[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

No sé si os habréis dado cuenta, pero poniendo el juego con las voces en japonés el General Gregor (el más mayor de los tres, el más cabrón y el más cojo) tiene la voz del Dr Eggman (el villano de Sonic para quien no lo sepa) me resulta curioso siendo Eggman otro personaje de Sega. Desde la primera vez lo vi estaba yo con la mosca detrás de la oreja pensando: ¿De qué me suena la voz de este hombre?
En lo que respecta a los reportajes también podéis elegirlos directamente pulsando triángulo en la pantalla de selección de capítulo y seleccionando la opción "Chapter select" allí estarán todos los capítulos y reportajes que hayáis desbloqueado. Lo descubrí hace poco. Cómo me pude reir con el reportaje "La pasión de Largo", este hombre merece respeto (¡CON LA COMIDA NO SE JUEGA!).
yo llevo unas 70 horas, tengo todo desbloqueado... (he probado todos los personajes en cada uno de los escenarios, con varias tácticas)

y sigo jugando... no hay día que encienda la ps3 y que no meta el disco para echar otra escaramuza, por cierto, no he comprado el contenido descargable, pero en cuanto tenga algo de tiempo libre le daré duro

Lo descubrí hace poco. Cómo me pude reir con el reportaje "La pasión de Largo", este hombre merece respeto (¡CON LA COMIDA NO SE JUEGA!).

en el ending de la serie hay un guiño brutal XD

me marcho a ver el episodio 4, que ya ha salido en inglés

edito:
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sale selvaria
jolu escribió:YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sale selvaria

http://www.youtube.com/watch?v=ZW6uQ8tt6_Y
No he podido evitarlo.
Por cierto hoy he descubierto un video que demuestra que el opening japonés del juego es una copia del opening de Clannad, serie basada en la novela visual con el mismo nombre que desgraciadamente no he visto.
Miren ustedes mismos, pero cuidado, lo que tengan el juego poco avanzado (como yo) verán un spoiler importante.
http://www.youtube.com/watch?v=eGU1rTDMrIg
Ese no es el opening original si no un montaje, como van a hacer un opening con todos los spoilers del juego? xDDD así que CUIDADO los que no os lo habéis pasado al darle a ese link.

Éste es el opening original, que es como el nuestro pero con la canción del grupo JUJU

http://www.youtube.com/watch?v=09pv099KHa4

Bueno, exactamente no es el mismo que el nuestro, pero la mayoría de escenas son las mismas cambiadas de sitio para que pegue con la música xD lo que sí veo es que nuestro opening espoiléa más con lo de la Marmota xD
suketodara escribió:Ese no es el opening original si no un montaje, como van a hacer un opening con todos los spoilers del juego? xDDD así que CUIDADO los que no os lo habéis pasado al darle a ese link.

Éste es el opening original, que es como el nuestro pero con la canción del grupo JUJU

http://www.youtube.com/watch?v=09pv099KHa4

Vamos, que el opening original no contiene spoilers, mi consejo es no ver el opening hasta haberse pasado el juego.

Saludos
O ver el opening antes de jugar pero NUNCA en medio de la partida xD pq de las cosas más tochas no te das cuenta si aun no conoces el juego y sus personajes... menos lo de la Marmota, que estás esperando todo el juego a que pase jajaja (si incluso en los trailers es lo que más se ve ^^U)
suketodara escribió:O ver el opening antes de jugar pero NUNCA en medio de la partida xD pq de las cosas más tochas no te das cuenta si aun no conoces el juego y sus personajes... menos lo de la Marmota, que estás esperando todo el juego a que pase jajaja (si incluso en los trailers es lo que más se ve ^^U)

Exacto, y a mi me jodió una parte de la historia, pero se le perdona por lo buen juego que es.

Por cierto, que fansubs usais para seguir la serie, yo es que he visto un par de episodios y no me convence los subtitulos, ¿cual me aconsejais vosotros?
Pues como creo que todos los fansubs que la hacen son sudamericanos, yo te diría:

"Atena no Seinto" (AnS) que para mi lo hacen con el español más neutro...

