[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

Ein? que yo sepa el otro contenido descargable es un reportaje especial sobre Edy, una de las Shoktroopers del escuadrón, nada de modo difícil.
suketodara escribió:Ein? que yo sepa el otro contenido descargable es un reportaje especial sobre Edy, una de las Shoktroopers del escuadrón, nada de modo difícil.

Esa es la 3er DLC, hay un modo extra de dificultad para las skirmishes. Más enemigos y sin tanques simplemente.
Anda, y están confirmados los 3 contenidos aquí?? pq el que más me interesa es el capítulo especial sobre Edy xD
no tiene mucho que ver, pero se a confirmado el anime de esta serie para abril
suketodara escribió:Anda, y están confirmados los 3 contenidos aquí?? pq el que más me interesa es el capítulo especial sobre Edy xD

Yo en principio el de Selvaria y el imperio. Pero Edy era una de las fijas en mi grupo [carcajad] si lo sacan a un precio razonable puede que caiga también.
A mi Edy es de los personajes secundarios que menos gracia me hace, pero si no hay más... eso sí, como he dicho en otras ocasiones ojalá hiciesen un reportaje especial para cada personaje secundario, los compraba todos xDDD
Os prometí que colgaría fotos de los gashapones de Valkyria Chronicles y se me olvidó... XD XD
son hechas con el móvil, cuando pueda conseguir una cámara de fotos buena os pongo algunas más detalladas

Imagen
Imagen

tengo una rosie repetida, si alguien tiene a Alicia o alguna otra chica y está dispuesto a intercambios como si fuesen cromos...

Imagen
La envidia me corroe, ¿De dónde has sacado estas figuras?¿Compra online?¿En un salón del manga quizás?
Odio los salones del manga, están llenos de adolescentes y vendedores que colocan cosas falsas a precio de oro
¿que diantres veis en ellos? [+risas] [+risas]

no hay nada que tengan en un salón que no pueda encontrar en mis tiendas habituales, con fiabilidad y confianza al 100%

Las compré en play-asia, a un euro y pico cada una:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-93- ... -2wjg.html
AGOTADAS

aún las podreís comprar en hobby link, pero se han subido a la parra con el precio, además de que la situación del yen no ayuda en absoluto:
http://www.hlj.com/product/YUJ97665
jolu escribió:Odio los salones del manga, están llenos de adolescentes y vendedores que colocan cosas falsas a precio de oro
¿que diantres veis en ellos? [+risas] [+risas]

Totalmente de acuerdo, pero por lo menos, para los que no disponemos de medios para comprar de importacion por internet... es la unica manera de hacerlo [tomaaa]

Respecto al precio... joe, que burrada. 63 euros? Vaya por dios.

En play asia estan agotadas... pero el stock se renueva?
a veces reponen las cosas que pone out of stock, aunque yo no esperaria que lo hicieran, dentro de poco sale el segundo volumen de la colección y ese sí que lo pondrán.
Ya sabeís como es este mundillo, te hinchan a figuras de la serie/videojuego de moda y al día siguiente lanzan otros nuevos descatalogándose los viejos

en hobby link tienen una box del segundo volumen, 20 euros la caja de 6 figuras aleatorias, en pre-order, salen a unos 3 euros cada una (la del volumen uno es una caja de 12)
http://www.hlj.com/product/YUJ97942

tened en cuenta que el yen está por las nubes, normalmente serían más baratas, lo bueno de play-asia es que te deja pagar en dólares, y cuando las compre hace tiempo el dólar estaba por los suelos (creo que eran 65 céntimos por dólar, una miseria)
La calidad de las figuras es algo pobre. Si la de selvaria sale a buen precio quizás.
Por cierto, una pregunta. En la expansión en la que manejamos a los imperiales, ¿cuando controlemos a selvaria tendremos a nuestra disposición ese arma tan tremendamente descarada que usa? La ruhm.

Es muy cheta, por lo cual no deberia estar. Pero si no la ponen pierde parte de su gracia :/
Entonces pregunto: ¿Que equipo lleva?
cowlo escribió:La calidad de las figuras es algo pobre. Si la de selvaria sale a buen precio quizás.

