› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lo descubrí hace poco. Cómo me pude reir con el reportaje "La pasión de Largo", este hombre merece respeto (¡CON LA COMIDA NO SE JUEGA!).
sale selvaria
jolu escribió:YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsale selvaria
suketodara escribió:Ese no es el opening original si no un montaje, como van a hacer un opening con todos los spoilers del juego? xDDD así que CUIDADO los que no os lo habéis pasado al darle a ese link.
Éste es el opening original, que es como el nuestro pero con la canción del grupo JUJU
http://www.youtube.com/watch?v=09pv099KHa4
suketodara escribió:O ver el opening antes de jugar pero NUNCA en medio de la partida xD pq de las cosas más tochas no te das cuenta si aun no conoces el juego y sus personajes... menos lo de la Marmota, que estás esperando todo el juego a que pase jajaja (si incluso en los trailers es lo que más se ve ^^U)
OpeX escribió:Pues como creo que todos los fansubs que la hacen son sudamericanos, yo te diría:
"Atena no Seinto" (AnS) que para mi lo hacen con el español más neutro...
"Wing Zero Fansub" (WZF). Estos tios trabajan como unas mulas.
Personalmente prefiero AnS, que es la que actualmente sigo.
Saludos
suketodara escribió:Yo solo he probado doremi y ayako, ambos en inglés, y ayako me parece mucho mejor, pero el capi 4 aun no lo tienen...
Morda escribió:Esta mañana le he comprado el juego a un colega por 15 € sin saber ni el idioma ni nada, y ahora me entero que esta en ingles pues vaya faena, me va a costar lo suyo aprendermlo todo, es en español y no me entero de estos juegos, pues en ingles menos todavia.... xD
Voy a jugar un rato a ver si pillo de que va esto....
YgdrasilChaosControl escribió:Morda escribió:Esta mañana le he comprado el juego a un colega por 15 € sin saber ni el idioma ni nada, y ahora me entero que esta en ingles pues vaya faena, me va a costar lo suyo aprendermlo todo, es en español y no me entero de estos juegos, pues en ingles menos todavia.... xD
Voy a jugar un rato a ver si pillo de que va esto....
Esto te vendrá bien en un futuro, porque vivimos en un mundo en que si no sabes inglés no puedes llegar a ningún sitio (sobre todo desde el punto turístico, ya que no sabiendo inglés tus viajes se limitarán a países de habla hispana). Y te has comprado una joya de videojuego, no te arrepéntiras. Ojo, el juego no es fácil, si alguna vez pierdes no te ofusques y dale otra oportunidad al juego.
POr cierto el fansub del que yo me consigo el anime es Ayako, no por su calidad (la cual desconozco porque no pienso ver el anime hasta que no me pase el juego) si no porque está en inglés como lo está el juego. Es una tontería, lo sé pero pensé que era lo más apropiado.
¿El sistema de misiones como va?. Es decir, va por capitulos o son todo; Mission 1, 2, 3.... Ahora mismo solo he andado un poco y disparado, no he indagado en las positibilades del juego pero me surge otra duda: En este juego ¿puedes preparar a tus personajes, o elegir con los que vas a la siguiente misision antes de empezarla o cada mision tiene X personajes preestablcidos y con esos te apañas?
Y una ultima cosa: ¿En el juego se sube de nivel a los personajes y se aprenden nuevas habilidades o los personajes siempre hacen lo mismo, solo tienes que apañartelas con lo que tienen de serie y crear tu estrategia arreglo a eso?
OpeX escribió:¿El sistema de misiones como va?. Es decir, va por capitulos o son todo; Mission 1, 2, 3.... Ahora mismo solo he andado un poco y disparado, no he indagado en las positibilades del juego pero me surge otra duda: En este juego ¿puedes preparar a tus personajes, o elegir con los que vas a la siguiente misision antes de empezarla o cada mision tiene X personajes preestablcidos y con esos te apañas?
Mas que misiones son capítulos de un libro. Dentro de cada capítulo del libro tienes viñetas con escenas que te van contando la historia y escenas que son batallas como tal.
