pardox escribió:hola buenas me an regalado el juego este y tengo unas duditas voy por el capitulo 3 mas o menos me defiendo con el ingles
que unidades me recomendais para ir empezando y tal es que me ago un lio que no se cuales escojer
saludos
tienes que usar todas en mayor o menor numero. Segun la batalla.
te fijaras en que cada tipo de unidad tiene sus caracteristicas y se desenvuelven mejor contra unos enemigos y otros. Los scouts son unidades que recorren mucha distancia en un turno pero son fragiles, buenas para descubrir enemigos y que debes tratar de que siempre esten cubiertas tras una trinchera o entre la hierba por lo que te he dicho. Si quieres tratar de matar con ellos trata de apuntar siempre a la cabeza (bueno esto es asi con todas las unidades en realidad xD) y no intentes matar con scouts enemigos atrincherados porque no les haras apenas nada, primero tirales una granada para q salten por los aires xD
los shocktroppers y lancers aguantan mucho y son mas debastadores, los shocktroppers son los q llevan la metralleta. No se mueven mucha distancia pero tienen buena resistencia y hacen mucho daño, aunque no llegan muy lejos. Los lancers son los q llevan una especie de "bazooka" y por lo tanto su principal trabajo es eliminar tankes y similares, un consejo, trata de dispararles al radiador que llevan detras.
Los ingenieros mueven algo menos que los scouts y mas que los shocktroppers, arreglan los tankes y trincheras, desconectan minas, rellenan la municion de las unidades al pasar por su lado, y van cargado con mas granadas que el resto. Sin embargo la verdad esq ofensivamente no son muy buenos con el arma que llevan como principal, como los scouts.
y los francotiradores supongo que no tienen mucho que explicar no? apunta siempre a las cabezas, y cuidalos bien porque son muy fragiles, y recorren muy poco.
bueno eso es un resumen, seguro q se me escapa algo, pero con esto ya te apañas mejor si estas pez