"Wing Zero Fansub" (WZF). Estos tios trabajan como unas mulas.

Personalmente prefiero AnS, que es la que actualmente sigo.
Saludos
Yo solo he probado doremi y ayako, ambos en inglés, y ayako me parece mucho mejor, pero el capi 4 aun no lo tienen...
Esta mañana le he comprado el juego a un colega por 15 € sin saber ni el idioma ni nada, y ahora me entero que esta en ingles pues vaya faena, me va a costar lo suyo aprendermlo todo, es en español y no me entero de estos juegos, pues en ingles menos todavia.... xD

Voy a jugar un rato a ver si pillo de que va esto.... :-|
OpeX escribió:Pues como creo que todos los fansubs que la hacen son sudamericanos, yo te diría:

"Atena no Seinto" (AnS) que para mi lo hacen con el español más neutro...

"Wing Zero Fansub" (WZF). Estos tios trabajan como unas mulas.

Personalmente prefiero AnS, que es la que actualmente sigo.
Saludos

Recomendar Wing Zero Fansub debería ser delito :-| Mejor AnS :o
suketodara escribió:Yo solo he probado doremi y ayako, ambos en inglés, y ayako me parece mucho mejor, pero el capi 4 aun no lo tienen...

si el idioma no es problema, recomiendo cualquiera de estos dos, en español sólo los hacen grupos "cuestionables" (madre del amor hermoso, al preguntar welkin por la hora de la evacuación van y traducen time como tiempo ¿a que tiempo es la evacuación?), aunque si tuviera que quedarme con uno me quedaría con ANS
Morda escribió:Esta mañana le he comprado el juego a un colega por 15 € sin saber ni el idioma ni nada, y ahora me entero que esta en ingles pues vaya faena, me va a costar lo suyo aprendermlo todo, es en español y no me entero de estos juegos, pues en ingles menos todavia.... xD

Esto te vendrá bien en un futuro, porque vivimos en un mundo en que si no sabes inglés no puedes llegar a ningún sitio (sobre todo desde el punto turístico, ya que no sabiendo inglés tus viajes se limitarán a países de habla hispana). Y te has comprado una joya de videojuego, no te arrepéntiras. Ojo, el juego no es fácil, si alguna vez pierdes no te ofusques y dale otra oportunidad al juego.
POr cierto el fansub del que yo me consigo el anime es Ayako, no por su calidad (la cual desconozco porque no pienso ver el anime hasta que no me pase el juego) si no porque está en inglés como lo está el juego. Es una tontería, lo sé pero pensé que era lo más apropiado. XD
YgdrasilChaosControl escribió:
Morda escribió:Esta mañana le he comprado el juego a un colega por 15 € sin saber ni el idioma ni nada, y ahora me entero que esta en ingles pues vaya faena, me va a costar lo suyo aprendermlo todo, es en español y no me entero de estos juegos, pues en ingles menos todavia.... xD

Esto te vendrá bien en un futuro, porque vivimos en un mundo en que si no sabes inglés no puedes llegar a ningún sitio (sobre todo desde el punto turístico, ya que no sabiendo inglés tus viajes se limitarán a países de habla hispana). Y te has comprado una joya de videojuego, no te arrepéntiras. Ojo, el juego no es fácil, si alguna vez pierdes no te ofusques y dale otra oportunidad al juego.
POr cierto el fansub del que yo me consigo el anime es Ayako, no por su calidad (la cual desconozco porque no pienso ver el anime hasta que no me pase el juego) si no porque está en inglés como lo está el juego. Es una tontería, lo sé pero pensé que era lo más apropiado. XD

No, si el ingles no es problema lo entiendo bastante bien hablado y sobre todo escrito, pero no lo entiendo tan rapido como para pillar todo lo que dicen de una pasada, aunque si me estoy pasando el FFVII en ingles en psp y voy por el 2º disco, no creo que tenga problemas con este

Por ahroa solo he completo la primera mision y tengo una duda:

¿El sistema de misiones como va?. Es decir, va por capitulos o son todo; Mission 1, 2, 3.... Ahora mismo solo he andado un poco y disparado, no he indagado en las positibilades del juego pero me surge otra duda: En este juego ¿puedes preparar a tus personajes, o elegir con los que vas a la siguiente misision antes de empezarla o cada mision tiene X personajes preestablcidos y con esos te apañas?