Son horribles...

BSTcloud
, Selvaria en la expansión es Scout, lleva un rifle normal, pero creo que puedes coger la lanza también, no sé con qué condiciones.
BSTCloud escribió:Por cierto, una pregunta. En la expansión en la que manejamos a los imperiales, ¿cuando controlemos a selvaria tendremos a nuestra disposición ese arma tan tremendamente descarada que usa? La ruhm.

Es muy cheta, por lo cual no deberia estar. Pero si no la ponen pierde parte de su gracia :/
Entonces pregunto: ¿Que equipo lleva?

la lanza jodelotodo se puede desbloquear XD
Y cuando lleva lanza sigue siendo Scout o es un Lancer? pq si no es Lancer vaya cheta xD (y si la usa es siendo Valkyria supongo, no?)

Sobre los gachas, pues solo compro de esos por ebay, el full set, miraré a ver qué encuentro, paso de gastarme la pasta en una caja donde salen de forma aleatoria ^^U y cierto, el salón deja de tener interés consumista una vez empiezas a comprar por internet, aunque una vez encontré una figura de Gemini Sunrise de una calidad acojonante y un precio de risa que flipé, se nota que poca gente por aquí ha jugado a esos juegos xD
Dios... LA LANZA XD XD
Menudo descaro infernal de arma, en serio.
Entonces como se pasan las misiones? Metes a selvaria enmedio del campo y que se muevan los enemigos a ver que pasa?
Que cheatada inmensa xD
Imágenes del anime. Extraidas directamente de un episodio.

http://www.famitsu.com/image/178/lMTbAXE4Duox5eR2xA23seNB4NfdG9N9.html

Famitsu no deja enlazar dirctamente y son muchas [+risas] (para ver copiar y pegar el enlace directamente en el buscador)

También se hará un gran anuncio con respecto a valkiria chronichles en los proximos días. Aquí han dejado una pista en la que cada día añadían unas letras más.

http://twitter.com/valkyriatribune

Actualmente se puede leer: "Good _ _ _ _ _s come in threes"

¿Trilogía quizas? :-|
El dibujo es bien raro el del anime. Pero esta bien eso de que hayan puesto en las sombras el efecto de trazado que tiene en el juego, me ha gustao. Supongo que lo veré.
Los seiyus serán los mismos que del juego, no?
Y respecto a lo otro... una trilogia... nada me alegraria mas.
Viendo las imagenes del anime es otro claro ejemplo de como un buen cell-shading ownea a un anime (como ya paso con el Naruto UNS).
Lo del twiter no podría ser "extras"? tal vez nos pongan los 3 contenidos descargables de golpe, pq dudo que sega america sea NADIE para aninciar trilogías de esta saga...

La primera imagen del anime se ve rara, pero el resto me han gustado bastante, diferente al juego, pero aun así me han gustado
Lo de trilogía fue para ilusionarme un poco [+risas] pero lo más lógico sería pensar que es el DLC como dices. Son 3 y se habían anunciado para está fecha aproximadamente.

Respecto al anime, cuando vi aquellos bocetos me lo imaginaba bastante peor. Pero desde luego no han cogido la esencia de los diseños del juego, que ya de por sí parecía un anime.

EDIT: "Good - _ h _ n _ s - come - in - threes" Pues no se me ocurre que puede ser.
"chunks"? xD chunk = trozo = contenido descargable??? xD
Good - things - come - in - threes
Las buenas cosas vienen en trios, se refiere a las descargas digitales que ya estan en Japon, campaña con Selvaria, misiones con Edie y el modo extradificil.
Sbiky escribió:Good - things - come - in - threes
Las buenas cosas vienen en trios, se refiere a las descargas digitales que ya estan en Japon, campaña con Selvaria, misiones con Edie y el modo extradificil.

