[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

cowlo, eso si que es rastrero :O
EnErU escribió:cowlo, eso si que es rastrero :O

No hay otra manera si quiero conseguir rango A en todas las misiones XD que te hacen repetir todo el juego una vez te lo pasas y acabas buscando la manera más rápida.
Pues yo creo que me saqué la A con 8 turnos xDDDD pero vaya, pedazo estrategia jajajaja
Madre mía cuánta táctica xD

Mañana cuando acabe mi último examen lo pruebo todo, muchas gracias, ya casi llego al éxtasis final >__<
Por curiosidad, ¿cuál ha sido la misión que más les ha gustado y la que menos?

La que más me gustó fue la de las tricheras en el cap ¿12-13? que aparece Selvaria en forma de valkyria y has de capturar la base enemiga antes de que ella capture la tuya.
La que menos, "Flower of the battlefield", la puñetera misión del reportaje de Welkin. Has de defender evitar que los soldados entren en un pequeño refugio, y a parte de 3 o 4 tanques todos los enemigos están ocultos en la hierba. Cúando no se me colaba alguno en la base por un lateral, aparecia un lancer de la nada detrás del edelweiss y adios misión. Vaya misión más estresante.

suketodara escribió:Pues yo creo que me saqué la A con 8 turnos xDDDD pero vaya, pedazo estrategia jajajaja

¿Con 8 turnos y te dan rango A? Si lo llego a saber no hubiera estado más de una hora intentando averiguar la manera de pasarmela en un turno o 2 [+risas]
cowlo escribió:Por curiosidad, ¿cuál ha sido la misión que más les ha gustado y la que menos?

La que más me gustó fue la de las tricheras en el cap ¿12-13? que aparece Selvaria en forma de valkyria y has de capturar la base enemiga antes de que ella capture la tuya.
La que menos, "Flower of the battlefield", la puñetera misión del reportaje de Welkin. Has de defender evitar que los soldados entren en un pequeño refugio, y a parte de 3 o 4 tanques todos los enemigos están ocultos en la hierba. Cúando no se me colaba alguno en la base por un lateral, aparecia un lancer de la nada detrás del edelweiss y adios misión. Vaya misión más estresante.

suketodara escribió:Pues yo creo que me saqué la A con 8 turnos xDDDD pero vaya, pedazo estrategia jajajaja

¿Con 8 turnos y te dan rango A? Si lo llego a saber no hubiera estado más de una hora intentando averiguar la manera de pasarmela en un turno o 2 [+risas]

jejeje vaya forma más rastrera de pasarte la misión, pero vaya ocurrencia que tuviste ;)
Esa que mencionas que no te gustó..
Creo que esa la pasé en A, cogi un par de Lancer ocultandolos en la maleza para cargarme los tanques de 1 toque, con Rosie iba con un lanzallamas por el lateral izquierdo y de una "batida" mataba a varios porque se colocan más o menos cerca unos de otros, por el otro lado ponia algún shocktrooper en la maleza para que matara a los suyos que venian a pie por ese camino, y al Eldelweiss lo "escondia" detrás del campamento para que no me lo "ventilaran", no recuerdo en cuantos turnos, creo que 3 o 4
Yo esa precisamente la repetí ayer, metí a un shocktrooper y un ingeniero para reparar el edelweis, pero de hecho ni lo usé al ingeniero (solo se cargó a un par de scouts que se acercaron a la base) con Largo me cargué los 3 tanques en el segundo turno xD pero vaya que la primera vez con menos nivel no me pareció tan fácil... recuerdo que al salir a reventar el primer tanque que se acerca me fundieron media vida las torretas de los 2 tanques... Con Rosie y otro shocktrooper limpiaba la maleza en ambos lados xD en vez del ingeniero que no me hizo falta tal vez debería de haber metido a un scout o un sniper... el caso es que saqué la A xd
Hola, necesito vuestra ayuda, es importante, ya que el tutorial de gamefaqs dice que esa misión la hagas "tú solito"...perfecto...