Y una ultima cosa: ¿En el juego se sube de nivel a los personajes y se aprenden nuevas habilidades o los personajes siempre hacen lo mismo, solo tienes que apañartelas con lo que tienen de serie y crear tu estrategia arreglo a eso?

Perdon por el tostonazo, pero es que estoy un poco perdido....
¿El sistema de misiones como va?. Es decir, va por capitulos o son todo; Mission 1, 2, 3.... Ahora mismo solo he andado un poco y disparado, no he indagado en las positibilades del juego pero me surge otra duda: En este juego ¿puedes preparar a tus personajes, o elegir con los que vas a la siguiente misision antes de empezarla o cada mision tiene X personajes preestablcidos y con esos te apañas?

Mas que misiones son capítulos de un libro. Dentro de cada capítulo del libro tienes viñetas con escenas que te van contando la historia y escenas que son batallas como tal.
Cuando se te abran el cuartel te crearás un escuadron con cierto numero de personajes con distintas habilidades y distintos grupos: lanceros, ingenieros, scouts,etc...Antes de empezar la batalla asignarás cuales quieres desplegar y en que posición. Puedes rehacer el escuadron cuando quieras desde el cuartel, eliminando los que no quieras y metiendo nuevos fichajes. En el siguiente capítulo verás todo esto.

Y una ultima cosa: ¿En el juego se sube de nivel a los personajes y se aprenden nuevas habilidades o los personajes siempre hacen lo mismo, solo tienes que apañartelas con lo que tienen de serie y crear tu estrategia arreglo a eso?

Subes de nivel a las distintas clases de tropa con puntos de experiencia que vas ganando conforme juegas los capítulos. Al subir de nivel adquieren más habilidades y aprendes ordenes para usar en el campo de batalla.

Conforme juegues verás todo esto y cosas que me he dejado. Un pedazo juego que se merece que le des una oportunidad
Saludos
tambien vas desbloqueando armammento, como lanzallamas, lanzagranadas montados en rifles....

Ya lo veras ;)
OpeX escribió:

Mas que misiones son capítulos de un libro. Dentro de cada capítulo del libro tienes viñetas con escenas que te van contando la historia y escenas que son batallas como tal.
Cuando se te abran el cuartel te crearás un escuadron con cierto numero de personajes con distintas habilidades y distintos grupos: lanceros, ingenieros, scouts,etc...Antes de empezar la batalla asignarás cuales quieres desplegar y en que posición. Puedes rehacer el escuadron cuando quieras desde el cuartel, eliminando los que no quieras y metiendo nuevos fichajes. En el siguiente capítulo verás todo esto.

Subes de nivel a las distintas clases de tropa con puntos de experiencia que vas ganando conforme juegas los capítulos. Al subir de nivel adquieren más habilidades y aprendes ordenes para usar en el campo de batalla.

Conforme juegues verás todo esto y cosas que me he dejado. Un pedazo juego que se merece que le des una oportunidad
Saludos

Muchisimas gracias por la info tio, ya tengo todo en sus sitio para empezar bien mi aventura. Claro que le dare una oportunidad e intentare pasarmelo por muy dificil que sea ya que este tipo de juegos me encanta, sino, no lo hubiera comprado. Sobre todo el problema era en situarme en el sistema de capitulos, pero ahora que ya lo se espero disfrutar de la historia en condiciones :p

Por cierto, ¿que duracion aproximada tiene el juego?

RMB escribió:tambien vas desbloqueando armammento, como lanzallamas, lanzagranadas montados en rifles....