Cuando se te abran el cuartel te crearás un escuadron con cierto numero de personajes con distintas habilidades y distintos grupos: lanceros, ingenieros, scouts,etc...Antes de empezar la batalla asignarás cuales quieres desplegar y en que posición. Puedes rehacer el escuadron cuando quieras desde el cuartel, eliminando los que no quieras y metiendo nuevos fichajes. En el siguiente capítulo verás todo esto.Y una ultima cosa: ¿En el juego se sube de nivel a los personajes y se aprenden nuevas habilidades o los personajes siempre hacen lo mismo, solo tienes que apañartelas con lo que tienen de serie y crear tu estrategia arreglo a eso?
Subes de nivel a las distintas clases de tropa con puntos de experiencia que vas ganando conforme juegas los capítulos. Al subir de nivel adquieren más habilidades y aprendes ordenes para usar en el campo de batalla.
Conforme juegues verás todo esto y cosas que me he dejado. Un pedazo juego que se merece que le des una oportunidad
Saludos
RMB escribió:tambien vas desbloqueando armammento, como lanzallamas, lanzagranadas montados en rifles....
Ya lo veras
OpeX escribió:Para que te hagas una idea, yo llevo unas 25 horas y voy por el capítulo 14 (creo que son 18 o así), y aun me faltan squirmishes, reportajes, y alguna cosilla más. Llendo a por todo échale unas 40 o 50 horas, y si vas sin preocuparte por el ranking de las misiones (te puntuan como has hecho las batallas) puedes pasartelo en 20 horas seguro.
YgdrasilChaosControl escribió:Para conseguir una buena puntuación hay que conseguir dos cosas: darse mucha prisa, y no sufrir bajas(las bajas penalizan mucho, por suerte los personajes que mueren puedes volver a usarlos más adelante si los rescatas).
En algunas situaciones se te planteará el dilema de si es mejor ir tranquilamente a cosata de tener un menor rango o si prefieres ir a saco para acabar cuanto antes (no lo recomiendo a no ser que tengas a las tropas en niveles altos).
No te preocupes por tus dudas de todas formas, ya que el propio juego te explica todo para que no des palos de ciego. Por ejemplo si en una misión recibes bombas de humo para el tanque, en la misma misión te explican cómo se usan estas bombas, para qué sirven, cuanto dura su efecto, etc.
suketodara escribió:En las misiones del modo historia no os preocupéis por sacar la "A" si es vuestra primera partida, porque como mucho os sirve para conseguir una medalla y experiencia, y para la medalla os tenéis que viciar muuucho en las skirmishes, y para la experiéncia y dinero en las skirmishes os la podéis sacar muy fácilmente tantas veces como queráis. La "A" os la podéis sacar en la segunda partida, que tenéis tantos intentos como queráis.
suketodara escribió:En las misiones del modo historia no os preocupéis por sacar la "A" si es vuestra primera partida, porque como mucho os sirve para conseguir una medalla y experiencia, y para la medalla os tenéis que viciar muuucho en las skirmishes, y para la experiéncia y dinero en las skirmishes os la podéis sacar muy fácilmente tantas veces como queráis. La "A" os la podéis sacar en la segunda partida, que tenéis tantos intentos como queráis.
caution en la skirmish de la reconquista de Bruhl y usar a alicia para recorrerse todo el perimetro.
Así hasta que te aburras xDD
SAM!! escribió:- Acabo de hacer la primera misión tras debloquear los HeadQuarters o lo que sea (donde puedes distribuir la experiencia, comprar armas...). Bueno, he subido de nivel a todas las clases y a algunas, solo a las que he podido, he subido a nivel 2.
¿Alguna recomendación a la hora de subir de nivel? ¿alguna tropa mejor que otras?
Con el dinero prácticamente no he comprado nada, no se muy bien en que invertirlo ¿con qué debería empezar?
OpeX escribió:Bueno, acabo de terminarme el Valkyria, y decir que es un JUEGAZO (en mayúsculas).
Me surgen unas dudillas:
::Algunos personajes con los que he jugado todo el juego no tienen toda su historia completada (me refiero a la info que sale en la pestaña de "characters",porque la info tiene que completar toda lo hoja, no?). ¿Esto es que tengo que utilizarlos más en combate para conseguirla?
