[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

chico_zombye escribió:Una pregunta un poco Noob, para que es el Range, cuando lo subes que consigues mejorar?

Si te refieres a las clases, consigues mejoras en armamento, como lanzallamas, lanzagranadas montados en rifles.... vamos que es obligatorio, pero la primeramejora se consigue en el nivel 10 u 11, cuando son elite.
RMB escribió:
chico_zombye escribió:Una pregunta un poco Noob, para que es el Range, cuando lo subes que consigues mejorar?

Si te refieres a las clases, consigues mejoras en armamento, como lanzallamas, lanzagranadas montados en rifles.... vamos que es obligatorio, pero la primeramejora se consigue en el nivel 10 u 11, cuando son elite.

Ok muchas gracias :)
Eso es el nivel de los personajes, ¿"Range" no es el alcance de las armas? Creo que sí.

EDIT: Lo acabo de mirar, es el alcance.
cowlo escribió:Eso es el nivel de los personajes, ¿"Range" no es el alcance de las armas? Creo que sí.

Eso es lo primero que habia pensado yo pero . . .
cowlo escribió:Eso es el nivel de los personajes, ¿"Range" no es el alcance de las armas? Creo que sí.

EDIT: Lo acabo de mirar, es el alcance.

Puede ser, ya no me acuerdo, pero si es al alcance de armas, te viene en metros, asi que no es muy complicado.

PD hace una de semana que no toco el juego, asi que se me puede haber ido la pinza.
vaya juego mas cojonudo, por esto si merece la pena soltar pasta(y sin son 30 euros mucho mejor), llevo 12 horas en el contador de la partida y toy por el capitulo 8....los ultimos capis se ta volviendo la cosa joooodida jodida xD lo cual es weno pq venia siendo mu facil con tanke y sniper vas pasandolo sin mucho dolor, pero ahora con nuevas "modalidades" de partidas ya son retos distintos y jodidos.

A ver si sacan los contenidos descargables esos poraki.....y si salen para USA q sirvan para los juegos pal...q es de suponer q si pq deben ser identicos....pq si esperamos a q salgan en europa awita....

PD:los contenidos q han sacao en japon son de pago?¿ oi q habia uno q era para manejar a los malos en el modo campaña y otro q añadia noseque misiones con otro personaje....

EDITO:y si, el range es la distancia de las armas
¿Dónde se mira cuántas horas llevas?
adrimaster2002 escribió:¿Dónde se mira cuántas horas llevas?

Cuando cargas la partida te sale.
Una pregunta, tengo a todos en Elite (nivel 11), si suben otros 10 niveles vuelven a ascender de clase? se sabe cual es la clase más alta?

Ahora mismo voy por la misión 14 sino recuerdo mal, llevaré unas 28 horas. El juego me tiene enganchadisimo, me está encantado, este género no me atraia demasiado, he probado algunos que salieron en anteriores consolas y no me terminaron de convencer, pero este merece la pena y más al precio que está.

Respecto a los skirmish, he encontrado una táctica para pasarse en 2 turnos el que tiene varios puentes (
El de la misión donde tienes que destruir el tren
), se gana unos 48.000 de EXP y unos 78.000 de dinero en unos 20 min.

Teneis alguna táctica o skirmish en particular donde ganar en poco tiempo EXP y dinero para mejorar las armas y tal?
la skirmish Nº 7: El rescate de Brhul

En un turno:

-Con que tengas a Alicia y el resto de personajes principales para más CP basta, no hacen falta más personas.
-Utiliza las siguientes ordenes sobre Alicia: "Evade bosst" "Defense boost"
-Mandala a correr hacia delanto por toda la calle hasta llegar a la base enemiga, sin preocuparte por todos lo soldados que haya xD
-Utiliza los Cp que te quedan pera eliminar a los dos soldados que hay dentro de la base y capturarla. En un solo turno.

Matchless escribió:Una pregunta, tengo a todos en Elite (nivel 11), si suben otros 10 niveles vuelven a ascender de clase? se sabe cual es la clase más alta?

De clase no suben más, puedes llegar hasta el Nv. 20 para aumentar sus estadísticas. Resistencia, etc. La clase elite es para poder utilizar lanzallamas, lanzagranadas y morteros los lancers.
Una preguntita ya que me gustaría hacerme con este juego. Donde esta a ese precio de 30 euros??Porque yo no lo encuentro en ningun lado. Muchas gracias. Un abrazo.
vamega escribió:Una preguntita ya que me gustaría hacerme con este juego. Donde esta a ese precio de 30 euros??Porque yo no lo encuentro en ningun lado. Muchas gracias. Un abrazo.

