El hard Ex se había comentado ya algunas veces que solo era para las skirmish, yo lo hice una vez.
Despues de haber probado ya todos los DLC ahí van mis impresiones:
- Edy´s mission. Solo una misión, de un escenario reutilizado y con una mecánica similar a mi odiada misión "flower of the battlefield". No aporta nada nuevo pero tiene el encanto de jugar con los secundarios unicamente. Solo unas pocas lineas de dialogo y poco más, bastante decepcianente en ese aspecto. Poco más de una hora me ha durado.
- Hard Ex mode. Básicamente opino lo mismo que suketodara. Muchos más enemigo y no tener tanque hace que no puedas utilizar las ordenes con lo que aumenta considerablemente la difícultad. Pero precisamente por no tener tanques la dificultad disminuye muchísimo, no tendrás que preocuparte por disparos al reactor que basicamente es lo que hacía que fallara el 80% de las misiones.
- Selvaria´s mission. El mejor de los tres sin duda.
3 misiones más una extra y la posibilidad de conocer algo más a Selvaria. Solo me he pasado la primera misión y casi solo con ella y Johhan me he la he pasado
. La resistencia de un Strooper con la movilidad y alcance de un scout y con EL rifle.
Yo creo que debe andar sobre las cuatro horas aprox.
Bajo mi punto de vista, El que merece la pena es el DLC de Selvaria sin duda. A cualquiera que le haya gustado el juego y tenga la posibilidad de comprarlo se lo recomiendo.
El hard ex, se debería tener en cuenta si ya te has pasado todas las skirmishes en hard y te quedaste con ganas de más.
En cuanto a la misión de Edy, no merece la pena, no por ese precio.
EDIT: Corrijo, me había equivocado en el nº de misiones de Selvaria, son 4 en total.