Estoy en la final, final, final, con Maximilian "dopado" xD

Le he pegado al comenzar la misión y entonces pues, ya puedo ir pegando a las torres, siempre pego a las 3 a las que está agarrado el poder (normalmente con el tanque o un sniper, a los demás shocktroopers o lancers me los follan) y luego le doy caña a maximilian con el tanque, pero le quito muy poco en un turno, mucho menos de la mitad, y claro, al siguiente turno, le sube bastante la vida y se hace imposible quitarle otra vez, ya que me quedo sin CP al tener que volver a destruir 3 torres...

Necesito consejos X__X
Hoy he ido a comprarlo por 30 euros al game y me han dicho que eran las ultimas copias ya, y que el juego lo han descatalogado (eso si, me he llevado mi propia copia)
TAN POCO ha vendido como para descatalogarlo tan pronto? ¬_¬
a vendido poco por que es un genero que en españa vende poco, POR DIOS UN JUEGO EN EL QUE HAY QUE PENSAR!!!!!, paque mejor el de la WWF, "elpro" (del que soy fan), o la quinta parte del "nidforespid". A si luego pasa SEGA de traer joyas como el yakuza 3 a Europa.
adrimaster2002 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, es importante, ya que el tutorial de gamefaqs dice que esa misión la hagas "tú solito"...perfecto...

Le he pegado al comenzar la misión y entonces pues, ya puedo ir pegando a las torres, siempre pego a las 3 a las que está agarrado el poder (normalmente con el tanque o un sniper, a los demás shocktroopers o lancers me los follan) y luego le doy caña a maximilian con el tanque, pero le quito muy poco en un turno, mucho menos de la mitad, y claro, al siguiente turno, le sube bastante la vida y se hace imposible quitarle otra vez, ya que me quedo sin CP al tener que volver a destruir 3 torres...

Necesito consejos X__X

Primero, hay que intentar spoilear a los demás convenientemente, me explico:
Si pones un texto en negro a secas, alguien despistado que se vaya por la mitad del juego por poner un ejemplo intenta ayudar y se encuentra con eso, creyendo que puede ser del principio. Que ya con en la primera frase no dejas lugar para la sorpresa del final. Con poner que es sobre la ultima misión es suficiente, y a partir de ahí pones lo que quieras en el spoiler. Es solo un consejo :p

Ahora y con lo que preguntabas

Te recomieno que no utilizes el tanque, que gasta dos CP, sino que una vez destruyas las torres te acerces a él con los troopers y le des caña con los lanzallamas, no lo mataras al primer turno. A esas alturas del juego ya debería estár para mejorarlo al máximo, así que hazlo si no lo has hecho claro.
Pues es verdad, perdona, daba por hecho que los spoilers era ya para la peña que lo tenía acabado ^^U. Disculpas.

Gracias con el consejo, voy a tratar de hacerlo, aunque tengo a los shocktroopers en nivel 15, espero que eso me sirva para darle caña a
maximiliano
xD
adrimaster2002 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, es importante, ya que el tutorial de gamefaqs dice que esa misión la hagas "tú solito"...perfecto...

Necesito consejos X__X

Yo te recomiendo poner un sniper, todos los que dan cp´s (rosie, largo y alicia), un ingeniero y el resto lancers.

Nada más empezar te cargas las 3 torres con lancers y el sniper. En ese primer turno, mueves al edelweiss a la esquina inferior izquierda, lo encaras hacia el ario-dopado y morterazo. Luego mandas el tanque de zakarias a la parte superior derecha del escenario, lo encaras hacia el ario-dopado y le metes un morterazo, con lo que se girará dando la espalda a la posición inicial, donde están tus lancers. Con los CP´s que te queden vas acercando a los lancers por la espalda del ario-dopado, le metes pepinazos, y los escondes.

