error, ya que cobrarnos por mponernos un juego en nuestro idioma podria crear precedente y la mayoria de lso juegos con pocas ventas en nuestro pais, (casi todos los de rol que no son FF) podrian tener ese incremento en el precio, ademas que el Valkyria ya tiene confirmado dos contenidos de pago en la store durante el proximo año, asi que ya nos cobran bastante con las expansiones como para pagar por una traduccion, que no pagaria, ya que con un diccionario en la mano me entero de todo.
Se pueden poner subtítulos y el inglés de juego no es difícil.

Es el único juego en el que teniendo la opción de escuchar las voces en japonés, las dejo en inglés. Las dos son muy buenas, pero la inglesa como que parece más adulta. Las voces chillonas japos no pegan mucho con una historia como esa.
Hola gente!!!

El juego es una pasada!!!!!!
alguien sabe si existe alguna guía? (puro coleccionismo)

Muchas gracias!!!!
stygian666 escribió:Hola gente!!!

Muchas gracias!!!!

Mira en tiendas en USA o UK ó ebay.

por ejemplo:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72711

http://cgi.ebay.es/Valkyria-Chronicles- ... 240%3A1318

Saludos.
Debo de suponer que se ha dicho, y lo digo mas por este hilo que por otro, ya que es el que interesa... en el Hipercor, este juego por 32 euros está. ^^
Commander Gref escribió:Debo de suponer que se ha dicho, y lo digo mas por este hilo que por otro, ya que es el que interesa... en el Hipercor, este juego por 32 euros está. ^^

Supones mal, esta por 27€.
reberes escribió:he probado la demo, no lo tenia en mi lista pero va a caer fijo, alguien sabe de alguna oferta especial x ahi?

no te se decir por q no me he parado a mirar tiendas de importacion .. pero en hipercor , por lo menos en el de sevilla estaba creo 32 euros o cosa asi el otro dia.. no se si quedan.. no se si lo habra en otros.. pero desde luego es un buen precio.

por otra parte a mi la demo si me gusto.. pero ufff ya son muchas compras y uno no puede pillar tantos :)
reynoldor escribió:
reberes escribió:he probado la demo, no lo tenia en mi lista pero va a caer fijo, alguien sabe de alguna oferta especial x ahi?

no te se decir por q no me he parado a mirar tiendas de importacion .. pero en hipercor , por lo menos en el de sevilla estaba creo 32 euros o cosa asi el otro dia.. no se si quedan.. no se si lo habra en otros.. pero desde luego es un buen precio.

por otra parte a mi la demo si me gusto.. pero ufff ya son muchas compras y uno no puede pillar tantos :)

Yo estube el otro dia y estaban a 27€, un consejo, no mires en el estante que esta en medio del pasillo, mira en la seccion de videojuegos, que al menos en mi hipercor no tenian los precios cambiados y se habian agotado en el pasillo, perp en la seccion de videojuegos habia 4 ó 5.
Tras jugar a la demo no me he podido resistir a la compra del juego :P
Lo pedi a thehut.com por 32€ (no tengo ningun hipercor cerca de dnd vivo) y la verdad que se me van hacer muyyy largas las dos semanas que tengo que esperar xD
RMB escribió:
stygian666 escribió:Hola gente!!!

Muchas gracias!!!!

Mira en tiendas en USA o UK ó ebay.

por ejemplo:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72711

Saludos.

Gracias!!
Me uno a los que opinan que este juego es una pasada, aunque llevo pocas horas jugadas. Divertido, y muy muy bonito de ver (como un comic). Si te va el tipo y dinámica del juego no te fies de las notas que le ponen, es de 9.5 y no te arrepientes de comprarlo.

Voy en la 5a misión.

Me podeis explicar 2 dudas por favor:

- como hago para cambiar las armas? no me había dado cuenta hasta ahora de eso.

- para que sirve la orden boost evade?. Los que habeis acabado el juego, merece la pena invertir en nuevas ordenes compradas en el cementerio?

Saludos!
xk2222 escribió:Me uno a los que opinan que este juego es una pasada, aunque llevo pocas horas jugadas. Divertido, y muy muy bonito de ver (como un comic). Si te va el tipo y dinámica del juego no te fies de las notas que le ponen, es de 9.5 y no te arrepientes de comprarlo.