Ya lo veras ;)

Gracias [sonrisa]
Para que te hagas una idea, yo llevo unas 25 horas y voy por el capítulo 14 (creo que son 18 o así), y aun me faltan squirmishes, reportajes, y alguna cosilla más. Llendo a por todo échale unas 40 o 50 horas, y si vas sin preocuparte por el ranking de las misiones (te puntuan como has hecho las batallas) puedes pasartelo en 20 horas seguro.
OpeX escribió:Para que te hagas una idea, yo llevo unas 25 horas y voy por el capítulo 14 (creo que son 18 o así), y aun me faltan squirmishes, reportajes, y alguna cosilla más. Llendo a por todo échale unas 40 o 50 horas, y si vas sin preocuparte por el ranking de las misiones (te puntuan como has hecho las batallas) puedes pasartelo en 20 horas seguro.

Gracias de nuevo. Intentare preocuparme de la puntuacion y currarmelo un poquito, sino no tendria gracia jeje
Para conseguir una buena puntuación hay que conseguir dos cosas: darse mucha prisa, y no sufrir bajas(las bajas penalizan mucho, por suerte los personajes que mueren puedes volver a usarlos más adelante si los rescatas).
En algunas situaciones se te planteará el dilema de si es mejor ir tranquilamente a cosata de tener un menor rango o si prefieres ir a saco para acabar cuanto antes (no lo recomiendo a no ser que tengas a las tropas en niveles altos).
No te preocupes por tus dudas de todas formas, ya que el propio juego te explica todo para que no des palos de ciego. Por ejemplo si en una misión recibes bombas de humo para el tanque, en la misma misión te explican cómo se usan estas bombas, para qué sirven, cuanto dura su efecto, etc.
En las misiones del modo historia no os preocupéis por sacar la "A" si es vuestra primera partida, porque como mucho os sirve para conseguir una medalla y experiencia, y para la medalla os tenéis que viciar muuucho en las skirmishes, y para la experiéncia y dinero en las skirmishes os la podéis sacar muy fácilmente tantas veces como queráis. La "A" os la podéis sacar en la segunda partida, que tenéis tantos intentos como queráis.
El rango de una misión viene determinado unicamente por la velocidad a la que la realizas. Las bajas que tengas no tienen nada que ver.
YgdrasilChaosControl escribió:Para conseguir una buena puntuación hay que conseguir dos cosas: darse mucha prisa, y no sufrir bajas(las bajas penalizan mucho, por suerte los personajes que mueren puedes volver a usarlos más adelante si los rescatas).
En algunas situaciones se te planteará el dilema de si es mejor ir tranquilamente a cosata de tener un menor rango o si prefieres ir a saco para acabar cuanto antes (no lo recomiendo a no ser que tengas a las tropas en niveles altos).
No te preocupes por tus dudas de todas formas, ya que el propio juego te explica todo para que no des palos de ciego. Por ejemplo si en una misión recibes bombas de humo para el tanque, en la misma misión te explican cómo se usan estas bombas, para qué sirven, cuanto dura su efecto, etc.

Ya si le he pillado el truco al juego. Ahora que tengo el "cuartel general" por asi llamarlo (no recuerdo como es llama), he podido aprender como se van subiendo de nivel las tropas, mejorar armas y armamento, tambien me he leido la historia de algunos personajes y ya si juego de forma mas tactica, ahora si estoy enganchado al juego, esta tarde me puse a las 3 y lo deje a las 8, se me pasa el tiempo volando cuando juego y eso es seña de que estoy enganchado porque cuando juego a algo y enseguida me duele la cabeza es seña de que lo deje ya.... [+risas]

suketodara escribió:En las misiones del modo historia no os preocupéis por sacar la "A" si es vuestra primera partida, porque como mucho os sirve para conseguir una medalla y experiencia, y para la medalla os tenéis que viciar muuucho en las skirmishes, y para la experiéncia y dinero en las skirmishes os la podéis sacar muy fácilmente tantas veces como queráis. La "A" os la podéis sacar en la segunda partida, que tenéis tantos intentos como queráis.

