[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

Ayer me llegó nuevecito y embalado de e-bay por sólo 21,95 €. He jugado hasta el momento en el que el Edelweiss entra en acción, cuando intentas defender la puerta del pueblo (ahí me frieron pero cuando retome hoy creo que ya sé por dónde van los tiros), y de momento me está encantando todo: la historia, la presentación, el modo de juego.... [oki]
yo lo vi en Alcampo a 9.95 €... lo iba a pillar, pero pase... tenia intencion de llevarlo a game a ver cuanto me daban por el xD... a ver si salia ganando
RoBplay escribió:yo lo vi en Alcampo a 9.95 €... lo iba a pillar, pero pase... tenia intencion de llevarlo a game a ver cuanto me daban por el xD... a ver si salia ganando

No sales ganando, ya que ellos tambien lo pusieron a ese precio para desacerse de el, ya que lo descatalogo Sega, una lastima, ya que en coleccion esta en el top 3, y si hubiera estado subtitulado creo que habria tenido mejor aceptacion.

Saludos
pero el juego no es relativamente "nuevo"? y ya a ese precio?
si pero sega vio que como estaba en ingles a 60€ no se vendia y lo puso mas barato
Yo tb le metía precisión al tanque, pero me daba cuenta que no lo usaba mucho para disparar de lejos... como mucho me metía en frente a otro tanque y le disparaba al casco, a la parte trasera casi siempre iba con lancers.
Lo del mortero del lancer es fácilmente substituible por el lanzallamas de un shocktrooper, diría que incluso tiene más alcance además que ignora totalmente que el enemigo esté atrincherado, cosa que con el mortero ya le harás la mitad de daño (y el mortero no afecta tanto a lancers mientras que el lanzallamas achicharra a todos por igual xD)
Yo mejoraba el tanque todo lo que podía en protección. Ya que normalmente lo utilizaba más para la defensa que para el ataque, sirviendo de cobertura para los soldados en sitios amplios sin nada en donde atricherarse.

Voy a seguir con el anime ahora que es verano porque lo deje tirado.
¿Lanzallamas de un Shocktrooper, Gatling, segundo tanque? Eso todavía lo tienen que ver mis ojos xD
Gracias por las respuestas tíos, saludos.
La 9 (me parece que es esta) se me atasca creo que inutilmente, es la panatalla nocturna donde tienes que impedir que el tanque enemigo llegue al puerto.

El caso es que empiezo la partida con las tropas muy dispersadas y eso no me sirve ni para atacar ni para emboscar, mi tanque solo tiene que obstaculos en los caminos por lo que tambien me sirve de poco. Si voy a saco a por el tanque no paran de aparecer tropas por detras que me van dando por saco. La 7 me la pase a la segunda y con esta no puedo, vaya tela...
Si dejas que el tanque vaya a su bola irá recto hacia el sud...
donde puedes colocar a 2 tropas, deja allí a 2 shocktroopers detrás de la esquina y espera a que venga el tanque, ponerte en su espalda con los 2 y reventarle el radiador. Mete a los personajes principales para que tengas más Comand Points, a Largo déjalo al Este que no lo vas a usar, y a Alicia al Sud que hay por allí un sniper del que se encargará y al norte otro shocktrooper para encargarse de algunas tropas que hay allí.
Jur, me estás contando la que para mi ha sido la misión más fácil hasta la fecha, me la pasé en dos turnos. Te cuento:
Pones a un Shocktrooper en un puesto de avanzadilla, yo utilicé a Rosie, y creo que eliminas a un par de enemigos con ella en varios turnos. Posteriormente dejas el Edelweiss bloqueando el camino de más hacia la izquierda, en ese turno creo que no hice nada más importante. En el turno del enemigo, el tanque lo sitúa en el camino del medio, porque no puede pasar por la izquierda. Recuerdo que en el turno del enemigo además se acercó un scout a Rosie, él murió a los pocos segundos. Ahora, en el segundo turno te habrá quedado Rosie muy cerca del tanque, vas corriendo y lo rodeas hasta ponerte detrás. Te quedarán alrededor de 6 CP, gástalos todos en reventarle el radiador, y au.
Ugh.