GAME
vamega escribió:Una preguntita ya que me gustaría hacerme con este juego. Donde esta a ese precio de 30 euros??Porque yo no lo encuentro en ningun lado. Muchas gracias. Un abrazo.

Está en tiendas Game como bien dice RMB, pero de la web ya lo han quitado, tendrás que ir en persona/llamar por tlf. a alguno de tu ciudad, si lo ves etiquetado a 69,95€ preguntale al dependiente para que te mire el precio en el ordenador, que en algunas tiendas los precios no los tienen muy al día que digamos :-|

cowlo
Buena táctica esa jejeje, creo que la tengo porque es la última misión que me terminé del modo historia y al pasar de capitulo se actualizó la skirmish, lo miraré esta noche :)
Matchless escribió:

Está en tiendas Game como bien dice RMB, pero de la web ya lo han quitado, tendrás que ir en persona/llamar por tlf. a alguno de tu ciudad, si lo ves etiquetado a 69,95€ preguntale al dependiente para que te mire el precio en el ordenador, que en algunas tiendas los precios no los tienen muy al día que digamos :-|

Muchas gracias a los dos, esta mañana he estado en una me cago en la leche, y no lo he mirao. Un abrazo ya os comento si lo consigo XD.
Matchless escribió:

Mira, mas barato, no llega a 25 Libras, menos de 28 €, pero tardara una semana en llegarte

http://www.thehut.com/hut/elysium.searc ... h=valkyria

Saludos y suerte.
JUEGAZO!
Pero una duda: puse las voces en japo que me gustan más, pero me he dado cuenta de q me cuesta entender la historia, en cambio si las pongo en inglés, al leer al mismo tiempo lo que estás escuchando lo entiendo perfectamente. Mi pregunta es si las voces en inglés merecen la pena tb o me pego el curro y lo pongo en japo (aunq eso signifique verme algunas escenas dos veces para enterame bien).

Y por cierto: ¿cuántos capítulos tiene?
Una pregunta por favor, porque lo he tenido en mis manos y lo he devuelto al ver que ponia que no viene en español. No esta subtitulado en español???? Poner voces en ingles y japones y texto solo en ingles. Me parece muy fuerte. No se como os enterais entonces de la historia. Un abrazo.

Edito: ya he visto en la primera página del hilo que no, que solo en ingles. Pues me parece una autentica mierda, no tendrian que dejar que se vendiesen juegos sin traducir. Que les den. Otro abrazo.
vamega escribió:Una pregunta por favor, porque lo he tenido en mis manos y lo he devuelto al ver que ponia que no viene en español. No esta subtitulado en español???? Poner voces en ingles y japones y texto solo en ingles. Me parece muy fuerte. No se como os enterais entonces de la historia. Un abrazo.

Edito: ya he visto en la primera página del hilo que no, que solo en ingles. Pues me parece una autentica mierda, no tendrian que dejar que se vendiesen juegos sin traducir. Que les den. Otro abrazo.

Tu te lo pierdes, es un juegazo. De los mejores de PS3 con diferencia. Y por los 30€ que me ha costado merece la pena mejorar mi nivel de ingles con él.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
vamega escribió: Pues me parece una autentica mierda, no tendrian que dejar que se vendiesen juegos sin traducir. Que les den. Otro abrazo.

Tu te lo pierdes, es un juegazo. De los mejores de PS3 con diferencia. Y por los 30€ que me ha costado merece la pena mejorar mi nivel de ingles con él.

[bye] [bye]

Totalmente de acuerdo, esta en Top 3 de mi colecion y creo que se quedara ahi durante mucho tiempo.
Yo lo jugué la primera vez con voces en japonés y la segunda con las voces en inglés, lo entendí igual de bien, solo que en inglés entiendes las cosas que no están subtituladas durante el combate (aunque el Yazai! Banzai! y similares sí los entendí xD) y ambos doblajes tienen su encanto, pero me quedo con el original japonés (además... Alicia en inglés no tiene la voz de Amy? xD)
Xabyer_B escribió:
vamega escribió:Una pregunta por favor, porque lo he tenido en mis manos y lo he devuelto al ver que ponia que no viene en español. No esta subtitulado en español???? Poner voces en ingles y japones y texto solo en ingles. Me parece muy fuerte. No se como os enterais entonces de la historia. Un abrazo.