Ese era el dato que me faltaba, en casi todas las misiones he sacado rango B o C y he pensado.... "bueno ¿y si las rejuego y saco el rango A?", pues le doy para jugar de nuevo y no me deja, ahora se que en la segunda partida podre rejugarlas tantas veces como quiera, gracias ;)
suketodara escribió:En las misiones del modo historia no os preocupéis por sacar la "A" si es vuestra primera partida, porque como mucho os sirve para conseguir una medalla y experiencia, y para la medalla os tenéis que viciar muuucho en las skirmishes, y para la experiéncia y dinero en las skirmishes os la podéis sacar muy fácilmente tantas veces como queráis. La "A" os la podéis sacar en la segunda partida, que tenéis tantos intentos como queráis.

La experiencia en este juego esta chupada:
caution en la skirmish de la reconquista de Bruhl y usar a alicia para recorrerse todo el perimetro.
Así hasta que te aburras xDD
Hola!

Acabo de empezar hace nada por primera vez el Valkyria Chronicles. Tengo un par de dudillas generales:

- He conectado mi consola y me ha salido un parche 1.20. Imagino que será algo relacionado con el nuevo contenido descargable, pero quería saber si hay alguna mejora en el parche.
- Acabo de hacer la primera misión tras debloquear los HeadQuarters o lo que sea (donde puedes distribuir la experiencia, comprar armas...). Bueno, he subido de nivel a todas las clases y a algunas, solo a las que he podido, he subido a nivel 2.
¿Alguna recomendación a la hora de subir de nivel? ¿alguna tropa mejor que otras?
Con el dinero prácticamente no he comprado nada, no se muy bien en que invertirlo ¿con qué debería empezar?

Supongo que se habrán contestado antes, siento no haberlo buscado, ha sido más que nada por miedo a leer algo que no deba. Disculpas de antemano si se ha tenido que responder muchas veces.

Muchas gracias!
Que yo sepa, la version 1.20 no tiene ninguna mejora, salvo la descarga.

Y sobre la tropa, eso depende de tu estilo de juego, yo por ejemplo uso mucho a los exploradores, asi que estos los tengo un poco dopados.

Saludos
¿alguien ha conseguido pasarse el capitulo 7 sin ninguna muerte?
?? yo me pasé el juego entero sin ninguna muerte si te sirve de algo xD de hecho tuve que sacrificar a alguien para conseguir una medalla que si no ni eso...

SAM!! escribió:- Acabo de hacer la primera misión tras debloquear los HeadQuarters o lo que sea (donde puedes distribuir la experiencia, comprar armas...). Bueno, he subido de nivel a todas las clases y a algunas, solo a las que he podido, he subido a nivel 2.
¿Alguna recomendación a la hora de subir de nivel? ¿alguna tropa mejor que otras?
Con el dinero prácticamente no he comprado nada, no se muy bien en que invertirlo ¿con qué debería empezar?

Subir de lvl básicamente mejora los parámetros (vida, defensa, etc) y desbloquea talentos (poderes que se activan aleatoriamente en combate y que pueden llegar convertir a tu personaje en semidios), así que si vas justo de exp yo subiría antes a los que van a primeras filas como scouts y shocks, pero más o menos ves subiéndolos a todos.
Las armas pues básicamente se dividen en armas que tienen más fuerza y armas que alteran el estado del enemigo (bajar defensa, bajar ataque, etc) y en el caso de los snipers armas con más precisión. Yo me decanto por la mejora de ataque en todos los casos y en el caso del sniper por el de mejora de precisión. Luego cuando te sobre el dinero ya te las puedes comprar todas xD
Bueno para todos los que estais empezando con el juego y no sabeis que personajes coger en el cuartel general os subo una guia maquetada por mi para mi uso personal pero que pense que si la maquetaba y la hacia medio bien podria ser de utilidad en este hilo oficial, es una guia con los scouts shoocktroopers ingenieros y francotiradores mejores del juego (con sus habilidades poderes ocultos y demas informacion) aunque luego todo va a gusto pero la guia suele hacertar, eso si esta en ingles para quien no entienda en un futuro igual la traduzco.

