[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

pues muchas gracias si la verdad que por 30 euros lo pillare.. nada si es que hay muyyy poquito del genero estrategia y mira que me gusta.. nada mas por ver otro tipo de juego ya merece la pena.. pues nada luego ire a por el :) y ya a esperar a febrero para la importacion con cositas muy interesantes que salen...
¿Para qué segunda parte? La historia termina atando todos los cabos. Carecería de sentido hacer una continuación, al menos con los mismos protagonistas.

Mejor que aprovechen el motor gráfico para otras cosas, como un RPG, por ejemplo.
reynoldor escribió:duracion aprox del juego pasandose los mapas normal sin buscar rango ni nada? y luego he visto q lo que desboqueas lo puedes usar en la siguiente partida, pero realmente es rejugable?.. por 30 euros pal esp merece la pena realmente? trenda posibles ampliaciones en el bazar?
hay bando para elegir o diferentes tipos de ejercitos seleccionables?

bueno hay van unas pocas preg xDDD

NO no merece la pena, no te lo compres. No vaya a ser que cuando junto el dinero seas tu quien se haya llevado la ultima unidad queria para mi. [+risas] [+risas]
jeje comprado!!!! voy a catarlo a ver.. :)
Yuluga escribió:En Game lo han puesto por 30 € :)

eso es porque han vendido mucho XD XD
tengo la guia del juego encargada a inglaterra, cuando la reciba os pongo la lista de medallas, aunque hay algunas que te las dan por pasarte la historia, y otras son como "logros" (una es derrotar a 250 enemigos, otra a 500, y otra es acabar en el primer turno alguna misión)

Hmm... a que NO traduccion al español se deberá eso...
Lástima no tener pasta ahora, tendré que esperar para pillarlo.
Respecto a las medallas, esto lo encontré en otro foro:

Excellence in Armament : Conseguir todas las mejoras de las armas y conseguir todas las armas de la realeza y de los enemigos ace del imperio.

Excellence in Leadership: Aprender todas las ordenes

Excellence in Technology: Conseguir todas las mejoras de los tanques (incluso las 3 ultimas del Edelweiss que solo te dejan llevar una) y conseguir todas las partes de los tanques ace del enemigo.

Gallian Front Commemorative: Conseguir todos los capitulos y reports de la periodista.

Gallian Medal of Honor: Terminar la batalla del capitulo 09

Fouzen Service Medal: Terminar la batalla del capitulo 10

Naggiar Service Medal: Terminar la batalla del capitulo 14

Ghirlandaio Service Medal: Terminar la segunda batalla del capitulo 15

Order of the Golden Wings: Entrenar todas las clases a nivel 20

Order of the Holy Lance: Conseguir el rango A en una batalla despues del capitulo 10.

Order of the Holy Shield: Terminar una batalla despues del capitulo 10 sin que ninguna de tus unidades llegue a 0 de vida.

Randgriz Crest of Honor: Conseguir tener ranking A en todas las batallas, incluso en los reports y en todos los niveles de dificultad de las escaramuzas.

Savior of Gallia: Terminar el juego y continuar la partida con ese save.

The Bronze Arms of Gallia: Matar a 250 enemigos

The Silver Arms of Gallia: Matar a 500 enemigos

The Golden Arms of Gallia: Matar a 1000 enemigos

The Crimson Heart: Have a soldier who has fallen in combat survive eiter by calling a medic or clearing the battle before they die

The Lance of Gallia: Matar un ace enemigo

The Splintered Horn: Dejar que un personaje muera en combate (esperar 3 turnos o que un enemigo se acerque al cadaver) (cuando vuelvas a empezar otra partida con ese save lo volveras a tener).

The Wings of Solidarity: Desbloquear los profile de todos los personajes (incluidos los secretos)
Buenas noticias!

http://blogs.sega.com/usa/2009/01/14/valkyria-chronicles-cosplay-prizes-at-nycc/

The best news - there’s even more in store for Valkyria. Soon we’ll be announcing a date for the first batch of Valkyria Chronicles downloadable content, and - this is the cool part - in the meantime, we’ve got a very nifty call-to-arms for all you Valkyria fans attending the New York Comic-con!

O al menos lo son para los americanos xD. Esperemos que no se retrasen mucho por aquí.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido hacerse un rango decente en la primera skirmish en díficil? Empiezas con todos tus soldados rodeados de tanques, ametralladores fijas, shocktroopers y puestos en un pequeño circulito todos juntos sin protección [+risas] Es una bestialidad.
En gamefaqs están todos los requisitos de las condecoraciones, que supongo que es básiamente lo que se ha puesto más arriba.