[bye] [bye]

Pues aunque sea un juegazo, que no lo dudo en absoluto, si no te enteras de la historia como si es una obra maestra. Para los que no entendemos bien el ingles ya me dirás. Yo disfruto con la historia de los juegos, y si no me voy a enterar de nada el juego no me vale para nada. Un abrazo.
vamega escribió:Pues aunque sea un juegazo, que no lo dudo en absoluto, si no te enteras de la historia como si es una obra maestra. Para los que no entendemos bien el ingles ya me dirás. Yo disfruto con la historia de los juegos, y si no me voy a enterar de nada el juego no me vale para nada. Un abrazo.

Con un nivel de ingles basico te enteras, con un 1º ó 2º de BUP tienes mas que suficiente, que no es una novela, sino son frasecitas muy cortas, y unos dialogos bastante simples.
Pues si se sabe poco inglés con más razón se han de jugar juegos en inglés, vamos creo yo... o es que hay quien cree que no hace falta aprender el idioma?...
vamega escribió:
Xabyer_B escribió:

[bye] [bye]

Pues aunque sea un juegazo, que no lo dudo en absoluto, si no te enteras de la historia como si es una obra maestra. Para los que no entendemos bien el ingles ya me dirás. Yo disfruto con la historia de los juegos, y si no me voy a enterar de nada el juego no me vale para nada. Un abrazo.

No es tan complicado y encima por las secuencias ya te enteras de casi todo, tener una PS3 y no tener este juego es un pecado [+furioso]
Escribo este mensaje para comunicar al foro que según mi save ya he superado las 100 horas de juego, muy pocos títulos tienen este honor, y todavía no me he cansado

He recibido de play-asia unas figuritas, la banda sonora y la guia americana, en cuanto consiga una cámara decente pongo fotos
(Eleanor Varrot sin gafas y en pose sensual [plas] )

Mis padres me castigaban encerrándome en una habitación que usabamos de estudio con un libro, me decían: -¡Hasta que no te aprendas los irregular verbs no cenas!, hoy en día tengo un trauma infantil pero gracias a mis padres hablo perfectamente inglés y francés [qmparto] [qmparto]

vamega escribió:Pues aunque sea un juegazo, que no lo dudo en absoluto, si no te enteras de la historia como si es una obra maestra. Para los que no entendemos bien el ingles ya me dirás. Yo disfruto con la historia de los juegos, y si no me voy a enterar de nada el juego no me vale para nada. Un abrazo.

Con todos mis respetos, viendo el panorama actual, la persona que no hable por lo menos inglés fluidamente es como los leprosos de la edad media, nadie los quiere y son una minoria marginada que siempre está al margen de lo que hacen los que sí saben idiomas
jolu escribió:He recibido de play-asia unas figuritas, la banda sonora y la guia americana, en cuanto consiga una cámara decente pongo fotos
(Eleanor Varrot sin gafas y en pose sensual [plas] )

Perfecto asi te puedo preguntar a ti ¿la guia merece la pena? No hablo plan guia, ya que las guias de videojuegos ni las miro, porque matan al juego, sino explicandote la historia, personajes, hechos, equipo que se usa, artbook.....

Es que dudo si comprarla o no.

Saludos
Todavía no la he mirado en profundidad (a ver si acabo los exámenes...) pero así rápidamente te diría:

las guias de Bradygames no son gran cosa estéticamente (no esperes una pedazo edición de mil páginas a todo color y encuadernación de lujo)

La guia de este juego está metida un poco con calzador, me refiero a que lo que he mirado por encima no es muy concreto, se limita a dar unos consejos y alguna pista para las diferentes batallas, no es un "paso a paso" como otras guias, simplemente te indican que hay muchisímas formas de resolver los combates y te dicen: lo suyo aquí sería equipar X o utilizar a X tropa

Al no tener objetos que recolectar (salvo las medallas, que vienen en una tabla con los requisitos) tampoco tiene mucho sentido la guia, coleccionar las piezas del tanque es ir simplemente comprando cuando estén en el taller, no es como otros juegos que al estar por los escenarios es imprescindible la guia.