Cada turno te cargas las 3 torres de turno con lancers y el sniper cuando haga falta. Luego usas el mortero del tanque de zaka para que el ario-dopado dé la espalda a tus lancers, y luego a usar lancers a saco. También puedes hacer que algún lancer llegue cerca del tanque de zaka, de manera que le puedas disparar por la espalda al nazi e ir alternando. Ésto de tener cada tanque en una esquina opuesta vuelve loco al ario-dopado, haciendo que casi nunca ataque, sólo se mueva en círculos y se defienda. Cuando tengas poca municion con los lances, usa al ingeniero para darte una vuelta y recargar a todos, da igual que muera al final, porque con recargar una vez a cada lancer tienes muchos disparos. También puedes usar el mortero del edelweiss si vas sobrado de cp´s o te ves apurado de vida en los lancers, pero estos quitan mas vida si estan un poco cerca.

Ánimo, en 4 o 5 turnos palma seguro.
Pues yo en el combate final:

Uso lancers y sniper para las torres, y únicamente el lanzallamas del Shamrock contra Maximillian, en el primer turno ya le puedes quitar media vida y "cabrearlo"
suketodara escribió:Pues yo en el combate final:

Uso lancers y sniper para las torres, y únicamente el lanzallamas del Shamrock contra Maximillian, en el primer turno ya le puedes quitar media vida y "cabrearlo"

Basicamente es lo que hice yo. Pero con el lanzallamas de los shocktroopers, hay un lanzallamas que puedes coger del enemigo muy potente, creo que era cogiendo el cuerpo de uno que se llama "Ty the inmortal".

¿Ya has hecho alguna skirmish es difícil? son chungas xD El otro día estuve intentando la de las minas, que está el megatren ese, y uff... te empiezan a marcar los morteros por todas partes [+risas] . Al final lo deje.
Al inmortal ese lo maté en la misión contra el tanque ese, pero luego me mataron un par de personajes en el siguiente turno y decidí volver a empezar, en la siguiente el tío se escondió en el callejón y sudé de ir a por él xD

De skirmishes la primera que hice nada más volver a empezar fue la de las trincheras, que me gustó ver que cambian los objetivos y distribución en dificultad alta, no resultó muy dificil, y luego hice la primera, que conseguí superarla al cavo de unos intentos xD luego no hice más y me centré otra vez en el modo historia.

Hoy me he pasado el juego por segunda vez, el epílogo casi me hace llorar otra vez xD
Pues yo no he hecho por 2a vez la historia, en cuanto vi que podía dar paseos con Alicia entre los enemigos sin inmutarme... me da una pereza tremenda. Al menos para la próxima ya sé lo del L2/R2 [sonrisa]
Ayuda combate 17 por favor xD (tanque)
estoy un poco harto ya de de repetirla xD

Suelo empezar por arriba y en el primer turno conquisto la 1era base por arriba pero a partir de ahi me va tirando humo en las bases , tengo descuidada mi base y por una cosa o por otra me mata o me conquista la base.
Algun consejo, gracias xD
Uff, ya me lo pasé (43 horas de juego...) y es simplemente una maravilla...

Ahora a por las skirmishes en hard (son imposibles dios!).

¿Y el juego otra vez, ahora me lo hago desde el clear, pero se supone que la dificultad es la misma?
A ver si podeis aclararme un par de cosas por favor:

1) Que pasa si muere un personaje secundario? Lo sustituyes y ya esta? Y si es un personaje importante tipo Largo o Rosie?

2) Cuantos capitulos hay en total?

Gracias de antemano!
Ferran8R escribió:1) Que pasa si muere un personaje secundario? Lo sustituyes y ya esta?

Muere, y ya no aparece mas.

Ferran8R escribió:Y si es un personaje importante tipo Largo o Rosie?