Voy en la 5a misión.

Me podeis explicar 2 dudas por favor:

- como hago para cambiar las armas? no me había dado cuenta hasta ahora de eso.

- para que sirve la orden boost evade?. Los que habeis acabado el juego, merece la pena invertir en nuevas ordenes compradas en el cementerio?

Saludos!

Boton cuadrado, y las ordenes, pues la verdad es que no las uso, porque soy muy tactico y lo planteo todo muy cuadrado, pero hay ordenes que estan muy bien, y si tienes dinero de sobra, compralas.
yo a las ordenes no le veo ninguna utilidad, con los futuros niveles de dificultad tal vez, pero el juego te lo puedes pasar sin ellas

P.D añadida la guia al wishlist, a ver si la pido en enero
LA 2ª misión del cap. 15 me está costando...
maldita seas Selvaria y tu ametralladora también xD

Se admiten consejos.

jolu escribió:yo a las ordenes no le veo ninguna utilidad, con los futuros niveles de dificultad tal vez, pero el juego te lo puedes pasar sin ellas

Pues gracias a las ordenes me he pasado muchas de las misiones skirmish en solo un turno utilizando a Alicia XD. Aumentas su defensa, su evasión ya la resistencia a los disparos y ya te puedes patear todo el escenario por medio de los enemigos que no hay quien te tosa.

Definitivamente, este juego es cada vez más increíble según avanzas y vas profundizando.
cowlo escribió:LA 2ª misión del cap. 15 me está costando...
maldita seas Selvaria y tu ametralladora también xD

Se admiten consejos.

jolu escribió:yo a las ordenes no le veo ninguna utilidad, con los futuros niveles de dificultad tal vez, pero el juego te lo puedes pasar sin ellas

Pues gracias a las ordenes me he pasado muchas de las misiones skirmish en solo un turno utilizando a Alicia XD. Aumentas su defensa, su evasión ya la resistencia a los disparos y ya te puedes patear todo el escenario por medio de los enemigos que no hay quien te tosa.

Definitivamente, este juego es cada vez más increíble según avanzas y vas profundizando.

Pues para los que no dominamos mucho el ingles se agradeceria que explicaseis las ordenes.

Muchas gracias.
Hacer una lista de todas es complicado ya que muchas no las tengo. El viejo del cementerio te enseña ordenes de manera aleatoria y no siempre salen las mismas. Tampoco encuentro una lista mediante google.
Si pones en cuales dudas te podemos decir.
buah¡¡¡¡ he jugado a la demo y me parece buenisimo¡¡¡¡¡¡ me ha recordado muchísimo al advance war ds pero aprovechando las ventajas que te da una consola de nueva generación, voy a tirar de importacion y a darle caña :).
Las ordenes no tienen mucho secreto, vamos que incluso por el nombre ya sabes lo que hacen, es inglés básico...

Si la orden se llama AIM BOOST pues eso, que mejora la precisión, yo en un turno que vaya usar todo el rato a un francotirador no me olvido de darle esa orden, y si como dice cowlo te interesa usar mucho a un escolta pues le das todas las ordenes que creas que puedes usar (no se si existirá la orden de rellenar la fatiga, esa estaría fina xD)
yo solo he usado dos:

la de heal request: para "sanar" a un soldado, pero para lo que cura es mejor no malgastar el turno
y la de los francotiradores, que marcas un objetivo y se ceban con él
Una duda, si no compras una orden al tío del cementerio, ya no la puedes conseguir nunca más? es que voy por el capítulo 8 y aun no había comprado ninguna orden al tío ese, ahora he querido comprar la que me ofrecía pero dice que no tiene ninguna, la he perdido ya para siempre??:(

P.D: Este juego es para mí el sleeper del año, es espectacular.
¡Buenas noticias!:

Parece ser que el valkyria ha vendido más de 200.000 copias en Japón y lo acaban de anunciar como "playstation the best" el equivalente a los platinium aquí, y vendrá con el contenido extra incluido.

http://www.ps3center.net/news/2079/valkyria-chronicles-makes-playstation-the-best-lineup/

Ojalá sega se anime a sacarlo en América y Europa.

Mas cosas:

Imagen

Y para los amantes del fan service XD
ImagenImagenImagen
Imagen

No recuerdo que Selvaria llevara ese modelito en el juego [+risas] .