Las skirmishes en dificil son interesantes porque cambia totalmente la configuración de la batalla, aunque he hecho muy pocas pq me volví a viciar a la historia xD pero con la primera lo conseguí, diría que es más bien una cuestión de potra que no otra cosa xDDD primero con el lanzallamas del Shamrock dejar limpio el puente y colocarlo de manera que proteja luego a los otros personajes, luego con un par de lancers reventar los 2 tankes, si una sola bala los toca les bajará el ataque y ya no se podrán revenar de 3 tiros (y si hay suerte algún talento nos ayudará a reventarlos de 2 tiros) y finalmente con rossie ir a la base al otro lado del puente donde solo ha de quedar un shocktrooper y meterle la metralleta a la cara, con cuidado de no pisar alguna mina en el puente, y base capturada en un turno xD
torcuato84 gracias por el listado de condecoraciones xD
Estuve buscandolo por GameFAQs pero lo máximo que vi, fue unas guías para pasarse las misiones en rango A.

Con el listado y con paciencia completare el 100% del juego xD

En cualquier Game? es una promocion o es su precio real? porque tengo unas ganas de pillarlo tremendas, pero me hace falta para pillar otros juegos.
chico_zombye escribió:

En cualquier Game? es una promocion o es su precio real? porque tengo unas ganas de pillarlo tremendas, pero me hace falta para pillar otros juegos.

Si en cualquier Game.
RMB escribió:
chico_zombye escribió:

Si en cualquier Game.

[flipa] Lo quiero para ayer
Pues ya estas tardando, yo llevo unas 25 horas y es sin duda una obra maestra, es mas me planteo comprarme la guia, ¿para los que la tengan?

- ¿Explican la historia o solo como hacerse las misiones?
- ¿Tiene artbook?¿Y dicen algo sobre el equipamiento?

Saludos

PD. Es que me interesa mas un artbook o similar que una guia.
bueno ya he jugado algo y debo de decir que me gusta.. si .. no entendere nunca como no hacen mas juegos asi que andamos saturados de shotters, etc... desde luego es un punto de frescura, una buena historia y muy entretenido de jugar.. por 30 euros no perdais la oportunidad.. eso si esta en ingles pero vamos subtitulado y se puede leer mas o menos bien, luego las instrucciones a la hora de la batalla seria para pasarlas con la X con lo que si no entiende alguien algo puede darle lugar a leerlo bien bien..
RMB escribió:Pues ya estas tardando, yo llevo unas 25 horas y es sin duda una obra maestra, es mas me planteo comprarme la guia, ¿para los que la tengan?

Saludos

Hoy es Domingo. . . ¿PORQUE ES DOMINGO?.

Lo peor de todo? dudo que pueda ir hasta el miercoles a causa de examenes. . .
chico_zombye escribió:
RMB escribió:Pues ya estas tardando, yo llevo unas 25 horas y es sin duda una obra maestra, es mas me planteo comprarme la guia, ¿para los que la tengan?

Saludos

Hoy es Domingo. . . ¿PORQUE ES DOMINGO?.

Lo peor de todo? dudo que pueda ir hasta el miercoles a causa de examenes. . .

¿La guia esta en España? Lo digo porque si no han traducido el juego dudo que traduzcan la guia, y si no traducen la guia, no creo que la vendan en ingles aqui.

Yo tengo pensado comprarla en UK, que no sale muy cara.
worfi escribió:torcuato84 gracias por el listado de condecoraciones xD
Estuve buscandolo por GameFAQs pero lo máximo que vi, fue unas guías para pasarse las misiones en rango A.

En la seción cheats está
Bueno por fin me he hecho con el titulo y es un autentico juegazo. Hacen falta mas titulos como este en PS3 y sobretodo que los traduzcan, pero bueno mientras tiraremos de diccionario.

No os "corteis" por el ingles, menos estando a 30€, es uno de los mejores titulos de ps3. Es un excelente Tactics RPG, no entiendo que le ha dado a sega para no traducirlo. (El texto solo cuesta poco).

P.D: Desde el uncharted sin pillarme un titulo, mas de un año, menos mal que mi ps3 sigue viva. [+risas]

P.D2: Ahora a por el nights. Sega me va a "desplumar" este año y bien desplumado.
Voy por el octavo capitulo y he de decir que el juego es impresionante!