Esos no pueden morir, ya que la historia gira alrededor de ellos, pero no estoy seguro, todavia no he sufrido ninguna baja, y voy por el capitullo 15 XD
kiuk escribió:Ayuda combate 17 por favor xD (tanque)
estoy un poco harto ya de de repetirla xD

Suelo empezar por arriba y en el primer turno conquisto la 1era base por arriba pero a partir de ahi me va tirando humo en las bases , tengo descuidada mi base y por una cosa o por otra me mata o me conquista la base.
Algun consejo, gracias xD

ya me la he pasado xD
Ferran8R escribió:A ver si podeis aclararme un par de cosas por favor:

1) Que pasa si muere un personaje secundario? Lo sustituyes y ya esta? Y si es un personaje importante tipo Largo o Rosie?

2) Cuantos capitulos hay en total?

Gracias de antemano!

1.- El personaje muere y no podrás volver a jugar con él nunca más. Si es algún personaje importante como Largo, Rosie, Alicia...es retirado de la pelea y no lo podrás usar hasta la misión siguiente. En alguna misión te pueden decir concretamente que tal personaje no puede morir, si muere, se acaba la misión y tendrias que repetirla.
2.- Creo que eran 18 capitulos, aunque algún capitulo tiene más de una misión, no recuerdo ahora mismo el total. También hay "Report" de la reportera rubia que puedes ir pagandole para que investigue y te desbloquea algunas páginas del libro donde puede haber misiones también o solo videos sobre la historia.

Hay que aclarar algo importante, cuando hablo de morir, no hablo de cuando te quitan toda la vida, eso puede ocurrir durante una misión y no tiene por que ser algo "grave". Se considera morir a:
- Te quitan toda la vida y algún enemigo en su turno de movimiento toca a tu personaje.
- Tras quitarte toda la vida, pasan 3 turnos sin que uno de los tuyos llegue a socorrer al caido en combate.
- Algunas misiones dicen explicitamente que si te quitan toda la vida el personaje "muere del tiron", que yo recuerde, esa "regla especial" solo pasa en una misión del juego.
Muchísimas gracias por tu explicación, ahora ya lo entiendo perfectamente. Es que si moría algún soldado inferior me daba igual, pero que muriese Largo o Alicia por ejemplo tenia la duda de que pasaría, y como nunca me os han matado pues no tenia ni idea.

18 niveles, pues no esta mal la duración del juego, yo voy por el 9 y ya llevare mis 10 horitas!
se sabe si sacarán la expansión en europa?? éste juego es la polla en verso, lo mejor que he jugado en ps3
shootyourmind escribió:se sabe si sacarán la expansión en europa?? éste juego es la polla en verso, lo mejor que he jugado en ps3

sí, el contenido extra saldrá en Europa

Respecto a las muertes... si largo, rosie, zaka o los "principales" son abatidos y alcanzados por el enemigo no pasa nada, no mueren, simplemente se retiran y no los puedes volver a sacar durante esa batalla, pero a la próxima los volverás a tener disponibles, pero ojo que esta "expulsión" implica perder un puesto de soldado (si el máximo de unidades es 11, sólo puedes desplegar 10, es decir, no puedes sacar a otro en lugar de los personajes)

la excepción es welkins y alicia, si estos mueren adiós misión...
Alicia también puede morir sin que pase nada , como Largo y Rosie
Y no se retiran por completo de la baralla. En un par de turnos vuelven a estar disponibles como refuerzos.
Más adelante ahí por la misión 15 o así...
El tipo del otro tanque puede palmar a destajo y nunca pasa nada.
Mira que palmo veces en mi partida.....
cowlo escribió:Y no se retiran por completo de la baralla. En un par de turnos vuelven a estar disponibles como refuerzos.