Aún no se ha dicho de que se trata, es pronto para afirmar algo como cierto.
Ya yo había leido en gaf lo de things y me parecio demasiado genérico, se puede referir con eso a cualquier cosa.
Verás como es eso, si te parece van a desarrollar nuevo contenido inedito para nosotros XDDD bastante con que adapten el que ya disfrutan desde hace siglos los japoneses XD
Ya han puesto los diseños de mas personajes del anime.

http://www.valkyria-anime.com/chara/index.html

Vale, creo que no lo vere. Aun no he encontrado ni uno que me guste. El de Maximilian creo que se adapta... el resto son feos de narices.
El de Faldio esta bien tambien.
vale que no son en cell shading....pero es que son identicos pero sin la raya negra del juego.....
lo unico que tiene colores mas estridentes por ser anime y para que sea vistoso.
por el resto todos tienen la misma expresion y no tienen ninguna modificacion en el diseño de los personajes.
Yo creo que el que más canta es el de Isara, con esos ojos gigantes y la boca diminuta, si es que parece un Grey...
Narcyl escribió:vale que no son en cell shading....pero es que son identicos pero sin la raya negra del juego.....
lo unico que tiene colores mas estridentes por ser anime y para que sea vistoso.
por el resto todos tienen la misma expresion y no tienen ninguna modificacion en el diseño de los personajes.

El problema no es que sea o no cell shading... es que no se... las caras no me terminan de gustar casi ninguna.
No se por que, pero no me terminan de gustar [+risas]
Ya se han confirmado las 3 descargas, pero ni fecha ni precio de momento...

Hard EX Mode – fight your way once again through the entire Imperial army, where the enemies are more lethal and your main tank Edelweiss is unavailable. You’ll have to be more strategic in order to overcome your opponents.

· Edy’s Mission “Enter the Edy Detachment” – six members have been separated from Squad 7 and on their journey to reunite with their squad, they stumble upon a tiny village under attack by the Imperial Army. Play as Edy and command your outnumbered team to defend the small village from annihilation.

· Selvaria’s Mission “Behind Her Blue Flame”– Taking place right after the outbreak of Gallian battle lines, you play as Johann, a young and meek engineer assigned to Selvaria’s troop. See the action as it unfolds behind enemy lines and see the war play out through the eyes of the enemy.

En según qué misiones, no tener al Edelweis creo que será mejor que tenerlo, esconder a un scout es más fácil que esconder a un tanke, no? xDDD (bueno, ahora solo caigo
en la misión final contra Jager y en la de proteger el campo de refugiados
)
Bonita observacion la del parentesis, sobretodo para quien no se haya pasado el juego ;)
DiGiJoS escribió:Bonita observacion la del parentesis, sobretodo para quien no se haya pasado el juego ;)

Esa no es la mision final ni mucho menos lol, pero tendria que ponerlo en un spoiler o algo.
A cualquier cosa le llaman spoiler... quien no lo haya jugado entero, como ha de saber cuantas veces luchas contra él para saber cuando es el último enfrentamiento? ;) pues nada, edito...
Una preguntilla. Se sabe si hay intención de incluir algún día los trofeos??
SAM!! escribió:Una preguntilla. Se sabe si hay intención de incluir algún día los trofeos??

Si no han salido en Japon, no esperes nada.
EnErU escribió:
SAM!! escribió:Una preguntilla. Se sabe si hay intención de incluir algún día los trofeos??

Ya, hombre, eso ya lo se, pero podrían actualizar todas las ediciones a la vez y ponerles los trofeos
SAM!! escribió:
EnErU escribió:

Ya, hombre, eso ya lo se, pero podrían actualizar todas las ediciones a la vez y ponerles los trofeos

Ten en cuenta que este juego no es global, la edicion japo es diferente a la Yanki y europea, por lo que de salir cualquier parche, actualizacion o demas 1º saldra para los Japos y luego para occidente.
EnErU escribió:Mañana sale el anime, un poco de video:

http://www.youtube.com/watch?v=um0SQRXWdFs

Parece que tiene un buen nivel de detalle pero me reitero en que el estilo no me gusta nada. Tampoco pude ver los trazos que sí salían en unas imagenes promocionales.
Lo dejaré como pendiente en mi lista de animes, que ya son muchos xD.
EnErU escribió:Mañana sale el anime, un poco de video:

http://www.youtube.com/watch?v=um0SQRXWdFs

Solo esperar que algun Fansub se encargue de el.
¿Una ayudita?
Estoy haciéndome todas las misiones del modo historia y skirmishes en A, y tan sólo me faltan las misiones 16-17 y 18-a (creo que se corresponden con:
Cuando tienes que dirigir la marmota, pelea contra jaegger, y cuando tienes que romper la lanza de la marmota)

