[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

A mi el anime también me parece feo con ganas, pero eh, si se curran más historietas con los personajes del juego (especialmente los secundarios xD) bienvenido sea ^^
Sinceramente, la noticia del anime (independientemente de la calidad del mismo) es un alivio para mí, pues significa que la franquicia va a dar tirón y veremos más cosas de esta saga en el futuro. Creo que a los que nos engancha este juego estamos de enhorabuena. De momento, en marzo/abril los contenidos descargables, pero seguro que para verano o después empezarán a hablar de una segunda parte.

Saludos!
Ya se vera de la calidad del anime... pero con que tenga la esencia del juego y se esfuerzen en poner a cada personaje con el comportamiento y manias que tan bien tienen definidas en el juego ya sera un anime de calidad.

Por otra parte, me alegro muchisimo de cosas como que este año LOS USUARIOS lectores de meristation han escojido a Valkyria chronicles como mejor juego de estrategia en 2008. No se si es el titulo que se merece, pero si que es seguro que esta recompensa y cualquier otra que consiga obtener son mas que merecidas.
[url]
http://www.meristation.com/v3/premios_res.php?y=2009[/url]
los diseños los veo un poco "shojo" para mi gusto, sobre todo isara...
esperemos que salga algo decente, aún tengo pesadillas con ese anime llamado "Blue Dragon" [buaaj] , con que siga la historia del juego es más que suficiente, y si aprovechan para hablar de los secundarios mejor.

P.D ¿se sabe cuantos episodios va a tener?
Los tres diseños que se han puesto en la página anterior... podrían ser mejores, que demonios.
Pero tengo curiosidad por saber dónde los has encontrado, cowlo.

Te importaría poner un enlace en el caso de que hubiese más? (si no los hay, sigo esperando tus actualizaciones)
Joder, ¿dónde están las tetas de Selvaria?
En la web oficial no entiendo nada. ¿Hay alguna fecha aproximada del estreno del anime?

Y el DLC debería estar al caer también, más le vale a sega que ya con el yakuza me tiene calentito [+risas]
cowlo escribió:En la web oficial no entiendo nada. ¿Hay alguna fecha aproximada del estreno del anime?

Y el DLC debería estar al caer también, más le vale a sega que ya con el yakuza me tiene calentito [+risas]

Se me había olvidado el tema del DLC...¿cuanto costaba?
Según http://www.rpgfan.com/news/2008/1475.html en Japón cuesta 800 Yenes, lo cual equivale a 5.691 Euros, pero conociendo a la industria del videojuego Europea seguro que nos clavan más de 10 euros.
KuroShad escribió:Se me había olvidado el tema del DLC...¿cuanto costaba?

Aqui lo tienes
La maldita mision del Maximiliam me tiene frito y frustrado, tanto que he dejado de lado el juego para centrarme en el Fallout 3
SiRo777 escribió:La maldita mision del Maximiliam me tiene frito y frustrado, tanto que he dejado de lado el juego para centrarme en el Fallout 3

no olvides que el juego es de rol...

sube de nivel, mejora el equipo, las armas...
SiRo777 escribió:La maldita mision del Maximiliam me tiene frito y frustrado, tanto que he dejado de lado el juego para centrarme en el Fallout 3

¿La del Batomys? A mi me costó lo suyo, pero al final le cogí el truco.
Lo malo es cuando aparece la nena, que vaya fatalities mete...por eso antes de destruir el último radiador, esconde a todos tus personajes. Por cierto, yo la primera vez rompí los radiadores con el Edelweiss y los lanceros, pero luego me di cuenta de que si un scout se sube por las escaleras y cuela una granada en el radiador, lo destruye en ese mismo turno de un golpe.
saldran alguna vez subtitluos en español para este juego en la store?

Imagen
PS3 Trophies

Imagen
erpeito escribió:saldran alguna vez subtitluos en español para este juego en la store?

Imagen
PS3 Trophies

Imagen

Qué va...no los esperes, no van a salir.
erpeito escribió:saldran alguna vez subtitluos en español para este juego en la store?

No, Nunca, pa eso ya podria haber llegado en Español el Disco.