Eso es si solo les quitan toda la vida, no? si sale el mensajito de XXX "se ha retirado" (pero en ingles :D), ya no los puedes utilizar hasta la siguiente mision. A excepcion de
Zaka porque va en un tanque
que si le quitan la vida, adios hasta la mision siguiente.

kiuk escribió:Alicia también puede morir sin que pase nada , como Largo y Rosie

Si, excepto en un par de misiones o tres que si muere se acaba la misión, pero normalmente es solo Welkin con el que pasa esto, el resto da igual si los matan.
tened en cuenta aquellos episodios que por sus caracteristícas no se tiene apoyo médico
(el de las verduras de largo, la misión de Alicia y Welkins escapando del bosque...)
, por lo que si cualquier personaje muere, a tomar por culo la partida
Exacto :)

Me quedan 2 batallas , a ver si pronto me lo termino
Buenas, probe la demo de este juego hace 2 semanas y desde entonces me he dedicado a buscarlo por todas parte, no hay manera de conseguirlo en ningun sitio! ni en Game o tienda alguna de videojuego excepto corte ingles a 60€... mirando en importación tampoco habia, todo agotado o por 45€ (algo mas barato) y ayer por fin! en un daily-price en atocha lo encontré a 39.9€ de segunda mano claro esta, habia 2 por si alguno esta interesado muy bien cuidados estaban y el manual en español. Me estuve viciando toda la noche XD que ganas le tenia!

Despues de mi historia... alguien sabe si hay planes de actualizaciones para poder repetir las batallas ya realizadas? o en un futuro capitulos descargables o algo? Ni siquiera unos subtitulos en español? No me importa jugarlo en ingles, no se entiende mal, pero alguna palabra se me escapa (por el contexto se adivina claro)
Torrecilla escribió:Buenas, probe la demo de este juego hace 2 semanas y desde entonces me he dedicado a buscarlo por todas parte, no hay manera de conseguirlo en ningun sitio! ni en Game o tienda alguna de videojuego excepto corte ingles a 60€... mirando en importación tampoco habia, todo agotado o por 45€ (algo mas barato) y ayer por fin! en un daily-price en atocha lo encontré a 39.9€ de segunda mano claro esta, habia 2 por si alguno esta interesado muy bien cuidados estaban y el manual en español. Me estuve viciando toda la noche XD que ganas le tenia!

Despues de mi historia... alguien sabe si hay planes de actualizaciones para poder repetir las batallas ya realizadas? o en un futuro capitulos descargables o algo? Ni siquiera unos subtitulos en español? No me importa jugarlo en ingles, no se entiende mal, pero alguna palabra se me escapa (por el contexto se adivina claro)

En Japón ha salido un descargable de misiones para poder ver parte de la historia desde el punto de vista de los malos. Sega dijo que lo traería a Europa en marzo-abril... Así que los que estamos encantados con este juegazo estamos de enhorabuena.

Saludos!!
Torrecilla escribió:Buenas, probe la demo de este juego hace 2 semanas y desde entonces me he dedicado a buscarlo por todas parte, no hay manera de conseguirlo en ningun sitio! ni en Game o tienda alguna de videojuego excepto corte ingles a 60€... mirando en importación tampoco habia, todo agotado o por 45€ (algo mas barato) y ayer por fin! en un daily-price en atocha lo encontré a 39.9€ de segunda mano claro esta, habia 2 por si alguno esta interesado muy bien cuidados estaban y el manual en español. Me estuve viciando toda la noche XD que ganas le tenia!

En cualquier Gamestop a 29,98 nuevo.
Un saludo.
En la segunda partida puedes hacer las misiones de historia tantas veces como quieras.