Algunas en uanto salgan vienen directas a mi casa.
cowlo escribió:¡Buenas noticias!:

Parece ser que el valkyria ha vendido más de 200.000 copias en Japón y lo acaban de anunciar como "playstation the best" el equivalente a los platinium aquí, y vendrá con el contenido extra incluido.

Lo dudo mucho, y si el contenido extra sera seguramnete las expansiones que colgaran en el store.

cowlo escribió:
Imagen

Y para los amantes del fan service XD
ImagenImagenImagen
Imagen

No recuerdo que Selvaria llevara ese modelito en el juego [+risas] .

Algunas en uanto salgan vienen directas a mi casa.

Es una cosa normal en los japos, poner a todas las feminas en bikinis, pero la verdad, si me comprase las miniaturas las preferiria vestidas,

porque me ponen los uniformes [babas] .
Claro, vendrá con el DLC que salió hace tiempo en Japón, ¿aquí seguimos sin fecha no?

Lo de los bikinis, hay un reportaje de Ellet que se van a la playa y están todas así, pero a Selvaria la metieron por que sí y con aumento exagerado de pechos para variar [+risas]
Yo pensé que el contenido saldría en Europa para Enero...lo leí, creo.
Por cierto, hace poquito me pillé el juego por 34.95 en el Hipercor ^^
KuroShad escribió:Yo pensé que el contenido saldría en Europa para Enero...lo leí, creo.
Por cierto, hace poquito me pillé el juego por 34.95 en el Hipercor ^^

Se comento que saldria para principios de 2009, pero lo espero para el mes que viene o tal vez marzo. Tranquilidad, que junto a las expansiones tambien saldran los trofeos, asi probare el modo mas dificil.
Trofeos? Pero trofeos de verdad [boing]
El reportaje de relax en la playa es el descojone, puro fanservice para los japos XDDD

EDITO: Estoy por el capítulo 16 y aun no se como equiparle al Shamrock el Mortero en vez de la mierdecilla metralleta que tiene como secundaria, las 3 primarias sí que puedo equipar la que me de la gana en R&D (me encanta el lanzallamas xD)

Nada, ya lo he visto, al parecer el mortero solo es compatible con el cañón antitanque, si equipo el lanzallamas o el Gatling no puedo llevar mortero
suketodara escribió:El reportaje de relax en la playa es el descojone, puro fanservice para los japos XDDD

EDITO: Estoy por el capítulo 16 y aun no se como equiparle al Shamrock el Mortero en vez de la mierdecilla metralleta que tiene como secundaria, las 3 primarias sí que puedo equipar la que me de la gana en R&D (me encanta el lanzallamas xD)

Nada, ya lo he visto, al parecer el mortero solo es compatible con el cañón antitanque, si equipo el lanzallamas o el Gatling no puedo llevar mortero

Shamrock? que es eso?? Bueno, voy por el capítulo 8, si es un spoiler no me lo digas, supongo que ya lo descubriré no? xD

Una duda, no he comprado ninguna orden hasta ahora (sí, lo sé, la he cagado) pero, ya no me va a ser posible conseguir las ordenes que me ofrecía antes el tío del cementerio? Es que ahora me ha ofrecido una que cuesta 10.000 de exp. es posible que despues me ofrezca alguna de las que cuestan menos experiencia?? o ya siempre me forecerá de las que cuestan más? es que me interesaba la de "sniper support", que no me la ha ofrecido nunca de momento pero quizás como he avanzado tanto ya no me la ofrece :S. Una ayudita plz!
Sí, avanza que ya lo verás

Sobre lo de las ordenes ni idea, yo las compré todas a la primera, pero no se si me falta alguna tampoco, siempre miraba el cementerio tras cada misión o capítulo, si me faltaba experiencia me hacía misiones de entrenamiento hasta que tenía suficiente.