http://kotaku.com/5332146/valkyria-chro ... a/gallery/

Se me han caido un poco los huevos al suelo al ver esto... no lo esperaba tan... mal.
Raiden escribió:Ugh.

http://kotaku.com/5332146/valkyria-chro ... a/gallery/

Se me han caido un poco los huevos al suelo al ver esto... no lo esperaba tan... mal.

lo ves mal por 2 cosas, que si te las explico ya no lo veras tan mal, 1 son de un scaneo a una famitsu y 2 es para psp XD
Que por cierto, me parece una putada que saquen la segunda parte en otra plataforma, si es que es una secuela directa (si es un spin-off me da igual)
Yo no tengo PSP, vaya.
Que juegazo, sólo le veo una pega a los creadores... que no saquen skies of arcadia 2!!! Cuantos capitulos tiene el libro?
Me ha surgido una dudilla en el capítulo 6.
En la campaña del desierto (la previa a la que se encuentran de sorpresa con Maximillian y Selvaria dentro de las ruinas), el sniper jefe que está escondido en la esquina de arriba a la derecha me ha matado a la scouter Ramona, sin posibilidad alguna de salvarla. El caso es que al pasarme la misión he salvado la partida en otro archivo por que no sé si esta pérdida va a afectar mucho al desarrollo del juego, y ahora no sé si seguir o por contra recuperar el save antiguo.

El juego me está gustando mucho, es mi primera incursión en la estrategia (aunque tiene muchos tintes RPG) y me estoy enganchando más de lo previsto! Además te da la impresión de ser el prota de una peli de anime y de las buenas, en plan Studio Ghibli!!
Si un secundario muere no afecta al desarrollo del juego, puedes incluso dejar que mueran todos, que terminarás con reservas genéricos sin nombre, pero que son mucho peores que los secundarios originales. Pero estás seguro que se murió el personaje? o lo dejaste en el suelo y terminaste la partida? pq en ese caso el personaje se salva, si pasaron 3 turnos, o si el enemigo capturó al personaje, en ese caso sí está muerto, pero no pierdes nada, es más, ganas una medalla xD Si terminas la partida estará vivo en la siguiente partida que empieces con el mismo archivo.
suketodara escribió:Si un secundario muere no afecta al desarrollo del juego, puedes incluso dejar que mueran todos, que terminarás con reservas genéricos sin nombre, pero que son mucho peores que los secundarios originales. Pero estás seguro que se murió el personaje? o lo dejaste en el suelo y terminaste la partida? pq en ese caso el personaje se salva, si pasaron 3 turnos, o si el enemigo capturó al personaje, en ese caso sí está muerto, pero no pierdes nada, es más, ganas una medalla xD Si terminas la partida estará vivo en la siguiente partida que empieces con el mismo archivo.

Pues resulta que el malo ese &$&%$& no había manera humana de matarlo, ya que se agachaba cada vez que le disparaba (apuntando a la cabeza y teníendole justo al lado), así que me puse agotar los turnos con el mismo personaje una y otra vez hasta que se me terminaron... y me mató. Cuando ya estaba pensando en quién enviar a salvarla, de repente aparece la tipa en mitad del turno enemigo pidiendo a Welkin que la entierre con ropa blanca y me quedé con un palmo de narices (supongo que sería por lo que dices, que el enemigo la capturó).