::Creo que hay una medalla por dejar morir a un compañero. ¿Me vale uno principal para así no perderlo?, y si no, al perder a otro ¿no desbloqueo la info del personaje?
::¿Dan alguna medalla por cargarte a todos los aces del juego?
Estoy rejugandolo para sacarle todo el jugo y medallas. El caso es que tengo rank A en todas las misiones (menos skirmishes), que hago, matar a todo bicho viviente para ir a por el de cargarte a X soldados enemigos? (me dieron el de 250 soldados, cosa que no sabía, y era de bronce, por lo que entiendo que la de plata y oro serán 500 y 1000???).
Gracias, saludos
EnErU escribió:Yo tengo una duda: ¿si un compañero cae y acabo la misión antes de 3 turnos se recupera o muere?
1- Para conseguir la historia de los personajes tienes que hacer lo siguiente: Sólo por tenerlo te dan un poco. Ahora tienes que conseguir "ellet points" para desbloquear su potencial oculto. Tienes que conseguir cinco, más concretamente. Te dan 1 por ponerlo en combate y terminar una misión con él, 1 por matar una unidad, y 2 por capturar un campamento, no estoy seguro. La cosa es que tras cierto uso, Ellet te dirá en el periódico que ha oido hablar acerca del nuevo fichaje del escuadrón 7, y que le ha entrevistado. Su información aumenta. Ahora cuando te pasas el juego, si el personaje sigue vivo, si historia se completa con un epílogo de su vida.
OpeX escribió:Gracias por la contestacion, no tenía ni idea de eso.
Luego para completar toda la información de todos , tengo que pasarme el juego lo menos 4 veces?
En mi segunda partida, he cambiado todo el escuadrón para darles oportunidades a los demás
jolu escribió:Notición: AU se pone a hacer la serie, de momento sólo han sacado los dos primeros episodios, pero así nos aseguramos una versión de calidad
cowlo escribió:El problema de AU es que tardan demasiado. Lo hacen con calidad pero a saber cuanto pueden tardar en un anime de "2a categoría" como VC.
Yo me desesperaba esperando por los capítulos de gurren lagann en AU
suketodara escribió:Y ayako sacó el 5, por si interesa xD
flores de la guerra o algo similar
RMB escribió:cowlo escribió:El problema de AU es que tardan demasiado. Lo hacen con calidad pero a saber cuanto pueden tardar en un anime de "2a categoría" como VC.
Yo no tengo prisa, es mas, prefiero tener 5 ó 6 y verlos de una tacada, o ver la serie entera en una sentada un dia de esos que no se apetece salir.
Edito, El 4 ya lo ha sacado ANS.
RMB escribió:suketodara escribió:Y ayako sacó el 5, por si interesa xD
No, pero gracias, como dije, me gusta verlas del tiron, y seguiré o ANS o AU, (creo que este ultimo), ya que he visto varias series de ellos y nunca me han decepcionado.
Y ahora una cosa del videojuego, lo he completado y me falta un report de Ellen, se consigue en la 2ª partida o hice algo mal.
el ultimo que tengo es, por si os sirve de ayuda para aconsejarme.flores de la guerra o algo similar
Binzer escribió:alguien sabe donde pillar el juego baratico???
La misión del capitulo 9, que secuestran a la princesa en el vehiculo y tienes que destruirlo solo a balazos
cowlo escribió:RMB escribió:cowlo escribió:El problema de AU es que tardan demasiado. Lo hacen con calidad pero a saber cuanto pueden tardar en un anime de "2a categoría" como VC.
Yo no tengo prisa, es mas, prefiero tener 5 ó 6 y verlos de una tacada, o ver la serie entera en una sentada un dia de esos que no se apetece salir.
Edito, El 4 ya lo ha sacado ANS.
Pero si llega ese día y solo hay dos en la calle si que es un ffffuuu...
Por cierto la voz de Alicia en el anime me suena muchísimo de otro personaje de anime pero no caigo en quien.
EDIT: Vale soy idiota. Es la voz de la grandísima Yoko de gurren laggan. El anime ha pasado a prioridad 1 xD.