Bueno..
Ya estoy en la ultima pantalla, a punto de comenzarla
La verdad es que no me esperaba que este juego fuera tan increible, sabia que seria bueno, pero me supera que sega, estando como ha estado estos ultimos años haya producido este pedazo de rpg tactico. No me cabe en la cabeza jeje, cuando parece que no hay nada mas que descubrir, q no habra un juego con una mejor o mas carismatica historia, aparece otro en el momento mas inesperado. Creo que compre el juego de lanzamiento, pero como soy un caso, lo habia ido dejando y dejando, hasta q un colega me lo recomendo empezar a la de ya, y le hice caso.
Y que puedo decir,es sencillamente impresionante, tan solo es una lastima q no haya llegado en castellano para q lo disfruten mas personas, tengo algunos colegas que se cagan en todo pq "no hay juegos de rol de calidad en la nueva generacion", y madre mia....que es esto si no?
Chapó por sega, a falta de un capitulo para el final, estoy convencido de que es de principio a fin, un juegazo en toda regla, EPICO.
Eso si, el saber que sale un Valkyria para PSP me alegra, pero no puedo evitar desear otra entrega para PS3, no creo que en PSP pueda llegar a disfrutar tanto como lo he hecho con este...
Respecto al contenido descargable, q ya tengo los 3 packs a la espera de finalizar el juego para explorarlos con mas detalle, valen la pena? Espero que al menos las misiones de Selvaria tengan un poquillo mas de aporte a la historia, ya seria la guinda. Me parece que tambien hay algunas misiones dedicadas a Edy verdad? No se que le ha dado en japon con este personaje,no es personalmente de mis favoritos pero parece que alli triunfa pq gran parte del DLC tiene a esta personajilla ahi metida xD