En fin, gracias por la info, ahora luego repetiré la campaña que sabiendo por dónde van los tiros (y nunca mejor dicho) no tiene por qué repetirse el drama.... y me sé de uno que se va a llevar un bonito zambombazo vía "order" que se va a quedar con las ganas de volver a tocar a mis chicas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OFF Topic: buena firma [oki]

EDITO: ya la he repetido, y a pesar de un par de cuelgues de la consola que me han tocado las narices ya estoy a punto para seguir con todo el plantel intacto [sonrisa]
Bueno pues hoy por fin me he terminado de pasar este JUEGAZO, en serio, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, tanto por historia como por el juego en si, recomiendo a todo el que se lo pase que lo haga con las voces en japones por supuesto, ahora podré seguir viendo el anime, aunque hay cosas que parece que han cambiado.

Pues lo dicho que me ha encantado, se me han saltado unas lagrimillas al final de alegría y supongo que me lo volveré a pasar para hacer los rangos A en las misiones y me bajaré las DLC.

Un saludo y Valkyria FOREVER!!!!! XD
A mi me gustaron ambos doblajes, el inglés no está tan mal la verdad xD me lo he pasado tantas veces que hubiese sido un desperdicio hacerlo todas con el mismo doblaje :)
Pues yo mantengo la opinión de que jugar al VC es como ser el prota de una peli de anime de las buenas... Además los abundantes diálogos y escenas que hay entre las campañas no me molestan nada en absoluto, de hecho la historia es la mar de interesante (y esto os lo dice uno que por lo general se aburre con las pelis que tocan temas bélicos), y el diseño de personajes (por no hablar del perfecto aspecto gráfico) es toda una gozada!! Incluso los malos son interesantes, y no sólo hablo de Selvaria (auténtica diva del juego),
el general Jaeger me cae hasta bien y todo (veremos si más adelante nos da alguna sorpresilla....
Totalmente de acuerdo, me aburren las guerras, pero me parece un juegazo por todo lo alto. ENHORABUENA!!!

SALUDOSSS!!
Chavaleees, sigo con mis preguntas:

Vaamos a ver, que no me aclaro con un tema de modificación del Tanque. Por casualidad hoy, he visto que el Tanque ahora tiene más huecos para rellenar con mejoras (es el Edelweiss II), y me he dicho, pues voy a mejorarle la puntería. El caso es que he visto que por mucho que le ponga el Monocle Sight, Periscope, etc. (hasta un total de +24 en Accuracy), el atributo AIM del cañón principal no varía (se mantiene en E), ni tampoco varía el del mortero o la Metralleta. ¿Sabéis lo que puede ocurrir?. Otra duda es, en general, ¿el Critical Defense para qué es?, porque lo subo a saco, pero no veo que varíe nada en los atributos generales. Sin duda alguna lo que me trae más loco es el tema de puntería. Una última cosa, ¿cuántos capítulos hay?.

Un saludo y gracias nenes.
Las diferencias las descubrirás en combate, no en los stats del tanque, y sobre los capítulos pues el último es el 18.
Alguien sabe si los capítulos extra a descargar merecen la pena?
Para mi sí, pero habrá quien piense distinto.

En uno encontrarás una misión desafiante, con 4 finales distintos
En otro un total de 4 misiones distintas (en 2 escenarios) con una muy buena recompensa
Y la otra son las skirmishes en nivel más difícil con alguna arma nueva muy interesante.
suketodara escribió:Para mi sí, pero habrá quien piense distinto.

Para mi el contenido de Selvaria merece la pena, pero eso es cuestión de cada uno.
Se confirma DLC de Edy para el 2010 en USA (Que supongo que saldra al mismo tiempo en la EUR).

http://ps3.ign.com/articles/102/1021655p1.html
Genial, no creo ue lo compre, pero todo lo que sea contenido para este juego, bienvenido sea
A ver si se animan y ponen trofeos...
Luigy_Power escribió:A ver si se animan y ponen trofeos...

