Gracias por la estrategia cowlo, aunque es un poco bestia eso de: "Bah, que le den al shamrock, da igual que lo aplaste" xD
Bueno, lo probaré luego.
Y respecto al anime... he visto la primera raw hace un rato y aquí pongo las cosas buenas y malas, a ver que os parecen:
-Lo bueno:
- Usa canciones del juego.
- Conserva los dobladores en japonés.
- Lleva los hechos del juego correctamente (alicia capturar welkin todos en apuros coger tanque machacar imperiales)
- Usa el mismo efecto de "trazado" que el juego, es vistoso.
- Por el opening se ve que van a tener protagonismo los personajes secundarios, eso está bien. Aunque en el juego sólo salen en los vídeos los protas y, oye, no ha habido problema. Pero en un anime tiene que ser monótono de narices.
-Lo malo:
- Se inventa cosas. Ésto es lógico puesto que el anime no es el juego y para darle más chicha a la cosa hay que meter historietas, pero es que me da mucho coraje igualmente. Se supone que Alicia conoce a Susie desde el principio, pero en el juego, como ya sabemos, los personajes se van alistando poco a poco, y, corregidme si me equivoco, pero susise no estaba al principio.
También hay que tener en cuenta que, como es UN JUEGO, nosotros tomamos el control, y lo mismo la primera misión la pasamos con welkin que la pasamos con el paleto ese de bruhl, por lo que no podrían hacer un anime general ya que cada uno hace su propia historia como le da la gana... habrá que verlo, pero no me ha convencido demasiado.
- El dibujo... no me termina de convencer. Sigo prefiriendo y creo que preferiré los modelos del juego.
Pero vamos, que tan sólo he visto el primer capítulo y en raw, osea que es pronto para sacar conclusiones.
Y no me gusta que Alicia hable con una Bruhl-eña sobre maximillian al principio. Es como... no se.
Habrá que seguirle el ojo a ver que tal va la cosa.