Me acabo de pasar el juego, obra de arte, la historia más maravillosa de la que he sido testigo en años :_
Joder, me pasé el capítulo 8, y al entrar en el capítulo 9 fuí al tio del cementerio y me ofreció una orden, la compré, después sin darme cuenta salí del juego sin guardar partida :S. Entonces, hoy me he vuelto a pasar el capítulo 8 y voy al tio del cementerio y ahora no me ofrece nada ¿?¿? pero esto que es?? Te ofrece ordenes cuando le sale del cimbrel? Ahora me voy a tirar todo el capítulo 9 sin ordenes también, y llegará el capítulo 10 y yo sin haber comprado ni una solo orden, llevo así desde el capítulo 7 :S, osea 3 capítulos sin que me ofrezca nada, vaya huevos tiene el tío.
¡Bueno Valkyria Chronicles finiquitado!.
Nos lo pasamos al mismo tiempo suketodara XD Me dio hasta pena acabarlo.
La misión final es un poco meh, demasiado fácil. La historia hubiera estado bien con algo mas de drama, como por ejemplo:
Cuando muere Isara, demasiado ñoño todo. Hubiera estado bien un Welkin destrozado que busca venganza para despues darse cuenta que eso no lleva a ningún lado.

Sis duda el mejor momento:
El Awekening de Alicia y su lucha contra Selvaria

Otra cosa, ¿una vez lo acabas solo puedes empezar una partida nueva con todos lo ganado en la anterior? Es que vamos hubiera sido mejor que te dejaran todo desbloqueado para poder jugar a la que quisieras del moso historia. Ahora si me da por jugar a una de las últimas, ¿voy a tener que repetir todas las misiones? Con mis soldados a niveles superiores al 15 y las mejores armas. Lol, 20 misiones en las que puedo matar a los imperiales de un tiro en el dedo meñique del pie.

RMB escribió:Se comento que saldria para principios de 2009, pero lo espero para el mes que viene o tal vez marzo. Tranquilidad, que junto a las expansiones tambien saldran los trofeos, asi probare el modo mas dificil.

¿Trofeos? Cuándo se dijo algo de trofeos?
Me he pasado por gamefaqs una vez terminado el juego y he leído que en la segunda partida donde mantienes todos los niveles, medallas y armas, puedes repetir todas las misiones tantas veces como quieras, escoger dificultad difícil para las de entrenamiento y se abren las secciones de sound test y rankings, pero eso sí, has de volver a desbloquear todos los capítulos desde el principio

Sobre el final
Yo no me esperaba un final tan feliz, si es que tengo miedo a que anuncien secuela, pq si sigue la historia me dará pena que vuelvan a estar en guerra xDDDD
Bueno, con todo lo que leí en este hilo y todo eso, acabé pidiéndolo a los reyes XD

Es un juegazo (por lo poco que he jugado) y sin duda, creo que es un acierto increíble que hayan dejado las voces japonesas.
Bueno, lo pillé hoy para reyes y me parece increíble, aun estando en inglés me encanta..

Unas dudillas...

-Pueden decirme cual es el "mejor equipo" del Valkyria? cuando digo equipo me refiero a los reclutas que usáis con mucha frecuencia..
-En cuanto a ganar dinero y exp, como puedo conseguirlos rápidamente? haciendo misiones secundarias? es que de momento solo tengo la primera.
-Cómo recomendais que se distribuyan los 20 personajes a elegir para un capítulo? scouts y eso..

Bueno, de momento son las que se me han ocurrido, perdon por molestar :-|
Manwelkor escribió:Bueno, lo pillé hoy para reyes y me parece increíble, aun estando en inglés me encanta..

Unas dudillas...

-Pueden decirme cual es el "mejor equipo" del Valkyria? cuando digo equipo me refiero a los reclutas que usáis con mucha frecuencia..
-En cuanto a ganar dinero y exp, como puedo conseguirlos rápidamente? haciendo misiones secundarias? es que de momento solo tengo la primera.
-Cómo recomendais que se distribuyan los 20 personajes a elegir para un capítulo? scouts y eso..

Bueno, antes que nada bienvenido al foro.

ahora y respondiendo a tus dudas, creo que lo mejor sería que experimentases primero con el juego, creo que se disfruta más de esa manera.

-El soldado que elijas no es relevante, todos los de una misma categoría son muy parecidos y al elegirlos hay que tener en cuenta tres cosas: Que te guste su cara XD, elegir soldados que mantengan amistades, y la más relevante, sus "habilidades". Puedes verlo en sus fichas a la hora de elegirlos.
-El juego tiene bastarte margenen eso, haciendo las misiones del modo historia tendrás suficiente para desarrollar el armamento y subir niveles a tus soldados.
-Puedes distribuirlos como quieras, pero definitivamente las clases que más se utilizan son los scouts y los shocktroopers.