La excusa perfecta para borrar las partidas y comenzar una de cero, porque este juego se lo merece.
Tíos, a ver, una preguntilla. Hace poco me pasé el juego, y ahora quiero intentar conseguir casi todas las condecoraciones (si es todas, mejor); el caso es que de momento estoy rejugándolo para completar con Rank A todas las que me faltan, y de ahí se deriva mi pregunta: ¿es necesario volverse a pasar las misiones que ya tengo completadas con el mayor rango y no me apetece rejugarlas?, ¿no hay ninguna forma de saltársela para acceder al siguiente capítulo?. Y otra pregunta, ¿cómo se consiguien las piezas de los tanques especiales? (esto es para la condecoración de Excellence in Technology).
Las misiones del modo historia no se pueden saltar en las partidas consecutivas, se han de repetir. Y las armas y piezas de tanques especiales se consiguen de los "Ace" enemigos, si un tanque tiene un nombre especial, será un Ace, y destruyéndolo te dará una pieza (solo la primera vez), si un soldado tiene nombre es Ace y te dará una arma especial cada vez que lo mates.
suketodara escribió:Las misiones del modo historia no se pueden saltar en las partidas consecutivas, se han de repetir. Y las armas y piezas de tanques especiales se consiguen de los "Ace" enemigos, si un tanque tiene un nombre especial, será un Ace, y destruyéndolo te dará una pieza (solo la primera vez), si un soldado tiene nombre es Ace y te dará una arma especial cada vez que lo mates.

Jur, gracias... Entonces no sé qué tanque me puede faltar cargarme para recibir la medalla. Saludos.
Googleando "Enemy Ace Valkyria" te sale esto:

Chapter 2: Segular the Wall (ZM Kar 1), north-east of your tank in turn 3
Chapter 3: Ty the Immortal (ZM MP 1), second grass field north of your tank
Chapter 5: Lt Nonnenkof (ZM MP 2), south-west corner of the enemy base
Chapter 6: Malya the Dust (ZM SG 1), north-east of the map behind an L wall
Chapter 7: Kanazar the Lion (ZM Kar 2), coming with Selvaria
Chapter 8a: Ty the Immortal (ZM MP 3), north-west of the map (can't miss him)
Chapter 8b: Zytreet the Lynx ((ZM SG 2), centre of the map (you should see him at the beginning)
Chapter 10a: Oswald the Iron (ZM Kar 3), north-west of the map, you have to take the second train to go up there or shoot him from the bridge with a sniper/tank
Chapter 10b: Tavyse the Beast (ZM SG 3), south-east of the map, you have to take the train to reach him
Chapter 11: Cpt. Nonnenkof (VB FW 1), just north-west of the enemy main camp (can't miss him)
Chapter 12: Mash the Hunter (ZM SG 4) and Yosnoa the Hound (Enhanced Block Pin for Edelweiss), you should see them at the beginning, Mash is the tank and Yosnoa is in their main camp
Chapter 13: Sima the Younger (ZM Kar 4), west of the map behind the bunker
Chapter 14: Sima the Elder (ZM MP 4), you see him at the beginning shooting at someone
Chapter 15a: Ozwald the Steel (ZM Kar 5) and Matz the Cleaner (Firing Calculator for Edelweiss), Ozwald is hiding in grass north-east of the map and Matz is a big tank just south-west of Ozwald
Chapter 16: Shuntr the Mount (ZM SG 5), a sniper at the end of the map (can't miss him)
Chapter 17: Ty the Immortal (ZM MP 5), in the south-western enemy bas, will run to the south in a small alley with sandbags (you can wait him here if you like surprise party)

War Without Weapons: Fujmolt the Edge (VB FW 2), in the second grass north of the tree (you will have to kill to win the mission so don't bother searching him)
Flower of the Battle Field: Toiold the Bull (Firing Calculator for Shamrock), a big tank you will have to destroy to win the battle
Buenas a todos ^^

Estoy disfrutando de este magnifico juego y me acaba de surgir una duda

Tengo a los shocktroopers en nivel 16 y muchos de ellos tienen aun una habilidad oculta, he leido por ahi que son los "hidden potentials" y he estado intentando un metodo facil para desbloquearlos (conseguir 5 puntos en una batalla con los personajes en question, una forma facil es salvar a un compañero herido, 1 punto (por jugar con el + 4 por salvar aun compi caido)

El caso es que logro esos 5 puntos y despues acabo la pantalla, voy a ver a Ellet y esta no me dice ni mu. Deberia decirme algo para desbloquear los hidden potentials. Se que esos potenciales, en el caso de los personajes principales, se desbloquean con los informes especiales de Ellet. Pero me interesan sobre todo los de los personajes normales (no protas) y el metodo que os he puesto y que muchos ya sabres es el mas facil para desbloquarlos.