Sobre artbook... es lo tipíco de las guias de juegos, en las esquinas del papel que quedan libres te plantan a un personaje, pero no he visto que el libro tenga su "sección bocetos y diseño de personajes" (el japo creo que sí lo tiene [toctoc] )

Resumiendo: A falta de leerla en profundidad, no la considero imprescindible para pasarse el juego, sino más bien como capricho friki (tampoco es excesivamente cara) no he visto ningún consejo que cualquier persona con un minímo de capacidad de razonar sea incapaz de descubrir por su propio pie, lo único útil de verdad que he visto es una "tabla" con los personajes y sus "favoritos"
lo cual resulta más útil que mirarlo en la pantalla del cuartel general, no tienes que estar viendo las fichas de cada soldado

espero haber ayudado, de todas formas ten en cuenta que no la he mirado a fondo, cuando ande algo más libre pongo un par de fotos para que os hagaís a la idea
Buuueno, esta misma tarde voi a comprarmelo a game. Lo alquile hace poquito y me dejo muy buen sabor de boca, ahora y mientras llega killzone he decidido aprovechar y ir a por este juegon de una vez por todas. Ademas de que algunos de vosotros me dijo que era una historia y un desarrollo elaborado y me gustaria comprovarlo por mi mismo!!!
Solo espero que este aun la oferta, k me lo kiero pinchar!!! [babas]

Pronto pasare para daros mis propias impresiones ;)
Lo he puesto en el post de juegos baratos y lo pongo aquí tb, copio y pego:

Vengo del game que me he comprado el Valkyria Chronicles y con los puntos me he llevado el the club por 3,20 euros nuevo xDDDD. Escribo para deciros que sí, ya es oficial, el valkyria chronicles lo ha descatalogado Sega ya de este país, por eso no aparece ni las webs de game, fnac, etc

Yo me he hecho ya hoy con él, no lo quería dejar pasar... :D
Bueno, eso es algo que se sabia desde hace tiempo, ya que no se han molestado en localizarlo, y es una pena porque es uno de los grandes juegos de PS3, que ha pasado despercibido.

En fin siempre se puede importar desde 3º paises a un pecio muy buen precio, unos 28€, asi que tampoco es un grave problema, aunque me molesta el desprecio que nos ha hecho Sega de no traducir el luego a nuestro idioma.

Saludos
jolu escribió:Al no tener objetos que recolectar (salvo las medallas, que vienen en una tabla con los requisitos) tampoco tiene mucho sentido la guia, coleccionar las piezas del tanque es ir simplemente comprando cuando estén en el taller, no es como otros juegos que al estar por los escenarios es imprescindible la guia.

Si que hay objetos por recolectar. Si matas a los generales enemigos y recoges sus cuerpor abtienes armas enemigas. Y hay algunos que están muy bien escondidos.

A mi me interesa fotos de las figuras para saber que calidad tienen en la realidad y valorar si comprarlas o no.
Lo vergonzoso es que ya esté descatalogado, y que vayas a GAME y que cualquier mierda evolution shoocer 200X o imagina ser una fulana sigan teniendo dos estanterias para ellos solos

en fin, aprovechad los que tengaís "miedo" del extranjero, porque de aquí a dos días una edición española va a ser una pieza de museo
jolu escribió:Lo vergonzoso es que ya esté descatalogado, y que vayas a GAME y que cualquier mierda evolution shoocer 200X o imagina ser una fulana sigan teniendo dos estanterias para ellos solos

en fin, aprovechad los que tengaís "miedo" del extranjero, porque de aquí a dos días una edición española va a ser una pieza de museo

El juego en cualquier edicion es una pieza de museo xDDD
Me lo estaba temiendo. Yo conseguí el mío hace un par de días y aún no he tenido oportunidad de jugarlo, pero ahí lo tengo. Es una putada increíble, ¡cómo puede estar descatalogado! Yo de verdad es que flipo.

Me gustaría saber cuántas unidades se han vendido en España... Concretamente me gustaría saber las que se han vendido desde que está a 30€, porque lo que no se dan cuenta es que el gran problema de los videojuegos es su precio. Estoy totalmente convencido que esta edición de Valkyria Chronicles que llegó a España SEGA le está sacando muchísimo beneficio, porque es igualita a la de UK salvo por el manual. Por tanto, si la sacaran a 30€ estarían ganándole dinero a cada unidad vendida, y encima venderían más porque 30€ es un precio muy atractivo.