Por Cierto en la Actualizacion de esta semana de la Store JPN... Sega a sacado una demo de este juego ¬_¬ , Despues de tanto tiempo y sacan demo en JPN, la verdad sony ya no sabe como Rellenar las Store cada semana (Joe que metan demo del Demon Souls XD )
Hibiki-naruto escribió:

Por Cierto en la Actualizacion de esta semana de la Store JPN... Sega a sacado una demo de este juego ¬_¬ , Despues de tanto tiempo y sacan demo en JPN, la verdad sony ya no sabe como Rellenar las Store cada semana (Joe que metan demo del Demon Souls XD )

Llegan a meter demo del Demon's Soul, y esta tarde va a clase Rita [+risas]
Hibiki-naruto escribió:

Eso es porque el mes que viene sale una versión económica en Japón que incluye el contenido descargable, así que será para promocionarlo digo yo ;)
De trofeos ni idea ¿no?
El juego te da medallas por conseguir algunas cosas, pero estas medallas son logros que sirven para desbloquear cosas del juego, pero no son trofeos, es decir que nadie va a saber lo mucho que te has viciado al juego a no ser que se lo digas (y se lo crean).
Joder, mira que resulta desesperante el juego a veces...
KuroShad escribió:Joder, mira que resulta desesperante el juego a veces...

Sip, llega a rayar con tanto texto (al menos a mí claro) xDDDD
ros escribió:De trofeos ni idea ¿no?

están anunciados para este año, supongo que llegarán con las expansiones

No es dificil, pero en alguna misión te tocará pensar mucho a quien envíar, a quien dejar defendiendo la base... si haces todo con cabeza no es en absoluto dificil, y la curva de dificultad es muy buena (en cada misión hay algo nuevo que lo hace más dificil poco a poco, no es el tipíco tactics que la mitad del juego da risa y la otra mitad te cagas de lo difícil que es)

pesadilla100 escribió:

Sip, llega a rayar con tanto texto (al menos a mí claro) xDDDD

En absoluto, de hecho es uno de los juegos con menos texto en vídeos que he visto

hilo_aprende-ingles-eol-te-ayuda_1194702

pasad por ese hilo y vuestros problemas se solucionarán
No hay trofeos anunciados que yo sepa. Solo son rumores por ahora. Si me equivoco que alguien ponga el enlace a donde lo confirmen porfa.
¿no se dijo hace un tiempo en este mismo hilo que llegarían este año?
Llegarían los contenidos descargables, pero yo de trofeos tampoco he oído nada.
Lo de lso trofeos son rumores, pero si ha salido el contenido descargable en Asia y no se ha dicho nada de trofeos, entonces ....

Aunque es un pedazo de juego con trofeos o sin ellos.
Acabo de terminar la misión 14, en la que (spoilers GORDISIMOS)
Alicia saca sus poderes de valkyria y todo eso.
MENUDA ESCENA DE COMBATE MAS BRUTAL CONTRA SELVARIA >__<

En serio, que trama, que graficos, que jugabilidad, que banda sonora, que personajes!!... tranquilamente puedo decir que este juego se mea en toda la generación incluidos los titulos "famosos".

Necesito que sega siga viva para que haga una secuela de esta masterpiece. Y seguro que lo mejor me queda aun por llegar.

Voy a seguir jugando mañana, no solteis spoilers por favor <_>
Con gente como yo, que se compra todos y cada uno de los juegos de Sonic sin importar lo que diga la crítica,Sega tiene fuelle para rato.
Y como dice Jolu, este es un juego de pensar y NUNCA hay que ser directo, si no te tomas las cosas con calma lo pasas mal.
Es una pena que Sega no lo hubiese traducido,seguro que tendria unas buenas ventas por lo bueno y adictivo que es,y lo dice alguien que no tiene ni idea de ingles y sin embargo me lo estoy pasando genial con las batallitas XD
Saludos
Miralo por el lado bueno: no sólo te estás divirtiendo con este juego, también aprendes inglés.
Mas bien como se escribe porque no se lo que significa y resulta de un frustranteee.... [mamaaaaa]
Alguien más cuando juega esta deseando que salga Selvaria en un video y se ponga de perfil? [amor] [amor] [amor]

JAJAJAAJAJ

Un saludo! [bye]
-Rafilla- escribió:Alguien más cuando juega esta deseando que salga Selvaria en un video y se ponga de perfil? [amor] [amor] [amor]

JAJAJAAJAJ

Un saludo! [bye]

en una mano la servilleta de papel, en la otra la polla, y ahora...