Y bueno, el caso es que no se desbloquean....alguien sabe si ademas es necesario tener mas nivel de 16 o algo? No veo x ningun lado que asi sea pero...

A ver si alguien puede aclararmelo

1 saludo
Nada más entrar a ver a Ellet, si has conseguido los puntos necesarios para uno o varios personajes te dirá lo siguiente:

"Oh, and how about the new rising star of Squad 7, huh?
I've heard some wild stories! You must be proud.
I couldn't help but snipe 'em with a pop interview!
You'll have to read it once I get it all drafted up!"

Cuando te dice eso, habrá escrito el segundo párrafo al perfil del personaje, y éste tendrá su potencial oculto desbloqueado. Sobre los puntos ni idea de cuantos son exactamente, en ningún momento del juego te lo ponen, tu sigue sumando puntos hasta que se desbloquee, no hay ningún otro requisito.
OK pues seguire probando a ver..

La verdad es que esa frase la he leido muchas veces, pero de momento ya no me la vuelve a decir mas y no tengo ningun personaje con la pagina llena... (de los personajes normales)

Seguire jugando a ver si avanzando un poco mas en el modo historia (Ghirlandio ahora mismo) acaba por desbloquearse..

Gracias!

P.D: Juegazo! Tranquilamente el RPG mas gratificante que he catado desde que empezó la next gen ^^

Saludos
Los personajes secundarios solo tienen 3 párrafos de 4 líneas cada uno, el primero lo tienes desde el principio, el segundo al desbloquear el talento y el tercero al pasarte el juego (con el talento oculto desbloqueado previamente, y estando el personaje vivo), así que es normal que no tengas todos los párrafos. Lo que creo que puede pasar es que ese personaje no tenga más talentos, donde hay una ralla diagonal en la cuadrícula significa queno va ningún talento y que ese personaje tiene 7 talentos en lugar de 8, vamos, que el talento oculto ya lo tienes desbloqueado pero el personaje solo tiene 6 "talentos normales" + el oculto.
Ok, se lo que me quieres decir

Aunque no creo que sea problema de no tener talento oculto, ya que por ejemplo esto me sucede con lynn o Jane. Tengo todos sus talentos menos uno que tiene un guion. He buscado informacion en internet de "como son" esos talentos que me faltan en los personajes y no tengo nada parecido (doble movimiento, posibilidad de recargar la vida al matar) etc. Es decir, se que la X en la casilla significa que no tienen mas talentos ahí, pero por alguna razon, teniendo a los shocktroopers en nivel 16 y justo antes del capitulo de ghirlandio, no se desbloquean los talentos ocultos a pesar de acumular 5 puntos en una escaramuza.

Yo debo de tener solo el primer parrafo de cada personaje, en realidad...y como te comentaba la frase de Ellet la veia muy a menudo, hasta que me encabezoné con sacar los talentos ocultos de los shocktroopers (los unicos q tengo a 16, los otros los tengo a menos).