Se lo recomiendo a todo el mundo!! Lastima que por estar en ingles y ser un S-RPG vendera mas bien poco...
uno q se lo ha pillao en game a 28 euros......JUEGAZO, el ingles es facil con un poco de nivel q tengas...yo no es q tenga poco, tengo wen nivel y no me pierdo nada, con otros titulos si pesco un poco mas, asi q esta bastante bien.

un puntazo poder poner las voces en japones joder jaja, un doblaje de la ostia , como lo flipan los japos doblando xDDD

Llevo toa la tarde y toy por el capi 3 namas, pq he ido leeento, viendolo todo , opciones y demas, luego en la base, eligiendo ekipo y tal....lo dixo JUEGAZO
Madre mía, este es junto con MGS4 el mejor juego de PS3!

En serio, me regalaron por Reyes éste y el LBP y el LBP lo tengo bastante muerto xD (prometo que lo pillaré cuando acabe los exámenes y me pase este...).

Pero es que, es realmente UNA MARAVILLA! Largo, bonito, con doblaje original (el juego es un maldito anime! XD ) Madre mía, menuda joya escondida...

Con una traducción al castellano y una buena campaña... ains... SEGA--...--
cuando decis que os pasais todo en HARD y demas....os referis a los skirmis?¿ pq yo toy en el capi 3, ya me salio el primer skirmis pero no lo he jugado, segui la historia, y q yo recuerde en la historia no he podido elegir dificultad....o con la flipada q tenia por probarlo me lo he saltado....
Pues otro mas que se lo ha pillado. Desde que salio le tenia ganas, pero como tenia varios juegos por empezar no me decidia, pero cuando vi la oferta no me pude retener [+risas]

Por cierto, estuve leyendo que seguramente en marzo sacaran una actualizacion que incluira alguna mejora y un nuevo modo de juego. Lo que no he oido nada es de que vayan a incluirle trofeos, ¿añguien sabe algo?

Un saludo!
Bueno, otro que se lo ha comprado por 29,99 € en el Game de Paseo Zorrilla de Valladolid. No parecía ser el último, así que si a algún vallisoletano le interesa, ¡que aproveche!

Un saludo! [risita]
¿Para cuando decis que van a meter trofeos? ;)

Tengo unas ganas enormes de volvermelo a pasar para sacar todo (rangos A, todas las condecoraciones, etc...)
worfi escribió:¿Para cuando decis que van a meter trofeos? ;)

Tengo unas ganas enormes de volvermelo a pasar para sacar todo (rangos A, todas las condecoraciones, etc...)

Es broma, no?
eykhon escribió:cuando decis que os pasais todo en HARD y demas....os referis a los skirmis?¿ pq yo toy en el capi 3, ya me salio el primer skirmis pero no lo he jugado, segui la historia, y q yo recuerde en la historia no he podido elegir dificultad....o con la flipada q tenia por probarlo me lo he saltado....

Solo las skirmishes tienen distintas dificultades, y la dificultad Hard solo está disponibles tras completar el juego

Por cierto, la web del anime ha actualizado con más diseños, joer si el juego se ve mucho mejor que eso xDDDDD

http://www.valkyria-anime.com/chara/index.html
Ya lo tengo jejej, y ademas no solome he comprado este sino que tambien el Fallout 3 de segunda mano , 50€ y me llevo 2 juegazos jaja.

El Valkyria me llamaba muchisimo la atencion y la demo me encanto, pero no queria pagar 70€ por un juego que ni se molestaron el doblar.

El Fallout es simple capricho jajajaja
chico_zombye escribió:Ya lo tengo jejej, y ademas no solome he comprado este sino que tambien el Fallout 3 de segunda mano , 50€ y me llevo 2 juegazos jaja.

El Valkyria me llamaba muchisimo la atencion y la demo me encanto, pero no queria pagar 70€ por un juego que ni se molestaron el doblar.

El Fallout es simple capricho jajajaja

Pues has triunfado, chaval, porque te llevas 2 juegazos, y la verdad es que no se cual de los 2 es mejor, ya solo te falta tiempo para jugarlos.
Hoy ha sido el día ... le tenía ganas y cuando me han dicho 29,90€ no he podido resistirme. [666]

Si no bajaba iba a pillarmelo en BLAHDVD por 40€ y que 70€ me parecía excesivo, y más después de ver juegazos en BLAHDVD por 22€ (LBP, Motorstorm: Pacific Rift, ya en mi poder) o Mirror's Edge (pendiente de caer).

Ahora lo estoy instalando y mañana comenzaré a jugarlo, a ver que tal es la jugabilidad.

Que ganas, que ganas. [plas] [plas] [plas]
gunman1976 escribió:Hoy ha sido el día ... le tenía ganas y cuando me han dicho 29,90€ no he podido resistirme. [666]

Si no bajaba iba a pillarmelo en BLAHDVD por 40€ y que 70€ me parecía excesivo, y más después de ver juegazos en BLAHDVD por 22€ (LBP, Motorstorm: Pacific Rift, ya en mi poder) o Mirror's Edge (pendiente de caer).