Guia pdf en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=6ZT4UNSK

Espero que os sirva de tanta ayuda como ami, ya la bajareis si os interesa y me comentareis que tal os va.

Un saludo
Bueno, acabo de terminarme el Valkyria, y decir que es un JUEGAZO (en mayúsculas).

Me surgen unas dudillas:
::Algunos personajes con los que he jugado todo el juego no tienen toda su historia completada (me refiero a la info que sale en la pestaña de "characters",porque la info tiene que completar toda lo hoja, no?). ¿Esto es que tengo que utilizarlos más en combate para conseguirla?

::Creo que hay una medalla por dejar morir a un compañero. ¿Me vale uno principal para así no perderlo?, y si no, al perder a otro ¿no desbloqueo la info del personaje?

::¿Dan alguna medalla por cargarte a todos los aces del juego?

Estoy rejugandolo para sacarle todo el jugo y medallas. El caso es que tengo rank A en todas las misiones (menos skirmishes), que hago, matar a todo bicho viviente para ir a por el de cargarte a X soldados enemigos? (me dieron el de 250 soldados, cosa que no sabía, y era de bronce, por lo que entiendo que la de plata y oro serán 500 y 1000???).
Gracias, saludos
OpeX escribió:Bueno, acabo de terminarme el Valkyria, y decir que es un JUEGAZO (en mayúsculas).

Me surgen unas dudillas:
::Algunos personajes con los que he jugado todo el juego no tienen toda su historia completada (me refiero a la info que sale en la pestaña de "characters",porque la info tiene que completar toda lo hoja, no?). ¿Esto es que tengo que utilizarlos más en combate para conseguirla?

::Creo que hay una medalla por dejar morir a un compañero. ¿Me vale uno principal para así no perderlo?, y si no, al perder a otro ¿no desbloqueo la info del personaje?

::¿Dan alguna medalla por cargarte a todos los aces del juego?

Estoy rejugandolo para sacarle todo el jugo y medallas. El caso es que tengo rank A en todas las misiones (menos skirmishes), que hago, matar a todo bicho viviente para ir a por el de cargarte a X soldados enemigos? (me dieron el de 250 soldados, cosa que no sabía, y era de bronce, por lo que entiendo que la de plata y oro serán 500 y 1000???).
Gracias, saludos

1- Para conseguir la historia de los personajes tienes que hacer lo siguiente: Sólo por tenerlo te dan un poco. Ahora tienes que conseguir "ellet points" para desbloquear su potencial oculto. Tienes que conseguir cinco, más concretamente. Te dan 1 por ponerlo en combate y terminar una misión con él, 1 por matar una unidad, y 2 por capturar un campamento, no estoy seguro. La cosa es que tras cierto uso, Ellet te dirá en el periódico que ha oido hablar acerca del nuevo fichaje del escuadrón 7, y que le ha entrevistado. Su información aumenta. Ahora cuando te pasas el juego, si el personaje sigue vivo, si historia se completa con un epílogo de su vida.

2- Con DEJAR MORIR, es literalmente eso, dejar morir, que desaparezca, la palme. Que lo dejen KO y lo toque un enemigo o se quede unos pocos turnos en el suelo. Yo te recomiendo lo siguiente: Completar el juego una vez, con algunos personajes con historia completa. En la segunda tirada, antes de la misión final, mata a alguno que tengas con su historia completa. Termina el juego. Cuando Empices tu 3º partida todos los miembros se te uniran gradualmente (como siempre), incluido el que mataste. Así lo "recuperas" por decirlo de alguna forma.