Sobre lo de los personajes que mueren, a alguien le ha usado Largo ese talento que dice que se mantiene en vida durante el combate? pq a mi no, y me lo habrán matado un par de veces, pero sabiendo que no desaparece casi nunca voy a rescatarlo xD La única vez que me mataron a un personaje fué precisamente a Vyse!!! lo mataron de un balazo de tanque y al lado un soldado lo capturó... como se despidió de Aika me destrozó... cargué la partida inmediatamente XDDD

Por cierto ya completé la descripción de todos los personajes secundarios, incluso te dan una medalla por ser "generoso" con todos los miembros de tu escuadrón xD mira desbloquear al último personaje casi al final de la segunda partida... y encima es el mejor ingeniero de todos xD
Al jugar por 2ª vez te aparece algún personaje más? es que tras pasarmelo me eche un par de misiones de nuevo continuando la partida y me apareció un recluta nuevo, un tio asi bastante fortachón y como con cicatrices en la cara (era Scout o Shocktrooper), lo que no sé es si me lo acaban de "dar" o ya me lo dieron anteriormente pero no me habia pasado por los reclutas y no lo habia visto antes jejejeje
hola, la version japo viene con subs en ingles?¿?¿?¿ y los menus del juego?¿?¿?¿ es q me hace ilusion pillarme esta version
atheneo escribió:hola, la version japo viene con subs en ingles?¿?¿?¿ y los menus del juego?¿?¿?¿ es q me hace ilusion pillarme esta version

No sé responderte, pero si quieres la versión japo por las voces, ya te digo yo que la versión occidental te deja poner el doblaje nipón.

Saludos!
aena escribió:
atheneo escribió:hola, la version japo viene con subs en ingles?¿?¿?¿ y los menus del juego?¿?¿?¿ es q me hace ilusion pillarme esta version

No sé responderte, pero si quieres la versión japo por las voces, ya te digo yo que la versión occidental te deja poner el doblaje nipón.

Saludos!

La version Japo esta en japo, los menus del juego ya no recuerdo, pero el resto en japo, una lastima, porque la ed. del coleccionista era una pasada.
Matchless escribió:Al jugar por 2ª vez te aparece algún personaje más? es que tras pasarmelo me eche un par de misiones de nuevo continuando la partida y me apareció un recluta nuevo, un tio asi bastante fortachón y como con cicatrices en la cara (era Scout o Shocktrooper), lo que no sé es si me lo acaban de "dar" o ya me lo dieron anteriormente pero no me habia pasado por los reclutas y no lo habia visto antes jejejeje

Hay varios personajes secundarios secretos, y el que comentas, Musaad, el requisito para tenerlo es haberte pasado el juego xD el resto de personajes "normales" te van apareciendo de forma aleatoria, incluso en la segunda partida perderás muchos y volverás a tenerlos conforme vayas pasando capítulos y visitando el cuartel.
Gracias por la información, con la de titulos que se avecinan no se si podré rejugarlo pronto, pero en un futuro me gustaria sacarme todas las misiones en A e ir probando todos los reclutas :p
Bueno , juego completado con 31h 0min 55seg xD y una enorme satisfacción.
De lo mejor de ps3 :) :) :) :) :) :)
Madre mia, me compre este juego hace 1 semana con un poco de dudas por el tema del inglés pero decidi darle una oportunidad por que todos los analisis que leia no bajaba de 8'5 y menudo acierto!!! juegazo del 15!!

Es un ingles muy basico,cualquiera que vaya al instituto/colegio hoy dia lo comprende perfectamente.Los graficos son una preciosidad y los personajes son lo mejor del juego, cada uno con carisma propio y habilidades y desventajas unicas.Da la sensacion de estár viendo una serie de anime cuando se juega.

Es una pasada de juego,estoy super contento de habemelo pillado, además a precio reducido de 29'95 nuevo.Es una lastima que no se le haya dado apenas bombo a este juego, por que es una exclusividad cañerisima de ps3.

Lo recomiendo totalmente tanto a fans de la estrategia y los rpg como a los que no lo son.Engancha muchisimo!