Ahora lo estoy instalando y mañana comenzaré a jugarlo, a ver que tal es la jugabilidad.

Que ganas, que ganas. [plas] [plas] [plas]

Ya verás como te va a gustar, dale un poco de tiempo, porque este juego no es el típico que desde el principio tienes todo hecho, aquí te iran saliendo nuevas situaciones, personajes, habilidades y menús conforme vayas avanzando.
Muy buen juego.

Saludos.
Por lo que tenía entendido, estaban pensando en sacar una actu (expansion) para meter trofeos :)

Por otra parte no negaréis que con trofeos el juego no se volvería más interesante xD
worfi escribió:...Por otra parte no negaréis que con trofeos el juego no se volvería más interesante xD

Para mí sería la diferencia entre pillarlo o no.

Ya sé que no valen para nada y todo eso, pero últimamente cuando un juego no tiene trofeos me siento como que le falta algo.

Un saludo.
Confirmado ... me está encantando.

Estrategia por turnos atractiva, buen argumento y un apartado gráfico preciosista.

El mejor cell shading que he visto en mi vida, con perdón de Eternal Sonata, sobretodo con la estética de dibujo a lápiz.

100% recomendado, y más a 30€ en las tiendas GAME.

Saludos
Vaya jodida pasada de juego, y por 30 € ahora mismo en Game. Vale que no esté en castellano, pero cualquiera que tenga un inglés de 2º de ESO debería ir a por el de cabeza.
¿¿¿Lo de los trofeos va en serio??? De ser así caerá en cuestión de horas XD .

Según Mr. Google parece ser que no hay ninguna confirmación oficial ni nada... :(
Hidalgo escribió:¿¿¿Lo de los trofeos va en serio??? De ser así caerá en cuestión de horas XD .

Según Mr. Google parece ser que no hay ninguna confirmación oficial ni nada... :(

Pues yo te animo a que te hagas con el tenga o no trofeos. No digo que esa actualizacion no vaya a incentivar, puesto que los trofeos es una opcion mas que tira bastante. Sin embargo, lo mas importante es disfrutar con un juego, y que quieres que te diga, yo me lo paso mejor con un excelente juego sin trofeos que con uno mediocre que si los lleve. ¿O acaso alguien se perdio Metal Gear Solid 4 porque no tuviese trofeos?

Asi que ya sabes, vete de cabeza a por el corriendo, que es un juegazo ;)
Ferran8R escribió:
Hidalgo escribió:¿¿¿Lo de los trofeos va en serio??? De ser así caerá en cuestión de horas XD .

Pues yo te animo a que te hagas con el tenga o no trofeos. No digo que esa actualizacion no vaya a incentivar, puesto que los trofeos es una opcion mas que tira bastante. Sin embargo, lo mas importante es disfrutar con un juego, y que quieres que te diga, yo me lo paso mejor con un excelente juego sin trofeos que con uno mediocre que si los lleve. ¿O acaso alguien se perdio Metal Gear Solid 4 porque no tuviese trofeos?

Asi que ya sabes, vete de cabeza a por el corriendo, que es un juegazo ;)

No, si me consta que es un juegazo, de lo mejorcito de la consola. Sin embargo, probé la demo (con muy poca atención la verdad) y no me llamó demasiado. Desde aquel día llevo diciendo que le debo otra oportunidad, y aquí sigo... Con respecto a lo de la necesidad de trofeos, estamos todos de acuerdo yo creo :) . Te diré que para una persona que ve a los videojuegos más un arte que un mero entretenimiento, los trofeos no son más que una milonga ^^. Eso sí, pasa como con la música. La música también es arte, pero no toda. Hay mucha que solamente es un mero entretenimiento. Pues en mi opinión para igual con los videojuegos. En fin, me dejo de enrollar que yo debería estar estudiando Mercantil [mad] [sonrisa] . ¡Un saludo y gracias por la recomendación!
suketodara escribió:
eykhon escribió:cuando decis que os pasais todo en HARD y demas....os referis a los skirmis?¿ pq yo toy en el capi 3, ya me salio el primer skirmis pero no lo he jugado, segui la historia, y q yo recuerde en la historia no he podido elegir dificultad....o con la flipada q tenia por probarlo me lo he saltado....