Vale, pues resulta que tengo problemas en la 16 (el resto no las he intentado, pero no creo que tenga problemas en ella), puesto que:
¿Cómo voy a hacer en menos turnos una misión que está condicionada por cuán rápido se mueva un cacharro enemigo, si se mueve un poco cada turno, o yo que sé, no entiendo esa misión.

¿Podríais decirme cómo la habéis sacado en A?

Muchas gracias.
BSTCloud escribió:Vale, pues resulta que tengo problemas en la 16 (el resto no las he intentado, pero no creo que tenga problemas en ella), puesto que:
¿Cómo voy a hacer en menos turnos una misión que está condicionada por cuán rápido se mueva un cacharro enemigo, si se mueve un poco cada turno, o yo que sé, no entiendo esa misión.

¿Podríais decirme cómo la habéis sacado en A?

Muchas gracias.

Dustruye solo las bombas que obstaculizan el paso al marmota y deja las que lo relentizan para hacerlo en menos turnos. Pon solo a unos pocos scouts para llegar a el 2º desvío rápido sin que te alcanze. Más cosas, el pueblo lleno de minas, utiliza el shamrock que tiene más AP y una vez lo hagas déjalo por ahí de igual que el marmota lo aplaste xD. El Edelweiss apartalo de tal manera que no tengas que utilizarlo y el marmota no lo pueda destruir. Como La entrada bloqueada del primer desvío ya que la mole esa no va a ir por ahí.

Fue hace algún tiempo cuando lo hice así que no lo sé con seguridad. Pero quizás sea necesario relentizarlo al menos una vez para que no te alcanze.
Hola, una pregunta, como esta solo en ingles... los textos se entienden bien? No tengo un nivel muy alto pero me defiendo, tengo nivel de bachillerato. Cuando hay voces tambien es subtitulos? Hay mucha historia?

Un saludo.
En el capi que has de desviar a la marmota no puedes dejar tropas por detrás aunque estén protegidas en un desvío pq palman, a mi me palmaron rosie y largo que solo los metí para tener más movimiento y en cuanto la marmota pasó el desvío murieron, así que ni se os ocurra dejar al edelweis. Simplemente llevad a los personajes principales para tener más movimientos e id avanzando en cada turno, si sobran puntos de movimiento pero ya habéis movido mucho al pesonaje mejor reservar los puntos para el siguiente turno, pueden llegar ambos tankes y todos los peronajes al final sin problema, con el lanzallamas del shamrock me cargaba a todos los que me encontraba por el camino y con alicia me iba cargando las cargas que bloqueaban los caminos secundarios, el edelweis y el resto de personajes simplemente que vayan siguiendo adelante.

Vaya, se me ha descargado el capi mientras escribía esto xD me he bajado el raw, sabiendo ya la historia no me importan mucho los subs jejeje
suketodara escribió:...

¿Estas seguro de qué mueren si los dejamos? Quizás es mi memoria la que falla que cada vez estoy más viejo [+risas] Pon impresiones del anime cuando lo veas.

GaldorAnárion escribió:Hola, una pregunta, como esta solo en ingles... los textos se entienden bien? No tengo un nivel muy alto pero me defiendo, tengo nivel de bachillerato. Cuando hay voces tambien es subtitulos? Hay mucha historia?

Un saludo.

Hay una demo en el store, así que creo que lo mejor sería que la descargues y si te desenvuelves bien por los menus no tendrás problemas. Aún así te digo que el nivel no es alto ni la historia muy compleja.
cowlo escribió:
suketodara escribió:...