Lo mismo os digo del Condemned 2. Juegazo (también de SEGA) y está ahora por 20€. ¡A por él!
Haciendo un poco de offtopic respecto al juego en si....
Es raro pero si os fijais, casi todos los juegos que ha ido poniendo Game en oferta eran de SEGA: Valkyria, Condemned, The Club, Sega Rally, etc...

Por si hay algún malagueño interesado en comprarse el juego, en el Game de Vialia que fue donde lo compre yo, quedan aún 2 o 3 copias.
Y encima son buenos juegos, me da pena por SEGA.
En el Game de Los Barrios, el el factory hace un par de dias tambien quedaban copias.

Y sobre el tema de precios, pues el mios, copias PAL UK, reservada, comprada antes de salir, me costó 35€, asi que perderle el miedo a importar, que antes tenia miedo y solo compraba cosas de 2ª mano, y ahora importo y me salen mas baratas aun.
jolu escribió:Lo vergonzoso es que ya esté descatalogado, y que vayas a GAME y que cualquier mierda evolution shoocer 200X o imagina ser una fulana sigan teniendo dos estanterias para ellos solos

¿Porque te crees que hace el game estos descuentos a mitad de precio muchas veces?. Precisamente para quitarse el Stock que hay de lo que no consiguen vender.

Yo queria pillarme el nights con este juego y cuando fui a pillarmelo solo quedaba uno en toda la region de Murcia (Y no me pillaba cerca como para ir a por él). Lo ironico es que se tiró sin vender a 20€ varios meses, fue ponerlo a 10€ y desaparecer (incluso de la web).

Pues con este lo mismo, se quitan el Stock así. Y asunto arreglado. Por eso de vez en cuendo viene bien mirar la seccion bajan de precio de la web y si hay algo que interesa darse una vuelta. Porque sino, ya sabes lo que pasa.

Que es una lastima que haya titulos mucho peores que los "recalquen" en las estanterias. Pues sí, pero por desgracia son titulos que venden mas y no deja de ser un negocio (por mucho que haya videojuegos que sean puro arte, como Eternal Sonata u Odin Sphere y "su sucesor espiritual")
Ya tengo mi preciosa copia!! comprado en el GAME de barnasud, barcelona. Todavia le quedan copias, aprovexad insensatos que a este precio es pecado no tener este juego.
Por otro lado, no podemos echar la culpa a la gente asi por que si, el 90% de las personas que decis que solo ven el "pro" y punto son gente que no se para a informarse en internet sobre las novedades, o que compren revistas de videojuegos para estar al dia y saber como y de que tipo es cada juego nuevo que sale al mercado. Por lo tanto necesita de la publicidad para enterarse de ciertas cosas. Y muchos otros atraidos por la tematica o la vistosidad del juego, por ejemplo a la hora de alquilar (y mas al sector de publiko al k me refiero), se habra hechado para atras al ver que no tenia traduccion.
Este juego, pese a que deja buenas sensaciones a todo el que lo prueba se quedo sin respaldo a la primera de cambio, sin publicidad y sin traduccion se veia venir que podia pasar esto. Lamentable señores, tanto que me sabe hasta mal beneficiarme de la rebaja de precio...
Luego puede convertirse en culto gracias al boca a boca, y ojala asi sea, a mi lado tiene un lugar privilegiado en mi coleccion videojuegil!!! ;) ;)
Yo lo iba a importar que es lo que hago siempre pero, viendo que el precio era casi el mismo, pues me compro al final aquí. Y yo entiendo vuestra postura en contra de los "típicos juegos" tan vende consolas y que ocultan a éstos. Pero gracias a éstos se pueden hacer los juegos que nos gustan a nosotros (los Imagina Ser que tanto asco le tengo le ha dado a Ubi un presupuesto que fue destinado parte al Assassin's Creed; de esto hablo).