Solo las skirmishes tienen distintas dificultades, y la dificultad Hard solo está disponibles tras completar el juego

Por cierto, la web del anime ha actualizado con más diseños, joer si el juego se ve mucho mejor que eso xDDDDD

http://www.valkyria-anime.com/chara/index.html

Argh, tanto cuesta respetar los diseños originales? el diseño de Alicia no me gusta nada.
Buenas!
Otro más que se ha "unido al carro" gracias a la rebaja de Game, voy justo por:
El capitulo 8, justo tras destrozar al "super tanque" de Maximiliam, unas 12 horas creo que llevo.

El juego me está encantando, el inglés tampoco es muy complicado, algunas palabras no se lo que significan pero fijandote en la reacción de los protagonistas y lo que digan a continuación puedes "sacar" lo que querian decir sin problemas :)

No se si se ha dicho ya, pero, tras pasarte el juego, se pueden rejugar las misiones del modo historia o habria que empezar una nueva partida e ir jugandolas siguiendo la historia de nuevo? En este caso, se pierden las mejoras y exp. o sigues con las que tenias?

Saludos!
Matchless escribió:El juego me está encantando, el inglés tampoco es muy complicado, algunas palabras no se lo que significan pero fijandote en la reacción de los protagonistas y lo que digan a continuación puedes "sacar" lo que querian decir sin problemas :)

Seryuan, si se lo dije a Midnite, que era un juegazo, yo lo tengo desde hace tiempo, y voy mas avanzado, y es de los mejores juegos que hay para PS3, lastima que no tenga tanto tiempo para dedicarle a este juego.

El problema que tengo ahora es que no tengo suficientes puntos para subir a la tropa de nivel, tengo a 3 clases en nivel 11 y estoy en el
nivel de recapturar Brulh
, pero claro, tengo 3 escaramuzas sin completar, asi que las completare, subire a la tropa y continuaré con la historia principal.
creo q comentaron que seguias con las mejoras, etc pero a ver si alguien lo puede aclarar mejor pues no tengo mucha idea..
jejeje, ya me habia comentado ella que en NMMM se lo recomendabais, lo que pasa que no le gustan nada ese tipo de juegos...

Ahora mismo los tengo a todos en nivel 6 sino recuerdo mal, me veo haciendo skirmish a doquier para subir de nivel, comprar mejoras, etc, etc...porque según Midnite, le habeis dicho que luego el juego se pone "perrisimo"!

Gracias reynoldor, a ver si alguién que se lo haya pasado nos lo aclara
Matchless escribió:orque según Midnite, le habeis dicho que luego el juego se pone "perrisimo"!

Gracias reynoldor, a ver si alguién que se lo haya pasado nos lo aclara

No, no se pone tan perro, se pone complicado, que un mal paso es un soldado menos, pero se agradece.

Y si, si te haces el juego, al comenzar de nuevo, lo tienes todo, o eso se ha comentado varias veces en el hilo.
Bueno, pues gracias a vuestros comentarios al final ayer fui a comprarmelo, que siempre me han gustado los juegos tácticos, aunque cada vez tengo menos tiempo para jugarlos como se merecen. Por 30€ en el game tampoco es tan doloroso, pero no he encontrado ni uno de segunda mano.
Como luego no me guste os hago un squirmish a todos...

Saludos.
chirurico escribió:Bueno, pues gracias a vuestros comentarios al final ayer fui a comprarmelo, que siempre me han gustado los juegos tácticos, aunque cada vez tengo menos tiempo para jugarlos como se merecen. Por 30€ en el game tampoco es tan doloroso, pero no he encontrado ni uno de segunda mano.
Como luego no me guste os hago un squirmish a todos...

Saludos.

Que te pareció al final el juego?

Valía la pena gastarse esos 30€ en el juego? Espero que estés haciendo escaramuzas y liquidando a los imperialistas.

Yo estoy en el capítulo 6 y la verdad es que hacía un tiempo que un juego de estrategía no me llamaba la atención.

Por supuesto ... juego 110% recomendado
Otro que se une al club.Lo he comprado por poco menos de 30 E en Game. Aún no lo he probado pero, en cuanto lo haga, dejaré mis impresiones. Lo del inglés no me preocupa,porque tengo buen nivel. Espero que merezca la pena y sea tan bueno como algunos afirman.Saludos!
Aprovechad y compradlo. Aunque los SRPG no sean uno de tus generos favoritos deberia darsele una oportunidad a este juego.

Ya solo me quedan por pasarme dos skirmishes en difícil, ahore me queda esperar por el DLC, que parecece que sega no lo vaya a sacar nunca.
Una pregunta un poco Noob, para que es el Range, cuando lo subes que consigues mejorar?
2072 respuestas