Q cosa mas rara :(
Hola buenas, yo tengo una pregunta.
Es la primera vez que juego al juego, voy por el capitulo 8. Mi pregunta es la siguiente, en las caracteristicas del edelweiss, en la pantalla donde cada caracteristica la vas poniendo por bloques, sabeis cual os digo? Que son todo cuadraditos, hay alguna forma de aumentar el numero de cuadrados? O te las tienes que apañar con ese numero todo el juego, e ir combinando segun te parezca??
A lo largo del juego irá aumentando el espacio y tendrás disponibles algunos bloques de menor tamaño con mejores prestaciones, pero aun así tendrás que decidir qué poner ya que no cabe todo.
suketodara escribió:A lo largo del juego irá aumentando el espacio y tendrás disponibles algunos bloques de menor tamaño con mejores prestaciones, pero aun así tendrás que decidir qué poner ya que no cabe todo.

Ju, vaya put.... yo que pensaba que aumentaria el tamaño para poder poner todos y crear un megatanque...
Bueno..

Ya estoy en la ultima pantalla, a punto de comenzarla :) La verdad es que no me esperaba que este juego fuera tan increible, sabia que seria bueno, pero me supera que sega, estando como ha estado estos ultimos años haya producido este pedazo de rpg tactico. No me cabe en la cabeza jeje, cuando parece que no hay nada mas que descubrir, q no habra un juego con una mejor o mas carismatica historia, aparece otro en el momento mas inesperado. Creo que compre el juego de lanzamiento, pero como soy un caso, lo habia ido dejando y dejando, hasta q un colega me lo recomendo empezar a la de ya, y le hice caso.

Y que puedo decir,es sencillamente impresionante, tan solo es una lastima q no haya llegado en castellano para q lo disfruten mas personas, tengo algunos colegas que se cagan en todo pq "no hay juegos de rol de calidad en la nueva generacion", y madre mia....que es esto si no?

Chapó por sega, a falta de un capitulo para el final, estoy convencido de que es de principio a fin, un juegazo en toda regla, EPICO.

Eso si, el saber que sale un Valkyria para PSP me alegra, pero no puedo evitar desear otra entrega para PS3, no creo que en PSP pueda llegar a disfrutar tanto como lo he hecho con este...

Respecto al contenido descargable, q ya tengo los 3 packs a la espera de finalizar el juego para explorarlos con mas detalle, valen la pena? Espero que al menos las misiones de Selvaria tengan un poquillo mas de aporte a la historia, ya seria la guinda. Me parece que tambien hay algunas misiones dedicadas a Edy verdad? No se que le ha dado en japon con este personaje,no es personalmente de mis favoritos pero parece que alli triunfa pq gran parte del DLC tiene a esta personajilla ahi metida xD
La misión de Selvaria es realmente una precuela, como un capítulo de la historia pero desde el lado enemigo, así que tiene mucha chicha argumental. La de Edy es un homenaje a los personajes, Edy está allí pq la pusieron en el podio desde antes de salir del juego (en el blog oficial del juego), así que no creo que sea cosa de los fans (que seguro que tiene), sí es cosa de los fans que estén marina, jahn o lynn. No es que sea la repera argumentalmente pero ves actuar y dialogar a secundarios que está bastante bien, pq su aporte a la historia es totalmente nulo xD la otra solo son nuevos desafíos para las skirmishes que ya conoces.

El próximo (que se ha anunciado para invierno aquí) parece que repetirá con los personajes de Edy Detatchment, pero serán varias misiones, cada una con un personaje (o especializadas para una clase de personaje: scouts, ingenieros, troops, tanks, etc)
Esto es un juegazo. Nunca no me había pasado por este hilo. Es una pena que no esté en español, porque aunque me manejo bastante bien y es un inglés bastante elemental hay veces que con una palabra pierdes el hilo...

Voy por el capítulo 11, y creo que tengo niveles bastante bajos (aprox. 11 o 12), qué tenéis vosotros? Viendo vídeos por youtube, la gente tiene mucho nivel y armas que yo no tengo (por ejemplo, esta arma que dispara 'granadas' para arriba y que tienen gran alcance. Cómo puedo subir de nivel más rápido? La verdad es que al principio era un poco patoso y mi rank era normalmente C o D y entonces conseguía poca experiencia... De cualquier manera, juegazo!