¿Estas seguro de qué mueren si los dejamos? Quizás es mi memoria la que falla que cada vez estoy más viejo [+risas] Pon impresiones del anime cuando lo veas.

PD: se me ha ido la pinza, pensaba que hablabais de los soldados muertos, no de esa mision. Ahora no estoy completamente seguro, pero diria que si que morian si los dejabas atras.
Gracias por la estrategia cowlo, aunque es un poco bestia eso de: "Bah, que le den al shamrock, da igual que lo aplaste" xD
Bueno, lo probaré luego.

Y respecto al anime... he visto la primera raw hace un rato y aquí pongo las cosas buenas y malas, a ver que os parecen:
-Lo bueno:
- Usa canciones del juego.
- Conserva los dobladores en japonés.
- Lleva los hechos del juego correctamente (alicia capturar welkin todos en apuros coger tanque machacar imperiales)
- Usa el mismo efecto de "trazado" que el juego, es vistoso.
- Por el opening se ve que van a tener protagonismo los personajes secundarios, eso está bien. Aunque en el juego sólo salen en los vídeos los protas y, oye, no ha habido problema. Pero en un anime tiene que ser monótono de narices.

-Lo malo:
- Se inventa cosas. Ésto es lógico puesto que el anime no es el juego y para darle más chicha a la cosa hay que meter historietas, pero es que me da mucho coraje igualmente. Se supone que Alicia conoce a Susie desde el principio, pero en el juego, como ya sabemos, los personajes se van alistando poco a poco, y, corregidme si me equivoco, pero susise no estaba al principio.
También hay que tener en cuenta que, como es UN JUEGO, nosotros tomamos el control, y lo mismo la primera misión la pasamos con welkin que la pasamos con el paleto ese de bruhl, por lo que no podrían hacer un anime general ya que cada uno hace su propia historia como le da la gana... habrá que verlo, pero no me ha convencido demasiado.
- El dibujo... no me termina de convencer. Sigo prefiriendo y creo que preferiré los modelos del juego.

Pero vamos, que tan sólo he visto el primer capítulo y en raw, osea que es pronto para sacar conclusiones.

Y no me gusta que Alicia hable con una Bruhl-eña sobre maximillian al principio. Es como... no se.
Habrá que seguirle el ojo a ver que tal va la cosa.
Veo lógico que se inventen cosas, y si quieren añadir protagonismo a los secundarios significa que harán 26 capítulos usando de "relleno" las historias de los secundarios.

Lo bueno sería que llegara a américa, así el juego podría aumentar significativamente las ventas y quien sabe, una segunda parte.

EDITO: ¿alguno sabe si el manga del Valkyria sigue al anime o al manga?
Tb me ha gustado que la banda sonora sea la misma del juego xD y esperaba con interés que los secundarios tuviesen algo de protagonismo en el anime, que en el juego lo tienen nulo (excepto Edy que le sacaron el capítulo descargable), y ahora temo que no todos puedan salir, pq personalmente me parecen todos interesantes. Sobre Susie, en el juego no especifica cuando se une a la milica, el jugador la conoce cuando se une al squad 7, en cambio otros personajes como Noce sí sale en su descripción que estaba en la milicia de Bruhl igual que Alicia, y a mi me ha extrañado no verlo en el primer capi la verdad, por lo que supongo que no saldrán todos ellos...

Sobre la misión de guiar a la Marmota... yo dejé a Rosie y a Largo bien protegidos detrás de los escombros del primer desvío, estaban totalmente a cubierto de cualquier cañón frontal o lateral del moletanque pero al avanzar la marmota la bifurcación salió directamente la animación de cuando un personaje muere o se retira (en caso de ser un personaje principal), así que si no queréis cargar con la poca movilidad de largo y rosie simplemente meted a alicia, no se si soy un caso a parte, pero el shamrock contra los soldados me ha hecho siempre maravillas, por eso yo no lo descartaría xD además tiene mucha más movilidad que el edelweis y con el lanzallamas te cargas a varios soldados a la vez, ignorando defensas. Y enfrentarse al sniper del final del camino sin un tanke que te cubra puede ser peligroso.
2072 respuestas