Un saludo!
Imagen

ugh... que diseños más feos están saliendo en el anime.
De feos nada, están bien hechos. No esperes que el anime y el juego se parezcan, porque el dibujante siempre muestra sus defectos (ojos mas grandes, personajes mas altos, distribución facial...). El resultado es bastante bueno.

Solo hay que ver otros animes de mas producción, donde los personajes cambian de forma en ciertos episodios, o a lo largo de un capitulo adoptan posturas diferentes o sus caras son raras.
Pues a mí me gusta mucho como están quedando... Y Selvaria... ejem... xD
Edirash escribió:Pues a mí me gusta mucho como están quedando... Y Selvaria... ejem... xD

A mi no me esta gustando mucho, sobre todo Welkyn, pero darle tanta "personalidad" a Selvaria, como que no, a ver como acaba todo.
EnErU escribió:De feos nada, están bien hechos. No esperes que el anime y el juego se parezcan, porque el dibujante siempre muestra sus defectos (ojos mas grandes, personajes mas altos, distribución facial...). El resultado es bastante bueno.

Solo hay que ver otros animes de mas producción, donde los personajes cambian de forma en ciertos episodios, o a lo largo de un capitulo adoptan posturas diferentes o sus caras son raras.

No digo que esten mal hechos, solo que son feos. Salta a la vista que no han seguido el estilo que tenían en el juego, no hay ningún problema con eso, pero la desproporción en las caras es evidente.
Toma como ejemplo la cara de Isara y la de Maximilliam. Fijate en sus ojos y nariz, es normal que tengan rasgos diferentes, pero lo mínimo que podrían hacer es partir de una base para que los dos personajes parezcan que vengan del mismo planeta [+risas]

Bueno con respecto a la calidad de los dibujos, estos son imagenes promocionales. Habrá que esperar a ver el anime para ver si adolece del mismo problema que comentas de que el dibujo cambie según que planos. Pero dudo que mantengan este nivel.
Hace unos días me pillé este juego, por 30€ es un delito no tenerlo, porque era un juego que desde los primeros trailer me entró por los ojos y la demo me terminó de convencer para esperarlo con ansias.
Así pues como ya he dicho es un juego precioso gráficamente, y el sistema de batalla es original, divertido y gratificante; eso sí no es un juego sencillo y desde luego es poco recomendable precipitarse, tomarse las cosas con calma es la mejor opción para mantener a todos los miembros del escuadrón 7 a salvo, yo lo descubrí de la peor manera posible teniendo que repetir varias veces la batalla del capítulo 5 por no tomarme las cosas con traquilidad. El que esté en inglés no me parece mal, porque cualquiera con conocimientos básicos podrá entenderlo (menos por algún que otro término militar poco corriente como puede ser "Skirmish" por poner un ejemplo), yo lo prefiero así a que lo hubieran traducido mal (cuando estudias filología inglesa te da igual que un juego esté en inglés o en español).
En definitiva es un juego muy recomendable para cualquier usuario paciente de una Ps3, ya que la mezcla de géneros no deja a nadie impasible.
Aparte que los más Segeros se llevarán una grata sorpresa al ver que los protagonistas de Skies of Arcadia de Dreamcast hacen un cameo en este juego.
Respecto al anime lo espero con ganas, y de momento los diseños de los personajes me parecen de lo más fiel, mejor que el juego no se ven, pero los personajes están calcados y conservan todas sus caracterícticas.
Por cierto ¿Sabéis cuándo sale el contenido descargable en Europa y cuánto va a costar? Se habla de Marzo, y para quien no lo sepa se trata de un modo alternativo en el cual controlamos al escuadrón imperial capitaneado por Selvaria (a la cual podremos controlar, ¡Yupiii!) mientras invadimos Gallia.
Por cierto ¿Hay algo que Isara no sepa hacer?
PD:SQUAD 7, MOVE OUT!
PPD:Que susto me han dado los diseños de la página oficial del anime cuando les ha dado por pestañear sin previo aviso. XD
2072 respuestas