Como te dije antes, juega primero, no hay ninguna opción incorrecta a la hora de elegir soldados y demás.
Manwelkor escribió:Bueno, lo pillé hoy para reyes y me parece increíble, aun estando en inglés me encanta..

Unas dudillas...

Bueno, en mi opinión no hay unos mejores que otros, todo depende de en que mision uses a cada uno. Intenta usar sobre todo siempre que puedas a soldados como Alicia, Rosie, Largo... (los protagonistas del juego) ya que son comandantes y ganas un movimiento extra en cada turno, osea una estrellita de esas para mover soldado (que alguien me corrija si me equivoco).

En cuanto a ganar dinero y exp, como puedo conseguirlos rápidamente? haciendo misiones secundarias? es que de momento solo tengo la primera.

De momento solo puedes hacer la misión principal, cuando avances te irán saliendo skirmish (escaramuzas) que son batallas que las podrás jugar tantas veces como quieras y así conseguir dinero y exp.

Cómo recomendais que se distribuyan los 20 personajes a elegir para un capítulo? scouts y eso..

No se a que te refieres exactamente, t lo explico todo por si a caso xD.
Los 20 soldados que escoges en el cuartel, no es que los escojas solo para una misión, sino que los tienes ya siempre, entonces según lo que tu quieras, más adelante puedes cambiarlos por otros soldados si no te gustan los que tienes, o si se te muere alguno, aunque al final les acabas cogiendo cariño y te quedas con los que escoges desde el principio xD, además creo que es más recomendable, porque poco a poco van consiguiendo habilidades, y si luego reclutas nuevos soldados pues tendrán menos habilidades porque no los has estado entrenando, esto es como los pokémon xDD que aunque tengan el mismo nivel son mejores los que entrenas desde pequeño xD.

Es bueno fijarse sobretodo en las habilidades de cada uno que afectan a la zona de batalla, es decir, hay unos que son mejores en ciudad, otros que son malos en desiertos o en bosques, etc... pues intenta tener soldados variados, ya que si tienes todos buenos en bosque y malos en ciudad, cuando tengas que luchar en una ciudad no tendrás soldados buenos que escoger (por ejemplo). También es conveniente escoger soldados que sean amigos entre si, por lo general cada soldado se llevan bien con 3 personajes (eso que pone LIKES:, y aparecen 3 nombres, debajo de los parámetros del personaje), por ejemplo si escoges a Salinas, escoge también al menos a un soldado que se lleve bien con él, como Edy o Fressia. No hace falta que pongas a todos los amigos pero en general que cada uno tenga un amigo en el equipo, todo esto es porque hay habilidades que suben el ataque, la defensa,etc...cuando están con amigos, o según la situación hacen ataques en equipo, ya lo irás viendo cuando avances.

La distribución por clases, te digo lo que tengo yo, que no es ni mucho menos lo que hay que hacer, simplemente es así como lo tengo yo repartido.

5 scouts, 7 shoctroopers, 4 Lancers, 2 ingenieros, 2 snipers.

Yo lo tengo así porque ingenieros sólo uso 1 en cada combate y con tener 2 para variar según la situación me basta, y snipers lo mismo, aunque a veces pongo los 2 según la misión. Lancers ya tengo 4 porque muchas veces uso 2 en combate y conviene tener donde elegir según la zona y las condiciones de la misión. Finalmente scouts y shocktroopers pues son los que más uso y por eso tengo más variedad

En total el máximo son 20, y Alicia, Largo y Rosie no los puedes cambiar.

Como te he dicho antes, una vez hayas hecho unas cuantas misiones es mejor mantenerse con los soldados que tienes, ya que tendrán más habilidades aprendidas, puedes cambiar 1 o 2 si ves que no te convencen, pero a partir de la mitad del juego mejor no cambiar. Sobre todo intenta que no mueran los soldados, si ves que matan a uno, tienes 3 turnos para ir a rescatarlo con otro soldado, entonces vendrá el medico y se lo llevará, no podrás usar a ese soldado en esa misión pero después sí.

Perdona por el tocho ^^, espero haberte aclarado algo, cualquier cosa pregunta.