Tengo unas ganitas de terminar los exámenes de febrero y poder jugar al valkyria :). Bueno, el Valkyria y los 7 juegos que tengo precintados desde diciembre xDDD (en navidades me compré de importación 14; I Love England)
A los que le habéis dedicado más horas, sabéis qué requisitos hay para desbloquear las descripciones de los personajes secundarios?? por lo que he visto los secundarios tienen 3 párrafos de descripción, el primero lo tienes nada más tener acceso al personaje, el segundo parece ser que se desbloquea con el uso del personaje, y el tercero o más se desbloquea al pasarte el juego i ten enteras de lo que hace el personaje después de la guerra, el caso es que cuando me pasé el juego solo tenía la descripción de algunos personajes (los que había usado bastante), y estoy en la partida "Cleared" a ver si desbloqueo el segundo párrafo para los que me faltan, pero no se cuales son exactamente los requisitos, si he de matar con él o simplemente tenerlo en la misión, o si me sirven igual las misiones de la historia como las skirmishes, o incluso repitiendo las de la historia, es que tengo miedo de llegar al final de nuevo sin haber desbloqueado todos los textos xD

Y como ahora estoy metido en este aspecto del juego, os habéis quedado con que Hanes es un clon de Rambo??? xDDD habla exactamente igual que él, tienen la misma cara y en el segundo párrafo de descripción dice que le mola ir con el pecho descubierto jajajajaj (vuelvo a decir, ojalá todos los secundarios tuviesen un reportaje especial XD)
A quien le interese el juego,que no se fie por estar descatalogado,no aparecer en la web de game ni en las estanterias,en el de Vigo tenian unos cuantos Valkyrias nuevos por 29,90
Hola, estoy un poco atascado en la 15.

¿Cómo leches puedo matar a Selvaria? Le consigo quitar más de la mitad de la vida con el tanque pero después cuando le disparo la muy zo*** se agacha y no le quito nada >__<
adrimaster2002 escribió:Hola, estoy un poco atascado en la 15.

¿Cómo leches puedo matar a Selvaria? Le consigo quitar más de la mitad de la vida con el tanque pero después cuando le disparo la muy zo*** se agacha y no le quito nada >__<

en ese capítulo es esencial usar los botes de humo del tanque para poder avanzar sin que te vea, lo malo es que tú tampoco verás gran cosa, utiliza las ordenes de aumentar punteria, y si la tienes, la de evitar que te contraataquen después de disparar

Ayer mismo me pase ese capitulo, y me costo lo mio xD
Yo lo hice usando esta táctica:
Rodeé a Selvaria con los 2 tanques, asi en cuanto daba un paso estos le daban algunos disparos, luego saque todos los shocktroopers que tenia y le daba con el lanzallamas que al menos le quitaba algo de vida, porque a disparos normales siempres los evadia la "jodia", me costó un par de turnos ya que en uno de ellos no le quité toda la vida y se "hecho" un Heal All xD.
Realmente me esta encantando, juegako komo la kopa de un pino, y ahora encima se pone mas seria la cosa!!! Me arrepentiria si no lo hubiera adquirido, haber si lo venden en masa y la segunda parte no corre peligro para europa(si la hay...)

Yo en esta misión solo usé a Alicia y al Edelweis, limpiando todo desde la izquierda hasta su posición, y cuando Selvaria se fué a la derecha del mapa la acorralé entre 3 casas, en una calle con forma de T, le metí el Edelweis delante para que cada vez que se moviese la metralleta la frenara, y le metía misiles por la espalda, con el tanque y con un lancer que llamaba de la base de al lado, primero la atacaba con uno y luego con otro para que quedase siempre de espaldas al que disparaba, me la pasé a la primera con rango A xD y no usé las bombas de humo en ningún momento O_O (en la anterior sí, casi todo el rato iba con las bombas de humo)
suketodara edita tu post y pon en spoiler que desvelas algunas cosas de la trama :p

Lo que mola es que hay mil formas diferentes de pasarte la misión, yo por ejemplo, está me la pase en C usando una o dos veces el humo pero la anterior en B y sin usar humo, tú sin embargo dices que usaste mucho el humo en la anterior...

Ya te han dicho las tácticas reales, ahora que yo intentando conseguir una A en todas las misiones en el new game+ siempre tengo una táctica para acabarla lo más rápido que te permite la misión. Pero es algo rastrera y te recomiendo que jueges la misión como es debido, y si tienes problemas usas esta:

En un turno:

Pon a 4 francotiradores en el equipo, y despliegalos en el cambo de batalla. Pon personajes principales para CP extra.
Lanza una bomba de humo desde la posición inicial del Edelweis hasta un lateral de Selvaria, haciendo que el borde del humo la cubra parcialmente.
Selecciona a un francotirador y dispara a la cabeza de Selvaria, no podrá esquivarla debido a el efecto de la bomba de humo, pero contratacará. Y tu francotirador morirá irremediablemente xD
Repite la operación con los francotiradores restantes y habrás acabado la misión.
2072 respuestas