He estado hoy con el Edy Detachment para ver los 4 finales, aconsejo que los veáis de peor a mejor rango, y un método fácil es guardar la partida antes de terminar con rango A e ir perdiendo turnos hasta que os saquéis los otros rangos, para ver el rango que lleváis podéis comprobarlo en la pantalla de objetivo de la misión. El final con Rango A es hilarante xD
No estaría de más que el contenido descargable hubiese aparecido en el modo libro, o que el menú extras fuese como el modo libro, y así podríamos ver las escenas que nos interesaran sin tener que empezar otra vez la partida o cargando partidas guardadas, yo al final he terminado con 4 partidas guardadas cada una con uno de los finales del Edy Detachment, y con el de Selvaria sería más fácil rejugar las misiones sin tener que hacer antes todo lo previo.
También le he dado a la partida principal a las skirmishes, me falta una medalla, la que se supone que he de dejar morir a alguien que ha desbloqueado un potencial, lo probé con Largo y dejé que muriera tras su Vegie Maniac xD y esperé a que lo capturaran pero na, con él no me dieron nada, o eso o es que en skirmishes no funciona... el otro tema será si funciona o no en misiones de la historia repetidas, pq tengo la partida completada... y si no me deja hacerlo con largo putada pq ya es la tercera partida consecutiva y para recuperar al recluta muerto tendré que empezar la 4 consecutiva y volvérmelo a pasar todo otra vez... xD