Hace unos días me pillé este juego, por 30€ es un delito no tenerlo, porque era un juego que desde los primeros trailer me entró por los ojos y la demo me terminó de convencer para esperarlo con ansias.
Así pues como ya he dicho es un juego precioso gráficamente, y el sistema de batalla es original, divertido y gratificante; eso sí no es un juego sencillo y desde luego es poco recomendable precipitarse, tomarse las cosas con calma es la mejor opción para mantener a todos los miembros del escuadrón 7 a salvo, yo lo descubrí de la peor manera posible teniendo que repetir varias veces la batalla del capítulo 5 por no tomarme las cosas con traquilidad. El que esté en inglés no me parece mal, porque cualquiera con conocimientos básicos podrá entenderlo (menos por algún que otro término militar poco corriente como puede ser "Skirmish" por poner un ejemplo), yo lo prefiero así a que lo hubieran traducido mal (cuando estudias filología inglesa te da igual que un juego esté en inglés o en español).
En definitiva es un juego muy recomendable para cualquier usuario paciente de una Ps3, ya que la mezcla de géneros no deja a nadie impasible.
Aparte que los más Segeros se llevarán una grata sorpresa al ver que los protagonistas de Skies of Arcadia de Dreamcast hacen un cameo en este juego.
Respecto al anime lo espero con ganas, y de momento los diseños de los personajes me parecen de lo más fiel, mejor que el juego no se ven, pero los personajes están calcados y conservan todas sus caracterícticas.
Por cierto ¿Sabéis cuándo sale el contenido descargable en Europa y cuánto va a costar? Se habla de Marzo, y para quien no lo sepa se trata de un modo alternativo en el cual controlamos al escuadrón imperial capitaneado por Selvaria (a la cual podremos controlar, ¡Yupiii!) mientras invadimos Gallia.
Por cierto ¿Hay algo que Isara no sepa hacer?
PD:SQUAD 7, MOVE OUT!
PPD:Que susto me han dado los diseños de la página oficial del anime cuando les ha dado por pestañear sin previo aviso.