OpeX escribió:Estoy disfrutando estos dias de esta maravilla de juego...y me surgen unas dudas, a ver si me podeis ayudar:
+ He llegado a la ramificacion de las mejoras, cuando por ejemplo salen 3 ramas en las que puedes mejorar poder, precision y la otra no se que es. ¿Si pillo una linea de mejora tengo que seguirla o si compro de las otras tambien me afectaran?
Puedes comprarlas todas, no son mejoras, son nuevas armas, para cambiar de una a otra vas al primér menú a equiparlas a toda la clase o de forma individual a cada personaje. Cuando compras una se equipa automaticamente a toda la clase. Según la clase te interesará una cosa u otra, por ejemplo un sniper mejor tira de la precisión pq lo que te interesa es hacer headshots. Para el resto yo tiro de cuanto más daño mejor.
OpeX escribió:+ Para que sirven los apoyos financieros que me ofrece la periodista en el apartado del callejon donde escribe?¿Puedo ver esos articulos en algun lado?
Desbloquean artículos, normalmente sale un punto en el libro y cuando vas a él hay un episodio nuevo que en la mayoría de casos es un combate pero otras veces son solo escenas y diálogos.
OpeX escribió:+ Cuando voy a colocar las mejoras del tanque, me sale un cuadradito que es el modificador que aporta esa pieza, luego otro cuadrado con una flecha y el siguiente ¿que es? ¿como se me queda el total despues de aplicarla?
En el cuadrado se ve lo que te añade dicha pieza, equipa la que más te añada mirando que tengas espacio para otras. De munición yo solo llevaría la que te añade una, pq más de 2 morteros no vas a tirar en un turno la mayoría de veces...
OpeX escribió:+ Algunas veces, al terminar la mision, me dice que he conseguido una arma del enemigo. Esto lo consigo por matarlo, o por matarlo y acercarme a su cadaver? ¿valen la pena equiparlas? porque he visto que mejoran mucho la potencia del arma en general pero disminuye su alcance...
Se ha de capturar el cuerpo para conseguir las mejoras y las armas, valen la pena si no tienes nada mejor xD
OpeX escribió:+ ¿Que hay en la pestaña debajo de la del "cementerio de guerra"? porque voy por la mision 8 mas o menos y aun no se ha desbloqueado..
Eso es spoiler, avanza en la historia y lo descubrirás