3- Si y no. Cada ace que mates (casi todas las misiones menos la del prólogo y algunas mas, creo recordar, tienen uno escondido), te dan un "arma enemiga". Y hay una medalla que necesita todas las armas para ser desbloqueada... osea que... a aniquilar imperiales! XD

4- Necesitas aún muchas medallas: una que se consigue matando a tu propio aliado, completar el libro de ellen con todos los reportes, conseguir todas las piezas de los tanques (incluidas las del eldweiss que te dice que si tienes una no puedes instalar las otras dos), todas las armas, todas las memorias... si quieres una lista de medallas mira en gamefaqs, y si tienes alguna duda sobre como conseguirla pregunta de nuevo que te ayudo.
Ah, y sí, las otras te las dan por matar 500 y 1000 soldados.
Yo tengo una duda: ¿si un compañero cae y acabo la misión antes de 3 turnos se recupera o muere?
EnErU escribió:Yo tengo una duda: ¿si un compañero cae y acabo la misión antes de 3 turnos se recupera o muere?

Si es antes de 3 turnos no muere, cuando acabas lo tienes sano y salvo. De todos modos cuando un personaje muere, sale una animación en la que se despide y fallece. Lo sabrás inmediatamente.

1- Para conseguir la historia de los personajes tienes que hacer lo siguiente: Sólo por tenerlo te dan un poco. Ahora tienes que conseguir "ellet points" para desbloquear su potencial oculto. Tienes que conseguir cinco, más concretamente. Te dan 1 por ponerlo en combate y terminar una misión con él, 1 por matar una unidad, y 2 por capturar un campamento, no estoy seguro. La cosa es que tras cierto uso, Ellet te dirá en el periódico que ha oido hablar acerca del nuevo fichaje del escuadrón 7, y que le ha entrevistado. Su información aumenta. Ahora cuando te pasas el juego, si el personaje sigue vivo, si historia se completa con un epílogo de su vida.

Gracias por la contestacion, no tenía ni idea de eso.
Luego para completar toda la información de todos , tengo que pasarme el juego lo menos 4 veces?
En mi segunda partida, he cambiado todo el escuadrón para darles oportunidades a los demás :p
OpeX escribió:Gracias por la contestacion, no tenía ni idea de eso.
Luego para completar toda la información de todos , tengo que pasarme el juego lo menos 4 veces?
En mi segunda partida, he cambiado todo el escuadrón para darles oportunidades a los demás :p

¡Qué va, hombre!
Te lo he puesto en el post, pero por si no lo has entendido te lo redacto de otra forma:
En total hay 50ypocos miembros, ¿no?
Pues en la primera partida, supogamos que has ido consiguiendo ellen points, y ellen ha hecho entrevistas a... digamos 20. Cuando te pases el juego, si esos 20 siguen vivos, completas su historia. Por cierto, se me olvidaba decirlo. Si alguien tiene la entrevista, desbloquea su ultimo potencial.
Bueno, pues en la segunda partida, matas a uno de los 20 de los cuales has completado su historia (para conseguir la medalla), y a los otros 30ypocos, desbloqueas sus potenciales y media-historia, completas el juego, y cuando empieces la 3º partida ya te tienen que dar la medalla por haber conseguido todas las historias.

Por si no te has percatado (aunque yo tampoco lo he dicho), los ellen points los puedes desbloquear en las skirmishes o donde sea, yo me puse como un loco a desbloquearlos en la skirmish 1 en fácil. Ahí está chupao.
Yo no tenía ni idea de eso de los ellen points, simplemente usaba a un personaje hasta que desbloqueaba su segundo párrafo y pasaba a otro xD
wenas! me pase el juego en su momento pero por falta de tiempo no puedo conseguir todas las medallas U_U ¿algún compartiría su save 100% completado? gracias de ante mano =P
¡¡ Por fin me lo he pasado !! 42 horitas me ha costado ! Mañana mismo me pillo el contenido descargable, que este juego se lo merece [ginyo]
Notición: AU se pone a hacer la serie, de momento sólo han sacado los dos primeros episodios, pero así nos aseguramos una versión de calidad
jolu escribió:Notición: AU se pone a hacer la serie, de momento sólo han sacado los dos primeros episodios, pero así nos aseguramos una versión de calidad