Un saludo.

Ahora mis dudas

Voy por el capítulo 10, y llevo desde el capítulo 7 sin que el tío del cementerio me ofrezca ninguna orden, es un bug o que??? es que son ya 4 capítulos sin que me de ordenes, y no tengo ninguna!! a parte de las que aprendo yo solo subiendo de nivel claro. Es que al principio del juego me ofreció una y no la compré porque no me apetecía, y en el capítulo 7 quise comrparla y desde entonces llevo intentándolo pero no me ha vuelto a ofrecer nada, siempre dice que no tiene nada :S joder, es que así me voy a perder un montón de ordenes porque ya voy por la mitad del juego.

De todas formas, creeis que son muy importantes para avanzar en el juego, o no pasa nada porque pierda unas cuantas ordenes? Es que me interesaba bastante la de sniper support, pero me parece que a estas alturas esa ya no me la ofrecerá porque creo que era de las primeras. En fin.. seguiré intentándolo.
Las ordenes que da el viejo del cementerio son aleatorias y se repiten, así que se pueden comprar más tarde.
s0b3ran0 escribió:De todas formas, creeis que son muy importantes para avanzar en el juego,

Definitivamente no. Son las menos efectivas y sin utilidad del juego, a excepción de la que te ofrece al acabarte la partida y empezar una nueva.
s0b3ran0 escribió:además creo que es más recomendable, porque poco a poco van consiguiendo habilidades, y si luego reclutas nuevos soldados pues tendrán menos habilidades porque no los has estado entrenando, esto es como los pokémon xDD que aunque tengan el mismo nivel son mejores los que entrenas desde pequeño xD.

no, las tropas evolucionan en bloques por categorías, si subes a los lancers de nivel, los que tienes en el cuartel de reserva también suben, las habilidades son propias de cada personaje, y cada cual es único

mi distribución es así: a la batalla suelo sacar

un ingeniero: lo mantengo siempre cerca del tanque, así lo reparo y el bloque de la mejora en munición me lo puedo gastar en otra cosa más útil

un lancer: normalmente largo, por si aparecen tanques, aunque si la misión es muy "blindada" meto varios para hacer frente a los tanques enemigos, además de un ingeniero adicional para aprovisionarlos

un scout: sólo uno, para recorrer grandes distancias rápidamente (recoger heridos y regresar a cubierto, capturar bases...) normalmente le toca a Alicia o Aika

un sniper: lo mantengo en la retaguardia, o detrás del tanque, si cojo a Marina suelo dejarla en libertad (es una loba solitaria, funciona mejor sola)

el resto: todo lo que me quede lo asigno a tropas de asalto, pones dos o tres que se lleven bien juntos y disparan al unísono cuando se aproxima alguien, no me tose ni Dios
Depende de la misión claro, siempre se ha de pillar como han dicho a Alicia, Rossie y Largo ya que aunque no los quieras usar te otorgan turnos extra (normalmente dejo a Rossie y a Largo en la base sin hacer nada xD) y yo soy más de hacer mucha cosa con los scouts, vamos que pillo a Alicia y a Noce o Aika y me voy a capturar las bases enemigas, incluso dejo espacios libres en la plantilla para llamar refuerzos una vez capturadas las bases (me parecen todos unos vagos a la hora de andar así que les ahorro el camino xD). Si la misión es más difícil pues siempre el tanque con un ingeniero y uno o 2 shocktroopers o 1 scout detrás, si va de usar mucho a snipers o lancers pues con ellos dejo a un ingeniero para ir rellenando la munición, e incluso he usado a ingenieros a modo de scouts si es que me hace falta usar mucho las granadas.