1 saludo!
Cuando llegues a nivel 16 algunos de tus soldados ganaran un acople para sus armas, para los scouts el lanzagranadas, para los shocktroopers el lanzallamas (este ultimo es caro de subir de nivel pero efectivo si lo tienes bien potenciado, ya que las llamas pueden matar de un golpe a varios enemigos juntos, y lo que es mas importante, ignorando las defensas que pueda suponer estar agazapado en una trinchera o tendido en la hierba) y para los lancers una especie de mortero, q a mi personalmente no me parece nada del otro mundo, pero no esta mal cuando no tienes mas remedio que usar algun Lancer con el objetivo de borrar del mapa a unidades de tierra.

Subir de nivel puedes hacerlo en el menu de Skirmishes, ahi se van acumulando algunos de los mapas del modo historia a modo de opcion para levelear y puedes repetirlos tantas veces como quieras por EXP y pasta. No te olvides de intentar matar a todos los enemigos de los mapas del modo historia siempre ya que mas de una vez, localiazaras a "Aces" enemigos, que son enemigos con nombre y apodo propio, notaras que son mas fuertes que los demas y cuestan un poco segun en que situacion los enfrentes, pero si los matas al final de la pantalla acabaras con armas del imperio en tus bolsillos que van muy bien.

Creo que eso es todo, juega skirmishes para subir de nivel y upgradea tus armas al maximo siempre :)

1 saludo
Nanashi escribió: No te olvides de intentar matar a todos los enemigos de los mapas del modo historia siempre ya que mas de una vez, localiazaras a "Aces" enemigos, que son enemigos con nombre y apodo propio, notaras que son mas fuertes que los demas y cuestan un poco segun en que situacion los enfrentes, pero si los matas al final de la pantalla acabaras con armas del imperio en tus bolsillos que van muy bien.

Creo que eso es todo, juega skirmishes para subir de nivel y upgradea tus armas al maximo siempre :)

1 saludo

Las armas del imperio tampoco son nada del otro mundo, ya que lo que ganan de fuerza lo pierden de alcance o de precision, sin duda las armas buenas son las que te da Cordelia, y si, upgradea las armas y sube a las tropas de nivel, y pasa de matar enemigos, solo los ACE, ya que la clasificacion te la dan en funcion de lo que tardes en completar la mision, sin importar los daños sufridos, enemigos abatidos ni nada mas, solo los turnos empleados, asi que date prisa y hazte las misiones en A o B (aunque en alguna saque una C, pero eran de las dificiles).
RMB escribió:
Nanashi escribió: No te olvides de intentar matar a todos los enemigos de los mapas del modo historia siempre ya que mas de una vez, localiazaras a "Aces" enemigos, que son enemigos con nombre y apodo propio, notaras que son mas fuertes que los demas y cuestan un poco segun en que situacion los enfrentes, pero si los matas al final de la pantalla acabaras con armas del imperio en tus bolsillos que van muy bien.

1 saludo

Las armas del imperio tampoco son nada del otro mundo, ya que lo que ganan de fuerza lo pierden de alcance o de precision, sin duda las armas buenas son las que te da Cordelia, y si, upgradea las armas y sube a las tropas de nivel, y pasa de matar enemigos, solo los ACE, ya que la clasificacion te la dan en funcion de lo que tardes en completar la mision, sin importar los daños sufridos, enemigos abatidos ni nada mas, solo los turnos empleados, asi que date prisa y hazte las misiones en A o B (aunque en alguna saque una C, pero eran de las dificiles).
Ah! Okaay! Gracias a los 2. La verdad es que no empecé a hacer las skirmishes hasta hace poco (capítulo 10) y probablemente, por eso lleve algún retraso en los niveles.

Necesito subir los niveles, porque seguramente me encuentro con dificultades a la hora de llegar a los últimos capítulas, así que haré todas las skirmishes disponibles y a ver que puedo conseguir! ;)

1 saludo!
vale la pena el contenido descargable?
2072 respuestas