¿COMO COJONES MANEJO EL MANDO DE LA CONSOLA?

P.D Selvaria es nuestra diosa, estoy deseando que saquen el contenido descargable para poder "manejarla" [sati]
¿Y el DLC que controlas al imperio es solo una misión o varias? Me da a mi que será una solo, voy a ver si encuentrto algo.
Decir que hace un rato terminé el juego, y me ha parecido una maravilla inconsumerable.
Juegazo de 9 o 10.

¿Como se llama el director? Quiero ver mas trabajos suyos.
BSTCloud escribió:Decir que hace un rato terminé el juego, y me ha parecido una maravilla inconsumerable.
Juegazo de 9 o 10.

¿No sale en los creditos?

Yo todavia no lo he acabado, pero para mi es una obra de arte, es de lo mejor de el catalogo de PS3.
RMB escribió:
BSTCloud escribió:Decir que hace un rato terminé el juego, y me ha parecido una maravilla inconsumerable.
Juegazo de 9 o 10.

¿No sale en los creditos?

Yo todavia no lo he acabado, pero para mi es una obra de arte, es de lo mejor de el catalogo de PS3.

En los créditos estaba absorto mirando los vídeos y escuchando la música. Se me pasó, creo xDD
Este juego quiero pillarlo,pero ami el ingles se me da bastante mal,joder... :(
Arkayz escribió:Este juego quiero pillarlo,pero ami el ingles se me da bastante mal,joder... :(

Es un ingles muy basico, yo no lo dudaba, y menos sabiendo que ya lo han descatalogado.
Arkayz escribió:Este juego quiero pillarlo,pero ami el ingles se me da bastante mal,joder... :(

No es por ser borde arka, pero...
hilo_aprende-ingles-eol-te-ayuda_1194702

Otra no hay :(

Y ten el diccionario a mano, mas no se puede hacer. Suerte.
por cierto, os recomiendo que os busqueís la OST del juego, son dos CD con unas pedazo melodías que quitan el aliento

las llevo en el mp3 y son brutales
Aunque no salga en los créditos el título es de Overworks, y otros títulos de Overworks son Skies of Arcadia o Sakura Taisen (este último en colaboración con Red Company)
suketodara escribió:Aunque no salga en los créditos el título es de Overworks, y otros títulos de Overworks son Skies of Arcadia o Sakura Taisen (este último en colaboración con Red Company)

Gracias!
Skies of arcadia... ya sabia yo que Vyse me sonaba de algo xDD

Por cierto, apoyo la moción de buscar la OST, la tengo en la psp metida para escucharla cuando quiera, es tremenda [amor]

El infinito vicio que he pillado con el juego me ha hecho construirime mi propia:
http://i39.tinypic.com/2lcofp5.png
Valkyria card! Es una chorrada, pero una frikada mu gorda para lucir en foros. Como la brawler card pero de este juego xD

No seas tonto, yo pensaba igual, pillatelo y veras que juegazo, lo del ingles es lo de menos.

Un saludo.

una vez que sabes para que sirve cada cosa, no te atascaras :D pillatelo esta barato y engancha que no veas ^^
En el Twitter oficial de Valkyria Chronicles podemos leer esto:

Algo nuevo se avecina en el horizonte de la “Galia” … ¿Estás listo?.

Suponemos que será nuevo contenido descargable, quizás secuela o seguramente los trofeos, pero de lo que estamos seguro es que habrá novedades dentro de muy poco para este gran titulo exclusivo de Playstation 3.

http://ps3p.es/3810/%c2%bfcontenido-descargable-para-valkyria-en-camino/
gobetto escribió:En el Twitter oficial de Valkyria Chronicles podemos leer esto:

Algo nuevo se avecina en el horizonte de la “Galia” … ¿Estás listo?.

Suponemos que será nuevo contenido descargable, quizás secuela o seguramente los trofeos, pero de lo que estamos seguro es que habrá novedades dentro de muy poco para este gran titulo exclusivo de Playstation 3.

http://ps3p.es/3810/%c2%bfcontenido-descargable-para-valkyria-en-camino/

Como ya se ha dicho, seran 2 expansiones, una manejado a los imperiales y a Selvaria, y la otra sera un modo de juego mas dificil.
2072 respuestas