Y ya los personajes que elijas depende de ti, yo prefiero pillar los que me caen bien xD Vise y Aika no fallan casi nunca en mi plantilla, incluso en las últimas misiones le pillé el gusto al bujarra de la lanza que está enamorado de Largo, me partía la caja que todo el rato iba con la voz de mariposón y cuando metía un pepinarro cabreado le salía toda la voz de machorro xDDDDD o la primera vez que pillé a la ingeniera lesbi y se puso como una moto al acercarse a Alicia jajajajajaj y algún susto tb me ha pegado algún personaje, el otro día mismo el ingeniero que se llama Homer se le puso una cara de salido y me sale que tiene un talento de masoquista LOL
A los japoneses se les va la olla XD
yo también me partí la caja con el travesti, cuando lo reclutas te lanza un beso y me acrdé de los episodios de Shin chan

¿el del sadomaso no es ese que tiene cara de ángel? ¿el rubito con rizos? [+risas]
Yo me reí mucho cuando vi las habilidades del tipo este, no recuerdo su nombre... es un scout, que tenía fancies men, fancies women, showoff y no se cual más, pero vamos, pensé este tio es el alma de las fiestas... xD
A mi me da hasta pena que toda la tropa de secundarios no tengan protagonismo alguno fuera de los combates, creo que una de las descargas que salieron en el bazar japo era un capítulo de la reportera basado en una de las secundarias, pues a mi no me importaría que los hubiese de todos la verdad (aunque saldría un poco caro xDDD)

Me he dado cuenta que al terminar el juego y empezar de nuevo con la misma partida, el perfil de dichos secundarios recibe una tercera y definitiva entrada, pero solo con los que has jugado, no se exactamente que requisitos necesitas, con algunos que jugué no tengo ni el segundo párrafo, pero los que llevé en varias misiones tienen los 3, vamos que si interesan los detalles de cada uno de los personajes no está de más ir variando la plantilla durante el juego.

He empezado de nuevo el juego esta vez con el doblaje inglés, las voces de Welkin y Alicia me parecen más chillonas que las japonesas y en cambio Isara me parece más agresiva xD
Bueno, he llegado al fatídico capítulo 7...

Total, maté a todos los pavos de a pié, destrocé todos los cañones del tanque, y todo eso sin que el tanque entrase todavía en mi base.

Después de estar haciendo el tonto muchos turnos sin que pasase nada, y después de leer alguna cosilla en internet, me fui de la base voluntariamente hacia la otra para que el tanque pudiese avanzar y "tomar" mi base y que así saliese alguna animación (vamos, algún cambio...) y destrocé TODAS las paredes, sin embargo, no ocurrió NADA (podía subir a los radiadores pero no le quitaba vida con granadas ni con nada...) y al final pasaron los 20 turnos sin que pasara nada...

¿Puede ser algún tipo de bug, que me adelantase yo al matarle todo y destrozar todas las paredes antes de que tomara mi primera base?

Gracias
adrimaster2002 escribió:Bueno, he llegado al fatídico capítulo 7...

Pues bastante facil:

le destruyes los cañones y disparas a las paredes para que le obstaculicen el paso, de tal manera que al disparar el cañon principal abrira los reactores para que les tires granadas, y fin de la mision.

Es bastante facil.
Gracias o__0

Voy a intentarlo.
RMB escribió:
adrimaster2002 escribió:Bueno, he llegado al fatídico capítulo 7...

Pues bastante facil:

le destruyes los cañones y disparas a las paredes para que le obstaculicen el paso, de tal manera que al disparar el cañon principal abrira los reactores para que les tires granadas, y fin de la mision.

Es bastante facil.

Pero según la explicación de adrimaster2002, ya le han salido los radiadores no? De todas formas, cuando te salgan los radiadores, si no te funcionan las granadas usa a los lancers, que para eso están. Yo me lo cargué usando solo a los lancers, que para está misión me puse 3. Cargate los radiadores de uno en uno, que cuando destrozas uno se vuelven a esconder todo y hay que repetir la jugada, y sobretodo deja para el final el radiador que lleva en el lado derecho, porque cuando le quede solo uno vendrá Selvaria y te hará pupita, pero como ella vendrá por la izkierda, tu podrás cubrirte con el tanque enemigo poniendo en el lado derecho dnd está el ultimo radiador.
Yo creo que se cual puede ser el problema.

Una vez subas para lanzar la granada al radiador no apuntes manualmente, sino presiona L1 y funcionará.

Por cierto, me había pasado el juego y no me había dado cuenta hasta ahora, pero pulsando R2 y L2 el personaje se asoma tras las esquinas sin ponerse a tiro. Si lo hubiera sabido antes... :p
......... pues me lo acabas de descubrir a mi xDDDD es lo que tiene no mirarse los manuales de instrucciones lol (tampoco recuerdo que lo comentasen en los tutos)
2072 respuestas