Ya lo vi, y creeme que creo que seguiré su version, aunque tarden mas que el resto.
Hmmm, les he echado un vistazo y no me convencen algunas traducciones, concretamente a los Darcsen les llaman simplemente Darcs, si Sega tradujo Darcjin por Darcsen pues creo que se tendría que respetar. A la flor de nieve le han dejado el nombre japo, pero es que la flor del anime parece más un diente de león que no una flor de nieve... (llamada en el juego Lion's paw, que es su nombre en latín)
El problema de AU es que tardan demasiado. Lo hacen con calidad pero a saber cuanto pueden tardar en un anime de "2a categoría" como VC.
Yo me desesperaba esperando por los capítulos de gurren lagann en AU XD
cowlo escribió:El problema de AU es que tardan demasiado. Lo hacen con calidad pero a saber cuanto pueden tardar en un anime de "2a categoría" como VC.

Yo no tengo prisa, es mas, prefiero tener 5 ó 6 y verlos de una tacada, o ver la serie entera en una sentada un dia de esos que no se apetece salir.

Edito, El 4 ya lo ha sacado ANS.
Y ayako sacó el 5, por si interesa xD
suketodara escribió:Y ayako sacó el 5, por si interesa xD

No, pero gracias, como dije, me gusta verlas del tiron, y seguiré o ANS o AU, (creo que este ultimo), ya que he visto varias series de ellos y nunca me han decepcionado.

Y ahora una cosa del videojuego, lo he completado y me falta un report de Ellen, se consigue en la 2ª partida o hice algo mal.

el ultimo que tengo es
flores de la guerra o algo similar
, por si os sirve de ayuda para aconsejarme.
RMB escribió:
cowlo escribió:El problema de AU es que tardan demasiado. Lo hacen con calidad pero a saber cuanto pueden tardar en un anime de "2a categoría" como VC.

Yo no tengo prisa, es mas, prefiero tener 5 ó 6 y verlos de una tacada, o ver la serie entera en una sentada un dia de esos que no se apetece salir.

Pero si llega ese día y solo hay dos en la calle si que es un ffffuuu... XD

Por cierto la voz de Alicia en el anime me suena muchísimo de otro personaje de anime pero no caigo en quien.
EDIT: Vale soy idiota. Es la voz de la grandísima Yoko de gurren laggan. El anime ha pasado a prioridad 1 xD.
alguien sabe donde pillar el juego baratico???
RMB escribió:
suketodara escribió:Y ayako sacó el 5, por si interesa xD

No, pero gracias, como dije, me gusta verlas del tiron, y seguiré o ANS o AU, (creo que este ultimo), ya que he visto varias series de ellos y nunca me han decepcionado.

Y ahora una cosa del videojuego, lo he completado y me falta un report de Ellen, se consigue en la 2ª partida o hice algo mal.

el ultimo que tengo es
flores de la guerra o algo similar
, por si os sirve de ayuda para aconsejarme.

Hay un report que consiste solo en diálogo que se consigue en la segunda partida únicamente, ya que si no sería un gran spoiler.
Binzer escribió:alguien sabe donde pillar el juego baratico???

Yo lo acabo de pillar en el hipercor que esta a 30€ pero con un 3x2, asi que por 60€ me he llevado 3 juegos ^^
Alguien por el amor de dios me ayude a pasarme esta puta misión

La misión del capitulo 9, que secuestran a la princesa en el vehiculo y tienes que destruirlo solo a balazos

Llevo media tarde y no lo consigo, que cojones hay que hacer¿?
cowlo escribió:
RMB escribió:

Pero si llega ese día y solo hay dos en la calle si que es un ffffuuu... XD

Por cierto la voz de Alicia en el anime me suena muchísimo de otro personaje de anime pero no caigo en quien.
EDIT: Vale soy idiota. Es la voz de la grandísima Yoko de gurren laggan. El anime ha pasado a prioridad 1 xD.

Juraria que es la voz de Kyoko (Mogami-san) de Skip Beat.
2072 respuestas